Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 15: El cambio de vida

Notapor Marvelous » 11 Ago 2012, 20:29

Ohh... Al parecer no voy tan de último como pensaba :mrgreen:
Creo que Scarlett está algo vieja para esa ropa xD Si tuviera un loro como Ruffus lo mataría :twisted:
Veremos si Tylor no sale tan PERRA como su madre, de todas formas tengo la esperanza de que cambie #-o Scarlett tiene mucho para dar :lol:
Espero pronto actu, saludos Erik!!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ayame~ » 11 Ago 2012, 20:40

Que simpatico el loro :lol:
a ver como le ira a Scarlett con su cambio :3 y quiero ver como crecera la peque *-*
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 11 Ago 2012, 20:40

El lado bueno es que no voy de ultimo (como pensaba)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eva8 » 11 Ago 2012, 21:19

:shock: Johnny...déjala...Scarlett es una bruja...abandónala YA... :(
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 11 Ago 2012, 21:31

Uff,que Scar cambie es tan difícil como que caigan meteoritos en el juego :lol: :lol:
Me encanta el loro *__* Un capi muy divertido =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 11 Ago 2012, 21:42

Fidel, ps ya te había dicho que no estabas tan último...
Y emm.. déjala ser xD...igual aún es joven adulta xD...aunque en mi juego esta por crecer xD..aún no e tocado el juego xP.
Ruffus es genial e.e....yo nunca lo mataría xD...es más haría maldades con el :twisted: (??) xD
En cuanto a Tylor :roll:, esperemos que no salga como su madre :roll:...aunque en realidad Scarlett no pasa mucho tiempo con su hija xD...y nisiquiera a comenzado a trabajar jee...que recuerde, Scarlett solamente ha trabajado como 5 veces O_O....por eso es que no han mejorado tanto económicamente, SCARLETT PONTE A TRABAJAR!!! :evil:
Pues esperemos que Scar cambie U.U, yo digo que si lo logra =D>, pero ya lo veremos #-o...:mrgreen:

Ayame~ escribió:Que simpatico el loro :lol:
a ver como le ira a Scarlett con su cambio :3 y quiero ver como crecera la peque *-*

Nueva lectora :D....wii!!! XD...pues bienvenida a este mi humilde legacy (??)..jee..
Y concuerdo contigo, Ruffus es tan simpático ^^...me cae tan bien c:
Talvez Scarlett cambie...creo que logró entender que su vida esta muy mal [-X...y la pequeña Tylor ya creció en mi juego c:...pronto sabrán de ella ;)..Saludos!

Gabriely, pues creo que no te imaginas en que lugar vas O_O ..en 6to lugar (??) e.e..ok no, pronto lo sabrás, pero si te imaginabas en 7to...ps talvez no creas que estas en....:D

eva8 escribió::shock: Johnny...déjala...Scarlett es una bruja...abandónala YA... :(

XD...enserio si que sos bien mala con la pobre de Scar U.U....no ves que quiere cambiar...:roll:
pero pues luego veras si Jhonny la deja o no...no sabes que el amor lo puede todo :roll:..

galaica escribió:Uff,que Scar cambie es tan difícil como que caigan meteoritos en el juego :lol: :lol:
Me encanta el loro *__* Un capi muy divertido =D> =D>

Emm..pues aunque sea difícil es posible que caiga un meteorito en el juego...:roll:..así que es probable que cambie :D
Igual a mi me encanta...RUFFUS PARA PRESIDENTE!! >=O XD...Gracias Gala :3....siempre si logre mi objetivo :lol:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 11 Ago 2012, 22:32

Mmm, no se porque pero me da un poco de pena Scarlet, ella quiere cambiar, pero no creo que pueda. Aunque por o menos ya quiere reconocer sus errores.
Leo me hace gracia, pobre siemrpe lo castigan y el no hace nada malo.

Excelente actu. :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 11 Ago 2012, 22:39

D=...por qué nadie cree que Scarlett pueda cambiar? U.U...por gente como ustedes la gente se desanima a cambiar(??) xD
Y si, ya reconoce sus errores por eso ella quiere cambiar para darle un buen ejemplo a sus hijos....y que ellos no caigan en eso :roll:..
Pero lograra Scarlett que sus hijos no comentan sus errores? :roll:...ps yo digo que sí xD....ya que no saben que su madre es una tremenda....put* xD...
Emm..en cuanto a leo ps..creo que toda su vida sufrirá por eso xD....lo castigan solamente por respirar xD, pero veamos que pasa con Leo... :roll:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 11 Ago 2012, 22:44

Y, porque fue siempre así, igual como dije antes, creo que ella quiere, tiene la intyencion de cambiar por que sabe que eso no es bueno para sus hijos. Pero mas allá de esa intencion, cro que es como "parte de su naturaleza" ser así. Ojalá logre cambiar.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 12 Ago 2012, 01:00

muy divertido el capitulo erick!!!!!....x cierto q ni me imaginaba que estaba en algun lugar de la tabla(es que casi no paso x aqui desde q entre otra vez a la universidad y como trabajo tambien...no tnego mucho tiempo)...hay me avisas x mp cuando haya mas concursos :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 12 Ago 2012, 02:36

¡¡Amamos a Ruffus!!
¡Por ser el único que trollea a Scarlett! Sigue asi, cuentas con mi apoyo, sobre todo para decirle sus verdades a Scarlett =D>
Y hablando de aves... yo nunca quiero tenerlas en mi juego o-o
Desde una vez en la que adopté dos y... una se murió de hambre... me quedé traumada, hasta lloré porque se murió :cry:
Y bueno, yo ya sabía que Jhonny no podía ser la voz misteriosa... Jhonny es demasiado tonto, crédulo, ingenuo, y tiene nombre medio fresito para serlo xD
La voz misteriosa tiene que ser alguién más cool y con cara de guapo pero de pocos amigos, con cara de mono adorable(?) xDDD, asi con ropa tipo gangster 8)
Y Erik... nadie cree que Scarlett quiere cambiar, porque nos lavaste mucho el cerebro con su ninfomanía y estupidez xd
Pobrecita, la va a tener muy difícil pero... que sufra!! :twisted:
Ah, y amé la cadena de "Dice mi mamá que te pongas a limpiar" xD

Saludos x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 12 Ago 2012, 04:07

ema3210 escribió:Y, porque fue siempre así, igual como dije antes, creo que ella quiere, tiene la intyencion de cambiar por que sabe que eso no es bueno para sus hijos. Pero mas allá de esa intencion, cro que es como "parte de su naturaleza" ser así. Ojalá logre cambiar.

Ps si, su naturaleza es ser una prosti xD...pero igual y cambia por el amor que le tiene a Jhonny y por sus hijos ;)....todo puede pasar e.e

Gracias Kate :D
Jee...si que estabas..ya que las veces que participaste..ps acertabas :)...Y no te preocupes por no pasar tan seguido ;)...se que la universidad es pesada >.<...lo se, por mi hermana..que se pasaba desvelándose y más cuando comenzó a hacer su tesis xS...
Pero que bien que te hallas pasado por aquí :)....y claro que te aviso por MP cuando ponga los próximos concursos..talvez y para la próxima quedes entre los tres mejores :D...Suerte con la uni ;)...

Mad :)
Sii!!, Ruffus!!! Viva Ruffus!! xD....Ya me imaginaba que te gustaría xD...
Amm.. e.e...se te muro tu ave >.<....enserio que buena cuidadora saliste e.e...pobre ave U.U...y pobre Mad...
Y si xD, tu fuiste una de las que decía que Jhonny no era la voz misteriosa...y como siempre tuviste razón e.e....aunque casi todos se fueron con la pinta de que si lo era xD...
Emm.. creo que te sorprenderás cuando sepan quien es la voz misteriosa XD.....ya que ps tu descripción no coincide tanto con la de la voz misteriosa :D...pero muy pronto se sabrá quien es :twisted:, crees que el tenga que ver con la destrucción de Scarlett? :twisted:
es más una pista..la voz misteriosa además de malvada...tiene cara de mono adorable e.e (??) Who is he? xD
..Pero como es que no creen que Scarlett cambie :/....que ánimos le dan xD...si Scarlett no cambia será porque ustedes no tenian esperanza en ella xD...nah...si no cambia es porque es tan mensa :roll:..y claro..de que Scarlett sufre!!!..ps si que sufrirá!!!, su vida
será un infierno :twisted: wajaja...de eso me encargo yo :twisted:...y no tendré piedad [-X...
Jee, que bien que te gusto xD...igual me encanto la idea de poner lo de la cadena, es que era tan genial XD... :D
Última edición por erikfer el 14 Ago 2012, 00:47, editado 1 vez en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 20:35

Odio el rintintín que usas para restregarme que he quedado último!! Eres malo malévolo ¬¬ El capítulo me ha encantado, me meaba de risa con el loro xDD Ha tenido que venir un animal a chulear a Scarlett :mrgreen: Un capítulo genial, espero que el loro salga más porque de verdad que es el mejor de la casa jajaja :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 05:53

Que bien que te guste Poporu :D, y claro que Ruffus participará siempre en el legacy ^^...esperemos que la voz misteriosa no le quite protagonismo a Ruffus :roll: o que sea al revés :roll:

-----------
Esta vez actualicé más rápido así que no dejaré tabla de puntos, solamente sera el capi ;D...Espero les guste, en realidad esta actu iba a ser parte del otro pero decidí separarlo en otro capi :)
NOTA: Para que no se líen, el gris es el color favorito de Javier y el rosa mexicano es el de Leo ;)...

Cap. 16: Un día sin padres

Imagen

Ahora que mi padre y la puta de Scarlett se han ido...tengo que hacerme cargo de la mocosa :x...

Imagen

Ahora le llamaré a Sam :D

Javi: Hola Sam...como andas?
Sam: Ahh.. hola Javi...pues estoy bien...
Javi: Oie..que crees?
Sam: qué?
Javi: Mis padres se han ido de vacaciones..
Sam: Que bien!! :D, cuando será la fiesta?
Javi: Una fiesta?¿?
Sam: Claro...una fiesta en tu casa...
Javi: No lo había pensado :-k
Sam: Pues ahora ya lo sabes, a que hora llego?
Javi: Pues dejame pensarlo y te hablo alrato ;)
Sam: Ok ¬¬

Imagen

Leo: Oie Javier, has visto a papá y mamá?
Javi: ¬¬, "este mocos ya esta molestando :/" Pues se fueron y me pusieron a cargo :)
Leo: Mmm...ok...
Parches: Que bonita decoración @.@ *cara de menso*

Imagen

Javi: Así que ponte a limpiar la casa...y apurate que pronto llegará visita..

¬¬, por qué será que no le creo nada a Javier? :/

Imagen

No le hice caso a Javier...y no limpie nada, el no me manda jum*

Parches: No e pondrás a limpiar?
Leo: No, Javier esta mintiendo :/
Parches: Como sabes?
Leo: Porque lo se ._.
Parches: Mmm..:-k
Leo: Tengo hambre...me acompañas a comer?
Parches: Ok.. ;), bajemos :)

Imagen

Así que saque las sobras del refrigerador...pero Parches llegó y me dio un helado

Parches: Toma, esto esta más rico
Leo: Pero hay que comer sanamente...
Parches: No, eso solamente te lo dicen para que te comas los vegetales, toma el helado ;)
Leo: Ok :D, que rico...

Imagen

Al terminar de comer, me puse a platicar con Parches

Leo: No me gusta como me trata Javier :x
Parches: Pero así son los hermanos mayores :/
Leo: Pero..a veces pienso que el no es mi hermano...
Parches: Pero, por qué?
Leo: Es que me trata como si no lo fuera...me tratá muy mal :cry:
Parches: Mmm...:-k...Pero, así son los adolescentes :/

Y seguimos platicando...fue una larga platica, en verdad solo fue una hora xD

Imagen

Y que decir de Gaby, pues se la a pasado correteando por ahí, tratando de encontrar objetos y
de trabar una relación con algún otro animal...:/...Ahh..igual corretea a los gatos XD

Imagen

Leo: Mi hermanita esta llorando U.U...tengo que decirle a Javier

Así que fui a decirle que Tylor lloraba...

Imagen

Javi: Enano, por qué me levatas?! :x
Leo: Porque Tylor esta llorando...
Javi: Y a mi qué?
Leo: Pues tienes que ir a verla :x
Javi: :x..Humm!..ve a verla tu!!!
Leo: Nisiquiera soy tan grande para sacarlo de la cuna ¬¬
Javi: Todo yo!, todo yo! :x...
Leo: ¬¬...eres un muy mal hermano!!!
Javi: JA!..SI SUPIERAS LA VERDAD!!! ENANO TONTO! jum*
Leo: Ve a atender a mi hermana!!!
Javi: Y tu ponte a limpiar esta horrible casa que tenemos!!!...

Imagen

Maldita cria..:x...ahora tengo que estar aguantandote a ti también...

Imagen

Javi: Sam todo esta listo...nos vemos a las ocho...invita a todos los que quieras...

Y después comence a invitar a otros amigos :)...mientras más seamos mejor...

Imagen

Javi: Mira enano, te vas a poner a limpiar, esta claro?

Imagen

Leo: Tu ponte a limpiar!!!, ya estoy harto de que me así :x...no soy la chacha de nadie..entendiste!!!
Javi: Mocoso loco!!!
Leo: Como desearia que no fueses mi hermano!!! :x
Parches: Que bonita esta la decoración @.@ *cara de menso*
Javi: Pues que bien!...ya que en realidad no... *se escucha el timbre*..Voy a abrir ¬¬

Imagen

Y en ese momento comenzaron a llegar todos los invitados...

Como me gusta esta chica *.*

Javi: Eehhmm.. Hoolaa..:)...

Emm... y pues la chica solamente le sonrio, se rio y se fue xD

Imagen

Sam se a puesto a tocar el contrabajo...en el lugar menos esperado :roll:

Imagen

Todos se estaban divirtiendo...y Javi se puso a charlar con Sam

Javi: Tocas muy bien! ;)
Sam: Gracias :D, tu fiesta es genial! :)
Javi: Gracias ^^...que bien que mi padre no este :)

Pero en ese momento...

Imagen
Imagen

Invitados: AHH!!!...llegó el demonio!...corran por sus vidas D= (Para que quedé claro hablaban de Scarlett XD)
Jhonny: ¡CARAMBA, JAVIER! QUE EXCUSA TIENES PARA ESTO!!! :x

Imagen

Javi: Pero papá...no estabamos haciendo nada malo..y todo es culpa de ese estupido mocoso!!! D=
Leo: "Wajaja..ya llegó el demonio..digo mi mamá, ahora si que le caerá toda la ira a Javier :twister:"

Imagen

Scarlett: ESE ES MI HIJO!!!...NO QUIERAS ECHARLE LA CULPA!, ERES UN PEQUEÑO DEMONIO DEL INFIERNO, ESTUPIDO NIÑO! :x
Javi: Ahh..?!! qué?...cálmese :x, en todo caso tu serias el demonio >=c...
Jhonny: Deja de ser grosero!!! >=C

Imagen

Mientras todos estaban discutiendo en la cocina...yo fui a ver a mi hermanita :3, ella había crecido
mientras mis padres regañaban a mi hermano...

Leo: Felicidades hermanita! :D
Tylor: Agugaga!

Imagen

Jhonny: Perdona a mi hijo, pero antes no era así...:/...no se que le sucede, creo que tendremos que llevarlo
al internado de Paz y amor :/...
Scarlett: Para mi esta muy bien, así aprenderá que hay que respetar..jum* "Y así no se le escapará nada de lo que sabe :evil:"

Imagen

Pero Scarlett se quedo con ganas de seguir gritandolé a Javier....

Scarlett: Mocoso tonto! >=C, como te atreves a decirme demonio :Evil:
Javi: Qupe te sucede?!
Scarlett: Me tienes harta...eres un rebelde y además andas culpando a mi hijo >=C....sin contar lo grosero que eres >=(

Imagen

Javi: Haber!, haber!...me lo dice una zorra facilona...:evil:...que engatusa a todos los hombres, y que además
esta en boca de todo el barrio >=(...dejemé entender bien esto señora!...Creo que usted esta peor c:
no se..como mi padre no se da cuenta >=C...puta barata! jum*

Imagen

Scarlett: Humm!!!...*con voz baja* no me vuelvas a hablar...U.U :cry:
Javi: Ahora si, se calla, verdad? jum*

Imagen

Scarlett: Vete!!!...no te quiero ver!..Veras que te llevarás un gran castigo >=C, niño grosero! jum*

Imagen

Scarlett: *le da la espalda a Javier*..no escucho tus pasos en la escalera! largate a dormir, YA!!!

Imagen

Mientras Jhonny cambiaba a Tylor...un nuevo peinado y otra ropa más bonita...

Imagen

Y así fue como quedó...tierna, no? x3

Imagen

Después e que Javier se fue...Scarlett comenzó a pasar el tiempo con Ruffus :3

Scarlett: Hola Ruffus! :3
Ruffus: La puta esta aquí!!!
Scarlett: !¬¬, :evil: como tengo ganas de comer loro frito!

Imagen

Ruffus: !¬¬, Y a mi se me antoja una zorra rostizada :mrgreen:

Bueno...para no hacerla larga, pues Ruffus se la paso trolleando a Scarlett xD...como siempre e.e

Imagen

Y mientras todos dormian...

Scarlett: *soñando*"Algún día seré super fuerte :D"
Jhonny: *teniendo pesadilla*"No, no, no, Gaby no!!!"

Imagen

Y Jhonny se levanto a causa de su pesadilla...

Imagen
Imagen

Scarlett también se levantó a causa del ruido que ocasionó Jhonny....
...Y comenzaron a hablar..recuerdan la plática que tenian pendiente desde la luna de miel¿? XD

----------

Javier dejará su rebeldia algún día? Leonardo llegará a tener amigos? Gaby tendrá descendencia?
Matricularán a Javier en el internado de Paz y Amor? Ruffus seguirá trolleando a Scarlett?
Tylor será igual que su madre? De qué hablarán Scarlett y Jhonny?
Última edición por erikfer el 16 Ago 2012, 03:39, editado 1 vez en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 16: Un día sin padres

Notapor Poporu » 14 Ago 2012, 15:00

Madre mía!! Javier sí que esta atacante con su madre, espero que lo internen, no es normal tratar así a su madre, por más que sea una fresca... xDD Aún así pienso que ocultarle la verdad a Leo solo puede servir para que este también se vuelva un rebelde en el futuro. En fin, a ver cómo les va... Muy buen capítulo!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo