Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 16: Un día sin padres +E

Notapor Marvelous » 15 Ago 2012, 21:51

Oh, no sé porque pero se me hizo graciosa la imagen de Scarlett durmiendo esa silla :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 18 Ago 2012, 01:48

-espero que la relación de Scarlet con sus hijos se mejore, pero aún no he visto mejoras que digamos

-menos mal que Homero o Morty vino a ayudar :idea:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 16:16

Marvelous escribió:Oh, no sé porque pero se me hizo graciosa la imagen de Scarlett durmiendo esa silla :mrgreen:

XD, a mi me dio gracia verla dormir mientras la pobre de Tylor andaba sola por ahí e.e.....es que según "va a cambiar" y solamente dejó tirada a su hija y se fue a dormir xD..jaja

fuerzacr03 escribió:-espero que la relación de Scarlet con sus hijos se mejore, pero aún no he visto mejoras que digamos

-menos mal que Homero o Morty vino a ayudar :idea:

Ya lo se, nadie a visto mejoras xD...y si..Homero llegó a ayudar jee, gracias a el Tylor se la paso muy bien en el parque c:
Gracias por pasar Fuerza ;D

Bueno pues les traigo el último capi de la semana y talvez no actualice la próxima semana >.<...Ya que comienzan las clases y ps voy a estar corriendo por los libros y útiles xS...Así que no creo avanzar tanto en actus, ya que esta es la última actu que tenía e.e...hace mucho que no toco el juego del Legacy, bueno si lo e tocado pero como les dije no lo guarde y se congelo el juego así que es como si no lo hubiera tocado U.U
Disfrútenlo!!! :D

Cap. especial: Graculus

Imagen

"Creo que es momento....Si!, ya es momento de que ella se enteré de todo..."

Imagen

Scarlett: Hola Ruffus :3
Ruffus: No soy Ruffus ¬¬
Scarlett: Ahh..¿? Que dijiste?
Ruffus: Soy Graculus :D, décimo sexto guardián de los Ligtt
Scarlett: *confundida* ¿?..Que rayos?!! xS...>.<, sabes hablar?
Graculus: Amm...no, solamente es tu imaginación !¬¬, pues obvio mensa!!...
Scarlett: !O_O¿? WTF?!...¿Qué madres me habré fumado?!
Graculus: Nada xD...Esto es real :/...Yo soy Graculus y soy tu guardián :/...
Scarlett: No entiendo...como es esto posible? de donde rayos saliste? NO ENTIENDO NADA!!! D=
Graculus: Es una larga historia....

Imagen

Scarlett: Tengo mucho tiempo...así que cuéntame >=C
Graculus: Esta bien.....todo comenzo....

Después de dos horas...

Graculus: ...Así que tu vienes de una familia mágica, tu padre fue hijo del hechicero Zachtter...

Imagen

Scarlett: Entonces soy nieta de un hechicero!!! O_O!, JAVIER PORQUE LE DISTE DROGAS A RUFFUS!!! :evil:
Graculus: Que no soy Ruffus >=(, y tampoco estoy drogado, todo esto es cierto ¬¬
Scarlett: Claro y yo me acuesto con todos los hombres de Sunset ¬¬
Graculus: Pues SI! :D
Scarlett: D=, pero no me e acostado con todos los hombres de Sunset...
Graculus: Pero con la mayoria :lol:, y aunque no me creas, tu vienes de una descendencia mágica ¬¬
Scarlett: Pero...como puede ser eso posible, loro tonto !¬¬
Graculus: Pero ya te conté la historia D=, pero si lo eres, si no yo no estaría acá

Imagen

Soy de descendencia mágica?!...No lo puedo creer!!!, enserio que Ruffus se a vuelto loco

Imagen

Scarlett: Loro loquito :3...Ya no tienes permitido leer libros de fantasía ^^
Graculus: No estoy loco! :evil:, como explicas que pueda hablar?
Scarlett: Emm.. eres un loro superdotado :3
Graculus: AHH!!..NOO!!!

Imagen

Graculus: Igual..Yo tengo habilidades mágicas :/...Como explicas eso?
Scarlett: Que habilidades? Talvez ya estas alusinando O_O!
Graculus: Entonces explica porque en el legacy cuando hablo salgó por mi nombre real y no por Ruffus?! :/
Scarlett: Talvez...:-k Erik solo me este jugando una broma :/...Y cuando me lo crea saldrán las cámaras ocultas
a decirme ¡CAÍSTE!...:evil:
Graculus: Uhm...Enserio eres tonta !¬¬
Scarlett: !¬¬, no soy tonta soy realista...
Graculus: Ya se!...Desde que llegaste a Sunset, te e estado seguido...o mejor dicho cuidandote desde lejos,
aunque tu no sabias que yo estaba ahí..aunque creo que si llegabas a sentirme :-k...Así que preguntame algo
que hallas echo y te lo diré...

