Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Román » 08 Mar 2010, 05:07

Genial!! genial!!, cada vez esta mejor. =D> :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skellington » 09 Mar 2010, 17:18

Gracias Lyza y Román. :D
El vello del cuerpo venía con la piel que descargué. Si te interesa puedo averiguar de dónde la saqué. :wink:

Imagen
Empezaré presentándoos al nuevo pez: este es Gregorio.
Naturalmente desconoce el terrible destino de sus predecesores, así que el infeliz chapotea con alegría y todavía está sano.

Imagen
Por otra parte, que Saturno haya insistido en crecer es un problema. No hay habitaciones suficientes... así que no han tenido más remedio que hacer reformas y construir un segundo piso.

Imagen
De momento en la parte de arriba han instalado el estudio.....

Imagen
.... y la habitación del niño.

Imagen
Las reformas han costado un montón de coches ajenos (si, por supuesto Venus ha seguido con sus actividades delictivas nocturnas). La mala noticia es que cada vez hay menos vehículos que robar en el barrio.
Mientras sólo birlaba coches, el tema no tenía *casi* importancia....

Imagen
....pero ahora le ha dado por birlar cosas más conflictivas.

Imagen
Como la lápida del difunto tío de Oliver, por ejemplo. :roll:

Imagen
Éste ha reaccionado muy mal cuando ha visto a su tío decorando el salón.

Imagen
Últimamente el agobio (la casa, el dinero, los niños) les impide "llevar a cabo su malvado plan" con más frecuencia.
No obstante, cierto lunes al salir del trabajo.... ZAS!
Otra vez el barrigón, los cambios de humor, los andares de pato, los horrendos mocasines..... :-()

Imagen
Como ya sabéis, ella está empeñada en tener doscientos niños, todos ellos lo más verdes posible.... pero a su marido el tema le empieza a superar.

Imagen
Así que no se toma muy bien la noticia. "Otra vez QUÉ?"

Imagen
Venus sigue cuidando de los críos, trabajando desde casa, robando por las noches, haciendo la limpieza, mejorando trastos y pirateando webs.
Tal vez sea una carga excesiva para una venusiana sensible.

Imagen
Satu es un chaval muy trabajador y la ayuda en lo que puede. (Por fortuna en eso ha salido a su madre).

Imagen
Oliver -que ni limpia ni cocina- se encarga de los niños. No resulta de mucha ayuda, pero como mínimo sabe dar biberones y llevarlos a cuestas.

Imagen
No obstante, el estrés acaba con la salud de Venus: a los pocos días, Oliver encuentra a su mujer desmayada en el salón.
Esto no puede ser. Hay que hacer algo al respecto.

Imagen
De momento han contratado a un señor muy simpático para encargarse de las tareas del hogar. Se llama Faustino y canturrea mientras trabaja. Además, tiene unas patillas fascinantes y Venus se queda embobada mirándolas.
(Que Faustino se quede embobado mirando el verde verdor de Venus, a ella no le hace tanta gracia).
Aparte del asistente, para rebajar su nivel de estrés han decidido hacer un viaje romántico a China y dejar a los niños con la tía Culoprieto.... pero a última hora Venus decide quedarse en casa con Andrómeda: se siente demasiado fatigada para viajar tan lejos.

Imagen
Por lo tanto, un emocionado Saturno ocupa su lugar. Todavía no lo sabe, pero este viaje cambiará su vida.
Se han disfrazado (ellos dicen que "han cambiado de atuendo") para no llamar la atención. Me parece una precaución inútil: el niño ES VERDE, siempre llamará la atención. :roll:

Imagen
Con esas pintas, tan serio y con las gafas hasta para dormir, Saturno parece un presentador de programas para la tercera edad.

Imagen
Imagen
Al contrario de lo que pueda parecer por su pose poco entusiasta, se lo está pasando en grande.

Imagen
Oliver también está contentísimo porque ha aprendido a ir en bici. Se ha pasado medio viaje cayéndose y volviéndose a levantar, algo que podría haber hecho perfectamente en Sunset Valley. :roll:

Imagen
Y hablando de Sunset Valley..... Venus aprovecha su semana de relax en casa para mimarse y disfrutar del silencio.

Imagen
La niña apenas le da trabajo. Le enseña a parlotear, se hacen grandes amigas y esas cosas típicas.

Imagen
Los viajeros llegan de China justo cuando llegan las contracciones.
(Oliver siempre tan considerado: "¡acabo de aterrizar! ¿tiene que ser ahora?")

Imagen
De camino al hospital, Oliver -que parece que no, pero algo aprende- ni se plantea quién va a conducir esta vez.

Imagen
Así que le deja paso libre a su mujer, que ya se dirige hacia el coche con ese andar elegante suyo.

Imagen
Y voilá! el tercer hijo de la familia tiene de verde lo que Oliver de listo.
Es un niño, se va a llamar Asteroide y al parecer será malvado y amistoso. Extraña combinación.

Imagen
Oliver, que prefería una niña (o ningún crío en absoluto) no puede evitar mostrar su decepción.

Imagen
Coincidiendo con la llegada del niño, la pequeña Andrómeda se hace mayor.....

Imagen
..... y da mucho miedo.
Le he puesto trencitas para minimizar el espanto, pero no ha servido de mucho. Porque la niña ASUSTA UN RATO....

Imagen
Desde que llegaron de China, Oliver ha mostrado interés por aprender artes marciales. Compró un par de trastos de entrenamiento y hace lo que puede. (Que no es mucho).

Imagen
Lamentablemente, es un zoquete hasta para esto y se lleva muchos más golpes de los que dá.
(Eso, comprueba si te has hecho sangre, valiente... :roll:)

Imagen
*Tosecilla incómoda* Vaaaaya, otra vez ha vuelto a meterse el palo en el ojo.

Imagen
Ahí está nuestro chico, con su cara de listo.

Imagen
Le ha cogido manía al cacharro chino, así que finalmente decide que tiene mucha hambre ("qué PENA, voy a tener que dejar el entrenamiento") y se larga corriendo a comer.....

Imagen
.... no sin antes hacernos una penosa demostración. Se supone que nos está enseñando su cinturón nuevo (color blanquísimo :roll:).
Yo preferiría que se quedara quieto y se quitara esos calcetines rojos tan feos.

Imagen
Os estaréis preguntando por Gregorio..... Se ha mantenido éxitosamente con vida durante la actualización.
(Claro, ahora es Saturno quien lo cuida....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 09 Mar 2010, 17:30

:mrgreen: Jajaja! Malvado y amistoso? Los niños son cada vez más extraños, pero todo por el bien de expanir el gen venusiano xD
muy buena la historia, y me llama la atencion que el pez todavía viva :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Leeo. » 09 Mar 2010, 17:32

Wee me encanta tu legacy jajjaa
Otro bebe para la familiaa, no se como no te estresas con tanto bebe, yo con dos ya queria matarlos xD
Que buen cuidador de peces es Saturno :D
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Crisims » 09 Mar 2010, 17:37

Madre mía, qué sims mas expresivos tienes, los pillas haciendo unas muecas chulísimas. Veo que Andrómeda es igualita a su padre en eso.
También me encanta cómo has decorado la casa (aunque ese flamenco de luz en medio del estudio le quita glamour :D )
Parece que Venus va a tener que conformarse con solo uno de sus hijos verdes! O la vas a hacer tener mas??
Muy divertida la actu, sigue así!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eliana » 09 Mar 2010, 17:44

=D> Si uno se quiere reir un rato, no más pasarse por el Legacy de Skell, como me haces reir chico, me encanta como nos traes tu juego :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor March » 09 Mar 2010, 17:48

Muy buena la actu!! :lol: Que cosa este Oliver, ahora quiere ser guardaespaldas?? con esa carita de Barbie, seguro que no dará mucho miedo a nadie xDD
Y que está ocurriendo con el gen extraterrestre? :shock: Otro crío blanquito? #-o
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 09 Mar 2010, 18:06

Se han disfrazado (ellos dicen que "han cambiado de atuendo") para no llamar la atención. Me parece una precaución inútil: el niño ES VERDE, siempre llamará la atención. :roll:

xDDDDDDDDDD
Aunque el niño no fuera verde con esas pintas dan un cantazo tremendo.

La niña apenas le da trabajo. Le enseña a parlotear, se hacen grandes amigas y esas cosas típicas.

Hace bien: la niña necesita la influencia de Venus para contrarrestar lo que quiera que sea que le está enseñando su padre. Aunque viendo lo siniestra que se vuelve al crecer diría que no se parece a ninguno de los dos...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 09 Mar 2010, 18:11

Skell a mi me encantaria saber de donde has sacado la piel, entre otras cosas la actu me encanto, me ha matao la cara de
listo de oliver :mrgreen: :D :lol: que bueno que el pecesito haya sobrevivido a la actu!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Román » 09 Mar 2010, 18:22

Andromeda si que da miedo :shock:
Muy bueno el avance, cada ves se pone mas interesante. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Lyza » 09 Mar 2010, 18:37

Si, porfa dime de donde sacaste la piel :D

Que pena que la niña no sea verde porque estaria genial de heredera :D
Y felicidedes a Gregorio, esperemos que cumpla muchas mas actualizaciones!
Lyza
Turista
Turista

Notapor Salvi » 09 Mar 2010, 19:27

Jajaja que bueno Skell, me encanta cuando el niño se pone todo ese disfraz :mrgreen: , yo creo que se le quedaran mirando más por las pintas que por el color verde jajajaa, eso sí Andromeda, me recuerda un montonazo a Miércoles de la familia Addamas xDD :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 09 Mar 2010, 20:52

¡Ha robado una tumba!! :shock: :shock: ¡Esta mujer debe revisar "las normas socialmente acpetables de nuestro planeta Tierra"! ¡Me ha matau! :mrgreen: :mrgreen:

Skell escribió:Lamentablemente, es un zoquete hasta para esto y se lleva muchos más golpes de los que dá.
(Eso, comprueba si te has hecho sangre, valiente... :roll:)

Ejeem, rectifico! No se parece en nada a Nero..y menos aún a Dante. Aún asi está buenísimo el chaval 8-[

Skell escribió:........su cinturón nuevo (color blanquísimo :roll:).

¡Aquí ya me he atragantau! :mrgreen: :mrgreen:

¡Me ha encantado la actualización! La casa te está quedando preciosa y es un alivio que el pez siga vivo.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 09 Mar 2010, 22:08

Las fotos de Oliver me matan, hay que ver que listo es el chico. :mrgreen:
Espero que este pez les dure un poquito más...
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 09 Mar 2010, 22:11

Muy bueno el avance, me he reído mucho con las caras que pone Oliver :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente