Ups! De tanto jugar anoche se me olvidó venir a actualizar! Bueno aquí está el avance:
Los hermanos Horripilus se llevan muy bien, y aunque no comparten las mismas aficiones, se hacen compañía en sus hobbies

Teófila está intentando tirarle los trastos a este chaval de su clase. De momento no parece tener éxito

Oh, ya sé que esto os gusta... de nuevo, cumpleaños de Cantinflas

Y no defraudando a nadie, el pobre empieza más feo que nunca su etapa adulta

Con el cambio de look un poquito mejor, verdad?

Teófila va a clase en bañador, como buena demente que es (se parece a su madre en eso)

Al fin ha logrado darle un beso a este chico! Que no acabo de acordarme de su nombre...

Miralas, madre e hija, tal para cual, echando unas partidas al simanimals

Menudas pintas lleva la Berta en su trabajo ahora... debería jubilarla, pero apenas llegan a fin de "mes"

Tras esperar unos días, Héctor (acordaos de su nombre, que con tanto cachondeo...) ha llamado a su novia del instituto, Augusta, para ver si ya era adulta. Y lo es. Mira que cara de gusto tiene, ahí subido encima de ella...

Ese día estrenan su llegada a la edad adulta en la cama de la madre de Héctor (con ella en la casa, qué indecentes!)

Oh no! Ya le llegó la hora a la fundadora!

Y parece que a su futura nuera le hace ilusión: "qué bien, ya no tendré que soportar más a mi suegra!"

Berta ruega a la Parca permanecer un tiempo más en este mundo, pero no cuela

Pues nada, Berta nos dice adiós!

Augusta no puede soportar más la presión y se cae redonda al suelo. Ya sabemos que tiene el rasgo de cobarde

Pobre Teófila, era la que mejor se llevaba con Berta. Lo va a pasar mal

Al poco rato también la palma Buck! Dos por uno!

Pero Buck se va tranquilo, estaba harto de ser el timao de la familia

Pobre Teófila, menudo día está teniendo!

Bueno, ya que está decidido que el más feo es Héctor/Cantinflas, y que su madre ya no está en este mundo, decide formalizar su relación con Augusta, y tomar las riendas de la próxima generación!

Y ella acepta encantada. En la próxima entrega, boda y nueva generación!