coñ% que ella es "poco correcta" y se ríe de todos, hasta para bromear sería wuena...

Moderador: Equipo moderador [CS]

kote1234567890 escribió:Me encanta Laura, se parece tanto a miExelente cap
eliana escribió:Jajajaja.. Lo que me he reido con esta Laura no tiene nombre...Me encanta... ¡¿Será la heredera ciertoooooo?!
.... Es que es tremendo personaje
fuerzacr03 escribió:ahora sí que me reí con esta actuuuu! muy wuena! ahí me la divertís puess
coñ% que ella es "poco correcta" y se ríe de todos, hasta para bromear sería wuena...![]()

yo no digo nada.... 
Viri escribió:Qué monos!!!!!!!
Me encanta Lau de verdad es todo un personaje, quiero ver si consigue ligar con un hermano Montez o con los dos jajaja... Buenísimo capi
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me acabo de leer todo tu legacy >:D ¡Está muy bueno! Viven en la misma casa del inicio de mi legacy y Alba tiene el mismo trabajo que Galore, mi fundador.
Laura quedó muy linda, incluso con los brackets, y le veo a Lucas un gran futuro! No veo la hora de que sea adolescente!
Me gustó la aparición de los Montez. A ver si Laura conquista a Luciano.
¡Nos vemos!
asun escribió:Ya ha crecido Laura, como me he reido con las caras d mala que pone, robandole las piruletas a Lucas aunque ella ya es adulta, como se ha reido de su padre por convertirse en anciano, la discusion con Neiuro por los brackets. Muy bien Laura por no dejar que esa ciudadana cotilla te diga como tienes que vestir, me encanta esta niña!!!, esperaré a ver como es Lucas aunque su hermana se lo va a poner dificil para ser el heredero.Que bonitas caras las de Lena y Lucas. Lena mientras hablaba con Lucas pensaba en anillos d boda
yo no digo nada....
Ahora que Laura odia a Neiuro, ¿nos quedaremos sin autor del legacy? ¿lo tendrá que contar Laura? ¿Cuando Neiuro no se de cuenta, se volverá a quitar los brackets ¿Unirán sus fuerzas Lena y Laura para destruir el simsmundo? ¿Neiuro se habra dado cuenta que si casa a Laura y Luciano y a Lucas y Lena, todos los nombres empiezan por L?

¿vienes a mi casa?
ç

Laura:Conseguiré será mío, ¡MÍO!

LeonaAB escribió:Muy bueno este legacy!! espero actu!!
Didisim escribió:Jolin, si que ando yo perdida por aquí, me he perdido varias actus...![]()
Me encanta Laura, es guapísima! Y Lena tm creció muy mona![]()
¡Espero el siguiente capi prontito!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados