Oh Pain! Tan guapete que eres y no captas indirectas . De verdad espero que su relacion con Konan (no pude evitarlo xD) avance *-*! Un niño con cabello rojo y los ojos de ella...*¬*!!
No tengo la más minima idea de quien está buscando a Pain .__.
Muy buena actu Mexe me reí mucho con lo de phobi que se resfrío, yo ya se quien es el que busca a Pain (mejor no lo digo...)... o al menos estoy seguro de quien es ... yo ya sabía de que halgo iba a pasar entre Ko y Pain
Me alegro muchisimo que les guuste y dejarlos... ehm... intrigados (?. Por cierto, alguien mas NO ve las imagenes? :S no me digan que tendre que subir todo de nuevo @_@
Pues yo tampoco las veo es que te haz exedido de limite de trafico... o sea ya consumiste todo lo que photbucket te da grtuito por este mes almenos ninguna más de tus imagenes se verá
Este Legacy es muy visto y habrá que esperar hasta el próximo año para ver de nuevo las imágenes. O usar otro servicio de imágenes, pero Imageshack creo que requiere estar registrado para poder ver las imágenes.
Es solo por este mes... En tu cuenta de photobuquet tienes un limite de trafico... o sea pueden ver imagenes de tu cuenta hasta que sean vistos tanta cantidad de byts,y ese valor se aplica mensualmente, una vez que llegaste a ese valor tus imagenes dejan de estar diponibles hasta el mes entrante... por ahora solo sube en otra cuenta el utlimo capitulo así quienes no lo hemos visto podemos leerlo que me muero de ganas de ver que pasa
Me gusta...tu Legacy espero saber algo mas de esta familia ^^ y que lindo es el chico *--* tengo un Crush con el jajaja. Cuando puedas pasate por el mio Familia Terry. Saludos.
"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos" Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Me alegro que te guste Fer siempre me paso por tu legacy, pero me olvido de comentar lol. Bueno, ya en estos dias traere una nueva actu, antes quiero instalar LS3 patios y jardines y vida en la ciudad, que me lo copraron por navidad y me olvide de instalarlos . Besos!!
PD: Las imagenes volvieron! yaay ^^ PD2: feliz año nuevo o3o