Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Skellington » 14 May 2010, 20:21

:mrgreen:
Gracias, preciosa. :D
Susanito es el único pez que ha sobrevivido a sus compañeros. Por desgracia el resto han ido pasando a mejor vida.... pero por algún inexplicable motivo, el pececito es un superviviente y sigue al pie del cañón. No os engaño, para mi también es un misterio. ¿Se habrá vuelto inmortal?
Ahora mismo comparte pecera con el pez globo y el pez payaso. De momento, sin incidencias. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 14 May 2010, 20:24

¡¡Se me olvidaron los peces!!¿Que ha pasado?

Por cierto,gracias por volver a subir la actualización,así entiendo mejor la historia.(Me encanta esta actu,da lástima ver desperdiciarse a Saturno,pero Andrómeda mola,creo que me voy a descargar el solar gótico y a ella.)

Edito:Choque!Menos mal que no le pasó nada a Susanito!(¿Y sus compañeros qué,eh,que pasó?)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 14 May 2010, 20:28

Pues lo cierto es que no sé porqué mueren, exactamente. Tienen atenciones, mimos, limpieza de acuario, comida.... pero de repente un día aparecen flotando. :?
(Excepto Sus, que es indestructible, como su tito Skell :mrgreen:)
Gracias a ti, Laura! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 14 May 2010, 20:32

mmmm al menos Susanito sigue susaneando feliz... Imagen

nooooooo, ya no juego con mis algas.... snif snif estoy dramática hoy....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 May 2010, 20:33

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Narf » 15 May 2010, 03:29

Y TERMINÉ DE LEER EL LEGACY!
Wow, toda la tarde :mrgreen: (obvio que no fue lo único que hice, tampoco soy tan lento leyendo). Me ha encantado tu Legacy Skell, me eché a reír un montón de veces (en mi casa paresco un loco riéndome solo).
La verdad que ya tendría que comentar todo el Legacy, porque no hay parte que no haya estado buena, pero tampoco me voy a escribir un testamento, así que voy con lo último (antes, me encantó la historia de los peces, siempre había tenido la intriga del porqué de "Drama Acuático")...

Casio en divorcio con Bernie :( A mí me que me había gustado la pareja... al principio pensé que las peleas eran las típicas de un matrimonio, pero se metió con lo de Orión. Ahí, OJO! Que acá en Argentina se está en plena decisión con lo del casamiento homosexual, no puede venir este ahora a ponerse a criticar! Se salva Bernie por su aspecto, me encanta su look bohemio :D
Y Minnie :shock: Sí que se ha pasado... me tuvo con la beba en brazos (Hijo/a Nº12 de Saturno reconocida, en cualquier momento aparecen más :mrgreen:) o desde que apareció en el legacy, está muy buenaaa Imagen Y ahora se fue con su hija y unos cuántos kilos de más (pero sigue estando muy linda :D).
Y ahora, Casio con Horripilus? :shock: No me gusta mucho la pareja, además Eustorgio es casado y con familia; ¿qué hace con otra? #-o

Y no pude evitar relacionar a Casiopea "Casio" V-57 con la marca de mi calculadora científica :mrgreen:
Imagen
Y con el "V-57" parece un modelo de calculadora, jajajaja :lol:

Y muchas felicitaciones con el legacy, es excelente =D>
Qué lástima no haberlo podido leer antes,
y qué bueno que me hayan amenzado
con sacarme lo ojos, me vino bien :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 15 May 2010, 10:20

Qué agradable sorpresa! Mira quién se ha aparecido por aquí! :mrgreen:

Narf escribió:y qué bueno que me hayan amenzado con sacarme lo ojos, me vino bien

Yo lo he dicho siempre: la amenaza de una buena tortura convence al más indeciso.... :mrgreen:

Gracias por tomarte el trabajo de leer el Legacy, Narf. Me alegro mucho que te haya gustado. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rucklia » 15 May 2010, 17:10

Lo termine de leer hoy a la 1:30 am ... Es que me quedé entretenida leyendo y por eso no dormí hasta terminar xD ... Me he muerto de risa, es demasiado gracioso. Me encanta el Legacy Skell, ya he comenzado el mio nuevamente, en la tarde o noche subo el comienzo. Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kisala » 22 May 2010, 11:06

Skellington escribió:¿A que ya no os acordáis de Casio y Eustor?

Mentiraaaaaaa!!!!!!!!! :shock: :shock: Me has trastornado, Dios que fuerte!!
Ya se me ha ido hasta lo que quería comentar... madre mía :shock:
Eso si que cosica más rica es Ganímedes, todo hay que decirlo. ^^
Y Minnie... un POCO anchita? que modesta. Aunque también Saturno en su línea... de verdad no esperaba que acabase siendo así, que tipo.
La separación muy triste pero oye pobre Orión si el es feliz que lo deje... pss alguien se ha metido con el por que se desmaye cada dos por tres? Juraría que si... ups.
Bueno esta genial pero tela como lo has dejado. :shock:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kanito » 26 May 2010, 09:17

El mejor legacy que he leído nunca, enserio Skell, está genial ¡me encanta! :o las caras que ponen algunos de tus sims a veces, sobretodo con las de Oliver, me matan y ya no te digo lo loca que me vuelve lo bien que se ven los sims 3 en tu ordenador, tiene que ser un lujo jugar así *O*
Espero que continúes cuando puedas, tengo ganas de leer más.
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor bellatrix » 26 May 2010, 15:38

LOL me lo acabo de leer del tirón xDDDDD
lo que me he podido reir, me encanta como lo has manejado
espero la próxima actu :D

Edito: de dónde es la ropa de Andrómeda y Sam?
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 May 2010, 17:06

kanito tiene razon. Se le ve perfecto! *.*

Porque usa una NVidia, que son las mejores.A mi ATI me está decepcionando pero que no veas...

¡Sigue así Skell! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 May 2010, 19:55

Cierto. NVidia GeForce GTX 260.
Muchas gracias! Me alegro mucho de que os guste. :D (El Legacy. No la tarjeta. :P)

Bellatrix, la ropa de Andrómeda y Sam es de la EA Store. La encontrarás aquí y aquí.

No sé cuánto tiempo más podré seguir con el Legacy. Jugar se ha vuelto muy complicado: constantemente se cuelga, me envía al escritorio sin darme tiempo a reaccionar.... y la mayor parte de las veces que consigo guardar me aparece el error 016.

Debería reinstalar el juego y actualizarlo al 100% (algo que inevitablemente tendré que hacer con la próxima expansión) pero no tengo muy claro si podré recuperar mis partidas a partir de ahi.

Os lo comento porque si tengo que dejarlo antes de llegar a la 10ª generación (tengo para rato, aún voy por la 4ª) no será por pereza, sino debido a esto.

De momento, sigo! Imagen

Imagen
Como habíamos visto, a fuerza de compartir intereses con Eustorgio Horripilus Casiopea había llegado a sentir un... hum... *afecto más profundo* por él.
De hecho se pasa el día poniendo cara de tonta y pensando en su nuevo -y guapísimo- amorcito.

Imagen
(Y aparte de pensar, también hace otras cosas).... :mrgreen:

Imagen
Sinceramente, yo veo esta relación más como una aventura (algo babosilla, viendo cómo Eustor mira a Casio) que como algo serio.
A fin de cuentas, Eustorgio tiene familia e hijos....

Imagen
También son conscientes de que son muy diferentes. Casio tiene intereses culturales e intelectuales, mientras que Eustorgio es más prosaico (bueno, para decirlo claramente, a ella le interesa la literatura y a él los simoleones).
Así que los dos tienen claro que esto no durará demasiado.

Imagen
A fuerza de ir muriendo gente :mrgreen: se nos ha quedado pequeño el rinconcito para las lápidas en el jardín... así que hemos tenido que hacer reformas.
Desde el salón puede verse el nuevo mausoleo donde descansan el tío Erik, Venus, Dalida y Oliver.

Imagen
Imagen
Imagen
A Venus le ha encantado.
(Aunque eso no le impide seguir trasteando por la casa, claro).

Imagen
Aprovechando que la zona de las lápidas ha quedado libre, Casiopea se ha montado un rincón para escribir en el jardín.

Imagen
Imagen
Fue precisamente allí donde se dio cuenta de que estaba embarazada.
Imagen
¿Quién será el padre? ¿Su ex-marido? ¿El Sr. Horripilus? ¿Un desconocido?

Imagen
Lo cierto es que a pesar de su talante aventurero y su preferencia por disfrutar de la soledad, Casio tiene un gran instinto maternal. Se lleva muy bien con su hijo y no le importaría tener unos cuantos más.
(No tantos como Saturno, espero, o me volveré loco.... :roll:)

Imagen
Y bien, hablando de Ganímedes.... hay que celebrar su cumpleaños.

Imagen
Imagen
Se ha convertido en un niño demasiado parecido a su padre para mi gusto. No ha sacado NADA de Casio.... ¬¬

Imagen
Le hemos decorado la habitación de la tercera planta (es muy pequeña, pero Susanito se niega a compartir la suya). :mrgreen:

Imagen
Ganímedes se lleva muy bien con el fantasma de su abuela Venus, aunque no siempre tienen oportunidad de conversar. El niño se va a dormir justo cuando a ella le da por revolotear por la casa y cuando él se levanta, ella desaparece.
"Hola, yaya!"...¡¡CHAS!!.... "Adiós, yaya!"

Imagen
Por su parte, Saturno ha ido a visitar a Minnie. La pobre -e inmensa- chica ha dejado el trabajo en el salón de belleza y ahora curra en un bar cutre como camarera. Sigue deprimida, porque todavía está colgada de Satu.

Imagen
La niña que tuvieron (ya sabéis, María Azucena-Esmeralda) es feúcha. Pero MUCHO, angelitodelseñor.....
(El nombre tendrá algo que ver? me siento culpable.....)

Imagen
Como Minnie está con una depresión desde hace meses, su tía (que tiene más de ochenta años y está como una cabra) ha venido a ayudarla.
Es torpe, todo se le cae de las manos, se pasa el día soltando tacos, viste como una loca y encima es una coqueta incansable.
Saturno ha salido huyendo.................

Imagen
.............. porque naturalmente, él tiene otras preferencias. Si puede ligar con veinteañeras, ¿para qué hacerlo con ochentonas?
Por ejemplo Raquel, su nueva y monísima novia.
(Creo que me saltaré la norma de no interferir y avisaré a esta pobre chica que Saturno es propenso a tener hijos al primer ñiki-ñiki).

Imagen
Se conocieron mientras ella correteaba por el barrio, se saludaron formalmente y a los cinco minutos ya estaban pegados.
¿Qué tendrá este hombre que las atrae tanto?

Imagen
Justo después de cenar, Casio ha anunciado solemnemente que era hora de tener el bebé. (Tan tranquila, relajada y equilibrada ella).
Como siempre, soy involuntario espectador de la misma lastimosa escena pre-parto: pataletas histéricas, grititos lamentables y demás demostraciones de hombría por parte de los señores de la casa. :roll:

Imagen
Y claro, ella se enfada. Menuda ayuda.
"Vamos, papá. Te llevare al hospital para que te den un tranquilizante".

Imagen
Han vuelto a casa con dos bebés en lugar de uno. Las dos son niñas, verdes y con un sano aspecto alienígena de lo más chachi. (Venus está muy orgullosa: Casio sólo tiene hijos verdes....)
De momento son guapitas, pero todos los bebé-momia tienen la misma cara, así que..... :roll:
Se van a llamar Tierra y Luna.

Imagen
Orión y Héctor tienen envidia. También quieren tener hijos.

Imagen
"¿Qué te parece si adoptamos uno?"
Finalmente deciden hacerlo. Los trámites para la adopción son muy rápidos en Sunset Valley. Una llamada telefónica y al día siguiente ya tienen a la niña en casa.

Imagen
Se llama Esperanza, es muy tímida y tiene hambre.
Su aspecto es lamentable, da la impresión de que esta niña requerirá mucho cariño y atención.

Imagen
De común acuerdo, deciden trasladarse a una casa propia.

Imagen
Imagen
Su nueva casa es grande y moderna.
Como vemos que están bien y contentos, de momento nos despedimos de ellos.

Imagen
Sin Héctor y Orión colaborando en la casa, el trabajo se acumula. Casio está ocupada con el periódico y con su novela, así que han decidido contratar ayuda doméstica. El chico que les han enviado se llama Gustavo y tiene una forma de vestir un tanto.... loca.

Imagen
Después de observarlo un rato, me doy cuenta de que está loco por todas partes. Hace cosas rarísimas.
Eso -naturalmente- le ha encantado a Casio.

Imagen
Así, mientras Saturno se tira en brazos de su nuevo amorcito pelirrojo (que está muy fuerte), Casiopea decide atacar al Sombrerero Loco.
Menuda familia.... :roll:

Imagen
Mientras su madre y su abuelo ligotean, las niñas crecen.... Y YA NO TENEMOS NINGUNA DUDA sobre quién es el padre.
Una de las niñas no ha salido excesivamente fea. Nunca lo hubiera creído, pero el gen horrípilus hasta le ha sentado bien a Tierra: con esos ojos, su aspecto todavía parece más extraterrestre.

Imagen
En cambio Luna..... es... bueh, digna hija de su padre.

Imagen
"Soy feíta, pero mamá me quiere igual".
La novia de Saturno no opina lo mismo. Ni siquiera ha podido disimular su espanto al verla. (Casio se ha dado cuenta y ha resoplado de indignación).

Imagen
Las niñas se llevan bien entre ellas.......

Imagen
........... y también con su hermano.

Imagen
Imagen
De hecho, toda la familia está pendiente las feúchas. Y ellas siguen creciendo, horripilus y felices. :mrgreen:

Imagen
Termino con una demostración de las travesuras nocturnas de Oliver: estar muerto no le impide seguir haciendo bobadas. :roll:

En la próxima actu..... ¿Seguirán creciendo tan monísimas las niñas Horrípilus? ¿Perseguirá la ochentona tarada a Saturno? ¿Qué ocurrirá entre el Sombrerero Loco y Casio? ¿Dejará por fin Susanito que Ganímedes comparta su habitación? :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 26 May 2010, 20:14

¡AAAA!espero que se te solucione los problemas skell, el juego ultimamente está rarísimo, amí tambien me va fatal (las texturas se hacen invisibles, me renicia el juego, se para las canciones...)y eso que está actualizado. :roll:
Respecto con la actualización me has dejado sin palabras, que niñas más -->guapas<-- te han salido, pero voto por luna, el gen horrípilus no creo que le sienta bien a venus :P . Y Saturno se ha buscado a una chica preciosa, digo que es preciosa (pelirroja... =P~ ), me ha encantado la cara de susto que se le ha puesto cuando ha visto a las niñas jajaja. :mrgreen: . Me encanta Skell, si me quedara aquí a contar todo lo que me ha encantado, no pararía. :P

Ojala puedas seguir, pero si tienes problemas, ave si lo puedes solucionar. :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 May 2010, 20:18

Muchas gracias, Salvi. :D
Ya tengo decidido reinstalar con la próxima expansión (además, voy a cambiar de Vista a 7). Espero poder recuperar mis partidas.

Salvi escribió:Saturno se ha buscado a una chica preciosa, digo que es preciosa (pelirroja... =P~ )

Está inspirada en alguien que conozco. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo