Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.22

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 6

Notapor Rucklia » 23 Jun 2011, 02:55

Dios! Me encanta este legacy!!!! Me lo he leído todo de golpe y está genial =D> =D> =D> ... Espero poder volver a los legacies pronto, ver legacies tan buenos siempre dan ganas de jugar :( ...

Animo y continua así!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mayandra » 23 Jun 2011, 10:16

Matty se está jugando una patada en el culo de embergadura familiar xD
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Violet » 23 Jun 2011, 12:43

eliana se llama Holly, es facil de recordar jaja pobre Nemo II que el unico que le daba de comer era Matty y se fué... :lol:

Rucklia muchas gracias!! a mi me anima a seguir el legacy leer comentarios como el tuyo y ver que os gusta la historia.

Tienes razón Mayandra, tanta insistencia en volver con Holly y que rapido se ha buscado una nueva mujer [-X

Pronto pondré un nuevo capitulo, con reforma en la casa incluida.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Violet » 23 Jun 2011, 13:24

que raro puse antes un comentario y no sale, :wall: y tambien se han borrado los de Rucklia y Mayandra, o a los demas os salen?
Bueno gracias por comentarme aunque se hayan borrado yo os pude leer.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rucklia » 23 Jun 2011, 17:04

A mi también me pasaba mucho en mi legacy, eso de que se borran los mensajes ... Igual reintero: ME ENCANTA TU LEGACY! Espero que este no se borre :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 23 Jun 2011, 17:25

Muy bueno el capítulo, ahora tu sim es la celebridad que sustituye a las del juego, que están por morir, menos Elvira Slayer a la que todavía le falta a no ser que se haya muerto de sed.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Agape » 23 Jun 2011, 22:16

Interesante de verdad, sabes mantener la emoción, esto último no me lo esperaba, estoy deseando saber de qué va la cosa, esa noticia de boda ha sido demasiado inesperada! :mrgreen:
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Violet » 24 Jun 2011, 17:20

Cuantos comentarios! :mrgreen: muchas gracias a todos, me animais a seguir el Legacy! Espero que os guste el nuevo capitulo ^^
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 7

Notapor Violet » 24 Jun 2011, 17:20

Capitulo 7: Encontrando el amor

Gracias al dinero que han ido ahorrando, basicamente gracias al trabajo de Holly y a otras oportunidades que le salen por ser famosa, han reformado la casa, ahora tiene tres pisos.
Imagen
Stephan tras enterarse por Susana de que su padre se iba a casar decidió ir a verlo y preguntarle directamente que estaba pasando. Matty le recibió entusiasmado.
-hijo que bien que has venido, tengo muchas cosas que contarte.
-es verdad que te vas a casar? - preguntó Stephan sin andarse con rodeos.
Imagen
-si, he conocido a una mujer maravillosa y estamos muy enamorados, asi que hemos decidido que es lo mejor.
-y cuando pensabas decirmelo? ¬¬
Imagen
-bueno, estaba esperando la ocasión perfecta, pense que te ibas a disgustar.
-me ha molestado mas no enterarme por ti.
-vaya lo siento..bueno ahora que ya lo sabes, te la puedo presentar, esta es Suzy Strummer. :mrgreen:
Imagen
-mucho gusto, pero papa dime que es todo eso de que vas a adoptar a su hija.
-bueno si, ahora que me voy a casar con su madre, es logico que la adopte, ya que ella no tiene padre, pero a ti no te importa compartirme verdad que no hijo? tu sabes que no te voy a querer menos por eso.
-ya..bueno, esque es todo tan de repente, hace dos dias como quien dice estabas llorando por mama.
Imagen
-y ahora he encontrado a alguien que me hace feliz, no te alegras por mi?
-si papa, me alegro mucho, espero que os valla bien.

Holly tambien siguió con su vida, aunque Sebastián no resultó ser como ella imaginaba.
Imagen
-que te parece venir mañana a comer a mi casa?
-con tus hijos?
-si claro
-no se Holly, es que a mi no me van esas cosas..
-que cosas? las comidas?
Imagen
-pense que lo nuestro era un rollo mas divertido, no necesitamos presentarnos a nuestras familias, yo no estoy buscando una relación seria
-entonces no te importará que salga con otras personas a divertirme :roll:
-claro que no, no somos novios ni nada de eso

Así que cumpliendo con lo que había dicho empezó a salir con otra gente, y así en una fiesta conocío a Barry.
Imagen
El era divertido y alegre, pero tambien sabia ser romántico y cariñoso, el intermedio ideal entre Matty y Sebastián.
Imagen
Enseguida comenzaron a salir y surgió el amor entre ellos.
Imagen
Tras una noche de pasión decidieron aclarar sus sentimientos.
Imagen
Imagen
-Holly yo te quiero y..me gustaria que fueramos novios, que te parece?
-claro que si, yo tambien te quiero. :D

Sebastián seguia llamandola para quedar, así que Holly decidió que era hora de hablarle de Barry.
Imagen
-Verás he conocido a una persona, asi que ya no podemos seguir saliendo..pero podemos ser amigos.
-A otra persona? pero si nuestra relación es perfecta, para que quieres a otro?
Imagen
-perfecta? #-o bueno, puede que para ti lo sea, pero para mi no es suficiente, yo necesito a alguien que este a mi lado en el dia a dia.
-es una pena, te voy a hechar de menos...pero os deseo lo mejor, y si algún dia rompeis, ya sabes donde estoy. 8)

Claire como sabeis es artística por eso ahora que es una niña a comenzado a practicar con el pincel, y de paso decorar su habitación.
Imagen
Su abuela, la madre de Holly, que vive en un pueblo perdido del interior, le ha mandado esta casita de juguete, que perteneció a su madre cuando era niña, y que por tradición pasa en la familia de madres a hijas. A Claire le encanta jugar con ella.
Imagen
Stephan por su parte, sigue practicando con la guitarra. Y de paso ganando unas propinas tocando en un bar(temprano, que aún es adolescente y tiene toque de queda).
Imagen
En el instituto ha hecho un nuevo amigo, Martino, se llevan muy bien y tienen muchas cosas en común y Stephan se pasa el dia pensando en el y deseando verlo.
Imagen
Quedaron para ver una pelicula y entonces pasó algo inesperado, para vosotros, porque hacia tiempo que rondaba por sus cabezas.
ImagenImagen
Durante una de las escenas románticas de la pelicula se besaron, y es que se habian enamorado y no sabian como decirselo, así que esa fue la mejor manera.
Imagen
Martino era gay y hacia tiempo que sentia algo por Stephan, pero el no habia estado seguro de sus sentimientos hasta entonces. Queria mucho a Cleo pero ahora se daba cuenta de que su amor era platónico, y lo que sentia por Martino era especial.

Decidió contarselo a Cleopatra, pues siempre habia confiado en ella, y no queria hacerla mas daño.
-Cleo, tengo que contarte algo..se lo que sientes por mi, y no quiero hacerte daño, pero no puedo evitarlo.
-que pasa Steph?
Imagen
-yo..estaba confuso..pero ahora lo se con seguridad..soy gay.
-que??? :o
-te quiero mucho, pero de una forma platónica.
-no me quieres, si no no me harias esto. Porque empezaste a salir conmigo si no estabas enamorado? como una tapadera o es que te daban igual mis sentimientos?
Imagen
-no se..yo pensaba que te queria..no estaba seguro..
-uno no se hace gay de un dia para otro, y tu nunca me contaste nada, pense que eramos amigos y nos contabamos todo.
-claro que lo somos, y recuerda que me prometiste, que pasara lo que pasara nunca dejariamos de serlo.
-tu tambien me prometiste muchas cosas y nada era verdad, adios Stephan no quiero volver a verte. :x
Imagen

El se quedó muy triste por perder a su amiga de la infancia, pero lo había hecho lo mejor que habia podido dadas las circunstancias. Su relación con Martino siguió adelante, aunque Stephan aún no le habia contado nada a sus padres porque con toda la situación de su casa, el reciente divorcio, la boda de su padre, la nueva relación de su madre...no queria darles mas preocupaciones, y no estaba seguro de como se lo iban a tomar.
Sin embargo el y Martino seguian viendose.
Imagen
-Oye Steph, hace tiempo que salimos y aun no conozco a tu familia
-ya, dame un poco mas de tiempo, se lo voy a decir a mis padres..es solo que estoy buscando el mejor momento.
-bueno, esta bien..solo que te quiero y me gustaria que fueramos novios formales y no vernos asi medio a escondidas
-novios? De verdad? :oops:
Imagen
-que pasa es que no quieres?
-al contrario,me hace mucha ilusión que me lo hayas pedido, aunque yo ya te consideraba mi novio.

La relación de su madre y Barry tambien prosperaba, Holly sentía que podía pasar toda la vida a su lado, así que Holly se armó de valor y le pidió que se casara con ella.
Imagen
Y el, claro, aceptó. :mrgreen:
Imagen

Continuará...

¿les contará Stephan de una vez a sus padres que es gay? ¿perdonará Cleo a Stephan y volverán a ser amigos? ¿como se tomarán sus hijos el nuevo matrimonio de su madre? lo sabremos en el próximo capitulo.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rucklia » 24 Jun 2011, 17:37

:o :o :o :o

Que cosas por Dios! ... Existe la posibilidad de subir el siguiente capitulo enseguida? :P ... Es que no aguanto esperar a ver que es lo que pasa con el noviazgo de Steph!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Violet » 24 Jun 2011, 17:49

Rucklia escribió::o :o :o :o

Que cosas por Dios! ... Existe la posibilidad de subir el siguiente capitulo enseguida? :P ... Es que no aguanto esperar a ver que es lo que pasa con el noviazgo de Steph!!!

Ahora mismo no :lol: , pero lo pondre muy pronto porque casi ya lo tengo escrito, seguramente mañana, asi que no tendras que esperar mucho :wink:
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mayandra » 24 Jun 2011, 18:19

Me alegra que Stephan se haya aclarado a si mismo y una cosa le diré: Que le den a Cleopatra morcillas de Burgos!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daletibu011 » 24 Jun 2011, 22:06

Es gay? Está bien, pero qué mal lo de la amiga...

Rucklia escribió:(...)
Existe la posibilidad de subir el siguiente capitulo enseguida? :P ... Es que no aguanto esperar a ver que es lo que pasa con el noviazgo de Steph!!!

Me uno. Espero que lo puedas subir rápido...
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Violet » 25 Jun 2011, 19:26

Mayandra escribió:Me alegra que Stephan se haya aclarado a si mismo y una cosa le diré: Que le den a Cleopatra morcillas de Burgos!

Pobrecilla es que estaba enamorada..

Daletibu011 escribió:Me uno. Espero que lo puedas subir rápido...

Gracias por comentar, lo voy a postear ya mismo ;)
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 8

Notapor Violet » 25 Jun 2011, 19:31

Capitulo 8: La boda

Unos dias después alguien vino de visita, era Cleo, y queria disculparse con Stephan.
-perdona por no haber cumplido mi promesa, me pillo todo por sorpresa y no supe reaccionar.
Imagen
-no importa, es muy comprensible, a cualquiera en tu lugar le hubiera pasado.
-Pero no a una verdadera amiga..como se supone que soy yo.
-lo siento tanto, no deberia haber salido nunca contigo teniendo dudas.
-ey, ya esta, solo tenemos 17 años, tenemos toda la vida por delante para encontrar a otra persona..bueno tu ya la has encontrado no? :roll:
-mm si..me gustaria presentartelo algun dia.
Imagen
-y a mi me gustaria conocerlo
-de verdad? entonces volvemos a ser amigos?
-los mejores :D

Asi que con su mejor amistad recuperada y un novio del que estaba muy enamorado, Stephan dejó atrás la adolescencia.
Imagen
Su nuevo rasgo es infantil, por eso cuando su hermana no esta se pone a jugar con sus juguetes. :lol:
Imagen
Su deseo de toda la vida es lengua de oro dedos de oro, que consiste en dominar las habilidades carisma y guitarra.
Así que además de seguir practicando con la guitarra, Stephan ha empezado a mejorar su carisma.
Imagen
Además ahora tiene una guitarra eléctrica que le regalaron a su madre.
Imagen
En cuanto al trabajo ha decidido dejar su puesto de dependiente en la librería y dedicarse al cien por cien a la guitarra.
Imagen
Ser hijo de una estrella tiene sus ventajas, el también es famoso, y gracias a eso puede sacarse un dinero extra vendiendo su imagen para publicidad y cosas similares.

Holly, por su parte, reunió a sus hijos para anunciarles su boda con Barry.
-hijos, tengo una noticia, ya conocéis a Barry, el chico con el que he estado saliendo últimamente, pues bien, nos queremos mucho y por eso hemos decidido casarnos.
-entonces se va a venir a vivir aquí?
Imagen
-así es, que os parece?
-ese Barry no tendrá algún hijo sin madre al que vayas a adoptar, no?
-no, claro que no
Imagen
-entonces está bien, me alegro por ti mama, felicidades

Celebraron el enlace de una forma bastante informal en un bar (no tenían mucho dinero para gastarse en el alquiler del local, ya que han estado reformando la casa).
Imagen
Imagen
Acudieron muchos de sus amigos, entre ellos Matty con su mujer y su hija, y también Sebastián.
Imagen
Mientras que Sebastián parecía realmente feliz por Holly, Matty no pudo evitar dejar escapar unas lágrimas.
Imagen
Claire que le vio llorar fue a animarle.
-que pasa papa, estas triste?
-no, que va…es que me ha entrado algo en el ojo..
Imagen
-papa, soy pequeña pero no tonta, sé que estabas llorando.
-bueno, es cierto, pero no estoy triste, a veces se llora en las bodas, me alegro mucho por tu madre y por eso lloro.
-pues a mí me da pena que se case, ahora que los dos estáis casados ya nunca volveréis a estar juntos.
-esto no cambia nada, lo nuestro no podía ser. Pero ahora cada uno de nosotros ha encontrado la felicidad al lado de otras personas.
-estas contento entonces?
-claro que si
-entonces yo también lo estoy

Imagen
Durante la boda, y aprovechando el ambiente de alegría…
Imagen
y que todos llevaban unas copas de más, Stephan decidió hablar con su padre.
-papa, tengo que contarte una cosa
Imagen
-claro hijo, que pasa
-verás es que…no sé cómo decírtelo :oops:
-hijo no me asustes, es algo malo?
-no no..es solo que yo..yo..soy gay
Imagen
-vaya..y yo que pensé que ibas a decirme que te habías metido en un problema y necesitabas dinero o algo así, es que pensabas que me iba a enfadar?
-si, no, no lo se..
-hijo yo estoy muy orgulloso de ti, y no me importa con quien estés, un chico o una chica es lo mismo, eso si, que sea una buena persona y te trate bien porque si no se va a enterar de quien es tu padre.
Imagen
-gracias papa...y oye no le comentes nada a mama, es que aún no se lo he dicho.
-y eso? pensé que teníais mucha confianza. :?
-si..es que le cogió mucho cariño a Cleo, y sigue pensando que estamos juntos, se ha hecho muchas ilusiones y se me hace difícil decírselo.

Mientras tanto Holly charlaba con Cleopatra en la barra.
Imagen
-ha sido una boda muy divertida señora Lambert.
-llámame Holly por favor, si casi somos familia. Dentro de poco la boda será la vuestra.
-como?
-tuya y de Stephan, claro, hacéis tan buena pareja, y sois los dos tan guapos, seguro que tenéis unos niños preciosos.
-eh.. :roll:
-oh, te estoy agobiando, si aún sois muy jóvenes, tenéis mucho tiempo antes de pensar en esas cosas, perdona cielo
-jeje no pasa nada

Sebastián y Susana no se separaban el uno del otro, quien sabe si de esta boda surge una nueva relación. :lol:
Imagen

La celebración de la boda se juntó con el cumpleaños de Holly, que se convirtió en anciana.
Imagen
Y también su marido cumplió años y se convirtió en anciano. Ya en casa lo primero que hizo fué jubilarse, trabajaba en la profesión de cocina pero su sueldo no era demasiado alto así que su jubilación es de solo 50 simoleons.
Imagen
Haber envejecido no les impidió celebrar una apasionada noche de bodas, y es que a pesar de la edad, los dos tienen un espíritu joven.
Imagen
Sobre todo Holly que no se pierde ni una fiesta, especialmente si puede ir con su hijo.
Imagen
En casa han contratado por fin una asistenta (menos mal porque la casa estaba hecha un desastre).
Imagen
Barry, ahora que está jubilado dedica todo su tiempo a practicar la cocteleria, por eso Holly le ha regalado un bar profesional como regalo de bodas, y es que el deseo de toda la vida de Barry es ser coctelero maestro.
Imagen

Finalmente Stephan se decide a hablar con su madre, ya que esta sigue preguntando por Cleo como si siguieran siendo novios.
-mama, Cleo y yo, ya no estamos juntos.
-oh..habéis roto? qué pena Steph…era tan buena chica, que ha pasado?
-ya, mama Cleo es una chica genial, y la quiero mucho, y siempre seremos amigos..pero no podíamos seguir juntos..porque yo..
Imagen
-tu? que has hecho? no me digas que la has engañado..eso son los genes de tu padre..si ya sabía yo que te parecías demasiado a él.
-que no mama, no es eso, bueno si, hay otra persona..pero, aunque no la hubiera no podría estar con Cleo..verás yo soy gay
-ahh...así que es eso..bueno…entonces está bien que la hayas dejado, no está bien engañar a la gente. [-X Me alegro mucho de que me lo cuentes hijo, y tienes novio entonces?
-eh..pues sí..
-quiero conocerlo! y vais muy enserio? ya sabes que a mí me haría mucha ilusión tener nietos pronto...
Imagen
-mama, somos dos hombres, no podemos tener hijos... :roll:
-bueno pero podéis adoptar, verdad?..ah y tienes que contarselo a tu padre.
-a el ya se lo he contado.
-como? se lo cuentas a el antes que a mi ¬¬ no me lo puedo creer! que yo te he parido!
-eh..lo siento mama, no te enfades, surgió asi, me perdonas?
Imagen
-bueno, pero yo quiero ser la primera en conocer a tu novio, vale?
-trato hecho.

Claire ha crecido y ya es una adolescente.
Imagen
Su nuevo rasgo es ojo para la fotografia.
Imagen
Y cumpliendo con lo prometido a su madre Stephan invitó a Martino a cenar a casa,
Imagen
y se lo presentó a su familia.
-Oye Martino y a ti te gustan los niños? :mrgreen:
-mama ¬¬ :wall:
Imagen
Se quedó a pasar la noche,
Imagen
y a la mañana siguiente...
Imagen
-que te ha parecido mi familia?
-son todos muy simpaticos
-que bien, tenia miedo de que no te gustaran y eso estropearia mis planes
-que planes?
-te quiero pedir algo
-enserio? Pues pidemelo :oops:
Imagen
-que te vengas a vivir aquí conmigo.
-ah..claro, vale – contesto Martino algo decepcionado pues por alguna razón habia creido que le iba a pedir que se casara con el.
-que te pasa? pensé que te haría ilusión
-si tengo muchas ganas de vivir contigo, me hace mucha ilusión enserio
Así que Martino se ha mudado a vivir con la familia, y lo primero que ha hecho ha sido cortarse el pelo. :lol:
Imagen

¿conseguirá cumplir el deseo de su vida Holly ahora que es anciana? ¿Le pedirá Stephan a Martino que se case con el? ¿conseguirá Holly que la hagan abuela?

Continuará...
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo