Perdón por el doble post y por la tardanza ^^U, tuve que poner mi cuarto patas arriba porque no encontraba el disco de ACLN y sin él no puedo jugar a gusto xD
Por los resultados de la encuesta se puede ver que Chris es heredero!

En fin, vayamos a la actu!
---
Capítulo 21Ahora que había dos adolescentes en casa, Valeria ya no tenía que preocuparse por hacer la limpieza de la casa, sus hijos lo harían por ella!
...o bueno, mas bien hijo. Charlie se entretenía viendo televisión con su mamá y no hacía nada xD

Chris es el ceniciento de la casa
Charlie recibió una nueva consola por parte de su padre. ahora ya podía viciarse horas jugando!

Brendan también le regaló unas rosas a Valeria

, que bondadoso señor~

Un día, cuando los jóvenes regresaban del colegio y se disponían a hacer los deberes, sus padres decidieron irse de vacaciones
otra vez y que los dejarían solos por dos días.

Charlie: Al fin! Casa sola! Sabes que voy a hacer?
Christian: Algo en lo que yo no voy a participar...
Charlie:Anda, no seas amargado. Hagamos una fiesta!! Invitaremos a todos los de la escuela....y a muchas chicas, sí.
Christian:Paso. Si haces una fiesta no diré nada, pero tampoco participare en ella.
Charlie: Ni aunque venga tu club de fans de la escuela?
Christian: Desde cuando tengo un club de fans!?
La fiesta fue programada para el día siguiente, Chris dejó en claro que no estaría ahí, pero que tampoco iba a delatar a Charlie. La verdad es que desde la adolescencia, los chicos se habían separado un poco por los rasgos, Chris era un chico muy maduro y vivo ejemplo de lobo solitario. Charlie era...pues Charlie xD, amaba las fiestas y las reuniones, pero sobretodo adoraba ser popular en la escuela. Y las chicas, no olvidemos a las chicas xD.
En fin, al día siguiente mientras se esperaban a los invitados, Charlie se echaba unas partidas en el FIFA

Y Chris hablaba de cierta poción con Crystal

Crystal: Tu hermano te dio una poción para mí?
Christian: La encontró entre las cosas de mi abuela, aunque quizá sea una broma
Crystal: No perdemos nada con intentarlo, igual y me da poderes para cumplir tus deseos

Crystal tomó hasta la última gota de ese liquido amarillo y de repente, un montón de burbujas moradas invadió su cuerpo O.O

Entonces....

Chrsitian: Cr-Crystal?
Tenía que ser ella, no? Porque esa vestimenta se le hacía muy familiar. Sus dudas de despejaron cuando ella le abrazó y escuchó su voz
Crystal: Oh dios, gracias Chris!!! Gracias por hacerme humana!!
Christian: Oye, oye, espera un momento! Como demonios le explico a mis padres que hay
una chica en la casa?
Crystal: Ellos no están aquí
Christian: No...pero van a volver. Si les explico esto me tacharán de loco, o peor aún, tendré que visitar un loquero...y después iré a un hospital psiquiátrico...
Crystal: Lo siento
Christian: Qué?
Crystal:no quería darte problemas...
Y por primera vez en su vida, Chris se compadeció de una persona.
Ella no tenía la culpa de nada, él había sido quién le dio la poción. Tampoco sabía que tomarla la volvería real, si alguien se lo hubiera dicho no le habría creído claro. Pero Crystal en estos momentos no tenía una familia con quién estar, simplemente no tenía a NADIE. Solo a él.
Christian: bueno..ehm, verás... supongo que te puedes quedar escondida en el cuarto de visitas, nadie entra ahí.
Crystal: En serio?
Christian: si, creo que incluso hay ropa de mi madre de cuando era joven, te conviene cambiarte de ropa
Crystal: Que tiene de malo la mía?
Christian: Es obvio que no te voy a tener encerrada aquí todo el tiempo, por eso necesitas ropa que la gente normal usa. A menos que quieras siempre parecer una muñeca claro esta.
Crystal:Esta bien, usare ropa "humana" ¬¬
Christian: Vamos a la habitación, para que busques la ropa que necesites. Yo estaré afuera esperando
Crystal: Por qué?
Christian:Porque no puedo quedarme dentro mientras te vistes...
Crystal: Por qué?
Christian: Pues p-porque eras una chica ¬¬
Crystal: Por qué tartamudeas?
chrsitian: No e-estoy t-tartamudeando...
Crystal: Estas imaginando como sería si yo me vistiera mientras me ves?
Christian: NOO!. Tu...s-solo...entra y ví-vístete ¬¬

Ta-dah! Así quedo con un CAS ^^. Sus rasgos son:
Con don para las plantas/Rodillas verdes,
Disciplinada,
Amante de los animales,
Educador/Con afán educativo. Le gusta el blanco, la música francesa y...no recuerdo la comida xD
Crystal: Y bien? Me veo como humana?
Christian: Si..ehm, ahora solo queda cambiarte el nombre
Crystal: Porque? A mi me gusta mi nombre. Ademas, fuiste tu quien me lo dio cuando eras niño, aunque en ese entonces lo pronunciabas como "driztal" jiji
Christian: No es gracioso

. "Crystal" no es un nombre muy común...que te parece Cheryl?
Crystal: Cheryl... bueno, me gusta

Christian: Este es el plan: Vas a bajar y te mezclaras con la gente que hay allá abajo. Después saldremos sin que nadie se de cuenta
Cheryl: Y...se puede saber por qué tengo que salir?
Christian: Primero, porque necesito comprar algunas cosas y no puedo dejarte aquí. Mi hermano acaba de hacer una fiesta y no creo que respeten puertas cerradas. Segundo, porque necesitas saber que es lo que hay allá afuera, como moverte por la ciudad entiendes?
Cheryl: Eso creo...
Colarse en la fiesta no fue tan difícil, había demasiada gente para pasar desapercibido. Por Charlie no tuvieron que preocuparse, parecía bastante entretenido con una chica llamada Cloe

...tal vez no tan entretenido con ella como esperaban
Charlie:Oye Chris!
Christian: *pensando* Hay noo
Charlie:Buena pesca con la pelirroja, quién es?
Christian: Cheryl. Es nueva en la ciudad y...solo voy a llevarla a su casa
Charlie: Si claro, la vas a llevar a su casa
Christian: No es lo que tu crees ¬¬
Charlie: Claaaroo~
En fin, después de esa pequeña "charla", Chris le mostró a Cheryl toda la ciudad, para que ella pudiera hacer cosas por su cuenta también ^^.
Mientras que en casa, Charlie seguía ligando con Cloe xD.

Pero siempre hay un vecino quejica que arruina toda la diversión

Para entonces, Chris se encontraba pescando frente a la casa.
Cheryl: Es normal que haya una patrulla en frente de tu casa?
Christian: Mierda, qué hizo Charlie ahora...
En cuanto el policía entró, todos salieron de ahí como locos xD, y dejaron festejando solo al pobre de Charlie
Policía Hey, se acabo la fiesta, jovensito.
Charlie: Qué? Por qué?
Policía: Los vecinos se han quejado por la música alta. En dónde están tus padres?
Charlie: De vacaciones...
Policía: Una fiesta a escondidas, eh? Vaya forma de pasar desapercibido. Me temo que tendré que llamarlos.
Charlie: Va a llamar a mis padres!?
Christian: Qué hiciste ahora?
Charlie: Los vecinos se quejaron y arruinaron mi fiesta. Papá y Mamá no tardan en volver...
Christian: Los llamaron!? Que quede claro que yo no participe en esto
Charlie: Me ayudaras con alguna mentirita piadosa?
Christian: No...
Mientras los chicos hablaban, Cheryl se metía por la puerta de atrás xD

Like a ninja!
Parece que alguien cayó en una de las bromas de Charlie

Brendan y Valeria regresaron de sus vacaciones, y ella no estaba
NADA contenta.
Valeria: Menudo fiestorro han de haber hecho, mira nomas como estas de empapado!
Christian: Esto no fue por la fiesta.... (la broma de charlie xD)
Valeria: Y tú...cómo se te puede ocurrir hacer una fiesta!? No los podemos dejar sólos por dos días porque nos encontramos con esto!
Charlie: Oh por favor, por qué todo el mundo es tan amargado? Sólo estaba pasando el rato con mis amigos
Valeria: Pasar el rato con tus amigos nos costo el regreso de nuestras vacaciones! Se acabó, castigado hasta nuevo aviso.
Charlie:Pero...
Valeria:Sin peros!
Christian: Te traje algo de comer.
Cheryl:Gracias. Tu madre sonaba bastante enojada
Christian: Suele perder los estribos cuando se altera. Ya se le pasará.
Al día siguiente, Cheryl se levantó muy temprano para salir de casa mientras los demás dormían. Chris le había dicho que podía pedir un taxi para ir a dónde ella quisiera.

Se dirigió a la tienda de libros para conseguir un trabajo parcial. No quería quedarse de a gratis en esa casa (:

Ella también quería mucho a Viper, la serpiente de Chris. Ella limpiaba el terrario y él le daba de comer (darle ratones vivos le daba un poco de grima a Cheryl xD)

Cheryl era también una buena estudiante. Toda la escuela parecía haberse creído el cuento de que era nueva en Sunset Valley y la aceptaron sin hacerle más preguntas.
Un día, ella escucho a un grupo de chicas hablando sobre un "baile de graduación". Cheryl no tenía idea de lo que era, por lo que fue a preguntarle a Chris

.
Christian: Es una fiesta que suelen hacer en la escuela. Se supone que es especial por que cada quién lleva una pareja y pueden ser coronados como rey y reina del baile. Sí, muy aburrido.
Cheryl: Y tú vas a ir?
Christian: Ja, tú mejor que nadie debería saber la respuesta. No me gustan los eventos social y además...-
Cheryl:...Irías conmigo?
Christian: Qué? o.o
Cheryl: Que si irías conmigo al baile! Yo quiero saber como es, suena muy interesante.
Christian: Este..b-bueno no... no sé...
Cheryl: por faaavooooooor? *-*
Christian: *suspiro* Bueno, esta bien. pero vas a necesitar un vestido
Cheryl: wiii!! de compras!!!!!
------
Y hasta aquí
por que me están corriendo de la computadora. Hubo mucho dialogo esta vez o.o
Bueno, habrá que ver como les va en la fiesta de graduación a estos dos ^^, y a quién llevará Charlie...
En fin, muchas gracias por pasarse a leer!!! nos vemso en la prox actu! (espero traerla pronto ^^)