Estaba pensando lo difícil que debe ser manejar tantos sims y animales a la vez
Y amo la personalidad de Lena, sin duda es la que tiene la personalidad más poderosa y única.
De ahora en adelante seré un "Lenático" hahaha
Saludos.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Mattbm escribió:Me he actualizado por fin... Llevo como una hora leyendo todos los avances, pero no me arrepiento ¡me encanta esta familia!
Estaba pensando lo difícil que debe ser manejar tantos sims y animales a la vezyo ya estaría estresado.
Y amo la personalidad de Lena, sin duda es la que tiene la personalidad más poderosa y única.
De ahora en adelante seré un "Lenático" hahaha¿Quién más se apunta?
Saludos.
Xx.MassHysteria.xX escribió:A mí también me gusta Lena... El maquillaje me recordó muchísimo a Eva...Pero sin él no se ve muy bien... ¡Team Lena!
edueleno escribió:¡Qué buenas actus! Me las había perdido porque no me había estado pasando mucho por el foro.
La verdad, Leo es el que mejor perfila para heredero. A Lu le falta personalidad, y a Lena no me la imagino mucho como heredera...
Leo
se queda de heredero, es que me gusta que tenga mucho de Vero y este perfectamente combinado con Estebana y Roberto, pero prometo que la próxima será votación, este es una pequeña regla inventada xDD..... Bueno igual paso a decir que ya no seguiré con lo de los gatos, hasta aquí con Rahini llegó la generación pues se ha puesto anciana y nunca parió a los gatitos o gatito, el caso que ya me estoy pensando en deshacer de ellos, así como de Bruno este último lo di en adopción la casa ya no me daba para más 

)
y yo que quería que este legacy fuera un MATRIARCADO!! veía a Lena como la heredera por su parecido a VERO, Eva y Estebana... era perfecta para seguir la tradición 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados