------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos antes de subir el capitulo les quería preguntar algo, tengo un problema con el árbol genealógico de mi legacy

no puedo ver Tamara en el si aparece su recuadro pero no está su rostro, no es por mi tarjeta grafica porque en los otros sims no hechos por mi del barrio como el de homero lapida si veo todo, si me ayudan les agradezco pues les quiero enseñar el árbol genealógico para que conozcan a los hijos de los hermanos de Juan

eso era todo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 14 aficciones cumpleaños Hola buenas tardes a todo soy Juan papa los que todavía no me conocen soy hijo de Tamara y Carlos Carmona, en el capitulo anterior mi madre murió y mi hijo comenzó un romance con su amigo imaginario
Mi padre sigue con lo de la escritura, ya la ha dominado por completo uff mi papa como que es todologo, tiene en 10 manitas, deportes, escritura, lógica y en 8 cocina

, pero lo importante es que lo disfrute

En la mañana se levanta temprano y saluda a mi hija Ana le da su biberón y la abraza él le enseño también a usar el orinar del baño( de esto no tengo foto pero si fue el )

También saluda a Jesús su nieto pequeño siempre le dice que será el heredero que tendrá toda esta casa para él cuando crezca

Ya se sentía tan viejo mi padre que decidió convertirse en vampiro por lo menos quería ver a Josué convertirse en un hombre lo lograra

Hablando de Josué sigue con su romance con ken los veo muy felices a los 2

A mi también se me ha dado lo de escribir, en un tiempo lejano seré escritor porque todavía trabajo de diseño arquitectónico

Un día encontré a Jesús haciendo los deberes pero lo escuche diciendo en voz baja:
- yo no quiero ser el heredero esta casa no me gusta, solo quiero ser popular rico pero con mi propia casa, claro pero yo savia que él no sería el heredero

Mi padre salió a la tumba de Tamara para decirle lo que ha pasado, pues desde su muerte han pasado 4 años ( 4 días sims )
- mi querida Tamara ha pasado tanto tiempo desde tu muerte,- se le cayeron unas pocas lagrimas de sus ojos con un pequeño quejido-, nuestros nietos han crecido Josué ha salido como Juan con gustos diferentes, te prometo venirte a visitar todos los días hasta mi muerte recuerda que te amare por siempre

En el comedor después de esa triste visita Carlos hablo con Jesús:
-Jesús te debes ser el heredero me caes mejor que Josué
- abuelo te diré la verdad no quiero serlo,-tenía una cara de preocupación por la respuesta que le daría Carlos-
- Carlos quedo en silencio por un instante y le dijo está bien mi nietecito pero si cambias de opinión dinero por favor
Ha ken le ha dado por la pintura

igual que a mí me está comenzado a caer bien

Jesús cuando no está jugando con barbie está jugando con los bloques creo que será manitas como papa

Después de tanto tiempo sin estar con Sandi decimos tener ñiqui ñiqui en el jacuzzi que nos regalaron

Mi hijo me dijo en la cocina que estaba dispuesto a llevar esta casa cuando Carlos o yo faltara, esto me llevo a decirle tu serás el heredero

Sigo como loco con el trabajo de diseño ( uff esto me cansa mucho pues tengo que estar remodelando y pierdo tiempo para el legacy ) ya estoy en nivel 8

En mis tiempo libres estoy en el ejercicio estoy pensando hacer un gym en casa

Jesús quiere ya ver a su amiguito como él un niño de verdad y se ha puesto en lo de la química

Estos 2 tortolos se aman tanto parecen que se conocen de hace años

Sandi le ha dado el carisma siempre está al frente del espejo

He descubierto a Josué pensando en bebe, será que quiere uno ya O.O con tal que se espere convertirse en joven adulto

Y como que veo que a Josué le exploto la química mírenlo esto me da tanta risa

Después de unos días mi padre se ha convertido en vampiro O.O se le ven tan bien esos ojos brillosos

Les cuento que Jesús se ha cambiado el cabello aun que no se aprecie bien se lo ha hecho tiene una gran amistad con Sandi pues al fin y al caso es su madre, siempre hablan de que el será famoso y toda la cosa

Yo sigo mucho con la pintura mis obras han mejorado notablemente que dicen ustedes

Mi padre y mi hijo siempre compiten por quien cuidara a Anita pero casi siempre gana mi padre pues tiene mejor condición física y eso que es un anciano

Me he decidido hacerle una fiesta de cumpleaños a Ana, Josué y maría mi hermana menor pues cumplen el mismo año los 3

Y llega toda la familia hay personas nuevas como los hijos y pero estoy sorprendido Pedro ha tenido 5 aun que dejo 2 gemelos en casa ( por esto quiero el árbol genealógico para enseñarles a todos)

María es la primera que decide pasar a la nueva etapa de adulta feliz cumpleaños, ella tiene 2 hijas

Y al cabo de un rato toca el de Anita la más pequeñita y hermosita feliz cumpleaños anaa, -todos gritaban ana,ana, FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS-

Y he aquí la pequeña, acabo de recordar que también cumple bik aun que el parece que lo celebrara en casa

En la tarde a que llego Jesús toco su cumpleaños felicidades eres un niño muy especial

Y he aquí el niño salió guapito, pero como he dicho ya no será el heredero él lo decidió

También toco el cumpleaños de barbie ya solo falta que el abuelito amablemente haga la poción y se la dé a Jesús.

Me despido de ustedes esto fue todo por hoy (ya use Word

)