Capítulo 52 Niñas Después de llegar del trabajo intentaba dedicarme a mi pequeña encanto ( creo que sera la única heredera. No lo se depende de cuanto dure Ferrán )

Mi madre se dedica mas a Samantha ya que ella es un poco mas lenta para aprender... ( como no es vampiro )

Y nuestra querida se pone en los escalones para impedir el paso de nosotros.... POR DIOS QUE ALGUIEN LA QUITE

Antes de dormir procuro leer un poco para asi mantener las habilidades pues puede llegar a pasar que se me olvide

Y ellos pues duermen a las niñas cantándoles o solo acarisiandolas mientras ellas cierran sus hermosos ojos y sueñan con un mundo mejor para todos ( QUE CURSI )

Mi madre todas las mañanas toca un poco en el techo de la casa para así despejarse de los labores caseros

Y mi padre se encarga de las niñas mientras que Alex hace un poco de ejercicio para mantener el cuerpo

Mi querido y adorado Ferrán se ha vuelto bombero y solo mirenlo el pobre ni puede suvir

Mientras tanto Irupé decide retomar su trabajo y esta vez le toco a mi tía ( a la cual le tiro cosas cuando era adolescente )

Y su primer trabajo como BOMBObEro....

Y es así como las niñas se divierten ( Samantha tiene de rasgos odia la naturaleza ( odia el aire libre ) y demente como Cristina )

Y aquí a nuestra pequeña genio

Pasaron las horas y se nos paso hacerles cumpleaños. Aquí la primera cumpleañera Cristina

Y samantha.... No puedo negarlo las dos crecieron un poco feas del cabello, ROPA, TE TODOOOO POBRES

La primera en hacerse un cambio es nuestra hermosa y fría Crsitina ( se ve fúnebre pero me gusta mucho)

Su nueva habitación compartida ( cuando pueda y si no tengo espacio hago un tercer piso )

Y su amiguito Martin

Irupé y Alex se la pasan un poco distante los últimos días

Y aquí a nuestra pequeña Samantha ( nuevo rasgo facil de imprecionar )

Ferrán tiene miedo dee envejer y perder la forma entonces ahora se pasa mas tiempo en la maquina

Y se nota que la niña es un poco pesimista y su color preferido es el GRIS.... Solo miren la nuve ( nuevo rasgo hipersensible si no mal me equivoco )

Samanrha le tiene miedo a su propia mano y siente que tiene movimiento propio tanto así que se ahorcado

Martín y Cristina pasan mas tiempo juntos...

Y yo descanzo un poco y me hecho un chapuzon en la piscina. QUE HERMOSO ES SABER QUE YA SON NIÑAS Y NO BEBES YUPIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los fantasmas se la pasan durmiendo en las camas haciendo que a veces nosotros muramos de sueño

El es tan lindo

Mi padre y mi madre celebran el cumple de las niñas a lo grande

Irupé se pasa horas pintando cualquier tontería

Cristina Hace las tareas al atardecer llegando de la escuela

Mientras que mi madre toca un poco el piano... VERDAD QUE SE VE SEXI MI FERRÁN CON SU TRAJE DE BOMBERO

Samantha y Cristina sacan su tiempo para dedicarse a los juegos

En la noche Cristina se dedica a la luna y las estrellas. Ella dice que le pondrá a cada estrella que descubra un nombre de la familia.. Ya lleva dos las cuales se llaman Carlos y Tamara

HE descubierto que los fantasmas se pasan a otras casas para comer YUPPIIII menos fantasmas en mi casa !!!!

TOCA CUMPLEAÑOS.... El de ferrán

Y aquí a mi querido

Mi Abuelo a venido a visitarnos un poco...

Aun que la vida sea difícil para algunos siempre encontraremos el amor que estará con nosotros sin importar las edades... O el color de piel ya que el amor es la unión de dos personas que siempre estarán juntos sin importar los retos de la vida... MI ÚNICO AMOR ES EL... FERRÁN