Ahora ando en eso de las descargas (y no solo de sims xS), espero que todo vuelva a la normalidad, porque ya quiero seguir avanzando mi legacy (ya que por el problema no e jugado) y tengo muchas ganas de seguir con mi mundo

Ya he compuesto mis errores que tenia, pero ya saben como puse este cap corriendo para que me diera tiempo de guardar el respaldo pues no me di cuenta y solo lo medio cheque, pero ya esta bien

Disfruten del cap. muy probable que el viernes suba el otro cap

Cap. 5: Un cazatalentos

Hoy e comido un poco de helado, ya que tengo una perezaaa... que ni les cuento.
Al terminar de comer ese rico helado de chocolate, se escucha el timbre.
Me pregunto quien sera, ya que apenas tengo amigos :C
Es Stiles! apenas lo conosco pero me agrada mucho :3
Yo: Hola

Stiles: Hola

Yo: Claro, entra ahi platicaremos más cómodos

Stiles: Bueno, pues e venido a proponerte algo

Yo: *pensando* =D Me pedira matrimonio!!!!! Yuju! porfin se me hace

Enserio... solo piensas en eso ¬¬, por eso quedaras sola y amargada xD
Stiles: Yo soy un buscador de talentos musicales y un amigo me a dicho que eres buena con la guitarra y pues
quisiera saber si te quieres unir a la banda

Yo: *pensando* Ahhh.. no me pidio matrimonio :C
Yo: Pues claro ya me hace falta un trabajo

Stiles: Que bien! Toma aquí esta mi número y la dirección del teatro, cuando quieras puedes ir para unirte a la
banda, te estare esperando

Después de haber dicho eso, el se fue. La verdad tenia mucha ilusión de que me pidiera ser su novia aunque sea,
ya que estoy conciente que se me acaba el tiempo para conseguir a alguien que quiera pasar el resto de su vida
conmigo.
Mejor dicho a alguien que quiera soportarte el resto de tu vida xS

Después me e dirigido al baño, y me lleve una sorpresa al entrar....
...D= EL BAÑO SE INUNDA!!!!
Bueno esto es mi culpa, por salir corriendo de la regadera a comer, creo que e roto algo y el agua invade el baño.
Por golosa te pasa esto

La verdad no puedo componer esto, nose que hacer el agua sale y solo logro empaparme sin ninguna mejora, es más
pienso que estoy empeorando la ducha.
Haci que con el poco dinero que me queda e contratado a un reparador para que venga a solucionarme mi problema
con la ducha.
Yo: Hola, me podria mandar a un reparador, tengo un problema con la ducha.
Recepcionista: Claro ahora mismo uno va hacia allá.

Después de un tiempo de espera, el reparador llegó y a solucionado aquel problema justo a tiempo. ya que no queria
una casa inundada.
Reparador: Ya quedo todo listo, la proxima vez tenga más cuidado con su ducha ya que es frágil y cualquier
cosa logra descomponerla.
Yo: Gracias, por un momento pense que me ahogaria ahi dentro xS
Reparador: Para eso estamos para ayudar

Yo: Cuanto le debo?
Reparador: Son 50 simoleones

Yo: Claro, aca tiene, mis últimos simoleones

Reparador: Los últimos?
Yo: Si, es que soy nueva en este barrio y recien vivo sola

Reparador: Que coincidencia, yo igual soy nuevo en el barrio
Yo: Oh.. tenemos algo en común

Reparador: Mucho gusto yo soy Clark

Yo: Muy bonito nombre

Clark: *se sonroja* Gracias, el tuyo tambien es muy lindo

Yo: *se sonroja*
Clark: Bueno me tengo que ir aún necesito trabajar y la verdad me hacen falta simoleones
Yo: Claro, sigue trabajando no te quito más tu tiempo.

Después me e ido a la cama, la verdad todo el día me la pase tratando de controlar la inundación del baño y ya
estoy muy cansada.

A la mañana siguiente me e puesto a preparar mis sabrosos waffles con mermelada, helado y azúcar

era el último paquete de harina que tenia, aunque mermelada aun me sobraba.
Sigues con eso ¬¬, cuando seas gorda y fea menos que te quieran
Asi que al terminar de comer esos ricos waffles me e dispuesto a ir al teatro para inscribirme en la banda, ya que
no tenia dinero :C

Al llegar al teatro me puse a ver todas las peliculas que transmitian =D, la verdad quisiera ver todas y comer
palomitas

No tienes dinero y ya estas pensando en venir a ver una pelicula

No tarde mucho en inscribirme, así que fui al parque ya que esta enfrente del teatro, y me e encontrado a mi
hermano en las mesas de picni y comenzamos a charlar.
Yo: IVAN!!

Ivan: *con cara de.. que le pasa a esta*
Yo: Ivan

Ivan: Hola Scarlett ._., pues estoy bien.
Yo: Que bien, recién me e inscrito a la banda

Ivan: *pensando* D= porque?!? de tantos trabajos escogió la música
Ivan: =D Que bien! Yo soy miembro de la banda
Yo: =D entonces somos compañeros!!
Ivan: *pensando* lamentablemente si :/
Ivan: Exacto sera divertido tenerte como compañera

Yo quise seguir charlando con Ivan pero me dijó que tenia que ir a un compromiso y se fue

Ni tu hermano te quiere :/

Así que me sente en la fuente a ver el parque, es muy hermoso, igual chismoseaba que hacian los demás xD
Sigues de chismosa :/, que voy a hacer contigo
Y mientras chismoseaba, vi a Ed hablando con una chica =O

Después que mi hermano dejó de hablar con aquella chica, fui corriendo hacia el.
Yo: Hey picaron! te vi ligando con aquella chica

Ed: SCAR!! o_O que haces aquí?
Pues chismoseando, es para lo único que es buena
Yo: Uhh.. Ed tiene novia, Ed tiene novia!

Ed: *se sonroja* Claro que no, solo somos amigos!
Yo: Ahora se les dice "amigos"
Ed: *se sonroja más* Ella no es mi novia D=
Yo: Pues yo digo que sí

Y la discución siguió, siguió y siguió y siguió, hasta que cayó la noche y Ed confesó que ella le gusta. Así
que gane la pelea

y pronto llegaria del trabajo.

Así que camine hacia el otro lado para tomar un taxi, pero mientras cruzaba por la fuente un chico se paro delante
de mi y comenzo a coquetearme, yo me quede con una cara de o_O y me dije a mi misma "Y este que!..".
La verdad andaba algo desubicada ya que prácticamente salio de la nada, y nisiquiera se presento, solamente
se paro y me coqueteo. Este chico me parecio lindo :3, creo que le gusto

Bueno, si se puso adelante de tí a coquetearte, creo que es lógico que le gustes ¬¬
No fue mucho tiempo que lo vi, el únicamente me coqueteo unos minutos, luego se presentó y por último me dio un
papel con su teléfono y dirección, y después se fue. Eso fue un poco extraño O_o, pero me hizo sentirme bella

Esta bien que viva una fantasía

Me comenzó a dar mucha hambre D=
No tenia ganas de caminar lo único que queria era COMER!!!
Así que comence a buscar algo para comer, en ese momento me encontre una canasta de picnic e.e
Y me robe un poco de comida =D, sabia deliciosa

Ahora además de chismosa es ladrona :/

Luego me puse a caminar para llegar a la calle más cercana y tomar un taxi, pero en mi trayecto de ir caminando
por el parque me e encontrado unas mariposas =D
Así que trate de atrapar una y lo e conseguido, después de atraparla e seguido con mi trayecto para ir a tomar un
taxi.
-----
Scarlett volvera a ver a Cristopher Steel? Scarlett se dara cuenta que Ivan no la soporta?
Atraparan a Scarlett por asalto a una casta y secuestro de mariposas? Algún día conocera al personaje misterioso?
Y como esperaran 3 días o hasta 4 depende pues también les dejo un pequeño avance del Cap. 5
Lo que solo les puedo poner es el título

Ustedes ya imaginaran que podra pasar, puedo suceder cualquier cosa jeee desde un incendio inesperado hasta otras cosas más significativas

A comentar!!!