Marvelous escribió:Oh, no sé porque pero se me hizo graciosa la imagen de Scarlett durmiendo esa silla

XD, a mi me dio gracia verla dormir mientras la pobre de Tylor andaba sola por ahí e.e.....es que según "va a cambiar" y solamente dejó tirada a su hija y se fue a dormir xD..jaja
fuerzacr03 escribió:-espero que la relación de Scarlet con sus hijos se mejore, pero aún no he visto mejoras que digamos
-menos mal que Homero o Morty vino a ayudar
Ya lo se, nadie a visto mejoras xD...y si..Homero llegó a ayudar jee, gracias a el Tylor se la paso muy bien en el parque c:
Gracias por pasar Fuerza ;D
Bueno pues les traigo el último capi de la semana y talvez no actualice la próxima semana >.<...Ya que comienzan las clases y ps voy a estar corriendo por los libros y útiles xS...Así que no creo avanzar tanto en actus, ya que esta es la última actu que tenía e.e...hace mucho que no toco el juego del Legacy, bueno si lo e tocado pero como les dije no lo guarde y se congelo el juego así que es como si no lo hubiera tocado U.U
Disfrútenlo!!!
Cap. especial: Graculus
"Creo que es momento....Si!, ya es momento de que ella se enteré de todo..."
Scarlett: Hola Ruffus :3
Ruffus:
No soy Ruffus ¬¬Scarlett: Ahh..¿? Que dijiste?
Ruffus:
Soy Graculus
, décimo sexto guardián de los LigttScarlett: *confundida* ¿?..Que rayos?!! xS...>.<, sabes hablar?
Graculus: Amm...no, solamente es tu imaginación !¬¬, pues obvio mensa!!...Scarlett: !O_O¿? WTF?!...¿Qué madres me habré fumado?!
Graculus: Nada xD...Esto es real :/...Yo soy Graculus y soy tu guardián :/...Scarlett: No entiendo...como es esto posible? de donde rayos saliste? NO ENTIENDO NADA!!! D=
Graculus: Es una larga historia....
Scarlett: Tengo mucho tiempo...así que cuéntame >=C
Graculus: Esta bien.....todo comenzo....Después de dos horas...Graculus: ...Así que tu vienes de una familia mágica, tu padre fue hijo del hechicero Zachtter...
Scarlett: Entonces soy nieta de un hechicero!!! O_O!, JAVIER PORQUE LE DISTE DROGAS A RUFFUS!!!
Graculus: Que no soy Ruffus >=(, y tampoco estoy drogado, todo esto es cierto ¬¬Scarlett: Claro y yo me acuesto con todos los hombres de Sunset ¬¬
Graculus: Pues SI! 
Scarlett: D=, pero no me e acostado con todos los hombres de Sunset...
Graculus: Pero con la mayoria
, y aunque no me creas, tu vienes de una descendencia mágica ¬¬Scarlett: Pero...como puede ser eso posible, loro tonto !¬¬
Graculus: Pero ya te conté la historia D=, pero si lo eres, si no yo no estaría acá
Soy de descendencia mágica?!...No lo puedo creer!!!, enserio que Ruffus se a vuelto loco
Scarlett: Loro loquito :3...Ya no tienes permitido leer libros de fantasía ^^
Graculus: No estoy loco!
, como explicas que pueda hablar?Scarlett: Emm.. eres un loro superdotado :3
Graculus: AHH!!..NOO!!!
Graculus: Igual..Yo tengo habilidades mágicas :/...Como explicas eso?Scarlett: Que habilidades? Talvez ya estas alusinando O_O!
Graculus: Entonces explica porque en el legacy cuando hablo salgó por mi nombre real y no por Ruffus?! :/Scarlett: Talvez...

Erik solo me este jugando una broma :/...Y cuando me lo crea saldrán las cámaras ocultas
a decirme ¡CAÍSTE!...
Graculus: Uhm...Enserio eres tonta !¬¬Scarlett: !¬¬, no soy tonta soy realista...
Graculus: Ya se!...Desde que llegaste a Sunset, te e estado seguido...o mejor dicho cuidandote desde lejos,
aunque tu no sabias que yo estaba ahí..aunque creo que si llegabas a sentirme
...Así que preguntame algo
que hallas echo y te lo diré...Scarlett: Amm...A quién conocí primero en Sunset?
Graculus: Muy fácil fue a la repartidora de pizza, hasta le invitaste una rebanada de pizza =D
Scarlett: Qué le sucedió o los dos trozos de pizza que faltaban al día siguiente?
Graculus: :3...no lo se...Scarlett: Claro que si lo sabes ¬¬
Graculus: Esta bien me los comí e.eScarlett: D=, Quién es el padre de Leo? Ya que todo lo sabes ¬¬
Graculus: Pues el padre de Leo es *pasa un camión muy cerca e ahí tocando claxón*Scarlett: Mmm..

..entonces te creo, pero según recuerdo cuando conocí a Jhonny ya no te sentía cerca, por qué?
Graculus: Porque la sede mágica me llamó :/, y tenia que ir si o si :/Scarlett: Por qué mis otros hermanos no tienen un guardián, al igual que yo?
Graculus: Porque usualmente nace solo un hijo con habilidades, aunque hay excepciones donde todos los hijos nacen
con habilidades mágicas, pero es muy poco probable
...Scarlett: Entonces que habilidades mágicas tengo e.e
Graculus: Pues tu debería de saberlo...Pero tus abuelos fueron un hechicero de la naturaleza y una ninfa e.eGraculus: Pues es muy probable que tus poderes sean de ninfa xD...ya que a todos los hombres los embobas e.eScarlett: Y que es una ninfa?! D=
Graculus: Una ninfa es.....
Entonces mi padre fue mágico?! Y nunca me lo dijo O_O...Pero que poder tengo!!! D=
Después de dos horas...Scarlett: Ahh!! Ya entendí XD
Graculus: En mi opinión me encantan los poderes de ninfas =D, Casi nunca fallan :3Scarlett: Así que por esas habilidades es que todos en el barrio me amaban?
Graculus: Si XD...es más no me sorprendería que Jhonny estuviera hechizado por tu encanto...obvio de ninfa xDScarlett: NO!!!

...El me ama de verdad!!!
Graculus: Pues en realidad no te ama :/...el empezó y sigue hechizado por tus poderes de ninfa e.e...
...Aunque con el tiempo te a comenzado a querer y cada vez te va a querer más, eso es lo que siempre sucedé
cuando una ninfa se quedá con un hechizado por mucho tiempo, termina amandoló tanto la ninfa como el hechizado, y después de un tiempo la ninfa pierde sus poderes debido al amor verdadero :/Scarlett: Entonces ya perdí mis poderes y Jhonny me ama en realidad =D
Graculus: Temó decirte que eso es falso U.U, Jhonny aún esta hechizado por ti, En realidad el NO TE AMA!!!Scarlett: ESO NO ES CIERTO!!!

...estas mintiendome!

, no soy tonta...

Graculus: La tristeza es la que no te hace ver las cosas...pero en tu interior sabs que esto es real
...Y si no me quieres creer, halla tu!...yo ya cumplí con mi deber de decirte y quieras o no seguiré siendo
tu guardián :/
Entonces todo mi matrimonio viene siendo una farsa!!! D=...no puedo creerlo
, no quiero creer
que es eso
...y yo que quería cambiar por ese amor que en realidad no existe...esto es un gran golpe para mi 
POR QUÉ A MI!!???, por qué no puedo ser feliz!!!???...
...
Ruffus o Graculus como te llames...ESTO NUNCA PASO!, de acuerdo? olvidaré todo este rollo de la
magia y fantasía :/...simplemente no lo quiero creer U.U...Te puedes quedar acá, pero me niego a creer...
Quiero cambiar mi forma de ser y hacer que Jhonny me ame realmente...me importa un soberano pepino si soy
mágica o si llegó a perder mis poderes 
----------
Pues en este capi les dejó las preguntas abiertas, osea pueden ser cualquiera que quieran xD...
...Espero les halla gustado el capi ;D
Y acá les dejó una foto de una pariente de Scarlett

, que dentro de unos capis aparecerá
¿Quién será? 

(Este capi viene tratando de como será mi historia xD...después de que termine la de SuperStar comenzaré una así e.e)
----------
Y llego con la tabla de nuevo xD...Tatatata e.e

Bueno creo que ya saben quién esta en 6to xD...pero igual le hago su presentación jee
y el 6to lugar es para...
Eva ^^, felicidades eva!...pues quedaste en 6to con un total de 19 puntos

Cada vez quedan menos xD...
¿Quién habrá sido el ganador? 
...