Capitulo 8: La boda Unos dias después alguien vino de visita, era Cleo, y queria disculparse con Stephan.
-perdona por no haber cumplido mi promesa, me pillo todo por sorpresa y no supe reaccionar.

-no importa, es muy comprensible, a cualquiera en tu lugar le hubiera pasado.
-Pero no a una verdadera amiga..como se supone que soy yo.
-lo siento tanto, no deberia haber salido nunca contigo teniendo dudas.
-ey, ya esta, solo tenemos 17 años, tenemos toda la vida por delante para encontrar a otra persona..bueno tu ya la has encontrado no?
-mm si..me gustaria presentartelo algun dia.

-y a mi me gustaria conocerlo
-de verdad? entonces volvemos a ser amigos?
-los mejores
Asi que con su mejor amistad recuperada y un novio del que estaba muy enamorado, Stephan dejó atrás la adolescencia.

Su nuevo rasgo es infantil, por eso cuando su hermana no esta se pone a jugar con sus juguetes.

Su deseo de toda la vida es lengua de oro dedos de oro, que consiste en dominar las habilidades carisma y guitarra.
Así que además de seguir practicando con la guitarra, Stephan ha empezado a mejorar su carisma.

Además ahora tiene una guitarra eléctrica que le regalaron a su madre.

En cuanto al trabajo ha decidido dejar su puesto de dependiente en la librería y dedicarse al cien por cien a la guitarra.

Ser hijo de una estrella tiene sus ventajas, el también es famoso, y gracias a eso puede sacarse un dinero extra vendiendo su imagen para publicidad y cosas similares.
Holly, por su parte, reunió a sus hijos para anunciarles su boda con Barry.
-hijos, tengo una noticia, ya conocéis a Barry, el chico con el que he estado saliendo últimamente, pues bien, nos queremos mucho y por eso hemos decidido casarnos.
-entonces se va a venir a vivir aquí?

-así es, que os parece?
-ese Barry no tendrá algún hijo sin madre al que vayas a adoptar, no?
-no, claro que no

-entonces está bien, me alegro por ti mama, felicidades
Celebraron el enlace de una forma bastante informal en un bar (no tenían mucho dinero para gastarse en el alquiler del local, ya que han estado reformando la casa).

Acudieron muchos de sus amigos, entre ellos Matty con su mujer y su hija, y también Sebastián.

Mientras que Sebastián parecía realmente feliz por Holly, Matty no pudo evitar dejar escapar unas lágrimas.

Claire que le vio llorar fue a animarle.
-que pasa papa, estas triste?
-no, que va…es que me ha entrado algo en el ojo..

-papa, soy pequeña pero no tonta, sé que estabas llorando.
-bueno, es cierto, pero no estoy triste, a veces se llora en las bodas, me alegro mucho por tu madre y por eso lloro.
-pues a mí me da pena que se case, ahora que los dos estáis casados ya nunca volveréis a estar juntos.
-esto no cambia nada, lo nuestro no podía ser. Pero ahora cada uno de nosotros ha encontrado la felicidad al lado de otras personas.
-estas contento entonces?
-claro que si
-entonces yo también lo estoy

Durante la boda, y aprovechando el ambiente de alegría…

y que todos llevaban unas copas de más, Stephan decidió hablar con su padre.
-papa, tengo que contarte una cosa

-claro hijo, que pasa
-verás es que…no sé cómo decírtelo
-hijo no me asustes, es algo malo?
-no no..es solo que yo..yo..soy gay

-vaya..y yo que pensé que ibas a decirme que te habías metido en un problema y necesitabas dinero o algo así, es que pensabas que me iba a enfadar?
-si, no, no lo se..
-hijo yo estoy muy orgulloso de ti, y no me importa con quien estés, un chico o una chica es lo mismo, eso si, que sea una buena persona y te trate bien porque si no se va a enterar de quien es tu padre.

-gracias papa...y oye no le comentes nada a mama, es que aún no se lo he dicho.
-y eso? pensé que teníais mucha confianza.
-si..es que le cogió mucho cariño a Cleo, y sigue pensando que estamos juntos, se ha hecho muchas ilusiones y se me hace difícil decírselo.
Mientras tanto Holly charlaba con Cleopatra en la barra.

-ha sido una boda muy divertida señora Lambert.
-llámame Holly por favor, si casi somos familia. Dentro de poco la boda será la vuestra.
-como?
-tuya y de Stephan, claro, hacéis tan buena pareja, y sois los dos tan guapos, seguro que tenéis unos niños preciosos.
-eh..
-oh, te estoy agobiando, si aún sois muy jóvenes, tenéis mucho tiempo antes de pensar en esas cosas, perdona cielo
-jeje no pasa nada
Sebastián y Susana no se separaban el uno del otro, quien sabe si de esta boda surge una nueva relación.

La celebración de la boda se juntó con el cumpleaños de Holly, que se convirtió en anciana.

Y también su marido cumplió años y se convirtió en anciano. Ya en casa lo primero que hizo fué jubilarse, trabajaba en la profesión de cocina pero su sueldo no era demasiado alto así que su jubilación es de solo 50 simoleons.

Haber envejecido no les impidió celebrar una apasionada noche de bodas, y es que a pesar de la edad, los dos tienen un espíritu joven.

Sobre todo Holly que no se pierde ni una fiesta, especialmente si puede ir con su hijo.

En casa han contratado por fin una asistenta (menos mal porque la casa estaba hecha un desastre).

Barry, ahora que está jubilado dedica todo su tiempo a practicar la cocteleria, por eso Holly le ha regalado un bar profesional como regalo de bodas, y es que el deseo de toda la vida de Barry es ser coctelero maestro.

Finalmente Stephan se decide a hablar con su madre, ya que esta sigue preguntando por Cleo como si siguieran siendo novios.
-mama, Cleo y yo, ya no estamos juntos.
-oh..habéis roto? qué pena Steph…era tan buena chica, que ha pasado?
-ya, mama Cleo es una chica genial, y la quiero mucho, y siempre seremos amigos..pero no podíamos seguir juntos..porque yo..

-tu? que has hecho? no me digas que la has engañado..eso son los genes de tu padre..si ya sabía yo que te parecías demasiado a él.
-que no mama, no es eso, bueno si, hay otra persona..pero, aunque no la hubiera no podría estar con Cleo..verás yo soy gay
-ahh...así que es eso..bueno…entonces está bien que la hayas dejado, no está bien engañar a la gente.

Me alegro mucho de que me lo cuentes hijo, y tienes novio entonces?
-eh..pues sí..
-quiero conocerlo! y vais muy enserio? ya sabes que a mí me haría mucha ilusión tener nietos pronto...

-mama, somos dos hombres, no podemos tener hijos...
-bueno pero podéis adoptar, verdad?..ah y tienes que contarselo a tu padre.
-a el ya se lo he contado.
-como? se lo cuentas a el antes que a mi ¬¬ no me lo puedo creer! que yo te he parido!
-eh..lo siento mama, no te enfades, surgió asi, me perdonas?

-bueno, pero yo quiero ser la primera en conocer a tu novio, vale?
-trato hecho.
Claire ha crecido y ya es una adolescente.

Su nuevo rasgo es ojo para la fotografia.

Y cumpliendo con lo prometido a su madre Stephan invitó a Martino a cenar a casa,

y se lo presentó a su familia.
-Oye Martino y a ti te gustan los niños?
-mama ¬¬

Se quedó a pasar la noche,

y a la mañana siguiente...

-que te ha parecido mi familia?
-son todos muy simpaticos
-que bien, tenia miedo de que no te gustaran y eso estropearia mis planes
-que planes?
-te quiero pedir algo
-enserio? Pues pidemelo

-que te vengas a vivir aquí conmigo.
-ah..claro, vale – contesto Martino algo decepcionado pues por alguna razón habia creido que le iba a pedir que se casara con el.
-que te pasa? pensé que te haría ilusión
-si tengo muchas ganas de vivir contigo, me hace mucha ilusión enserio
Así que Martino se ha mudado a vivir con la familia, y lo primero que ha hecho ha sido cortarse el pelo.

¿conseguirá cumplir el deseo de su vida Holly ahora que es anciana? ¿Le pedirá Stephan a Martino que se case con el? ¿conseguirá Holly que la hagan abuela?
Continuará...