Scarlett: Amm...A quién conocí primero en Sunset?
Graculus: Muy fácil fue a la repartidora de pizza, hasta le invitaste una rebanada de pizza =D

Imagen

Scarlett: Qué le sucedió o los dos trozos de pizza que faltaban al día siguiente?
Graculus: :3...no lo se...
Scarlett: Claro que si lo sabes ¬¬
Graculus: Esta bien me los comí e.e
Scarlett: D=, Quién es el padre de Leo? Ya que todo lo sabes ¬¬
Graculus: Pues el padre de Leo es *pasa un camión muy cerca e ahí tocando claxón*
Scarlett: Mmm..:-k..entonces te creo, pero según recuerdo cuando conocí a Jhonny ya no te sentía cerca, por qué?
Graculus: Porque la sede mágica me llamó :/, y tenia que ir si o si :/
Scarlett: Por qué mis otros hermanos no tienen un guardián, al igual que yo?
Graculus: Porque usualmente nace solo un hijo con habilidades, aunque hay excepciones donde todos los hijos nacen
con habilidades mágicas, pero es muy poco probable :-k...

Scarlett: Entonces que habilidades mágicas tengo e.e
Graculus: Pues tu debería de saberlo...Pero tus abuelos fueron un hechicero de la naturaleza y una ninfa e.e
Graculus: Pues es muy probable que tus poderes sean de ninfa xD...ya que a todos los hombres los embobas e.e
Scarlett: Y que es una ninfa?! D=
Graculus: Una ninfa es.....

Imagen

Entonces mi padre fue mágico?! Y nunca me lo dijo O_O...Pero que poder tengo!!! D=

Imagen

Después de dos horas...

Scarlett: Ahh!! Ya entendí XD
Graculus: En mi opinión me encantan los poderes de ninfas =D, Casi nunca fallan :3
Scarlett: Así que por esas habilidades es que todos en el barrio me amaban?
Graculus: Si XD...es más no me sorprendería que Jhonny estuviera hechizado por tu encanto...obvio de ninfa xD
Scarlett: NO!!! :x...El me ama de verdad!!! :evil:
Graculus: Pues en realidad no te ama :/...el empezó y sigue hechizado por tus poderes de ninfa e.e...
...Aunque con el tiempo te a comenzado a querer y cada vez te va a querer más, eso es lo que siempre sucedé
cuando una ninfa se quedá con un hechizado por mucho tiempo, termina amandoló tanto la ninfa como el hechizado, y después de un tiempo la ninfa pierde sus poderes debido al amor verdadero :/

Scarlett: Entonces ya perdí mis poderes y Jhonny me ama en realidad =D
Graculus: Temó decirte que eso es falso U.U, Jhonny aún esta hechizado por ti, En realidad el NO TE AMA!!!
Scarlett: ESO NO ES CIERTO!!! :cry:...estas mintiendome! :cry:, no soy tonta...:(

Imagen

Graculus: La tristeza es la que no te hace ver las cosas...pero en tu interior sabs que esto es real
...Y si no me quieres creer, halla tu!...yo ya cumplí con mi deber de decirte y quieras o no seguiré siendo
tu guardián :/

Imagen

Entonces todo mi matrimonio viene siendo una farsa!!! D=...no puedo creerlo :cry:, no quiero creer
que es eso :(...y yo que quería cambiar por ese amor que en realidad no existe...esto es un gran golpe para mi :cry:
POR QUÉ A MI!!???, por qué no puedo ser feliz!!!???...:(...:cry:

Imagen

Ruffus o Graculus como te llames...ESTO NUNCA PASO!, de acuerdo? olvidaré todo este rollo de la
magia y fantasía :/...simplemente no lo quiero creer U.U...Te puedes quedar acá, pero me niego a creer...
Quiero cambiar mi forma de ser y hacer que Jhonny me ame realmente...me importa un soberano pepino si soy
mágica o si llegó a perder mis poderes [-(

----------

Pues en este capi les dejó las preguntas abiertas, osea pueden ser cualquiera que quieran xD...
...Espero les halla gustado el capi ;D
Y acá les dejó una foto de una pariente de Scarlett 8), que dentro de unos capis aparecerá :twisted:
¿Quién será? :-k
Imagen
(Este capi viene tratando de como será mi historia xD...después de que termine la de SuperStar comenzaré una así e.e)

----------
Y llego con la tabla de nuevo xD...Tatatata e.e
Imagen
Bueno creo que ya saben quién esta en 6to xD...pero igual le hago su presentación jee
y el 6to lugar es para...Eva ^^, felicidades eva!...pues quedaste en 6to con un total de 19 puntos ;)
Cada vez quedan menos xD...¿Quién habrá sido el ganador? :-k...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 16.5 - Graculus

Notapor GabrielyMR » 18 Ago 2012, 17:05

Los sabia, desde que lo pusiste en tu firma tenia mis dudas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy saltando de alegria :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 17:37

Jeje...ps si ya lo había puesto en la firma cambiando el ojo con fondo negro (quien era la voz misteriosa) xD
Que bien que te guste que Ruffus/Graculus sea la voz misteriosa xD...veamos que pasa con el e.e
Gracias por leer :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 18 Ago 2012, 17:48

Graculus: Pues el padre de Leo es *pasa un camión muy cerca e ahí tocando claxón*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD

Ohh, que lío tan raro el de Scarlett... Es mágica :o Supongo que comprarás la expansión Criaturas Sobrenaturales no Erik? XD
Graculus... El guardián de Scarlett, pobresilla, Jhonny no la quiere :cry: Y ahora está sufriendo y nunca quise que le pasara eso :cry: (Aunque en realidad se ve algo cómica sufriendo)
No puede ser, al parece no voy tan de último :shock: Aunque probablemente Madlice gane XD Ella siempre gana todo :evil:
Buen capítulo especial Erik, me gustó bastante o.o
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 18:37

XD...Ps si, Scarlett es mágica e.e...Y ps digamos que te confundiste al decir que compraré CSN e.e xD...Ya que ps hace días que lo reserve xD jaja...así que ya no lo volveré a comprar [-X XD (Aunque esto de la magia no le pondré tanto énfasis en el Legacy xD...por eso haré una historia sobre eso..sobre como empezó eso de los guardianes xD)
Y ps si, En realidad nadie la quiere U.U...solamente son sus habilidades mágicas ocultas xD...Aunque déjame decir que hay algunos de sus parientes donde si que se ve que tienen poderes por el aspecto que tienen...xD
Ñaa! eso comparado con lo que le viene no es nada...:twisted: digamos que ahora a comparación de lo que le sucederá ps no esta sufriendo...viene estando en uno de sus mejores momentos comparado con los peores XD :twisted:
Y vez estas comenzando a querer que sufra solamente porque es algo cómica :twisted:, así se comienza..luego vas a querer que muera xD
Emm.. y ps creo que sigues sorprendiéndote a cerca del lugar que tienes en la tabla XD...calma que pronto saldrás c: xD...que tal que no calificaste e.e (??) XD jee
XD...Primero que dice quien cree que gano xD...Pero luego sabrás si Mad ganó o no xD...Aunque imagina como se pondra su demonio interior cuando sepa que gano D=...pobre Scarlett...xD...si Mad ganase, ps en el capi especial le haría la vida difícil a Scarlett, más de lo que será..Ya que como sabes ella es la líder del grupo de los que quieren que Scarlett sufra xD...

P.D. Creo que es mi respuesta más larga que e dado o.o
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 18 Ago 2012, 20:31

Primero de todo...Así que la voz misteriosa ha estado durante los últimos capis entre nosotros...y...no...lo...has...dicho.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Ya me he quedado más a gusto xDDDDD
Así que mágica...tu imaginación no tiene límite Erik xDD
Pues...espero que Leo no heredere eso...aunque creo que lo hará, y luego cuando adquieras el Criaturas Sobrenaturales le harás algo... pobre niño! xD
Nada, que me ha gustado el capi, aunque odio ese camión que pitaba...¿A QUIEN LE PITAS EH? :lol:
Sobre la tabla de puntos...sabía que estaría en ese lugar xD aunque me alegro de que no sea última (sin ánimo de ofender Poporu :lol: )
Por cierto...
Es la madre de Scar o una tía suya Okno xd
Imagen
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 20:49

:lol: Jeje...Ps si xD la voz misteriosa ya estaba entre nosotros y ustedes ni enterados :P XD jejeje...pero creí que se preguntarían si Ruffus era la voz misteriosa...primero por la firma, hasta ahora solo se que Gabriely se dio cuenta de que cambio según la imagen de la voz misteriosa (esa de un ojito en fondo negro xD) por la de Ruffus :-k..eso dejaba mucho que pensar, no? XD
Y segundo, porqué como un loro le va a decir sus verdades a Scarlett si nisiquiera la conoce? xD...pero que bien, logre que no lo descubrieran antes de que se diera a conocer XD...
Y ps, si mágica... pensé mucho en eso xD...aunque como dije lo de la magia será historia e.e en el legacy casi no daré énfasis a la magia...ya que por ser Legacy no tengo control absoluto para hacer una buena actu de magia e.e..en cambio si es historia puedo utilizar todos los mods que me servirán para darle más trama ;D
Pues talvez tu deseo se haga realidad y Leo no herede ningún poder xD...ya que dando énfasis a la historia que haré pues una ninfa/o alguien con sus poderes usualmente sus hijos no heredan poderes ya que si pueden heredar pero rara vez, la única forma de que un hijo de ninfa o de alguien con esos poderes puede heredar algún tipo de poder pues sería el hijo o hijos del amor verdadero de la ninfa...osea la ninfa pierde sus poderes para que su o sus hijos tengan algún poder xD (Aunque como dije esto será para mi historia..y ya me estoy adelantando...)
Jeje, porque odias al camión? quieres saber quien es el padre de Leo? Pues el padre de Leo es...*pasa un tren sonando su silbato o lo que tenga el tren xD*..contenta? e.e

Y emm... no creo que sea su madre ya que ustedes conocen a los padres de Scarlett xD...Y emm.. su tía :-k no lo creo...pero puede ser....pero ya verán que dentro de unos capis se enteran quien es ella *.*...si lo supieran! jee

EDITO: En realidad este es la respuesta más grande que e dado e.e xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 18 Ago 2012, 21:49

buen capitulo erick...de verdad que no me esperaba nada de esto y menos de la magia...ya me imagino que vas a usar criaturas CSN, yo estoy que me muero por esa expansion y todavia falta un buen para que salga :x ...t de aqui que la compre.....lo bueno es que sale cuando yo salgo de vaciones asi que voy a tener tiempo para probarla todo lo que quiera :D ...x cierto suerte en el cole( me imagino que estas en el colegio) :)
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 18 Ago 2012, 21:51

Wowww!!!!!!!, Así que es mágica!!. Y el loro es la voz misteriosa!, Puede ser que por sus "poderes" sea tan p@ta :-k :-k
Y para mi esa que aparecerá es la madre.
Muy buen capi :)

P.D: Sobrenaturales te viene como anillo al dedo :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 22:13

Kate, pues si que a muchos les sorprendió xD...Yo les advertí que los sorprendería jee...pero si, Scarlett es mágica..aunque como ella dijo, no quiere saber de eso y lo quiere olvidar, así que Scarlett tratará de llevar su vida normal, aunque claro sabiendo que tiene poderes no creo que se pueda tener una vida tan normal e.e...
Y si, ya hasta reserve CSN la semana pasada :D...eso me dejó sin dinero U.U..pero ahora a ahorrar para YLCE xD...si que gasto mucho U.U...
Y así que falte mucho para que se estrene ps no...es el 6 de septiembre, osea como 18 días? jee e.e...pero la cosa es tener el dinero, no tanto cuando salga...:D, pero si que estará genial esa expansión *.*
Vacaciones? :shock: Wohowoow..que bien que te den un respiro ^^, así que a aprovecharlas cuando las tengas :D, ya que suelen terminar muy deprisa xD...Siempre que hay vacaciones siento que el tiempo se va volando y cuando hay escuela siento que el tiempo es más lento ._.
Y si, estoy en un colegio, paso a 3er semestre de prepa >.<...cada vez más viejo..c:...Gracias por pasar Kate ^^

Ema, SI Woow!! Scarlett es mágica y Ruffus es la voz misteriosa que en realidad se llama Graculus xD...porque todos se sorprenden de esto? :-k XD...no se lo esperabana, verdad? :roll:...Ya ven así soy e.e xD..les salgo con cosas inesperadas :D
Emm... ps yo opino que los poderes no tienen nada que ver que Scarlett sea una grandisima p@ta XD...Ya que ella era la que le decía que si a todos los hombres :/...no culpes a sus poderes [-X , ellos solamente hacían lo suyo de hechizar a los hombres, pero Scarlett era la única que les daba entrada e.e...
Y ps no, la madre de Scarlett sale en los primeros capis, recuerdas? así que no creo que ella sea xD..Y no, no es lo que piensas Scarlett no es hija de otra xD...así que aún queda la incógnita, nadie descubrirá quien es ella..una pista? Emm.. se apellida Dakar xD
Jee...claro, verás que recién salga la tendré instalada en mi juego :D
P.D. Ya descargue tu mundo...aún lo probaré e.e ;)...Lo poco que e visto me a gustado mucho ^^..Ya que termine de verlo te comento en el post del mundo ;D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 02:04

erikfer escribió:XD...Ps si, Scarlett es mágica e.e...Y ps digamos que te confundiste al decir que compraré CSN e.e xD...Ya que ps hace días que lo reserve xD jaja...así que ya no lo volveré a comprar [-X XD (Aunque esto de la magia no le pondré tanto énfasis en el Legacy xD...por eso haré una historia sobre eso..sobre como empezó eso de los guardianes xD)
Y ps si, En realidad nadie la quiere U.U...solamente son sus habilidades mágicas ocultas xD...Aunque déjame decir que hay algunos de sus parientes donde si que se ve que tienen poderes por el aspecto que tienen...xD
Ñaa! eso comparado con lo que le viene no es nada...:twisted: digamos que ahora a comparación de lo que le sucederá ps no esta sufriendo...viene estando en uno de sus mejores momentos comparado con los peores XD :twisted:
Y vez estas comenzando a querer que sufra solamente porque es algo cómica :twisted:, así se comienza..luego vas a querer que muera xD
Emm.. y ps creo que sigues sorprendiéndote a cerca del lugar que tienes en la tabla XD...calma que pronto saldrás c: xD...que tal que no calificaste e.e (??) XD jee
XD...Primero que dice quien cree que gano xD...Pero luego sabrás si Mad ganó o no xD...Aunque imagina como se pondra su demonio interior cuando sepa que gano D=...pobre Scarlett...xD...si Mad ganase, ps en el capi especial le haría la vida difícil a Scarlett, más de lo que será..Ya que como sabes ella es la líder del grupo de los que quieren que Scarlett sufra xD...

P.D. Creo que es mi respuesta más larga que e dado o.o

Huy, pues sí creo que es la más larga, y yo si la quiero XD No quiero que sufra... Aunque todavía me sigue pareciendo cómico su sufrimiento~~ Y espero haber quedado por lo menos TwT Por cierto... La sim esa mágica que es tía o hermana o mamá o lo que sea de Scarlett xD te quedó bastante bien :shock: :mrgreen: Saludos! (Esperemos que Mad no me asesine por si quedo de primero, aunque creo que eso no suceda... :mrgreen: )
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 19 Ago 2012, 02:41

:o que interesante se esta poniendo esto
y esa personaje misteriosa me encanta, es muy bella *-* yo digo que sera una especie de hada madrina o reina ninfa, o algo por el estilo (?)
Y ahora que ha vuelto la voz misteriosa/Graculus espero que vuelvan los tipicos comenarios que hacia sobre la vida de Scar xDD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 19 Ago 2012, 05:31

Hum, no sé que pensar, me he decepcionado con este capitulo, y al doble :(
Primero, Scarlett es mágica... me recuerda un poco a Lacie con sus actos de magia xd, pero aparte, no me gustó, me pareció muy rebuscado y por eso no me convenció del todo xDu
El nombre de la voz misteriosa es un nombre feucho xDD
Y además no es humano! yo siempre creí que era humano... pero además de eso resulta que es un familiar mágico!! xd
Lo siento, para mi no pega nada una zorra mágica aqui con un perico mágico brabucón de guardián xDD
Al menos asi lo siento yo, este giro argumental no satisface mis necesidades de lectora [-(
Y eso lo he dicho en modo normal, actualmente mi demonio interno esta asi...
Imagen

y Marvilton, no te preocupes no va a morir nadie, es seguro que no gané xD(no participé en un concurso xP)
Yo nunca gano T ^ T

Ah y el personaje de la última imagen es... la princesa Suchard(?) xDD
Bueno, no, dijiste que es un familiar... huum, la hermana gemela perdida no identica de Scarlett del mundo mágico Chocolate Blanco :3
¡Eso es todo!, ¡espero que el próximo capi este mejor! :3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo