Mi abuela por su parte no puede superar la perdida de su esposo... Aquel con el cual compartió sus últimos años y vivió experiencias tan placenteras como estar embarazada... Mi madre por su parte recordarba a mi madre todos los días y dormía con una foto en sus brazos mientras lo besaba como intentando tenerlo nuevamente.

Los fantasmas por su parte vienen y nos ayudan todo lo que pueden sis importar que no le demos nada cambio... Claro con e secciones que no hacen nada como nuestro amiguito de Fotos...

Mi abuela y mi madre se han mudado a mi habitación y yo a la de mi abuela para así tener mas comodidad con mi novio chulo <3

OOOO creo que estoy embarazado... Últimamente e estado vomitando demasiado y tiendo a marearme

Gnomos locos de la casa los cuales siempre están juntos ( alguien sabe porque ??)

Y hacer ejercicio con gana ( es atletico y pulcro con un poco de coqueto y los otros dos rasgos no los recuerdo su nombre es P...o...ooo... NO LO RECUERDo hasta que lo copie lo dire )

Un día mientras que salia sucedio esto... HASTA POR LA NARIZ ( no toce que en esa misma casa vomito otra integrante de la familia... Recuerdas quien fue ? )

Busque todas aquellas tumbas que nos faltaban en la casa ( ash me llenare de fantasmas al millon )

Y a cazar mariposas hasta que...

Mi abuela fue por mi a recogerme ya que...

Me había desmayado pues...

Estaba muy cansada porque... mis familia esperaba la noticia...

QUE ESTOY EMBARAZADA... NO MUERTA...

yA SE lo conté todo a mi querido el cual se alegro muchisimo pero no...

Por el si no por mí parecía que el no lo quería tener, Lo cual me hizo caer en depreción, como la persona que amaba no quería lo que forma una familia, aquella cosita pequeña que solo te brinda amor ( y llantos, pañales, vomitos y berrinches

Por cierto aquí estan las tumbas que faltaban las cuales estan del otro lado de la casa

Mi madre pues comenzo na relación

Latasha vino a visitarme ( cuál es tu fantasma preferido de la casa ? )

Y arreglar cosas

Por mi parte e dormido separada de mi amado el en su lado y yo en el mio...

Miren quien esta embarazada igual que yo

La diferencia entre ellos y mi familia es que el si se preocupa por su bebé U.U

Yo por la mañana hable con el lo cual me dijo que si me amaba y fue un estúpido... Es que tenía miedo sobre lo que cambiaría mi vida... Le explique todo y nos reconciliamos Bravo

Más gnomos extraños

Vino el cobrador y se llevo mi tina... Aquella que mi familia había comprado con tanto esfuerzo para tener en donde bañarse

Mi abuela a vuelto un poco en si a comenzado a pintar nuevamente

QUIEN dice que las embarazadas no pueden hacer ñiqui-ñiqui ?

Mi madre por su parte a tenido ahora un nuevo amor

Y yo pues una velada increíble con mi esposo en donde me pidío matrimonio lo cual rechase por que sere yo la que se lo pida

Mi abuela y samantha intentan pasar tiempo juntos pero parece que no se da ( se parecen mucho )

Por cierto esta es la nueva dueña de la ex casa Carmona

Y yo sigo con mis nubes grises aun que mas claras

Mi abuela le restriega a los ayudantes de que tiene nietas y pronto bisnieto

Una tarde tranquila no hace mal a nadie

Y yo pues me siento super feliz pues mi relación cada vez mas arriva

Y en medio del altar QUE ME DA LAS CONTRACCIONES... la alegría y el dolor se juntaban

Y también a Samantha le dieron O.O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE DOLOR... Saben que mejor solo vean que no puedo nnananananananananan---------------

Soy Martin y narrare este pedaso...

Mi suegra esperaba el parto en el hospital ( es nivel 10 ya )

legamos por fin al parto en donde ella despues de algunas horas tubo al bebé su nombre Ricardo... le gusta el color blanco

Samantha también tubo a su bebé el cual se llamo Sebastian

Ya perdón por el cambio es que mi dolor fue muy dificil Entre mi madre y mi abuela hicieron una habitación para los bebés

Y a dormirlos... Son muy tranquilos ( si la verdad si no como las niñas )

Ana vino y cuido de los niños por un tiempo hasta que se fue como el aire que se llevo a mi padre aquella noche

Pero hay estaban mis madres al rescate

Por fin pude casarme en el lugar que quise

Beso

Mi familia era lo que siempre quise y querre... Gracias por leer