Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 42-Un poco de envidia

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Jul 2012, 15:50

Me encantó el capi!! Axel fue padre... Espero que le de bolilla a la nena... ¿Me podrías decir de dónde son los tatoos, los piercings y el cabello? La ropa es de ACLN, ¿no?

Ethan y Edward son muy parecidos al cara-ratón. Hay que ver cómo son de adolescentes...
Como dice Gummy, Dereck está muuuuy lindo... Me babeo... :mrgreen: Y Lidia es muy bonita (por suerte no salió snob...)

Espero el próximo capi :D

Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Karlo » 10 Jul 2012, 18:37

La familia reunida :D(Prometí no llorar :cry: ) ok mucho drama
Estoy de acuerdo con Axel creí que sería niño y no niña porque si cuentas las niñas que han salido en la familia Gates han sido solo 4 Bianca, Dani, Dahlia y Lidia y niños han sido mas
Me dio risa la parte del embarazo de Naimi, ya me imagino a Axel levantándose a las 6 de la mañana para darle de comer a su hija.
Qué bueno que los mellizos se lleven bien a diferencia de su madre Dani y de su tía Dahlia
Si!! amigos imaginarios no los vemos desde hace 1 generación :D

Oh por cierto que pena que Max se allá ido :cry:
Ethan se te ven las raices :mrgreen:
Última edición por Karlo el 10 Jul 2012, 22:28, editado 1 vez en total
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor eliana » 10 Jul 2012, 21:40

:o :o :o Joooooo... lleva mi nombre :mrgreen: Ahora la hija de Axel y yo somos tocayas jeje :mrgreen: ...
Me encanto el capi... y yo creo que los niños no están tan mal... esperemos que crezcan un poco para decidir si son feos o no :P Ojala Dani encuentre pronto un amor... La veo un poco tristona :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 10 Jul 2012, 21:52

ieeeee Alex TT-TT no te cases con... con... ella! D:< vaamos escapemonos juntos ♥~ quedate conmigo! TT^TT (te lo advierto, soy casi tan yandere como Ko >.> )

No podrías al menos haber tenido un hijo??! y que fuese igualito a ti??!! a quien yo NO secuestraria ni violaria?! argh >.<
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 10 Jul 2012, 22:00

:o Mexe... Serp te está escuchando luego no te quejes si otra se lo lleva :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 10 Jul 2012, 22:04

Imagen ieeeee Serp TT-TT etto... era una broma Imagen maldición, todas APARTENSE DE EL ¿¡¡entendido?! Imagen
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Karlo » 10 Jul 2012, 22:26

Jajajaja que divertido Mexe a ver si Naimi no se vuelve tipo Ko y defiende a su hombre :twisted: :mrgreen:
Imagen
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Inex » 11 Jul 2012, 06:53

Buenas noches/días! :D

Respondiendo...respondiendo :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Dannickova ha demostrado hasta ahora que es buena madre, y los gemelos crecieron bien!! :mrgreen:

este... comparemos a ver que tanto se parecen Dani y sus hijos gemelos... que dicen? :shock:
Imagen
Imagen

Creo que sólo se parecen en el apellido ._.! Jaja nah, Edward saco la nariz, el color de piel y la forma de la cara da Dani (al menos eso creo yo). Ethan si es EXACTAMENTE igual a Leo xD, sólo tiene el color de ojos de Dani... quien diría que el gen Sw0rd predominaría tanto?

Gummy escribió:¡¿Cómo puedes decir que está soso el capítulo, Inex?! Ha estado genial, tantas cosas en uno solo...no me imagino a Axel como padre...xDDDDDD Aunque tampoco me parece bien que descuide a su hija, ojalá que en el siguiente capítulo de repente le entre una vena sensible de ésas de película y quiera a Eli un montón :x

Es que a mi me parecio soso :( jaja, pero me alegra que te haya gustado :oops:.
Honestamente yo tampoco me lo imagino como padre...como que no le van esas cosas XD! Y buee, sobre la vena sensible a lo mejor y pasa :A
Los gemelos han crecido bien, me encantaron los rasgos, pero físicamente se parecen DEMASIADO a Cara Ratón, y es algo que no me convence mucho...el que me pareció guapísimo fue Dereck, el hijo de Charlie :shock:

De hecho Ethan es Mini-ratón xD, Axel le dice "ratita" :mrgreen:, pero pues habrá que conformarse porque no pienso ponerla a tener más hijos [-X ojala ocurra un milagrote y crezcan así super guapos ( :^o )
Y si, Dereck es el de azul y está bastante guapillo =P~. A ver si me acuerdo y lo pongo para descargar.
Gracias por tus palabras Gummy :oops:

galaica escribió:¡¡Genial capi!! Están hermosos los mellizos =D> =D>

:shock: en serio? :lol: me acabo de dar cuenta de que no he comentado en tus legacys, me daré tiempito de pasar, gomen T_T

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó el capi!! Axel fue padre... Espero que le de bolilla a la nena... ¿Me podrías decir de dónde son los tatoos, los piercings y el cabello? La ropa es de ACLN, ¿no?

A ver, los tattoos...vienen en .sims3pack espero no haya problema :? :
Marca de Ourobos
Tribal del brazo (vienen varias opciones en el archivo, sólo hazle caso a los de "top" y "bottom")
La cruz esta si tiene opcion de .package :mrgreen: !
El dragón que tiene en el brazo izquierdo no tengo idea de donde es ._., así que te lo debo u.u
Piercings:
La espada
El del labio
El cabello es este pero es de pago... yo lo conseguí por Megaupload cuando aún existía, así que alguien más lo debe tener gratis
La chamarra y el pantalón son de la Store :?, pero la...uhm...cosa sin mangas (xD) que aveces trae sí es de ACLN.

Como dice Gummy, Dereck está muuuuy lindo... Me babeo... :mrgreen:

Creo que me apurare a ponerlo en descarga xD!

Karlo escribió:Estoy de acuerdo con Axel creí que sería niño y no niña porque si cuentas las niñas que han salido en la familia Gates han sido solo 4 Bianca, Dani, Dahlia y Lidia y niños han sido mas

Más deacuerdo contigo no puedo estar. Además, como tengo a Naimi de sirvienta (xD) estuvo recogiendo las manzanas del mini-huerto y sí, se comió algunas cuando le dio hambre :lol: así que Eliana es un milagro :shock:
Me dio risa la parte del embarazo de Naimi, ya me imagino a Axel levantándose a las 6 de la mañana para darle de comer a su hija.

Axel: Nchts nchts ¬¬
Ethan se te ven las raices :mrgreen:

Jajaja ay ya se! pobresito el teñido :mrgreen:. Ese era el peinado con el que menos se le notaban xD

eliana escribió::o :o :o Joooooo... lleva mi nombre :mrgreen: Ahora la hija de Axel y yo somos tocayas jeje :mrgreen: ...

Si!! Jajaja. Es que yo estaba segura de que sería niño y ya tenía el nombre, pero cuando vi a la niña dije: "Ohoh, como le pongo? amm...ammmm" y me acorde de ti xD!
Me encanto el capi... y yo creo que los niños no están tan mal... esperemos que crezcan un poco para decidir si son feos o no :P Ojala Dani encuentre pronto un amor... La veo un poco tristona :?

Espero que mejoren con el timpo :?. De Dani pues no sé...en Sunset la mayoría de los hombres o son familia o son casados, el único es Leo... y chicas hay varias, a lo mejor y termina cambiándose de bando :)

Mexe escribió:ieeeee Alex TT-TT no te cases con... con... ella! D:< vaamos escapemonos juntos ♥~ quedate conmigo! TT^TT (te lo advierto, soy casi tan yandere como Ko >.> )

Naimi: Muere de envidia :twisted: :twisted:
Imagen
Muajajaja (?)
No podrías al menos haber tenido un hijo??! y que fuese igualito a ti??!! a quien yo NO secuestraria ni violaria?! argh >.<

Yo pensé lo mismo :lol:, un mini Axel *-*! Ya será en otra partida...

Karlo escribió:Jajajaja que divertido Mexe a ver si Naimi no se vuelve tipo Ko y defiende a su hombre :twisted: :mrgreen:

Naimi: Déjala, si me quita a mi hombre me iré con serpiente :twisted:
Dani: #-o

GRACIAS a todos por pasarse a comentar <3! Y que a pesar de que me tardo en actualizar me siguen :3
Creo que ahora si me tardare un poco más, espero no sea tanto, pero es que con eso de que no tuve internet me puse a jugar otra partida y...no sé...a lo mejor y me animo a hacer otro legacy xD. Veré como me arreglo con eso.

Ahora, para que vean que Axel no es tan mal padre (es que solo no andaba de humor xD) una fotito de él con su hija :3
Imagen
"Anda Eli duérmete ya. Si sigues así despertaras a tu madre…y tú no sabes cómo se pone cuando no duerme bien."

Esta otra es una foto de todos los primos (generación D). Esto empezó como un experimento de poses, pero termino por gustarme y pues se las comparto:
Imagen
De izquierda a derecha:
Danickova, Axel, Dereck, Bernardino, David, Diego y Dahlia.
son taaan fotogénicos que ni siquiera voltean a la cámara, pff xD

Creo que eso es todo, nos vemos! :D
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 11 Jul 2012, 14:35

Genial capi,vaya a ver si Axel ya sienta cabeza, los niños son idénticos al papá y el papá como que no me agrada mucho baja... Ahí está David O.O...Ays tan guapo lástima que no fue su hijo jeje... Por cierto cómo hiciste para que Ethan lea el libro solito? :0
Edito: Que genial te quedo la foto David cómo me encanta ese sim :Q =P~
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 11 Jul 2012, 15:06

Nooo lo que me estaba perdiendo! Me actualicé con el Legacy desde la página 8 más o menos hasta ahora!
Que maravilla Inex, me encanta todo lo que se te ocurre para hacer las historias.
ahora quiero leer más!!! Que bueno que Dani haya sido elegida heredera. Ahora quiero ver más a los melli de protagonistas a ver con cual nos quedamos :)
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jul 2012, 16:34

Gracias Inex! Al cabello ya lo conseguí... gratis :twisted:
¿De donde es esa pose de Axel en la foto? Siempre quise saberlo. ¿Puede ser que la hayas usado con Christian? Ojalá sepas de donde es...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 11 Jul 2012, 22:59

Que linda la imagen de la generación D, deberías ponerla en la portada del legacy :D
por cierto hablando de cabellos de donde es el de Dahlia y el de Dani
Imagen
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 15 Jul 2012, 00:56

Ahh un bebé de Axel..!!!

Lo que me estaba perdiendo, me encanta...y me divierte tu narrativa, sigue sigue. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Inex » 15 Jul 2012, 01:14

Hola!!

Viri escribió:Genial capi,vaya a ver si Axel ya sienta cabeza, los niños son idénticos al papá y el papá como que no me agrada mucho baja...

Lo sé T_T predominaron mucho sus genes.
Por cierto cómo hiciste para que Ethan lea el libro solito? :0
Edito: Que genial te quedo la foto David cómo me encanta ese sim :Q =P~

Si les pones el libro en el suelo sale la opcion de "leer" para los infantes. Jaja a ver si luego le tomo una foto al hijo de David.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Gracias Inex! Al cabello ya lo conseguí... gratis :twisted:
¿De donde es esa pose de Axel en la foto? Siempre quise saberlo. ¿Puede ser que la hayas usado con Christian? Ojalá sepas de donde es...

Perrrfecto :twisted: :twisted:
La pose es de aquí Y sí, la use con Chris antes :3
Rusita escribió:Nooo lo que me estaba perdiendo! Me actualicé con el Legacy desde la página 8 más o menos hasta ahora!
Que maravilla Inex, me encanta todo lo que se te ocurre para hacer las historias.
ahora quiero leer más!!! Que bueno que Dani haya sido elegida heredera. Ahora quiero ver más a los melli de protagonistas a ver con cual nos quedamos :)

Me alegra ver que sigues viva después de leer tanto o.o! Jajaja. Muchas gracias por tus palabras Rusita :oops:.

Karlo escribió:Que linda la imagen de la generación D, deberías ponerla en la portada del legacy :D
por cierto hablando de cabellos de donde es el de Dahlia y el de Dani

El cabello de Dahlia es de Newsea y es de pago...pero la versión que yo tengo es esta. Y el de Dani es de Anubis

Ahora si, quiero mostrar lo que acabo de poner en la portada del legacy :3
Imagen
:mrgreen:

En fin, vayamos al capítulo de hoy ~ que es un poco corto pero bien intencionado

Capítulo 43
La paz y tranquilidad de la casa parecía ya algo imposible de alcanzar ahora que Eliana nació. Le comente a Naimi que podíamos hacerle un cuarto a la niña pero insistió en que la quiere con ella.
Imagen
Imagen
Naimi está encantada con Eli. Con mis hijos ya mayores, podía darse el lujo de pasar todo el día con su hija.

Lo malo de compartir la habitación con una larva son los llantos en la madrugada, gran inconveniente para Axel, pues él a esas horas sale del trabajo y en vez de llegar a acostarse arrulla a la niña para que lo deje dormir ._.
Imagen
Imagen
Axel: Anda Eli duérmete ya. Si sigues así despertaras a tu madre…y tú no sabes cómo se pone cuando no duerme bien.
Eliana: :cry: buuuuuaaaaaaaa
Axel: Shh tranquila. Si te canto algo me dejaras en paz?
Eliana: :(?
Axel: *suspiro* Lo que uno tiene que llegar a hacer :roll:“Help me find my way, I said help me find my way. No pulse inside of me, stone cold lips and heresy. All lies and to a degree. Losing who I want to be”
Eliana: :3

Bien, ya que estamos hablando de Axel y Naimi…pues ellos siguen en sus cosas ignorando todo lo que pasa a su alrededor…
Imagen
Imagen
*dingdong*
El timbre sonó. Yo estaba algo ocupada con mi entrenamiento por lo que espere a que Axel abriera.
Sonó de nuevo…
Imagen
Imagen
Danickova: *desde el cuarto* Siempre tengo que ser yo la que atienda la puerta!? :evil: Ustedes dos vayan a la habitación que para eso es ¬¬

Risas por parte de los dos…:roll:
Abrí la puerta; fue entonces cuando agradecí haber sido yo quien atendiera en vez de mi hermano.
Imagen
Danickova: Ay no…
Leo: Hola Dani, puedo pasar?
Axel: Si yo fuera tu no pondría un pie en esta casa.

Jo, con que ahora sí mi hermano se digna a acercarse a la puerta!
Imagen
Danickova: No empiecen ¬¬
Naimi: Oh, tú debes de ser Leo. Dani me ha hablado de ti
Leo: De seguro no dice cosas buenas
Danickova: No las mereces
Leo: Como sea, es un poco injusto que sepas mi nombre cuando aún no conozco el tuyo…
Naimi:Cierto je, mi nombre es…-
Axel: Naimi. Y es mi prometida
Leo: Ohh, mis condolencias, aunque tendré que felicitarte por escoger a una mujer…tan guapa :twisted:
Axel: Te estás ganando una, rata ¬¬

Acaso estaba coqueteando!? ENFRENTE DE MI!? … está bien, no es como si me importara, no me importa ni un poquito.
Imagen
Leo: No es verdad? Las pelirrojas siempre tienen su encanto~
Naimi: Esto…Axel, creo que escuche llorar a la niña porque no me acompañas…?
Leo: Niña? Ohh ya tienes una hija! No te gusta perder el tiempo eh?
Axel:
Leo: Cada vez nos parecemos más…
Axel: Ahora si te voy a …:evil:
Naimi: Por favor Axel, acompáñame
Axel: Bien. Un día de estos nos arreglaremos.

Lo bueno que Naimi se lo llevó a tiempo, aunque igual y yo hubiera apoyado la idea de Axel; tiene todo el derecho de partirle la cara por co…co…coquetear! Maldito mujeriego, poco hombre, sin vergüenza…
Imagen
Danickova: No deberías de provocarlo tanto, un día de estos cumplirá su palabra y no te defenderé.
Leo: No sé a qué te refieres, sólo estaba siendo amable :)
Danickova: estabas coqueteando con Naimi :evil:!! No tienes un poquito de vergüenza o qué?
Leo: Jajaja naaah, sólo quería ponerte celosa. Veo que funcionó.
Danickova: Qué? Yo…yo no… no estoy celosa!
Leo: Y el mentiroso soy yo :lol:
Danickova: Eres un… un…cínico ¬¬
Ethan Y Edward: Papá!!

Los angelitos venían justo a tiempo.
Ellos obviamente habían llegado a preguntar más de una vez la razón por la cual su padre y yo no vivíamos juntos, como las familias normales. Y más de una vez llegue a responderles que teníamos problemas que ellos no entenderían hasta que estuvieran mayores. Una respuesta cobarde, lo sé, pero qué puedo decirles?
Imagen
Leo: Qué hay
Ethan: Oye pá, me comprarías un caballo?
Leo: Y tú para qué quieres un caballo?
Danickova: Eso mismo le dije
Ethan: Porfis
Leo: No Ethan, estás muy pequeño para responsabilizarte de un animal tan grande, no quieres mejor un perro?
Imagen
Edward: Me gusta más esa idea, yo quiero un sabueso!
Ethan: Pero yo no ¬¬
Danickova: Mejor nada. Ya tenemos un Koi, una lagartija y una serpiente.
Edward: Puedo tener entonces un perico? Todos los piratas tienen uno!

Ah sí, creo haber mencionado que estos niños tienen mucha imaginación. Últimamente se le ha metido en la cabeza a Ed eso de los piratas; quiere ser uno cuando crezca :roll:.
Imagen
Danickova: Lo pensaré. Y tú Leo, no me has dicho que haces aquí
Leo: Yo? Ah sí, bueno, sólo quería invitar a los niños a pasar el siguiente fin de semana en mi casa, claro, con tu permiso primero
Danickova: Pues si ellos quieren…
Ethan: Si, si, si! Será genial, verdad Ed?
Edward: Depende, puede ir mamá?
Leo: Por supuesto…

Leo me dedico una sonrisa.
Mala idea. Esa casa me traía muy malos recuerdos…
Imagen
Danickova: Mejor vayan ustedes solos, prometí ayudarle a Dereck con el equipo de fútbol
Edward: Si ese es el caso, entonces no quiero ir.
Ethan: Qué? Por qué? Anda Ed nos vamos a divertir mucho! Y podríamos conocer por fin la casa de papá!
Edward: No quiero que mamá se quede sola…

Ven porque amo tanto a mis hijos? Son tan lindos!! Debieron sacar eso de mí 8)
Pero yo sabía que ambos tenían ganas de ir, así que le dije a Ed que no se preocupara, que yo estaría bien. Acepto ir, con la condición de que le dejara llevar la consola :roll:
Imagen
Imagen
No lo entendía, por qué se preocupaba tanto por ellos? Es decir, él no parecía uno de esos tipos que les entusiasma la paternidad y, aun así, cada mes me mandaba dinero (junto con uno que otro regalo), tuvo la intención de conocerlos y convivir con ellos. Hay gente que ni siquiera llegan a preguntar por sus hijos…
Tal vez sea una excusa para llegar a mi…(Inex: paranoica ._.)

Fue entonces cuando me di cuenta de la hora. Cómo podía haber olvidado que tenía que ir a trabajar!? Es tardísimo! Dereck va a matarme T_T
Imagen
Danickova: Cielos, se me hace tarde para el trabajo. Niños pórtense bien…y tú Leo tienes que irte también
Leo: hoy es mi día libre, puedo quedarme a cuidarlos
Ethan: No creo que eso le agrade a tío Axel…
Danickova: Exacto. Ya le has dado bastantes razones para partirte la cara
Leo: Entonces al menos déjame darte un aventón. No decías que se te hacía tarde?

Acepté de mala gana; él tenía razón se me estaba haciendo muy tarde. Me despedí rápidamente de mis hijos, no sin antes repetirles que se portaran bien.
El tiempo para llegar se me hizo eterno debido al incomodo silencio que reinada, bueno, no era tan incomodo… podía ser peor.
Habíamos llegado por fin. Ya había anochecido, espero que mi primo no se enoje…
Imagen
Danickova: Bueno, eso fue muy amable. Gracias y espero no verte pronto…-
Leo: Que mala eres, no vas a agradecerme apropiadamente?
Danickova: Ya te di las gracias
Leo: No hablo de ese tipo de agradecimientos *se acerca*
Danickova: No…no me gusta el rumbo que esto está tomando
Leo: Tú y yo tenemos algo pendiente…y ahora no está tu hermano para arruinarlo
Danickova: No Leo, por favor.

Y me besó.
Imagen
A quién quería engañar? Aún lo quería y bastante. Por qué? Por qué no podía olvidarlo? Por qué sentía que quería pasar el resto de mis días con hombre que me ha hecho sufrir tanto? El único al que he querido de esta forma…

Por fin mi parte racional reaccionó; me aparte de él para darle una bofetada.
Aunque igual y me arrepentí.
Imagen
Danickova: Yo…lo siento Leo estás bien?
Leo: Creo que sí…
Danickova: No juegues conmigo, nunca más vuelvas a hacer eso!
Leo: Perdóname Dani, pero ya no sé que más hacer para que me creas. Yo…-

No quería oírle para caer de nuevo. No…
Imagen
Danickova: Mientes, yo para ti no soy más que un trofeo
Leo: Un trofeo?
Danickova: No estás acostumbrado al rechazo y por eso ves en mi un reto diferente. Y en cuanto obtengas lo que quieres no sabrás que más hacer y entonces…-
Leo: No digas más y escúchame: Estoy arrepentido de lo que pasó, en serio. Tú no te merecías eso, ninguna mujer lo merece. Quise arreglarlo, pero ya era demasiado tarde. Después me entere que estabas embarazada…mis hijos… y vi entonces la oportunidad de enmendar las cosas pero…bueno, me rechazaste. Soy un desastre de persona lo sé, y siento no haberte dicho esto antes, no tuve el suficiente valor para expresarme.

Cómo podía quererlo tanto?
Saber si decía o no la verdad me resultaba imposible ahora, tenía la cabeza echa un caos, al igual que mis sentimientos.
Quizá, por su insistencia, sea cierto. Pero igual puede ser la perseverancia por un trofeo…
Pero no era esto lo que yo había querido? Que todo se arreglara para estar junto a él…
Estoy hecha un lío.
Imagen
Leo: No vas a decir nada?
Danickova: Aprecio tus palabras pero por favor no hagas esto más difícil
Leo: Sé que tienes miedo…
Danickova: Basta. Déjame en paz
Leo: Esta bien. Sólo te pido que pienses en lo que dije para que tomes una decisión. Y si decides volver conmigo…te aseguro que lo primero que haré será pedir tu mano.

Me di la vuelta, con los ojos envueltos en lágrimas y el corazón hecho un nudo.
Le explique a Dereck el por qué de mi retraso y lo comprendió, incluso me ofreció irme a casa temprano.
Estoy bastante confundida. Creo que necesito platicar de esto con alguien…
Pero no hay tiempo para tristezas, hoy es el cumpleaños de Eli
Imagen
Su madre y yo armamos todo el jaleo posible, cosa que a Axel no parecía gustarle mucho…

Y tá!
Imagen
Imagen
Es una niña muy linda a pesar del singular atuendo que su madre le ha puesto. (Inex: aparte de ser niña saca más cosas de la madre. Ahh la suerte…)

Imagen
(Inex: asdfasdfadsfafasdafd :3)

Imagen
Imagen
Naimi: Eli sé paciente…
Eliana: Nonono quiedo comed YAAAA
Naimi: Axel entretenla un rato
Axel: Tengo cara de payaso o qué? -_-
Naimi: :evil:!!!
Axel: okok ya voy… a ver Eli que quieres que haga?
Eliana: Canta, canta! Jiji
Axel: Vaya, ya tengo una mini fan. Veamos…:twisted: “Let me tell about a girl I know that comes alive when you take off her clothes”
Imagen
Naimi: no le cantes eso a la niña!
Axel: Oh vamos, ni siquiera lo entiende… “Another thing about this girl I know she’s more comfortable down on her knees…”
Naimi: AXEL! :oops: :oops:
Eliana: Jiji :D

Si…eso era más o menos todos los días.
Hable de mi situación con Naimi, necesitaba un buen consejo y quién mejor que mi mejor amiga? Y después de debatirlo un poco llegamos a la conclusión de que lo mejor sería que siguiéramos nuestro camino sin cruzarnos.
Imagen
“Igual y puedes salir con él un tiempo y ver que tan sincero es?”

Tal vez debería pedirles opinión a mis hijos también.
Oh mis hijos…tan lindos ellos. Siempre felices e inocentes jugando de aquí a allá. Naimi había mencionado que los había visto platicar solos un par de veces, pero me tiene sin cuidado. Yo a veces escuchaba también voces amables con quienes charlar.
Imagen
Imagen
Imagen

Y me la vivía escuchando “Mira mamá, soy un vaquero!” “Mira má, Eren y yo nos subiremos al barco!” “Má, juegas carreras con nosotros?” Me divierto mucho con ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son buenos también en los videojuegos, en especial Edward. Recuerdo cuando yo era la mejor, jo, ya me estoy haciendo vieja…
Imagen
Imagen

Imagen
Cheryl: Y aquí estás tú dando tus primeros pasitos
Ethan: Ehh… abue, no conozco a ninguna de las personas de ahí, creo que te equivocaste de fotos.
Imagen
Cheryl: Por favor?
Edward: No ¬¬
Cheryl: Es que tienes unos cachetitos tan lindos
Edward: Noooo!!!
Cheryl: Te comprare un perico
Edward: Bueno ¬¬
Imagen
Cheryl: :3

Pero un día…oh ese día. Nadie tenía idea de la tragedia que se avecinada…
Siempre que salía del trabajo regresaba trotando a casa, quizá si esa noche hubiera regresado en taxi…las cosas serían distintas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo regresaba del trabajo cuando me di cuenta de que había algo extraño en mi casa…humo? FUEGO!?
Imagen
Imagen
Recordé que no teníamos una alarma…y me temí lo peor.

Corrí desesperada a la cocina, que era en dónde se concentraba el fuego. Busque a los niños con la mirada pero sólo vi a Ed…
Imagen
Axel gritaba algunas cosas que yo no llegue a entender, me encontraba en shock. Por qué nadie había llamado a los bomberos!??

Reaccione y saqué un extintor (Inex: del bolsillo…lógica sim). Y al extinguir el fuego me encontré con algo bastante deprimente.
Se me hizo un nudo en la garganta.
Imagen
Danickova: No puede ser…
--------------------------------
chanchanchan
Esto damas y caballeros es lo que pasa cuando una tiene sed y deja el juego mientras va por un vaso de agua -_-

Pero...qué no puede ser? Y dónde esta Ethan, Naimi y Eli? Se habrán quemado? Qué hará Danickova con respecto a Leo? D:
Bueno, espero que les guste y gracias por pasarse! nos vemos!
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Mexe » 15 Jul 2012, 02:04

Naimi: Déjala, si me quita a mi hombre me iré con serpiente :twisted:
Dani: #-o

Tu... ya veras >.>"

Muy buena actu! me dejaste con mucha intriga D: quiero saber que pasoooo *.* (ojala Naimi se haya quemado >:D ) etto... ^.^""
Espero con ansias otro capi *________*
Saludos ♥~

PD: me alegro que Ed este bien ♥ es mi gemelo favorito *o* (por ahora e.e )
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original