Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Salvi » 13 Jul 2010, 10:22

Me encanta!!! que ganas tenía de leer más sobre los V-57 :P .
Tierra ha salido muy guapa, y me ha hecho mucha gracia las caras a lo Marilyn Manson. :lol:
En total, una actualización buenísima. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 13 Jul 2010, 10:28

Salvi escribió:Tierra ha salido muy guapa, y me ha hecho mucha gracia las caras a lo Marilyn Manson. :lol:

Tio, es que en la última imagen es igual, igual.... :mrgreen:
Muchas gracias, Salvi! =)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 13 Jul 2010, 10:30

que alegría volver a saber de la familia extraterrestre favorita de todos los legacy!! :D ya casi pensábamos que habrían abandonado la Tierra y se había ido a conquistar otro planeta :( no nos hubiera hecho ninguna gracia [-X Bueno, a parte de la muerte de Saturno, al cual se le va a echar de menos, nos alegramos de que todos digan tan bien, incluido Susanito (aunque me has dejado un poco intrigada con la novia de Susanito, sigue con vida?? :cry: Luna....eehmm.. bueno.... cada día más... como es...ehmm... Horripilus? :mrgreen: gran gen ese... Y lod demás geniales!!!
Quedamos pues a la espera de la encuesta, va a estar complicado elegir heredero!!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jul 2010, 11:19

¡Bieeeeen! Por fin has actualizado Skell :D ¡Y como no, una actualización magnífica. Tierra y Luna han quedado muy bien con esos atuendos, acordes a su personalidad (Luna ha quedado impecable con ese peinado :mrgreen: )

Lástima que Saturno nos haya dejado. ¡Bueno, ahora podrá reunirse con Venus para tomar galletitas. :P
Tengo ganas de saber cuál será el heredero de los V-57. :D

Que en fin Skell, ¡que sigas así de bien con tu legacy! =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 Jul 2010, 11:20

Skellington escribió:Como decía Jero, efectivamente es de la Store. Lo encuentras aquí. :D

Gracias, Skell.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Jul 2010, 11:55

gelesmas escribió:ya casi pensábamos que habrían abandonado la Tierra y se había ido a conquistar otro planeta :( no nos hubiera hecho ninguna gracia [-X

Qué va! Menudo mosqueo se hubiera pillado Venus desde su Cripta, si sus descendientes hubieran tirado la toalla con la tierra.... :mrgreen:

gelesmas escribió:(aunque me has dejado un poco intrigada con la novia de Susanito, sigue con vida?? :cry:

:mrgreen: De momento Susanito y Yolanda siguen juntos. Quien ha pasado a mejor vida ha sido el pez globo, el pobre...

gelesmas escribió:Luna....eehmm.. bueno.... cada día más... como es...ehmm... Horripilus? :mrgreen: gran gen ese...

xDDDDDDDDD

xXJuAnJi05Xx escribió:(Luna ha quedado impecable con ese peinado :mrgreen: )

Si, si, cuanto más le tape la nariz, mejor. :P

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Bueno, ahora podrá reunirse con Venus para tomar galletitas. :P

Por supuesto. Y seguro que también nos dará la lata en forma de fantasma de vez en cuando....

Paula escribió:Gracias, Skell.

De nada, carinyet. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 13 Jul 2010, 12:19

Me ha encantado volver a leer una actu de la familia v-57 :D No me extraña que Luna se tape esa cara... yo en su lugar también lo haría :mrgreen: Por cierto cAsio es preciosa, y Tierra me encanta!! que estilazo tiene ahí en la moto :lol: Lo que me ha hecho mucha penica ha sido la muerte de Satu :cry:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jul 2010, 12:29

Imponiendo respeto ella con la moto... 8)

Por cierto Skell, esa moto de Triunfadores, ¿se coloca en una calzada o en un soporte para bicis?

AH! Se me olvidaba. Ya sé donde viajaba Tierra junto con Casio en el coche. En el bolsillo de Casio gracias a la tecnología Venusiana ¿no? :mrgreen:
Premio :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 13 Jul 2010, 12:42

¡¡Bueeeeeno!!!Vaya como llevas a la family estraterrestre!!! :D Enhorabuena por tan buen legacy, me encanta tu manera de contárnoslo. :D

(Me remito a la última actu..sino creo que motaría un lío :P )

¡Yo que me imaginaba a una Casio sin hijos, loca de la vida...y mira! :mrgreen: . Tierra es GUAPISISISISISISMA y esa moto también. =P~ =P~ . Ya quiero ver el tatto que se va a hacer!!! :P

¡Dios, no puedo ver a la otra...jajajja!! No me extraña que el pobre Sombrerete se lleve susto de muerte. Lo raro es que la Parca no haya venido a buscarlo...tenía una buena excusa.. :mrgreen: :mrgreen:

¡Ves, siejjjque, las mujeres saben como afrontar todo con calma, sin grititos!! :mrgreen: Me ha encantado que se haya llevado a su hija! :D

Por cierto:
Goticontxurrinín escribió: (Casio también está emocionada con Ultravioleta... es su primer hijo rosadito! )

M'ha matau!!! :mrgreen: :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 13 Jul 2010, 15:35

Destrooy escribió:Tierra me encanta!! que estilazo tiene ahí en la moto :lol:

Me alegro de que te guste. ^^

Gotita escribió:¡Yo que me imaginaba a una Casio sin hijos, loca de la vida...y mira! :mrgreen:

Ya sabes, llega un momento en que sientes el instinto maternal y echas el freno, por muy loca de la vida que hayas sido. :mrgreen:
Cuatro retoños, nada menos.

Gotita escribió:Tierra es GUAPISISISISISISMA y esa moto también. =P~ =P~ . Ya quiero ver el tatto que se va a hacer!!! :P

Ah, pues ya lo tiene pensado.
(El problema es que, al parecer, los adolescentes no pueden hacerse tatuajes todavía ¬¬ A ver si encuentro un Mod).

Gotita escribió:¡Ves, siejjjque, las mujeres saben como afrontar todo con calma, sin grititos!! :mrgreen: Me ha encantado que se haya llevado a su hija! :D

Es que los hombres nos ponemos histéricas con cualquier cosa. :mrgreen: :mrgreen:

Gotita escribió:M'ha matau!!! :mrgreen: :mrgreen:

xDDDDDDDDDD

xXJuAnJi05Xx escribió:Imponiendo respeto ella con la moto... 8)

Pues si. 8)

xXJuAnJi05Xx escribió:Por cierto Skell, esa moto de Triunfadores, ¿se coloca en una calzada o en un soporte para bicis?

En una calzada de coches.

xXJuAnJi05Xx escribió:AH! Se me olvidaba. Ya sé donde viajaba Tierra junto con Casio en el coche. En el bolsillo de Casio gracias a la tecnología Venusiana ¿no? :mrgreen:

Qué listo! :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jul 2010, 19:43

Jijiji. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor oOcarlasimsOo » 13 Jul 2010, 22:10

=D> =D> =D> !, me quede clavada!!.. jeje hay Susanito ojala no haya roto con Yolanda #-o :(
Si no aquí estoy yo :oops:
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 15 Jul 2010, 16:13

:mrgreen: :mrgreen: jajajajaja ya se extrañaban tus actus... por cierto.. te cito

(inocente espectador)

Está bien lo de (espectador) me lo creo...

Me encanta en look de ganimides ganimedes... como se :P y hay que decir que tierra realmente a quedado muy mona... y me ha encantado el nombre de la nueva integrante de la familia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 16 Jul 2010, 23:02

Extrañaba el legacy de los V-57 :-({|=
Empiezo comentando los crecimientos. Casiopea, bueno... sigue igual :mrgreen: Luna, por deos! ¡Esa sí que es una Horripilus! Encima con su sombrero amorfo que lleva puesto... ¡le queda horrible! :lol: (aunque en cierto modo, mejor... se le ve menos la cara :roll:). A Tierra la veo muy linda (babbaaa =P~), ya es mi preferida! Espero sea la heredera, tiene buen carácter y esa moto suya está buenísima 8) Como segunda opción de heredero tendría a Ganímides, aunque es bastante extraño :shock:. Pero por fuera parece normal xD
Skellington escribió:Será por el trauma o porque es así de ñoña, pero tanto su vestuario como la decoración de su habitación son un espanto. O será que a mi (inocente espectador) me lo parecen.... ¬¬

A mi me gusta, pero para una niña. Para una adolescente diría que es bastante ñoña xD Además, convengamos que esos colores solo resaltan el gen Horripilus de Luna #-o
Skellington escribió:La primera noche que el Sombrerero se quedó a dormir en casa, se despertó por la mañana y vio a las gemelas mirándole fijamente. Y os aseguro que cuando las gemelas miran mal a alguien, asustan. Especialmente Luna.

Jajajajaja :lol: Pobre Luna, no es culpa suya que su madre no haya elegido a alguien "guapo" con quien acostarse :mrgreen:
Skellington escribió:Por eso (por falta de interés, por desapego) le dio la noticia al Sombrerero sólo cuando su embarazo fue muy evidente.
- ¿Voy a ser padre? Y yo pensando que simplemente te estabas poniendo gorda!

Creo que ese sombrero de Sombrereo Loco (por cierto... ¿tiene nombre? :mrgreen:) le aprieta demasiado. ¡Como no se va a dar cuenta con una panza tan grande y redonda! Faltaba que cuando Casio diera a luz a su bebé, el tonto le diga "Uy, amor... se te cayó un yolly bell del vestido" #-o.
Skellington escribió:(Nota curiosa: "se supone" que Tierra también viaja dentro del coche. Si la encontráis, premio).

Humm :-k ... me suena a un poder venusiano que no conocíamos hasta ahora :-K
Skellington escribió:- Mamá, acabo de darme cuenta que voy descalza y en pijama.
- Pues no pises nada raro.

Jajajaja :lol: Me eché a reír en voz alta en esta parte. No es muy graciosa, pero no sé por qué me causó mucho risa xD Cosas de la vida (?)...o de la estupidez mía ¬¬.
Skellington escribió:- HUM. ¿VAS A VENIR VESTIDO ASÍ?
- Qué quieres que te diga... haberme pillado en pijama.
- YA VEO. PUES TENEMOS UN PROBLEMA.
- ¿No te gusta como visto?
- ROTUNDAMENTE NO.
- Si quieres me desnudo.....
- ESA ES UNA MALA IDEA.
- Pues no sé qué hacer, toda mi ropa es parecida. Podría pedirle un vestido a mi hija.....
- OUCH. ANDA, DÉJALO. MIRARÉ HACIA OTRO LADO.

¡Tanto problema por la ropa! xD Igualmente, cuando se convirtió en fantasma cambió sus zapatillas por zapatos :roll:
Skellington escribió:En la próxima actu..... ¿Llegará a ser Criminal el buenazo de Ganímedes? ¿Inventará Luna algo que funcione? ¿Seguirá construyendo cachivaches que no sirven para nada? ¿Tendrá aún más hijos Casiopea? ¿Se dará Tierra un trastazo con la moto? ¿Qué ha pasado con Yolanda, la novia de Susanito? ¿HABRÁN ROTO? :shock:

¡Me había olvidado de Yolanda! ¿Qué será de la vida de ella? Estará haciendo Susanitos con su novio o habrá hecho un viaje por el WC? :cry:

Excelente como siempre, Skell =D>. Espero tu próxima actu, y subila cuando puedas :wink:
¡Seguí así!

Edito:
Skellington escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:AH! Se me olvidaba. Ya sé donde viajaba Tierra junto con Casio en el coche. En el bolsillo de Casio gracias a la tecnología Venusiana ¿no? :mrgreen:

Qué listo! :shock:

Al parecer no soy el único que pensó eso :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 17 Jul 2010, 02:42

Exelente Skell, como siempre =D>
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo