Eva, o_O! que diste a entender, cochinota! xD
Y si ya la actualice y ps solo e agregado dos títulos más xD y emm.. ya se que nunca me canso u-u
pero si te diste cuenta cada historia que agregue es correspondiente a un reality xD...

...siento que es algo soso y aburrido :/, pero ps no tenía tanta inspiración u-u, pero el
próximo estará bueno ;D, lo prometo
Cap. 18: ¿Qué paso ayer?
Ahh!!...me duele mi cabeza xS, que paso?!, donde estoy?!!!
Entonces Scarlett se acerco a la ventana...Pero?!?!! Que rayos!!, Estoy!...eeehhnn..
....Las Vegas! O_O!
Peero?!...como es que llegué aquí?, tengo que recordar que es lo que sucedió aquella noche xS
Scarlett se acercó al mueblesito de la derecha de la cama y se llevó una gran sorpresa...Pero, qué es esto?...
QUE RAYOS!...ESTOY CASADA DE NUEVO!!!! O_O!!
Pero Scarlett bajo a desayunar, mientras pensaba que hacer con lo que había sucedido
Terminando de desayunar...Pero, cómo podré saber en donde comenzar a buscar mis recuerdos?, no me acuerdo de nada...Cajero: Shh... shh... señorita, yo la puedo ayudar

Scarlett: Emm... En que me puede ayudar?
Cajero: Yo se que hicieron usted y el otro joven

Y se pusieron a platicar, acerca de la noche anterior que Scarlett tuvo con Ethan...
Y llegaron a una conclusión, que Scarlett y Ethan venían de un club nocturno, el cajero describió el lugar
como Ethan y Scarlett lo describieron la noche anterior

Scarlett: Muchas gracias, ahora voy en busca de ese club, ya e recordado muy bien como es...
Y aquí estoy, e entrado al club y cuando me e parado enfrente de la barra e recordado
algo más :O
Y comencé a platicar con el coctelero, le preguntaba acerca de la noche anterior, pero
el no me decía nada que me recordará algo...
Pero el me recomendo una bebida que me podía hacer recordar, bastante cara, pero de todas formas pedi una copa
Esa bebida, parecía como si fuese mágica, el humo que le salia, el color, hasta me daba miedo
tomarla pensaba que me convertiria en una rana xD...
Siguiendo el consejo del coctelero, bebí un trago de aquella bebida casi mágica
Y funcionó, ya que recordé algunas escenas de la noche anterior
Recorde que jugue a las cartas con Ethan, pero en que mesa?, así que le pregunte al coctelero
si me había visto en que mesa juguéScarlett: Disculpa, Ayer jugué a las cartas con un joven, sabes en que mesa estabamos?
Coctelero: Claro, eran los jovenes que se encontraban todo el día bebiendo y jugardo, ustedes estaban jugando
en la mesa del fondo

Así que fui a la mesa del fondo y me puse a jugar un juego, mientras le hablaba al simbot de las
cartas para tratar de recordar algo más
Scarlett: Hola, usted recuerda a un joven que estaba conmigo jugando acá mismo la noche anterior.
Simbot: Claro, que sí, ustedes se quedaron toda la noche jugando y bebiendo, parecían muy despreocupados...
Y el simbot siguió contandole todo lo que vio y escucho de ellos, hasta le dijo de la boda
que hablaban ellos dos mientras jugaban...
Scarlett, se quedó muy pensativa, ella trataba de recordar que era lo que hablaban de la boda
entre ella y Ethan
Eureka! pude recordar el lugar donde nos casamos, ahora a encontrarlo :/Scarlett: Gracias por la charla, me has ayudado mucho ;D
Ahora el problema es encontrar aquel lugar en la inmensa ciudad de las Vegas...
Simbot: No hay de que, vuelva pronto

Después de unas horas Scarlett encontró el lugar de su recuerdo....
y hablo con la encargada de las bodas en ese lugar
Scarlett: Buenas noches, quisiera preguntar si recuerda que yo me casará en este lugar, ayer en la noche...

Encargada: Mmm... dejeme pensar, ya que atiendo a mucha gente que se quiere casar diariamente...mm... creo
que si la recuerdo usted y el joven era la pareja que no se apuraba, hasta tuve que echarlos porque tenía
otras bodas :/

Scarlett: Que avergonzada estoy...perdón, pero es que no recuerdo la noche de ayer, y me puedo divorciar?
Encargada: Claro, tiene un costo extra y las dos partes deben de estar de acuerdo, obvio también ponerse de
acuerdo con los bienes ya que se casaron con bienes mancomunados

Scarlett: Pero, puede habe runa excepción? es que yo ya estaba casada.. D=
Encargada: Señorita, peor aún :/, si ya estaba casada usted no puede hacer nada solamente sus esposos, ya que
si va a la corte para pedir un divorcio la podrán acusar de infidelidad y quitarle todos sus bienes c:
Usted esta en un gran problema y no podrá salir por su voluntad :/...
La verdad es que esas palabras de la encargada me han dolido mucho, ahora que puedo hacer? D=
estaré casada con dos hombres para siempre? Ese #%&"Q# de Ethan me las pagará 
E llegado al hotel y al entrar a la habitación me e encontrado con el
, estoy tan enojada que
me hierve la sangre, como pudo ser posible que nos casaramos y que el lo permitiera sabiendo que ya estaba casada.
Ethan: Hasta que apareciste, amor

Scarlett: Que dulce de tu parte esperarme en toalla a estas horas de la noche ^^, amorsito (??) .|. *sonrisa irónica*

Scarlett: Ethan eres un #%$%...como dejaste que nos casaramos

Ethan: *sonrisa un tanto irónica* Pero si tu eras la que querías casarte e.e
Scarlett:

aaaa!!!... como te atreviste

, y claro que no sabías que yo no puedo pedir el divorcio
en la corte, verdad amorsito ^^.|. (??)
Ethan: Que cosa?!, Lo de que puedo acusarte de ser infiel si vas a la corte a pedir el divorcio, y que te enserraran
como una rata en la carcél además de que me quedaré con tus bienes por habernos casado con bienes mancomunados ^^, emm...
ps claro que si

Scarlett:

*pensando cosas malas y groseras hacia Ethan e.e*

Ethan: Amor, por cierto, te tengo una sorpresa

, como te amo tantooo, ya lo sabes recuerda lo de ayer *.*
Scarlett: Maldito !¬¬... como te puedes atrever a seguir actuando y con tu tonito irónico

Ethan: Cómo? Si no estoy actuando y mucho menos siendo irónico, si yo te amo enserio c:, no vez que estoy feliz
de ser tu lindo esposo ^^
Como me dan tantas ganas de golpearlo c:, es un hipocrita 
Ahora que voy a hacer U-U, no recuerdo nada y ahora tengo un gran problema u.u
Y este, es el regalo de Ethan para Scarlett
Después de ese momento incómodo, hemos ido al aereopuerto para regresar a Sunset--------------------
Qué habrá sucedidó? Scarlett recordará algún día lo que sucedió? Ethan le sacará provecho a esto?
Qué será de Voxel? Qué sucederá con la vida de Scarlett?