14/05/2012
Ha pasado un día (¿un día solo?) y ya lo hecho de menos. Si, estuve poco rato con él, pero me ha enamorado completamente. De momento me dedico a seguir pintando el cuadro, por fin terminado.

Me he lanzado. He llamado a Toni, le he suplicado más de diez veces que viniera a casa, y hablásemos tranquilamente sobre lo sucedido. La conversación ha sido varias veces interrumpida por los <<lo siento mucho de verdad, fui demasiado directo>> y seguidamente de los <<no fuiste directo, yo también fui directa y no me arrepiento>>. Finalmente...
-Oye, voy directo pero...¿quieres ser mi pareja estable? ya sabes... salir juntos.
-Claro pero yo te iva a proponer otra cosa...

-¿Otra cosa? Ir a la cama a....
-¡NO! Yo me refiero a... *aclarando voz* . Toni Bruch, ¿quieres casarte conmigo?
-¡Eso no se pregunta! ¡Pues claro que me voy a casar contigo Fara! ¡Eres lo mejor de mi vida!
-Te quiero muchísimo...

Y cómo no, lo hemos celebrado a nuestra manera. Nuestra primera vez (tampoco entremos en detalles).

Sé lo que pensais, lo he dejado rebentado...Soy una fiera (LOL)

Más tarde he hablado con mi abuela.
-Abuela... Te tengo que decir algo muy importante. ¿Te acuerdas del hermano de Mariona, Toni? Pues hoy hemos decidido que queremos formar una vida juntos... Ya sabes, crear nuestro mundo.
-¡Felicidades cariño! ¡Así que os casais! *intentando disimular la tristeza*
-Abuela, ¿qué te pasa? Se nota que no te gusta la idea...
-Nada Fara solo que... que te irás a vivir con él, y me dejarás sola, pudriéndome en esta casa...
-¿Pero qué co** dices? ¡Abuela que él viene a vivir aquí con nosotras! No permitiré que mi abuela se quede sola, y, ¿por qué no? que se venga la hermana si quiere.
-Fara, eres la mejor. ¿Te lo han dicho alguna vez?
-Sí, ya son dos veces...

Con Toni vuelvo a recuperar energía. Ya no pienso en lo de mis padres tanto, no quiere decir que no los quiera, pero todo el tiempo que paso con él merece la pena. Y ya no hecho de menos a Daniel... (antiguo novio de Sunset Valley, el que sólo me quería para la cama)

-Cariño, tengo sueño. ¿Te quedas hoy a dormir? Y porfavor, llévame a la cama que estoy cansada...
-Claro mi amor.

15/05/2012
Hoy tenía mucha hambre, y he decidido preparar tortitas. No ha tenido muy buen resultado, pero del hambre me las he comido.

Y más tarde he vomitado. ¿Por qué sería? Seguramente por el mal estado de las tortitas. Para desayunar no combiene comer cosas quemadas.

Y bueno, el resto del día ha sido normal. Sólo que por la noche mientras pintaba un cuadro, la vomitera ha vuelto..y esta vez más azul.