capitulo 12 nuevo integrante me desperte con ganas de tener un hijo, ya que mi espsa queria otro hijo mas que que todo niña, hicimos
el amor toda la mañana para que diera fruto

josue sigue jugando mucho con su juguete, le puso de nombre ken, si como el novio de barbie

mis padres han estado los ultimos dias enojados con sigo, pues al parecer dicen que mi padre le ha sido infiel

mi padre se encarga mucho de mi hijo pequeño, dice que es muy lindo y tranquilo y no lo dudo, siempre esta durmiendo jesus

yo sigo con las remodelaciones, le remodele por dentro la casa a elvira de la soledad, ella vive con su hermano nadamas y al parecer su relacion con homero no funciono

el pequeño josue, siempre esta en el videojuego se le ha echo una adaccion, pero con tal que saque buenas notas todo esta bien

mi madre le ha pedido al fantasma de ursine que la convierta en vampiro, lo que no me explico como la va a combertir si ella murio de insolacion

mi esposa tiene ya creciendo una pequeña semilla en su panzita, ojala y sea niña

josue juega mucho con su amiguito imaginario me alegro por el pues se divierte mucho

auque mi esposa no lo vea, yo se que hay esta por que recuerdan a meneos, ha hablando de el se ha mudado solo a otra casa y ha dejado a sus hijos con ursine O.O, he logrado perdonarlo pues lo nuestro no iva a funcionar

mis padres se han pedido disculpas y ya son toda una relacion feliz, tantos años que llevan juntos como unos 50 años

mi padre sigue arreglando todo

el pequeño jesus le gusta mucho la musica, ojala y sea guitarrista de una banda

josue sigue con su amigo despues de acabar los deberes siempre juega con el todo el dia

mi madre como que tambien sufre la misma adiccion de su nieto mirenla nada mas

jesus tambien juega mucho con su amiguita que le ha puesto barbie ( sera porque el de jesus es ken )

hemos echo un tercer piso solo para el cuarto de jesus se lo isimos morado por que al le gusta ese color ( en realidad le gusta el rosa intenzo pero se iva a ver mucho mas de niña )

y eso que todos estaban en otras cosas yo cumplo anos ya soy joven adulto

mi madre ha decidido visitar a mi hermano y conocer a sus nietas si son 3 nietas

hay esta abrazando a una

tambien visito a maria en donde se llevo la sorpresa de que su nieta crecio y tiene un nieto infante

sigo mucho con la pintura

ha josue le ha dado por la quimica, como a su abuelo

y tambien le explota como a su abuelo

y en eso de la explocion que llega la hora de el bebe que sea niñaaaa

yo ni queria ver estaba tan nervioso, mas que mi primer hijo

la lleve al hospital

mientras que mi esposa daba a luz, mi madre se ha tranformado en vampiro O.O

y si fue niña ñe hemos puesto ANA

me ha dado por el ejercicio igual que a mi padre y mi esposa

sandi y mi padre siempre estan pendiente del bebe hasta compiten por quien lo atedera primero esta vez gano sandi

ido con maria a contarle que tube un hijo, que me he casado y todo
-hola hermana, he tenido 2 pequeños niños y una bebe recientemente
-no eras gay??
- lo fui pero me di cuenta que estaba mal
- felicidades hermano aun que sigo pensando que eres gay
- ash por eso me caes mal

despues de un largo dia descanze con mi esposa en el yacusi que nos regalaron, hasta mañana

gracias por leer
continuara...