Capítulo 55 Amistades Como trabajo un poco tarde me doy el gusto de pescar con mi fiel y único amigo que me va quedando por la vida ( mi sims no son de mucho salir... ) aquel con el cual compartí tantas cosas y crecí tan feliz

Mientras que mis padres se divierten como en sus momentos de juventud en donde compartían desde sus miedos a sus sentimientos

Mi amor es el único que se divierte solo pero con lo que siempre quiso hacer BOMBERO...

Ella pasa todo el día con su fiel amigo Martin con el cual disfruta cada segundo de su día... Desde que nació a tenido una unión muy grande con el y creo que se pueda dar algo entre ellos algún día

Mi sobrina es un poco solitaria e intenta buscar alguna actividad para distraerse mientras nosotros nos encargamos de otros deberes

NUEVO TRAJE

Irupé también es un poco solitaria y su refugio mas fuerte son los libros... Especialmente los de romance

Pero aun que las amistades son lo mas importante de nuestras vidas también debemos y tenemos que sacar tiempo para tener nuestras aficiones activas...

Y lo mejor es sacar tiempo para aquellas amistades que estarán con nosotros siempre y disfrutar el momento juntos para así hacer un lazo indestructible

El amor es el sentimiento que une más a las personas por toda la vida... Como mis padres que desde que están juntos no se han separado por ninguna circunstancia

Y claro yo también saco mi tiempo

Y EL FANTASMA DEL DÍA BIK el cual se caso con María ?

Las amistades son como las pinturas cuando comienzan solo son un trazo sin sentido y cuando acaban es lo mas valorado de todo.

Y que mejor manera de hacer amistades que hablar de un tema en particular

Y en la noche decir lo mas hermoso que se pueda sentir para así las estrellas sellar y recordar aquellas palabras tan hermosas

Y miren que las amistades se dan... Nuestra querida intenta parecerse más a su amigo Martin para tener algo parecido entre ellos

Pero claro mi sobrina no se queda atras

Cual es su favorita si tuvieran que elegir alguna de las dos ?

Cuando desperte esto sucedio O.O no paso nada pero me sorprendió... También sucedió con Ferrán

La soledad a sido la amiga de todo ser vivo que alguna vez se sintió abandonado

Mientras que la muerte asecha todos los días aquellos ancianos amados por todos

Hoy lleve a la pequeña a su escuela ya que le han dado el titulo de la mejor en su clase FELICIDADES

Mientras que hay pocas personas en la casa se comienza a traspirar por los poros de la piel puro amor

Pero claro también se da solo amistad y conocer a las personas amadas en este caso ( se me olvido el nombre HAHAHAH )

Cristina por su parte pasa mucho tiempo investigando la dosis perfecta para convertir a su amigo en real

Y ella pues conoce a los asitentes y le cuenta sus gustos ( COMO SE LLAMA

)

Pero este asistente quien se cree ? SE LAVA LA BOCA EN MI CASA

Hemos comprado una pareja de peces... Ella se llama Damariz y el Alan

Hubo una emergencia y este PAPARAZZI NO ME DEJO SALIR

Y en la mañana amenecio muerto

- SAZARE DAME DE COMER INMEDIATAMENTE
- O.O

Mirenla enseñando fotos de sus nietas

MIREN QUIEN SIGUE VIVA

... Por cierto su hijo el segundo se llama Bruno

Despues de llegar de trabajar y de la emergencia me toca dormir un poco ZZZZxXZzZzZzzzZvVvVvV

Irupé cuando tiene un momento libre se dedica a la pintura

Miren la fila de gente gritando por un incendio

PERO HAY ESTA MI SUPERHEROE PARA SALVARLOS

De vez en cuando y cuando tengo mucho tiempo toco la batería

Ella se pasa muchisimo tiempo con su amigo el cual parece que sera otra cosa

NUEVO PEZ... Nombre SAMY ( si como yo )

Por ultimo una foto de mi madre pintando lo que recuerda de sus viajes a francia ( si viajo pero no toem ninguna foto )