Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Yuy » 03 Jul 2010, 12:42

Hola! me podríais decir de donde es el vestidito beige que llevaba Casiopea cuando estaba embarazada de tierra y luna porfavor?
Gracias!
Quizás las historias nunca acaban porque jamás dejaron de empezar
Yuy
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Jul 2010, 12:26

Es de Poppy Sims. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 04 Jul 2010, 15:27

Me gusta mucho el legacy, Skell, me he reído un montón. Felicidades, es fantástico. =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jul 2010, 16:05

¿Actualizarás pronto Skell? Bueno, cuando puedas. Creo que podremos esperar... :P :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 04 Jul 2010, 17:38

Master creador de seresverdesojosnegrospelomorado escribió:Imagen

Bueno, sin afán de controversia... coincido con Skell, me he puesto a mirar a los sims en el árbol genealógico y si es cierto...
1. Venus además del color verde, ojos negros de mosca y cabello morado....era muy fina de facciones (mirad la nariz)
2 Saturno heredó el color, cabello y ojos... pero Andrómeda (tan hermosa como ella sola) heredó la nariz y Asteroide ... solo el cabello
3 Orion tiene los tres rasgos principales... pero nada mas (de hecho me recuerda su forma de cráneo y cara a Asteroide, igual y me equivoco), y Casiopea esta igual, sólo la gama cromática. :mrgreen:
4 De los tres críos de Casiopea... ayy ayyyy y más ay..., habría que ver cuando crezcan, Ganímedes es un clon en verdemorado y negro del padre y las niñas..(me da miedo Luna.... ) pues Tierra habrá que ver como crece... pero ciertamente son extraterrestres.. (insisto Luna da miedo)

En fin... a quien eligas de los tres... será extraterrestre, y coincido con todos; la genética sim es lo más raro y limitante que hay... si no me creen miren a mis descendientes de mis frustrados legacies... Guscosahorrible.... los padres no eran taaaaan feos y mirénlo... o a Ziva.... que fue un clon de la madre, en fin.

Me encanta tu legacy...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuy » 04 Jul 2010, 18:51

Gracias por lo del vestido :D
Yuy
Turista
Turista

Notapor Skellington » 05 Jul 2010, 22:28

Gracias por vuestros comentarios. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Yuy » 06 Jul 2010, 09:44

Yo creo que voy a empezar una campaña pro-tierra la nueva heredera! :D
Yuy
Turista
Turista

Notapor Paula » 06 Jul 2010, 11:09

Yo me uniré. Los ojos de Tierra sí que parecen extraterrestres, se podrían conseguir cambios con ella.
(Aunque sea cual sea la heredera será bienvenida. Lo que importa es que el legacy siga adelante. :) )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Jul 2010, 12:32

Siento hacer doble post. Se me olvidó preguntarte que de dónde era lo que lleva Casio en el puente de la nariz, la parte verde más oscura. (Por cierto, es preciosa esa chica...)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Jul 2010, 13:10

Pues esto lo comentábamos aquí. Te paso el tema entero, porque tiene tela la descarga.... (O como mínimo a mi me volvió loco). :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 08 Jul 2010, 13:58

Gracias. Voy a ver si lo consigo.

Edito: He llegado hasta ahí... pero cuando lo descargo me dice que el archivo está dañado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Jul 2010, 14:29

Te lo he subido a Megaupload. :wink:
Sims3Pack o Package.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 08 Jul 2010, 15:43

Muchas gracias. :)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Jul 2010, 15:59

De nada, preciosa.

Después de casi un mes y medio de la última actu, vengo con novedades. :D
Como la actu anterior era muy cortita (la tenéis aquí por si queréis refrescar la memoria) para compensar os traigo una larga. Espero no aburrir. :P

Bien.
Esta semana hemos tenido algunos cumpleaños interesantes. El primero, el de Casiopea.

Imagen
Por suerte, se nos ha quedado exactamente igual...... a excepción del repollo en el pelo, que voy a quitarle ahora mismo ¬¬

Imagen
Sigue manteniendo su relación con el Sombrerero Loco.... quien se ha dejado crecer el pelo y ha recuperado su look original. (Para alegría de Casio, que ya sabemos que tiene muy mal gusto y le encanta el sombrero horteras :roll:).

Imagen
También siguen haciendo cosas interesantes juntos. Imagen
(Como no quiero mataros del suspense y además imagino que lo véis venir, os diré que SI, en efecto, sonó la música de campanitas. ¡Sorpresa! En un par de días Casio tendrá su cuarto hijo).

Imagen
Hasta que eso ocurra, volvamos a la realidad. Las gemelas también han cumplido años y se disponen a soplar las velas.

Imagen
- A ver, deseo.... una moto CHACHI y una chaqueta de motorista con tachuelas.
- Hum. Yo quiero ser guapa. Bueno... tampoco voy a pedir imposibles: dejémoslo en un poco menos fea que ahora.

ZAS!!!

Imagen
Ajá! Tierra se ha convertido en una adolescente aceptable. Es mona y su nuevo rasgo es insulso pero no terrible (vendedora nata).

Imagen
Además, para cuando terminó de comer la tarta, una moto inmensa la estaba esperando a la puerta de casa. Está muy contenta (nunca pensó que los deseos se pudieran cumplir con tanta rapidez) y va poniendo caras de chica mala mientras conduce como una loca por Sunset Valley. En cuanto cumpla los dieciocho, tiene intención de hacerse un tatuaje bien grande en un sitio bien visible.

Imagen
En cambio... Bueh, el deseo de Luna no ha sido aceptado por la ADPC (Asociación de Deseos Pedidos Por Tu Cumpleaños) y lamentablemente es aún más incómoda de mirar que antes.....

Imagen
Debido a ello, además de una personalidad extravagante ha desarrollado un complejo de inferioridad tremendo. Se compra grandes sombreros que le tapan la cara, se pasa el día encerrada en casa sin salir, se aparta asustada cuando alguien le dirije la palabra.... A la pobre la tenemos traumatizada.

Imagen
Será por el trauma o porque es así de ñoña, pero tanto su vestuario como la decoración de su habitación son un espanto. O será que a mi (inocente espectador) me lo parecen.... ¬¬

Imagen
Ha montado la habitación alejada del resto.
Mientras toda la familia duerme en el piso inferior, Luna prefiere la soledad del ático.

Imagen
(El dormitorio de Tierra, en cambio, es más.... normalito).

Imagen
Como anécdota, contaros que a Casiopea se le ocurrió la feliz idea de escoger la recompensa "el amigo de tu vida" sin saber de qué se trataba. Con el nuevo embarazo y sin trabajar, se sentía muy sola en casa.... así que pensó que podría ser "divertido".
Cuac!
El resultado fue que un bicho oxidado y ruidoso se le apareció por detrás en plena noche, gesticulando y soltando tornillos. Duró medio minuto: Casiopea dio un salto en la silla y lo echó a patadas.
Hum. Creo que los Sim-Bots y los V-57 no están hechos para convivir juntos.

Imagen
La relación de Casio con el Sombrerero sigue, pero a los chicos no les cae bien.
A Ganímedes no le gusta porque le trata como si estuviera loco (bueh, lo está, pero no le gusta que se lo echen en cara) y a las gemelas les cae mal porque ha ocupado el sitio de su padre, Eustorgio Horripilus.

Imagen
La primera noche que el Sombrerero se quedó a dormir en casa, se despertó por la mañana y vio a las gemelas mirándole fijamente. Y os aseguro que cuando las gemelas miran mal a alguien, asustan. Especialmente Luna.

Imagen
Así que el pobre tuvo su primer patatús.

Imagen
Ellas, que cuando quieren pueden ser bastante malvadillas, cada vez que él se queda a dormir, le despiertan con gritos y abucheos.
No obstante, se dan cuenta de que se trata del padre de su futuro hermanito..... y más o menos intentan aguantarlo.
Ante tanto rechazo por parte de sus hijos contra su novio, Casio tiene claro que es mejor no incorporarlo a la familia. Aunque en un principio tuviera intención de casarse con él, poco a poco ha ido abandonando la idea.

Imagen
Por eso (por falta de interés, por desapego) le dio la noticia al Sombrerero sólo cuando su embarazo fue muy evidente.
- ¿Voy a ser padre? Y yo pensando que simplemente te estabas poniendo gorda!

Imagen
- AJÁ! Seguro que nos saldrá un hijo GUAPÍSIMO y LISTÍSIMO, no como esos esperpentos de hijas que tienes....

Imagen
El día que empezaron las contracciones Saturno se ofreció a llevarla al Hospital, pero Casio ya conoce a su padre: en lugar de tranquilizarla aún la pone más nerviosa. Así que llamó a su novio......

Imagen
.... Y fue peor.
- AYDIÓS! AYDIÓS! ¿Qué hago? ¿Dónde me pongo? ¿Cómo te llevo? ¿Qué coche cojo? AYDIÓS!!!
- Mira, majo, deja de hacer el payaso. Vete a casa y relájate: iré al hospital con uno de mis hijos.

Imagen
Así que Casio y Tierra (serenas, tranquilas, sin gritos ni histerias) se marcharon al hospital juntas.

Imagen
(Nota curiosa: "se supone" que Tierra también viaja dentro del coche. Si la encontráis, premio).

Imagen
- Mamá, acabo de darme cuenta que voy descalza y en pijama.
- Pues no pises nada raro.

Imagen
Y bien.... ha sido niña y se va a llamar Ultravioleta. Aunque ha sacado los ojos de la madre, el bebé es bastante normal.
El Sombrerero está muy aliviado. No le hacía mucha gracia tener un hijo verde. (Casio también está emocionada con Ultravioleta... es su primer hijo rosadito! :mrgreen:)

Imagen
Centrémonos ahora en Ganímedes. Últimamente ha desarrollado una faceta incómoda de su personalidad: cada día está más zumbado.
Ríe solo, pone caras, gesticula, habla con la pared, con los muebles.... Mal rollo.

Imagen
Su madre se ha dado cuenta y no tiene claro qué hacer con él. ¿Debe llevarlo a un psicólogo?

Imagen
Pero aparte de las locuras transitorias, Ganímedes está tranquilo: empieza a interesarse por el mundo del crimen y ya tiene decidido escoger esa carrera.
No tiene un perfil demasiado criminal, ya que se comporta de forma ejemplar durante todo el día. Hace los deberes, pinta unos cuadros bastante buenos, cuida de las gemelas....

Imagen
Así que de momento el chaval es un ejemplo de buen comportamiento. No tenemos claro si lo aceptarán en la profesión que ha escogido o si tendrá suficiente maldad como para llegar a la cima de la carrera.... pero eso de momento no importa demasiado.

Imagen
(Ah, me ha pedido que también os muestre su habitación).

Imagen
La noticia funesta de la semana ha sido la muerte de Saturno. La Parca ha tenido un momento de duda en cuanto le ha visto, pero han podido solucionar la cuestión con rapidez (os transcribo la conversación tal y como se produjo. Los que leéis a Terry Pratchet ya sabéis que la Muerte siempre habla en mayúsculas).
- HUM. ¿VAS A VENIR VESTIDO ASÍ?
- Qué quieres que te diga... haberme pillado en pijama.
- YA VEO. PUES TENEMOS UN PROBLEMA.
- ¿No te gusta como visto?
- ROTUNDAMENTE NO.
- Si quieres me desnudo.....
- ESA ES UNA MALA IDEA.
- Pues no sé qué hacer, toda mi ropa es parecida. Podría pedirle un vestido a mi hija.....
- OUCH. ANDA, DÉJALO. MIRARÉ HACIA OTRO LADO.

Imagen
Casio se ha pillado un disgusto tremendo con la muerte de su padre.

Imagen
Durante unos días, además de llorar se ha pasado el rato poniendo caras a lo Marilyn Manson, como si se hubiera trastocado o vuelto satánica.
(Por fortuna, actualmente está mucho mejor).

Termino con Susanito, quien me ha pedido que os recuerde Su Página en Facebook donde tiene previsto publicar un extenso reportaje fotográfico. Todavía está confeccionándolo y de momento os quiere mostrar un par de fotos:

Imagen
El individuo de la izquierda es su nuevo amigo, el caracol. Todavía no tiene nombre porque el bicho es tímido y habla muy poco. Por ahora le llaman Paco.

Imagen
Aquí, Casio y el Sombrerero pillados en un momento sexy.

En la próxima actu..... ¿Llegará a ser Criminal el buenazo de Ganímedes? ¿Inventará Luna algo que funcione? ¿Seguirá construyendo cachivaches que no sirven para nada? ¿Tendrá aún más hijos Casiopea? ¿Se dará Tierra un trastazo con la moto? ¿Qué ha pasado con Yolanda, la novia de Susanito? ¿HABRÁN ROTO? :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo