Tierra ha salido muy guapa, y me ha hecho mucha gracia las caras a lo Marilyn Manson.

En total, una actualización buenísima.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Salvi escribió:Tierra ha salido muy guapa, y me ha hecho mucha gracia las caras a lo Marilyn Manson.![]()
Skellington escribió:Como decía Jero, efectivamente es de la Store. Lo encuentras aquí.![]()
gelesmas escribió:ya casi pensábamos que habrían abandonado la Tierra y se había ido a conquistar otro planetano nos hubiera hecho ninguna gracia
![]()
gelesmas escribió:(aunque me has dejado un poco intrigada con la novia de Susanito, sigue con vida??![]()
gelesmas escribió:Luna....eehmm.. bueno.... cada día más... como es...ehmm... Horripilus?gran gen ese...
xXJuAnJi05Xx escribió:(Luna ha quedado impecable con ese peinado)
xXJuAnJi05Xx escribió:¡Bueno, ahora podrá reunirse con Venus para tomar galletitas.![]()
Paula escribió:Gracias, Skell.
Goticontxurrinín escribió: (Casio también está emocionada con Ultravioleta... es su primer hijo rosadito! )
Destrooy escribió:Tierra me encanta!! que estilazo tiene ahí en la moto![]()
Gotita escribió:¡Yo que me imaginaba a una Casio sin hijos, loca de la vida...y mira!
Gotita escribió:Tierra es GUAPISISISISISISMA y esa moto también.![]()
. Ya quiero ver el tatto que se va a hacer!!!
![]()
Gotita escribió:¡Ves, siejjjque, las mujeres saben como afrontar todo con calma, sin grititos!!Me ha encantado que se haya llevado a su hija!
![]()
Gotita escribió:M'ha matau!!!![]()
xXJuAnJi05Xx escribió:Imponiendo respeto ella con la moto...![]()
xXJuAnJi05Xx escribió:Por cierto Skell, esa moto de Triunfadores, ¿se coloca en una calzada o en un soporte para bicis?
xXJuAnJi05Xx escribió:AH! Se me olvidaba. Ya sé donde viajaba Tierra junto con Casio en el coche. En el bolsillo de Casio gracias a la tecnología Venusiana ¿no?![]()
Premio
(inocente espectador)
Skellington escribió:Será por el trauma o porque es así de ñoña, pero tanto su vestuario como la decoración de su habitación son un espanto. O será que a mi (inocente espectador) me lo parecen.... ¬¬
Skellington escribió:La primera noche que el Sombrerero se quedó a dormir en casa, se despertó por la mañana y vio a las gemelas mirándole fijamente. Y os aseguro que cuando las gemelas miran mal a alguien, asustan. Especialmente Luna.
Skellington escribió:Por eso (por falta de interés, por desapego) le dio la noticia al Sombrerero sólo cuando su embarazo fue muy evidente.
- ¿Voy a ser padre? Y yo pensando que simplemente te estabas poniendo gorda!
Skellington escribió:(Nota curiosa: "se supone" que Tierra también viaja dentro del coche. Si la encontráis, premio).
Skellington escribió:- Mamá, acabo de darme cuenta que voy descalza y en pijama.
- Pues no pises nada raro.
Skellington escribió:- HUM. ¿VAS A VENIR VESTIDO ASÍ?
- Qué quieres que te diga... haberme pillado en pijama.
- YA VEO. PUES TENEMOS UN PROBLEMA.
- ¿No te gusta como visto?
- ROTUNDAMENTE NO.
- Si quieres me desnudo.....
- ESA ES UNA MALA IDEA.
- Pues no sé qué hacer, toda mi ropa es parecida. Podría pedirle un vestido a mi hija.....
- OUCH. ANDA, DÉJALO. MIRARÉ HACIA OTRO LADO.
Skellington escribió:En la próxima actu..... ¿Llegará a ser Criminal el buenazo de Ganímedes? ¿Inventará Luna algo que funcione? ¿Seguirá construyendo cachivaches que no sirven para nada? ¿Tendrá aún más hijos Casiopea? ¿Se dará Tierra un trastazo con la moto? ¿Qué ha pasado con Yolanda, la novia de Susanito? ¿HABRÁN ROTO?
Skellington escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:AH! Se me olvidaba. Ya sé donde viajaba Tierra junto con Casio en el coche. En el bolsillo de Casio gracias a la tecnología Venusiana ¿no?![]()
Premio
Qué listo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados