Cierto. NVidia GeForce GTX 260.
Muchas gracias! Me alegro mucho de que os guste.
(El Legacy. No la tarjeta.
)Bellatrix, la ropa de Andrómeda y Sam es de la EA Store. La encontrarás
aquí y
aquí.
No sé cuánto tiempo más podré seguir con el Legacy. Jugar se ha vuelto muy complicado: constantemente se cuelga, me envía al escritorio sin darme tiempo a reaccionar.... y la mayor parte de las veces que consigo guardar me aparece el error 016.
Debería reinstalar el juego y actualizarlo al 100% (algo que inevitablemente tendré que hacer con la próxima expansión) pero no tengo muy claro si podré recuperar mis partidas a partir de ahi.
Os lo comento porque si tengo que dejarlo antes de llegar a la 10ª generación (tengo para rato, aún voy por la 4ª) no será por pereza, sino debido a esto.
De momento, sigo!

Como habíamos visto, a fuerza de compartir intereses con Eustorgio Horripilus Casiopea había llegado a sentir un... hum... *afecto más profundo* por él.
De hecho se pasa el día poniendo cara de tonta y pensando en su nuevo -y guapísimo- amorcito.

(Y aparte de pensar, también hace otras cosas)....

Sinceramente, yo veo esta relación más como una aventura (algo babosilla, viendo cómo Eustor mira a Casio) que como algo serio.
A fin de cuentas, Eustorgio tiene familia e hijos....

También son conscientes de que son muy diferentes. Casio tiene intereses culturales e intelectuales, mientras que Eustorgio es más prosaico (bueno, para decirlo claramente, a ella le interesa la literatura y a él los simoleones).
Así que los dos tienen claro que esto no durará demasiado.

A fuerza de ir muriendo gente

se nos ha quedado pequeño el rinconcito para las lápidas en el jardín... así que hemos tenido que hacer reformas.
Desde el salón puede verse el nuevo mausoleo donde descansan el tío Erik, Venus, Dalida y Oliver.

A Venus le ha encantado.
(Aunque eso no le impide seguir trasteando por la casa, claro).

Aprovechando que la zona de las lápidas ha quedado libre, Casiopea se ha montado un rincón para escribir en el jardín.

Fue precisamente allí donde se dio cuenta de que estaba embarazada.

¿Quién será el padre? ¿Su ex-marido? ¿El Sr. Horripilus? ¿Un desconocido?

Lo cierto es que a pesar de su talante aventurero y su preferencia por disfrutar de la soledad, Casio tiene un gran instinto maternal. Se lleva muy bien con su hijo y no le importaría tener unos cuantos más.
(No tantos como Saturno, espero, o me volveré loco....

)

Y bien, hablando de Ganímedes.... hay que celebrar su cumpleaños.

Se ha convertido en un niño
demasiado parecido a su padre para mi gusto. No ha sacado NADA de Casio.... ¬¬

Le hemos decorado la habitación de la tercera planta (es muy pequeña, pero Susanito se niega a compartir la suya).

Ganímedes se lleva muy bien con el fantasma de su abuela Venus, aunque no siempre tienen oportunidad de conversar. El niño se va a dormir justo cuando a ella le da por revolotear por la casa y cuando él se levanta, ella desaparece.
"Hola, yaya!"...¡¡CHAS!!.... "Adiós, yaya!" 
Por su parte, Saturno ha ido a visitar a Minnie. La pobre -e inmensa- chica ha dejado el trabajo en el salón de belleza y ahora curra en un bar cutre como camarera. Sigue deprimida, porque todavía está colgada de Satu.

La niña que tuvieron (ya sabéis,
María Azucena-Esmeralda) es feúcha. Pero
MUCHO, angelitodelseñor.....
(El nombre tendrá algo que ver? me siento culpable.....) 
Como Minnie está con una depresión desde hace meses, su tía (que tiene más de ochenta años y está como una cabra) ha venido a ayudarla.
Es torpe, todo se le cae de las manos, se pasa el día soltando tacos, viste como una loca y encima es una coqueta incansable.
Saturno ha salido huyendo.................

.............. porque naturalmente, él tiene otras preferencias. Si puede ligar con veinteañeras, ¿para qué hacerlo con ochentonas?
Por ejemplo Raquel, su nueva y monísima novia.
(Creo que me saltaré la norma de no interferir y avisaré a esta pobre chica que Saturno es propenso a tener hijos al primer ñiki-ñiki). 
Se conocieron mientras ella correteaba por el barrio, se saludaron formalmente y a los cinco minutos ya estaban pegados.
¿Qué tendrá este hombre que las atrae tanto?

Justo después de cenar, Casio ha anunciado solemnemente que era hora de tener el bebé. (Tan tranquila, relajada y equilibrada ella).
Como siempre, soy involuntario espectador de la misma lastimosa escena pre-parto: pataletas histéricas, grititos lamentables y demás demostraciones de hombría por parte de los señores de la casa.

Y claro, ella se enfada. Menuda ayuda.
"Vamos, papá. Te llevare al hospital para que te den un tranquilizante". 
Han vuelto a casa con dos bebés en lugar de uno. Las dos son niñas, verdes y con un sano aspecto alienígena de lo más chachi. (Venus está muy orgullosa: Casio sólo tiene hijos verdes....)
De momento son guapitas, pero todos los bebé-momia tienen la misma cara, así que.....

Se van a llamar Tierra y Luna.

Orión y Héctor tienen envidia. También quieren tener hijos.
"¿Qué te parece si adoptamos uno?"Finalmente deciden hacerlo. Los trámites para la adopción son muy rápidos en Sunset Valley. Una llamada telefónica y al día siguiente ya tienen a la niña en casa.

Se llama Esperanza, es muy tímida y tiene hambre.
Su aspecto es lamentable, da la impresión de que esta niña requerirá mucho cariño y atención.

De común acuerdo, deciden trasladarse a una casa propia.

Su nueva casa es grande y moderna.
Como vemos que están bien y contentos, de momento nos despedimos de ellos.

Sin Héctor y Orión colaborando en la casa, el trabajo se acumula. Casio está ocupada con el periódico y con su novela, así que han decidido contratar ayuda doméstica. El chico que les han enviado se llama Gustavo y tiene una forma de vestir un tanto.... loca.

Después de observarlo un rato, me doy cuenta de que está loco por todas partes. Hace cosas rarísimas.
Eso -naturalmente- le ha encantado a Casio.

Así, mientras Saturno se tira en brazos de su nuevo amorcito pelirrojo (que está muy fuerte), Casiopea decide atacar al Sombrerero Loco.
Menuda familia....

Mientras su madre y su abuelo ligotean, las niñas crecen.... Y YA NO TENEMOS NINGUNA DUDA sobre quién es el padre.
Una de las niñas no ha salido excesivamente fea. Nunca lo hubiera creído, pero el gen horrípilus hasta le ha sentado bien a Tierra: con esos ojos, su aspecto todavía parece más extraterrestre.

En cambio Luna..... es... bueh, digna hija de su padre.
"Soy feíta, pero mamá me quiere igual".La novia de Saturno no opina lo mismo. Ni siquiera ha podido disimular su espanto al verla. (Casio se ha dado cuenta y ha resoplado de indignación).

Las niñas se llevan bien entre ellas.......

........... y también con su hermano.

De hecho, toda la familia está pendiente las feúchas. Y ellas siguen creciendo, horripilus y felices.

Termino con una demostración de las travesuras nocturnas de Oliver: estar muerto no le impide seguir haciendo bobadas.
En la próxima actu..... ¿Seguirán creciendo tan
monísimas las niñas Horrípilus? ¿Perseguirá la ochentona tarada a Saturno? ¿Qué ocurrirá entre el Sombrerero Loco y Casio? ¿Dejará por fin Susanito que Ganímedes comparta su habitación?