Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 4)

Notapor infectedmind__x » 09 Feb 2011, 16:43

¡Qué hermanito tan guapo ha tenido Beth! :D Tiene un tono de piel muy bonito. Me encanta la vida que lleva la familia First, sobre todo me encantó la foto del picnic... se ve que están muy felices. En cuanto a la casa, también está evolucionando de una manera muy agradable, has hecho unas reformas geniales y los cuartos de los pequeños son preciosos :D Sigue así! Me encanta tu legacy Geles!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Chrissie » 10 Feb 2011, 00:47

No se porque pero tenia el presentimiento de que seria niño y atine :D
Es justo que la casita ya creciera con otro peke en casa, de seguro te queda muy linda, creo que Ben sera un sim muy guapo cuando cresca, buena actua. :mrgreen:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Notapor Chrissie » 10 Feb 2011, 00:48

No se porque pero tenia el presentimiento de que seria niño y atine :D
Es justo que la casita ya creciera con otro peke en casa, de seguro te queda muy linda, creo que Ben sera un sim muy guapo cuando cresca, buena actua. :mrgreen:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 10 Feb 2011, 10:32

Birgitte escribió:¡Un niño! Ben ha salido guapote y Beth está creciendo rápido, lástima lo del rasgo pero si no hubiera sido por ti igual un bug del juego te lo quita, a mi me pasa muy a menudo :wall: La casa está quedando muy buen, me gusta en especial la habitación de Ben, muy acogedora :D Sigue así Geles que vas muy bien =D>

Gracias Birgitte!! la verdad es que sí, ya he visto que ha pasado en otros legacies... Vamos, tampoco es una cosa del otro mundo, y como aquí no discriminamos a nadie.. :wink:
Marie escribió:Me gusta tu legacy Geles, eso ya lo sabes y me gusta como decoras tus cuartos...das una personalidad muy definida a cada uno. =D>

Gracias querida... viniendo de tí, es todo un cumplido :D
xXJuAnJi05Xx escribió:Espléndido Geles. :D No te preocupes por lo de los dados. A veces aunque eligas uno, no aparece en su ficha personal, y es un bug de comienzos del juego (ver. 1.0) que aún no se ha arreglado.

Gracias Juanji! :D Sí, me acuerdo de haber visto el bug.. y creo que a mí me pasó alguna vez. Pero esta vez ha sido causado por simple torpeza mía y de mi ordenador :wall: :mrgreen:
infectedmind__x escribió:¡Qué hermanito tan guapo ha tenido Beth! :D Tiene un tono de piel muy bonito. Me encanta la vida que lleva la familia First, sobre todo me encantó la foto del picnic... se ve que están muy felices. En cuanto a la casa, también está evolucionando de una manera muy agradable, has hecho unas reformas geniales y los cuartos de los pequeños son preciosos :D Sigue así! Me encanta tu legacy Geles!

ay, infected, el foro se había comido tu comentario :( pero me ha salido al darle a responder :wink: Gracias!! sí, me gusta pensar que son felices, al menos tienen siempre las barritas en verde :mrgreen: Ya veremos lo que les depara el futuro...
Chrissie escribió:No se porque pero tenia el presentimiento de que seria niño y atine :D Es justo que la casita ya creciera con otro peke en casa, de seguro te queda muy linda, creo que Ben sera un sim muy guapo cuando cresca, buena actua. :mrgreen:

Gracias Chrissie! sip, se les estaba quedando ya un poco justa... Ben es guapete, verdad?? te puedo adelantar que ya ha pasado a la etapa de niño y sigue siendo guapete.. en cambio Beth, que ya es adolescente... bueno, ya la veréis, pero.. mmm :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 16 Feb 2011, 02:57

Me encanta el Legacy, Geles! =D> Me has sacado más de una sonrisa con tu narración :mrgreen:
Va un "pulgar para arriba" al papá ecologista! =D>
Espero que la heredera explote más los rasgos que tiene para compensar el que le falta! :mrgreen:
Vas genial! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor wikisims » 25 Abr 2011, 17:43

Jopeta Geles paraste en seco xD yo quería ver más :cry: sigues haciendo el legacy o ya lo aparcaste?
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 26 Abr 2011, 09:51

está "aparcado" xD momentáneamente, estoy de obras en casa y de hecho voy a tener que estar sin PC además ahora unos días.. Pero abandonar nunca!!!! :lol: De hecho ya había avanzado algo más y creo que tengo algunas fotos para otra actu, pero dudo que tenga tiempo a subirlas antes de desconectar el PC. Además, la semana que viene estoy de vacaciones y me voy fuera.. así que, realísticamente, hasta la segunda semana de mayo como mínimo no podré subir nada...
Lo siento por la tardanza :( pero os aseguro que los First seguirán hasta la décima generación (con permiso de EA :mrgreen: ) cueste lo que cueste!! :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor wikisims » 02 May 2011, 13:34

Esperaremos entonces :P que lo pases divinamente en tus vacaciones
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 5)

Notapor Geles » 01 Sep 2011, 15:24

REPETIDO
Última edición por Geles el 01 Sep 2011, 15:25, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 01 Sep 2011, 15:24

Una vez terminadas las vacaciones, de vuelta al trabajo, obras en casa, más trabajo xD en fin... que por fin llegó el momento de retomar a los First..

Capítulo 5

¿qué ha ocurrido en estos meses? pues obvio, el tiempo no pasa en balde para nadie... :wink:
Imagen

Imagen

pero vayamos por partes...

Nos hemos quedado en que ya tenemos otro infante en la casa, lo cual supone el trabajo ya conocido:
Imagen

Imagen

Imagen

pero sin perder las buenas costumbres de pasar el tiempo en familia:
Imagen

el tiempo pasa muy rápido cuando te estás divirtiendo :P así que en pocos días-sim, Ben se convierte en un niño guapo, aunque un tanto peculiar:
Imagen

Imagen

porque a los rasgos de demente y emocionable... se le suma el de perdedor :wall:

Beth también crece muy bien
Imagen

bueno, después del CAS, que ya sabemos como funciona ésto... :roll:
Imagen

nuevo rasgo: impresionable con facilidad

(personalmente, opino que Ben es más guapete... :? )

Esto conlleva más cambios decorativos en la casa:

la habitación de Beth se redecora con un aire más juvenil:
Imagen

Imagen

y la de Ben abandona su cariz infantil:
Imagen

y por fin hemos podido redecorar el baño del piso superior
Imagen

La familia sigue disfrutando junta en esas ya renombradas excursiones al parque de Sunset, aunque en esta ocasión Anna no se les ha podido unir, eso de trabajar en hostelería...
Imagen

aunque sí intenta llegar a tiempo para cenar con su familia la mayoría de días
Imagen

Tanto Beth como Ben son buenos estudiantes
Imagen

Imagen

que tienen tiempo tanto para la obligación como para la diversión
Imagen

Imagen

Bueno, vamos a concentrarnos un poquito en Beth, que para algo es la heredera, y como tal, después de una conversación con Anna y Andrew sobre cómo podría combinarlo con los estudios
Imagen

ha decidido buscar un trabajo a tiempo parcial en el supermercado local, y ya es Asesora se Calidad de Productos :D
Imagen

Un momento! quién es este?
Imagen

Se llama Gianfranco Reyes, va al instituto con nuestra Beth y parece que han hecho amistad... o será algo más??
Imagen

Imagen

ooowww!!!! love is in the aiiirr ♪

y terminamos de nuevo con Ben cumpliendo años:
Imagen

Imagen

hale, para acabar de arreglarlo, mi Ben tiene el sueño pesado.. bfffff #-o

y unas fotos de la casa tal y como está, después de añadir un par de cositas al cuarto de Ben más acorde con su edad
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Laaaaarga actu, pero había que ponerse al día :wink:

aah! se me olvidaba, unas tomas curiosas :wink:

un momento de esos inoportunos cuando la Parca visita la piscina municipal para llevarse a alguien..
Imagen

y cuando acaba la faena, decide quedarse a remojo un ratito leyendo un libro!!! :shock:
Imagen

para que luego digan que mi Ben es demente... :roll:
Última edición por Geles el 01 Sep 2011, 15:55, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rusita » 01 Sep 2011, 15:49

Buenos dias!! No sabia que tenias un legacy Geles, que lindos son los 4 sims, personalmente me parece más bonita Beth =D> , es que ha salido a la madre, preciosa también.
Fantasticos cambios en la casa, y bueno a ver si tenemos otra actu pronto :D
Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 01 Sep 2011, 17:44

Al fin vuelve tu maravilloso legacy, como los echaba de menos :mrgreen: :mrgreen: Beth es preciosa y su hermano Ben igual, son hermooooosisimos. A ver ahora como estan las hormonas con dos adolescentes en casa... :roll: Como siempre te he dicho, me ENCANTA tu familia... son tan normales y a la vez tan especiales :D Estoy esperando con ansias el próximo capítulo guapa :wink:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Sep 2011, 21:07

Volviste Geles con el legacy! Tuve que hacer flashback, y me di cuenta de que los Glawthorne serían vecinos! Su casa es la de al lado :D
Ben salió lindito, y ¿sigue Beth con el problema rasguil?
Nos vemos
PD: ¿Es legal usar la recompensa de cambiar rasgos para agregar el que falta? Capaz que eso se solucione asi :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 21:10

Por fiiiiiiiiiiiiin!!!! :shock: :shock: :D

Geles, no sabes lo que echaba de menos tu legacy, y las ganas que tenia de novedades. :D
Me ha gustado mucho la actu. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nez3 » 01 Sep 2011, 21:59

Un buen capítulo de tu legacy, Geles. =D> =D>
Con los rasgos que van adquiriendo los sims de la segunda generación (para aumentar el reto); creo que las alarmas van a tener mucho trabajo, pero esto hará que la familia tenga muchos acontecimientos interesantes....ojalá que no terminen adquiriendo el rasgo cobarde. :mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo