Capítulo 53 Crecemos todos nosotros poco a poco Ellas pues intentan pasar mas tiempo juntas. La mejor forma.... JUGAR !!!

Y toca la limpieza en la casa

Un poco de ejercicio no le hace mal a nadie

lEVI y Alex estan comenzando hacer una bonita amistad. Trantan de pasar mas tiempo juntos e intentar comunicarse entre ellos para asi mantener la unidad

Mi madre intenta aprender un poco de coctelería la cual como que no se le da del todo... A roto mas de 10 botellas y tirado casi todo lo que prepara

Cristina y mi amado pasan mas tiempo juntos y salen muy seguido de la casa... A SOLAS... se le ha llegado a ver en la playa o en la piscina pasando un alegre rato en familia

En la noche los fantasmas nos preparan la cena... LO MALO ES QUE ellos preparan tanto comida que terminamos con mil platos llenos de alimento o zumos de plasmas por doquier

Irupé es un poco solitaria y se pasa el mayor tiempo leyendo alguna cosa... Desde que no trabaja como estilista su vida a sido mas relajada

Mis padres se ponen a jugar un poco cada noche para así recordar los buenos tiempos de infancia en donde ellos dicen que se encontraban para jugar un poco el futbolin

Una BOMBA OLOROSA !!!!!!!

La niña es muy "amable con su amiguito, pobre "

Fantasmas

Todas las mañanas ellos suben a correr un poco o solo a desadvertirse como niños que son

Samantha que no tiene amiguito ( no se que paso que no creció ) se pone a jugar sola

Irupé ha dejado de ser una vampiro para así disfrutar del cálido sol de las mañanas

Todos piensan en piscina... Creo que lo mejor es cuando alla tiempo en la casa montar una piscinada con alguno de los Carmonas que queden por la ciudad ( ya no son muchos solo lo de las ultimas generaciones

)

La que alimenta al pez es nuestra querida Cristina el cual a cogido mucho cariño a su pez....
- Quien es el pez mas lindo de mundo... ?
- Pues yo Henry... El pez mas elegante de todos
- O dios puedes hablar...
- Claro todos podemos hablar....
- NO ENCERIOOOO
- Es solo una ilucion de tu locura recuerdas ? estas loca buajajaj

Los hombres se pasan mucho tiempo en el ejercicio menos mi padre el cual es culo de sofa mil

Bueno y pensaran el porque no había salido mucho.. Pues es que... Bueno... Mirenlo

Mis padres son de esas personas que saben como disfrutar de la naturaleza y la vida al maximo mientras que se puede estar callendo la casa de suciedad

Samantha con su ataque de perro que come cualquier cosa comible en el mundo

Ya me e podido dedicar un poco a la pintura... Así sea un poquito ( lleva como 10 días en ese cuadro )

O.O

- Quien es la prinsesa mas linda y lunatica del lugar...
-* VOS IMAGINARIA * TU MI dulce Cristina

Fiestaaaa !!!!!!!!!

DIOS QUE BARRIGA

Y AQUI MI MADRE

SUPER MEGA LINDA CON SU CABELLO BLANCO

Mis dos amores juntitos para siempre

Otros dos cumples

Y aquí al primer cumpleañoro ALEX

Y este de que se burla si Irupé esta igual

Y haora el mio ( cara de OoO)

*No demandarme por esta foto* Y aquí a mi nueva yo

En la mañana cambio de look

Algunas noches me pongo a tocar llegando del trabajo

Y las niñas pescan...

O juegan un poco

Los fantasmas tienden a dormir en las literas de las niñas.. Menos mal que es cuando ellas estan despiertas por que si no

Cuando llego del trabajo un fuerte y cálido abrazo me llega a mis brazos mientras una sonrisa alegre me dice... " te amo mamá " esto es un sueño hecho realidad

- Sabes ? las estrellas son como una luz que murió y quedo para darnos esa hermosura todas las noches... Ellas son mi luz nocturna mientras mis ojos cierran... Aquellas que mi iluminan por donde quier... Tú y yo estaremos juntos sin importar lo que pase

- Tu seras la estrella que mi ilumina todas las noches mientras descanso... Me cuidaras como siempre lo has hecho... Eres lo que mas quiero en este mundo... Eres mi fiel amigo