Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Carmona Capítulo Final 17/9/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: legacy carmona

Notapor nez3 » 01 Ago 2011, 02:05

Buen capítulo, se ve que ya ha pasado el tiempo, y para algunos ya es tiempo de irse, como Tamara. :mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 01 Ago 2011, 03:08

si ya llega la horaa cada quien con tal que no muera pronto carlos tdo esta bien :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 01 Ago 2011, 16:03

me acabo de leer los dos últimos episodios, qué lástima lo de Tamara :( siempre es triste cuando se muere uno de los fundadores, pero la casa está llena de niños y de alegría, a esta familia se le ve un buen futuro :D

con lo de la ortografía, efectivamente un pequeño esfuerzo como el de escribirlo en Word y pasar el corrector antes de postear la actualización te dará muy buenos resultados; es más agradable leer algo que está bien escrito y puedes entenderlo a la primera :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sazare » 02 Ago 2011, 02:57

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos antes de subir el capitulo les quería preguntar algo, tengo un problema con el árbol genealógico de mi legacy :( no puedo ver Tamara en el si aparece su recuadro pero no está su rostro, no es por mi tarjeta grafica porque en los otros sims no hechos por mi del barrio como el de homero lapida si veo todo, si me ayudan les agradezco pues les quiero enseñar el árbol genealógico para que conozcan a los hijos de los hermanos de Juan :D eso era todo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 14 aficciones cumpleaños

Hola buenas tardes a todo soy Juan papa los que todavía no me conocen soy hijo de Tamara y Carlos Carmona, en el capitulo anterior mi madre murió y mi hijo comenzó un romance con su amigo imaginario

Mi padre sigue con lo de la escritura, ya la ha dominado por completo uff mi papa como que es todologo, tiene en 10 manitas, deportes, escritura, lógica y en 8 cocina :D, pero lo importante es que lo disfrute :)

Imagen

En la mañana se levanta temprano y saluda a mi hija Ana le da su biberón y la abraza él le enseño también a usar el orinar del baño( de esto no tengo foto pero si fue el )

Imagen

También saluda a Jesús su nieto pequeño siempre le dice que será el heredero que tendrá toda esta casa para él cuando crezca

Imagen

Ya se sentía tan viejo mi padre que decidió convertirse en vampiro por lo menos quería ver a Josué convertirse en un hombre lo lograra

Imagen

Hablando de Josué sigue con su romance con ken los veo muy felices a los 2

Imagen

A mi también se me ha dado lo de escribir, en un tiempo lejano seré escritor porque todavía trabajo de diseño arquitectónico

Imagen

Un día encontré a Jesús haciendo los deberes pero lo escuche diciendo en voz baja:

- yo no quiero ser el heredero esta casa no me gusta, solo quiero ser popular rico pero con mi propia casa, claro pero yo savia que él no sería el heredero

Imagen

Mi padre salió a la tumba de Tamara para decirle lo que ha pasado, pues desde su muerte han pasado 4 años ( 4 días sims )

- mi querida Tamara ha pasado tanto tiempo desde tu muerte,- se le cayeron unas pocas lagrimas de sus ojos con un pequeño quejido-, nuestros nietos han crecido Josué ha salido como Juan con gustos diferentes, te prometo venirte a visitar todos los días hasta mi muerte recuerda que te amare por siempre

Imagen

En el comedor después de esa triste visita Carlos hablo con Jesús:

-Jesús te debes ser el heredero me caes mejor que Josué

- abuelo te diré la verdad no quiero serlo,-tenía una cara de preocupación por la respuesta que le daría Carlos-

- Carlos quedo en silencio por un instante y le dijo está bien mi nietecito pero si cambias de opinión dinero por favor

Ha ken le ha dado por la pintura :) igual que a mí me está comenzado a caer bien

Imagen

Jesús cuando no está jugando con barbie está jugando con los bloques creo que será manitas como papa

Imagen

Después de tanto tiempo sin estar con Sandi decimos tener ñiqui ñiqui en el jacuzzi que nos regalaron

Imagen

Mi hijo me dijo en la cocina que estaba dispuesto a llevar esta casa cuando Carlos o yo faltara, esto me llevo a decirle tu serás el heredero

Imagen

Sigo como loco con el trabajo de diseño ( uff esto me cansa mucho pues tengo que estar remodelando y pierdo tiempo para el legacy ) ya estoy en nivel 8

Imagen

En mis tiempo libres estoy en el ejercicio estoy pensando hacer un gym en casa

Imagen

Jesús quiere ya ver a su amiguito como él un niño de verdad y se ha puesto en lo de la química

Imagen

Estos 2 tortolos se aman tanto parecen que se conocen de hace años

Imagen

Sandi le ha dado el carisma siempre está al frente del espejo

Imagen

He descubierto a Josué pensando en bebe, será que quiere uno ya O.O con tal que se espere convertirse en joven adulto

Imagen

Y como que veo que a Josué le exploto la química mírenlo esto me da tanta risa

Imagen

Después de unos días mi padre se ha convertido en vampiro O.O se le ven tan bien esos ojos brillosos :)

Imagen

Les cuento que Jesús se ha cambiado el cabello aun que no se aprecie bien se lo ha hecho tiene una gran amistad con Sandi pues al fin y al caso es su madre, siempre hablan de que el será famoso y toda la cosa

Imagen

Yo sigo mucho con la pintura mis obras han mejorado notablemente que dicen ustedes

Imagen

Mi padre y mi hijo siempre compiten por quien cuidara a Anita pero casi siempre gana mi padre pues tiene mejor condición física y eso que es un anciano

Imagen

Me he decidido hacerle una fiesta de cumpleaños a Ana, Josué y maría mi hermana menor pues cumplen el mismo año los 3

Imagen

Y llega toda la familia hay personas nuevas como los hijos y pero estoy sorprendido Pedro ha tenido 5 aun que dejo 2 gemelos en casa ( por esto quiero el árbol genealógico para enseñarles a todos)

Imagen

María es la primera que decide pasar a la nueva etapa de adulta feliz cumpleaños, ella tiene 2 hijas

Imagen

Y al cabo de un rato toca el de Anita la más pequeñita y hermosita feliz cumpleaños anaa, -todos gritaban ana,ana, FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS-

Imagen

Y he aquí la pequeña, acabo de recordar que también cumple bik aun que el parece que lo celebrara en casa

Imagen

En la tarde a que llego Jesús toco su cumpleaños felicidades eres un niño muy especial :)

Imagen

Y he aquí el niño salió guapito, pero como he dicho ya no será el heredero él lo decidió :(

Imagen

También toco el cumpleaños de barbie ya solo falta que el abuelito amablemente haga la poción y se la dé a Jesús.

Imagen

Me despido de ustedes esto fue todo por hoy (ya use Word :) )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 02 Ago 2011, 17:04

hmm si, a mi me pasa lo mismo con el arbol D: cuando un sim mio muere, se ve solamente el recuadro y no la foto del sim u-u buen capitulo :3!
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor nez3 » 02 Ago 2011, 17:21

Cuando uno de mis sims muere se ve el retrato en el cuadro genealógico, pero para que se mantuvieran por generaciones tuve que tener todas las lápidas en la casa.
Buen capítulo =D>
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 02 Ago 2011, 21:40

yo tengo la lapida de tamara me gusta tener fantasmitas en la casa pero el problema es que no se ve su rostro alguna vez lei por aqui en el foro ese problema havia un MOD pero ya no lo encuentro :(

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 04 Ago 2011, 00:12

Hola a todos hoy les traigo el capítulo 15 del legacy, como he avanzado en este legacy no pues voy muy rápido
capitulo 15 amor y vejes.

Hola soy Juan hijo de Tamara y Carlos Carmona, tuve 3 hijos con Sandi que son Ana, Josué y Jesús

Ana se ha puesto en el labor de la escritura es un poco solitaria tal vez sea por lo que es la más pequeña

Imagen

Tamara esta muy empeñada con el espejo y el carisma

Imagen

Mi padre se ha decidido por crear la poción de amigo imaginario para Jesús

Imagen

Ana juega mucho con su amigo imaginario llamado Mario

Imagen

Yo tengo muy buena comunicación con Jesús hablamos cada vez que podemos el niño es un poco rebelde pero es por la adolescencia

Imagen

Una noche decidió Jesús darle la poción de amigo imaginario a barbie

Imagen

Me he decidido por crearme en el patio cerca de la lapida de mi madre Tamara un pedazo para tocar, a mi hijo Jesús le ha gustado la guitarra y a barbie el piano :)

Imagen

Ha antes que se me olvide aquí barbie más de cerca

Imagen

En las noche esta mucho Jesús con la guitarra como que le gusta mucho

Imagen

Ana mientras yo hago ejercicio ella también pues de tal palo tal astilla

Imagen

Yo sigo mucho con la pintura, todo el día me levanto para pintar

Imagen

Mi padre arregla todo, eso es TODOO

Imagen

También cocina, lava, limpia hace de todo

Imagen

También entrena a Josué para que sea musculoso

Imagen

Josué y ken juegan mucho al ajedrez juntos mírenlos nada mas

Imagen

Mi padre sigue con la escritura ya lleva 7 libros publicados

Imagen

Me he decidido enseñarle a conducir a Josué, este carro me compre hace 2 días después de vender todos los regalos por ser una estrella

Imagen

Como avía dicho antes me crearía un gimnasio familiar y lo he hecho, la familia reunida para hacer ejercicio

Imagen

También cambie el cuarto de los bebes y lo convertí en una sala de agilidades

Imagen

Josué y ken a cada rato se andan besando ya no les da pena de nada

Imagen

Se las ha contagiado el amor a Jesús y a barbie (en un principio barbie se enamoraría de ken pero al verla tan guapa y reborde decidí por Jesús)

Imagen

Los he pillado viendo las estrella feliz mente

Imagen

Y se han hecho pareja estable felicidades que sigan así por siempre

Imagen

Josué en sus momentos libres le da clases particulares a Ana, que bien que se lleven bien

Imagen

Apareció el fantasma de mi madre mi padre no se resistió y fue a besarla

Imagen

Al final de la noche llega el cumpleaños de Ana, ken y Josué

Imagen

Y he aquí a ken ya de adulto

Imagen

Ana y Josué, Ana es adolecente y Josué joven adulto como ken

Imagen

Imagen

Aquí acaba el legacy Carmona hasta mañana que tengan buen día :)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 04 Ago 2011, 04:26

Un buen capítulo, con más chicos en la casa (algunos ya crecieron) :mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 05 Ago 2011, 20:20

malas noticias alos que siguen el legacy se ha dañado mi partida estoy que lloro :cry: me gustaba mucho seguir el legacy tengo 24 fotos que tome ayer, si puedo are un capitulo con ellas, ojala y encuetre una solucion :D si no me despido de ustedes

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 06 Ago 2011, 01:51

ya resolvi mi problema :wink: use el bakug que tiene la carpeta save aun que no estaba todavia no crecia ken, ana y josue pero con unas horas de juego ya lo logre :D, talvez algunos cambios en la casa no sean los mismos, una pregunta alguno de ustedes me podria hacer una casa grande no tan grande para mudar mi legacy a ella, con un estilo pintoresco de tranquilidad si pueden dejar 2 habitaciones sin nada ya que quiero hacer una sala de lectura y una de pintura :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor samy reyes » 13 Ago 2011, 03:14

para todos mi cuenta de foro sims. la de sazare ha tenido un problema seguire con todos mis proyectos pero haora con mi nombre real :9
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor samy reyes » 23 Ago 2011, 01:12

ES ( ERROR DE SERVI.)
Última edición por samy reyes el 23 Ago 2011, 01:13, editado 1 vez en total
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor samy reyes » 23 Ago 2011, 01:12

Hola a todos después de tanto time sin actualizar, bueno pues he tenido que comenzar clases y estuve enfermo por esto no había actualizado, bueno ya narrare como Josué

Capitulo 16 la despedida
Hoy desperté, solo podía hacer algo cortar con ken nuestra relación es hermosa pero no podía seguir con él, sería el heredero y tenía que dar frutos a la familia con todo el corazón de mi alma rompí con él.

Imagen

- perdón pero no podemos continuar ama también se me parte el corazón :cry:

- ME LO DICES MUY TRANQUILO, TODO ESTE TIEMPO DESDE ADOLESCENTES Y ME DEJAS

-perdóname por favor

- NUNCA te odio

Imagen

Salí al aire libre camine al parque y me senté en aquella gran fuente, aquella en donde todos desahogaban sus penas.

Imagen

Camine un momento me encontré con este joven adulta, un poco trabajadora pero no me importaba tenía que expandir la familia Carmona.

Imagen

Pero nada funciono ella tenía una pareja en el exterior y no me interpondría en su relación, una mujer como de unos 27 años se me acerco se presento, se llama Fabiola era bonita:

Imagen

- Hola Fabiola tienes pareja

- No, porque soy lesbiana nadie me entiende por eso

- ha eres lesbiana,- no lo podía creer era una mujer muy linda para ser lesbiana-.

-perdón si te incomode, tengo que irme bey

- hasta luego

Imagen

Se estaba anocheciendo me iba a retirar a mi casa pero se me acerco una mujer para pedirme la hora y hablar de ejercicio:

Imagen

- hola disculpa me puedes decir tu hora

- si con mucho gusto son las 7.30

- gracias, te gusta el deporte...

- si un poco, mi familia lo ama desde mi abuelo hasta mi madre

- Ho que bien, ama me gusta pero no tanto como arreglar cosas y jugar ajedrez

- Ho que bien ama también me gustan ambas cosas,-no podía creerlo se parecía tanto ama-.

Mientras en mi casa ken se mudaba, no quería que se fuera lo sigo amando :cry:, pero su dolor era más grande que el amor nadie lo detuvo.

Imagen

En un momento a otro aquella mujer me ha robado un beso, no puedo negar que me ha gustado demasiado

Imagen

Pasó el tiempo, teníamos muchas cosas en común más que todo en habilidades, se me acerco y me dijo:

- quieres casarte conmigo ??

-salte de alegría y le dije,-SI Si quiero :D

Imagen

En medio de aquel gran parque de la ciudad, a la luz de la luna cuando todos nos veían nos casamos

Imagen

La lleve a mi casa, hicimos niqui pues en estos momentos no queríamos hijos

Imagen

Es muy sensual siempre me espera en ropa interior

Imagen

Mi abuelo mientras después de tantos años practicando la cocina la ha perfeccionado, es un abuelo todo logo asas 104 años sabe de todo.

Imagen

En un momento a otro toco mi graduación estaba emocionada pero a la vez triste tal vez Ken estaría allí.

Imagen

Mi abuelo me felicito y hablamos:

- Nieto mío estoy muy orgulloso de ti, en algún momento no te quería tanto como ahora lo que más te pido que cuando falte cuides de todos

- si abuelo, pero yo creo que u nunca faltaras eres muy fuerte

- No se nieto tal vez muera hoy mañana nadie sabe, recuerda que serás el heredero y deberás cuidar de nuestros fondos

- Si abuelo no te defraudare

Imagen

Mi hermano y barbee nunca perdían la oportunidad de besarse y menos en publico

Imagen

Mi abuelo desde hace unos meses atrás ha comenzado la pintura, como es vampiro en las noches la hace para mejorar mas rápido.

Imagen

Mi padre siempre habla con mi hermano Jesús desde que están mas juntos son inseparables

Imagen

Mi hermana adora la música de barbee, siento que comenzara a tocar el piano

Imagen

Asas 105 años, mi abuelo a logrado acabar la pintura sus cuadros fueron vendidos

Imagen

Pero lo bueno dura poco, toco su triste muerte

Imagen

En medio de una conversación con Jesús ha muerto

Imagen

Jesús lo veía con una gran tristeza lo amaba mucho, todos llorábamos hasta el amigo imaginario de mi hermana aun que nadie lo veía

Imagen

Todos estábamos muy tristes era una noche triste

Imagen

El abuelo le dio la mano a la parca y se marcho, fue un hombre ejemplar y digno para seguir se le extrañara mucho

Imagen
Última edición por samy reyes el 25 Ago 2011, 15:16, editado 1 vez en total
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 23 Ago 2011, 01:33

Error en el servidor. :evil:
Última edición por nez3 el 23 Ago 2011, 01:35, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado