Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Amaiuski » 03 Mar 2010, 21:44

Skellington escribió:Imagen
Primer plano del tontaina de Oliver con uniforme, para hacer feliz a Amaiuski.

:D Como me conoces...lo uniformes tienen algo que... =P~ =P~ .Gracias! Eso si, podías haber esperado a que pusiera una cara más mona,no? [-( Que la carita tonta que tiene en la foto le quita sus puntos! :mrgreen:

De todas formas, el sim me recuerda a mi niño de Devil My Cry ( =P~) aunque este es muchisímo más chulo que tontaina.....será el pelo blanco! :mrgreen: (¿te importaría compartirlo? Me encantaría tenerlo por mi barrio "no legacy".. [-o< [-o< .... :P )

Skellington escribió:Y esa misma noche…. ¡A expandir el gen extraterrestre!

¿Estas seguro?..pero, ¿¿seguro de verdad?? :roll: Ten cuidado con lo que deseas... :P

¡Me encanta el legacy!! La forma en que nos lo presentas, las situaciones que nos cuentas, (tu trajeta gráfica :mrgreen: )...y tu comentarios que no tienen desperdicio, me rio continuamente. :D

Me ha matau lo de los aspersores, :lol: y ya la has rematado con los coches delante de la casa. Esta niña es la monda!! :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Mar 2010, 00:16

eliana escribió:No sabía que eran los sims quines decoraban :P

Y tanto. Las habitaciones de los niños son suyas, yo me desentiendo. :mrgreen:

Crisims escribió:Me parece una idea estupenda, muy correcto. Pero tanto tú como yo tenemos el riesgo de superpoblar el barrio con familiares verdes u horrendos (lo mío es peor, desde luego!)

Tu en el barrio tienes un lío Horripilus familiar montado impresionante. Al final, todos serán primos lejanos entre sí. :lol:

Lyza escribió:Pobre Oliver, el no tiene la culpa de ser asi, en realidad, la tienes tu!

:mrgreen:
De hecho, hacen muchas cosas a su aire. A menudo les dejo el libre albedrío alto y no intervengo.

Amaiuski escribió: De todas formas, el sim me recuerda a mi niño de Devil My Cry ( =P~) aunque este es muchisímo más chulo que tontaina.....será el pelo blanco! :mrgreen: (¿te importaría compartirlo? Me encantaría tenerlo por mi barrio "no legacy".. [-o< [-o< .... :P )

Claro que si, preciosa: Oliver. Imagen
Necesitarás el cabello que puedes descargar aquí (núm. 1).

Amaiuski escribió: ¿Estas seguro?..pero, ¿¿seguro de verdad?? :roll: Ten cuidado con lo que deseas... :P

:mrgreen:
Creo que voy a poner un límite de 3 hijos -como mucho- por generación. Aunque con dos ya me vuelvo loco...... :roll:

Muchas gracias a todos por comentar! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 04 Mar 2010, 01:02

Por fín lo he podido leer, llevo desde este mediodia intentandolo, y por una cosa o por otra, no podía acabarlo. #-o

Lo que me he podido reir con tus comentarios, espero que Saturno no salga tan bobo como sus padres. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 04 Mar 2010, 01:15

Por dios que es eso de robar coches ajenos!!! :shock: , si sigue asi va a montar una agencia de automotores en su domicilio. :mrgreen:
Muy bueno tu legacy Skell. =D>
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor SIMpatica » 04 Mar 2010, 01:42

genial :D

aqui en mexico hay un personaje de la politica que le dicen el niño verde jajaja como me recordé cuando lo mencionaste :mrgreen: :mrgreen:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Amaiuski » 04 Mar 2010, 14:22

Muchísimas gracias, Goticontxu! Ya lo tengo! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 04 Mar 2010, 15:41

Malvadela escribió:espero que Saturno no salga tan bobo como sus padres. :mrgreen:

En la próxima actualización comentaré eso (reconozco que me lo estoy pasando bomba con esto del Legacy....) :mrgreen:

Román escribió:Por dios que es eso de robar coches ajenos!!! :shock: , si sigue asi va a montar una agencia de automotores en su domicilio. :mrgreen:

Por no hablar de los que guardaba en el inventario familiar..... :roll:

SIMpatica escribió:aqui en mexico hay un personaje de la politica que le dicen el niño verde jajaja como me recordé cuando lo mencionaste :mrgreen: :mrgreen:

:shock: No tenía ni idea. :mrgreen:

Amaiuski escribió:Muchísimas gracias, Goticontxu! Ya lo tengo! :D

De nada! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor March » 04 Mar 2010, 17:40

Skellington escribió:
March escribió:Por lo que veo tienes redecorado el bar y el gimnasio, aprovecho para colar una pregunta-reglas-legacy ¿en el Legacy Estándar puedo redecorar los solares comunitarios?

No le veo problema a que lo hagas. Eso no influye en el desarrollo de la familia. :D

Bien :D Mas vale prevenir que curar :wink:
Skellington escribió:(Aunque ayer quise que birlara un estéreo y se llevó los CDs.... ¬¬)

sep, parece que se llevan lo que mejor les cabe en el bolsillo :|
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 05 Mar 2010, 17:20

Traigo una actualización sosa, una especie de "Parte de la Evolución Infantil de la Familia V-57".
Están teniendo serios problemas económicos y no está el tema como para grandes cosas. A pesar de su esfuerzo, Oliver no asciende en el trabajo ni a tiros y Venus está demasiado ocupada teniendo niños como para ascender… por lo tanto deben conformarse con su sueldo miserable y la esperanza de que Satu pille a una novia rica. :roll:

Imagen
Decíamos....:
Skellington escribió:¿Encontrará la familia un sustituto para el pez Desiderio?

Pues si. Desiderio (muerto por inanición en el cumplimiento del deber sobre tierra enemiga) acaba de ser sustituido por Adriano. La familia está contentísima. Para evitar que a éste le ocurra lo mismo, le dan de comer continuamente.

Imagen
Como recordaréis, hace un par de días dejamos a la Familia V-57 dedicada a expandir el gen extraterrestre en nuestro planeta.
(Pobrecitos, qué mal lo pasan). :mrgreen:

Imagen
Pues bien, gracias a su tozudez, el Malvado Proyecto ha tenido éxito por segunda vez. Nuestra Alien está de nuevo embarazada.
(Cada vez que esta chica queda en estado, pierde totalmente el sentido estético. La combinación vestido/mocasines/calcetines es de Repelús en mayúsculas).

Imagen
Y mientras esperan el dulce acontecimiento, Venus sigue pirateando cosas…..

Imagen
…. y se dedica a No Cuidar El Huerto. Éste, pese al cero mantenimiento está bastante hermoso.

Imagen
Oliver prefiere la pesca.
(Bueh, él "dice que pesca", pero yo le he descubierto más de una vez tumbado al sol. Cuando pican, ni se entera).

Imagen
También pasa gran parte de su tiempo libre enseñando a su hijo todo lo que sabe (pobre crío).
Esas enseñanzas de momento se limitan a caminar, parlotear y hacer pis en su sitio. Por la expresión de su cara, lo de enseñarle a hablar le está costando lo suyo.

Imagen
Debo reconocer que Oliver es un padre entregado cuando quiere. El chaval tiene una relación estupenda con él y se quieren muchísimo.
Imagen

Imagen
Venus siente menos dedicación por su familia, pero sigue contribuyendo a mantenerla birlando cosas. Últimamente ha bajado el nivel de objetos robados: desde el segundo embarazo le cuesta mucho más meterse cosas grandes en los bolsillos y ha descartado los coches o los árboles durante una temporada.
Además se siente desmotivada y roba más por rutina que por auténtico interés. Ahi tenéis la prueba: la tontería de escoger los CDs en lugar del estéreo que os comentaba.

Imagen
Un día, yendo a retirar un zumo en mal estado de la nevera…. ZAS! Venus decide ponerse de parto.
Oliver reacciona según su estilo, poniéndose histérico. Qué sorpresa. :roll:

Imagen
Seamos dramáticos! Imagen

Imagen
¿?....... Al parecer están enfadados porque Venus quiere conducir de camino al hospital y Oliver (demostrando un sentido común inusual) no le deja.
Si siguen así mucho rato más, van a tener el crío en la cocina.

Imagen
Huy, pues sí que está indignada, si.

Imagen
Al final –por supuesto- gana ella.

Imagen
Siguen enfadados cuando entran en el hospital.
Oliver tiene sueño…. Por un momento he temido que reaccionara como en el cumpleaños de Saturno, yéndose a dormir y pasando de todo. :roll:
(Al final entra. Bostezando y refunfuñando, pero entra).

Imagen
Y bien…… os presento a Andrómeda. Os digo desde YA, que como heredera no tiene ningún futuro. Es igual que su padre ¬¬

Imagen
Los días pasan entre problemas laborales, dificultades para llegar a fin de mes y soponcios inagotables de Andrómeda, que es aún más llorona que su hermano. El problema del espacio se presenta por primera vez: de momento caben las dos cunas, pero ¿qué pasará cuando crezca Satu?

Imagen
Efectivamente, un día el reyecito mimado de la casa……

Imagen
….. pasa a convertirse en una especie de horrendo Hulk en ropa interior. :shock: ¿Qué le han hecho a mi niño?

Imagen
Andrómeda –envidiosa- aprovecha el momento y decide crecer también.

Imagen
¿Quién diría que son hermanos?

Imagen
Venus siente debilidad por la niña. Tal vez porque la ve muy distinta a ella, tal vez porque percibe que ha heredado el gen bobo de su marido y quiere protegerla.

Imagen
Han resuelto el problema de espacio colocando una cama junto a la cuna…. Pero está claro que se impone hacer reformas. Venus está decidida a robar todos los coches que hagan falta para pagar la ampliación de la casa.

Imagen
Pero lo más emocionante (como mínimo para mí) ha sido el rasgo aleatorio que ha conseguido Saturno al pasar de edad: Genio.
Tengo grandes esperanzas puestas en este chaval. Lo primero que ha hecho ha sido empezar su aprendizaje en lógica. Imagen

Imagen
Por cierto.... se les ha vuelto a morir el pez.

En la próxima actualización: ¿Demostrará una inteligencia fuera de lo común Saturno? ¿Demostrará lo mismo pero a la inversa su hermana Andrómeda? ¿Seguirán expandiendo el gen extraterrestre Venus y Oliver? ¿Solucionarán sus problemas económicos? ¿Encontrará la familia un sustituto para el pez Adriano, quien murió por comer demasiado y que sustituía al pez Desiderio, quien murió por no comer?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 05 Mar 2010, 17:30

¡Qué buen heredero puede ser Saturno! :D Andrómeda es el mini-yo de Oliver versión femenina. Lo demás muy divertido, me ha encantado el momento de enfado en el parto jajaja :lol:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 05 Mar 2010, 17:44

deberían dejar los peces...o hacer sushi :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 05 Mar 2010, 17:54

Pero lo más emocionante (como mínimo para mí) ha sido el rasgo aleatorio que ha conseguido Saturno al pasar de edad: Genio.

Ya ves, con ese padre quien lo diría :mrgreen: Parece que se perfila como digno sucesor...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor March » 05 Mar 2010, 17:55

Muy bueno! =D> Creo que lo mejor es no tener peces xDD Que ejemplo para los niños! Sus padres no pueden ni cuidar de un pececillo pequeñito! :mrgreen:
Este Oliver, que caras pone! Un auténtico hueco!(Hueco aquí es "sin cerebro, bobo, etc") Aunque aporta buenos genes, los dos hermanitos son preciosos :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 05 Mar 2010, 18:18

=D> Jajajaja, me mata la forma que tenes de contar la historia y las cuestiones finales :P pobre pez... quizá sea algún quimico alienigena que desprenden Venus y Saturno que mata a los peces de colores... quizá deberías probar con otro tipo de pez :P y que mona está la foto de Venus con Andromeda, si que se ve muy linda Venus en esa foto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 05 Mar 2010, 18:31

Vaya con Andrómeda, mira a ver si os dieron el niño equivocao en el hospital, porque no tiene nada de su madre!
Y Saturno... jo qué suerte, mira que salirte genio como rasgo aleatorio... a mi los rasgos que me salen todo el rato son: malvado, solitario, gorrón, excitable... Ni uno bueno!
Lo del pez es un caso perdido, mejor que lo dejes, antes de que la PETA (http://www.peta.org/)se entere
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo