Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.9''¿Hace calor o me estoy asando?''

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.6 "Nueva casa, nuevo bebe"

Notapor Leemonade » 24 Feb 2012, 18:03

Hola como estan, bueno estuve un tiempo sin capi por que tenia que estudiar -.- pero bueno ya rendí la mayoría así que ya tengo un poco de tiempo libre :mrgreen: El capi esta la cabecera de siempre por que me dio un poco de flojera hacerla n_nU en fin espero que les guste ^^

Imagen
Betty se había convertido en la niña mimada de la casa, cada vez que se escuchaba un llanto todos íbamos a consentirla, Esto hizo que llorara con mucha frecuencia por solo el hecho de que quería ser cargada en brazos.
Imagen
Los gemelos no querían empezar su primer día, así que fueron con mal humor a la escuela, sobretodo Brad
Imagen
Ya los gemelos había vuelto de su primer día...
- Como les fue?
- Bien, no estuvo mal...
- Me gusto mucho, hay un grupo que se llama ''Popusims'' y quiero ser parte de ellos, pero para eso tengo que tener muchos amigos, así que me esforzare por tenerlos!
Imagen
- Voy a mirar TV un rato...
- Primero deberías hacer tu tarea Brad, luego mirar tv
- Aaaaaah.. Porfa... solo sera un ratito
- Bueno esta bien pero luego quiero que tengas tus deberes hechos
Imagen
Después de eso fui a escribir mi novela. Que era de humor por cierto, era lo que mejor se me daba.
Imagen
Aerith se había comprado una guitarra para comenzar a practicar con la guitarra, ya le faltaba muy poco para dominar la pintura.
Imagen
Y llego el cumpleaños de Ben y el de la niña mimada de la casa, Betty. El primero en soplar las velas fue Ben que pasaba a una etapa donde tendría muchos cambios.
Y luego fue Betty.
Imagen
Ben se parecía cada vez más a su padre, tenia su misma mirada, pero con el crecimiento su personalidad se torno algo... diferente a las demás (Demente)
Imagen
Y aquí la niña, tan llorona como siempre, era simplemente bellisima, tenia mis ojos y el pelo de su padre.
Imagen
Después de eso hicimos una cena familiar, festejando la adolescencia de Ben (No los deje comer pastel jiji :3) Por cierto mañana los gemelos se iban a un internado, solo por que querían los anote en el de Bellas Artes el taxi vendría mañana.
Imagen
Por otro lado, la niña armaba berrinche por que tenia sueño, así que Ben fue a atenderla, por que el quería hacerlo.
Imagen
A la mañana siguiente a las nueve en punto el taxi apareció enfrente de la casa, Brad ya se había subido, es que estaba muy ansioso, y Brian bueno se retraso un poco...
Imagen
- Hola Brian ¿ Como han llegado?
- Bien, Bien me dormí en el viaje jeje
- jaja y ¿que les parece el lugar?
- SIMPLEMENTE GENIAL! -
- Oye Brad no me quites mi telefono!
- No peleen niños
- Lo siento jeje
- Oye papa, sabes nos toco un cuarto muy bueno! es realmente genial.. tiene instrumentos y un caballete.
- También hay una televisión enoooooooooooooooooooorme!
- Vaya, eso suena genial! Bueno niños me despido, disfruten su estadía, los llamaremos seguido y Brad, no mires tanta televisión.
- Adios papa!

Imagen
Betty empezó a aprender a caminar, solo de ver sus primeros pasos hacia que me emocionara.. y me puse a pensar... que cuando ella creciera sus hermanos serian mayores y no tendría con quien jugar, ademas de algunos amigos...
Imagen
- Aerith, estaba pensando si podríamos adoptar a una niña, es que cuando Betty crezca sus hermanos serán mayores y no podrá jugar con ellos.
- Tienes razón, pues a mi me parece una buena idea, pero por el momento no tenemos el presupuesto para otro cuarto, creo que la niña nueva tendría que compartir con Betty.
- Pues a mi me parece bien eso de compartir.. pero por el momento que duerma en el cuarto de los gemelos, al menos hasta que ellos vuelvan. Bueno voy a llamar al servicio.

Imagen
- Hola servicio de adopciones? Bueno quisiera adoptar a una niña, que no sea bebe.
- Gracias por tu amable decisión, en este momento tenemos una que esta ansiosa por tener una familia, la llevaremos lo más pronto posible.

Imagen
Y así llego Berenice a la familia, era una niña que amaba los libros, según ella me había dicho.

No recuerdo los rasgos de Bere, los pondré después :)
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.7 "Acto de bondad"

Notapor eliana » 24 Feb 2012, 18:11

=D> Que linda actu... Que guapo quedó Ben... una pena el rasgo nuevo :roll: Y que penita que hayas hechado a los niños al internado... juaz no pudiste con tanto crio :mrgreen: jeje... La peque... no termina de gustarme... digamos que no la tomaste con su mejor cara... haber cuando crezca que tan chula queda... y berenice es muy bonita... haber como se lleva con su hermana :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 24 Feb 2012, 18:19

Muy buena actu =D> =D> Todos guapísimos¡¡¡ Pero Bere me encanta,es bellísima¡¡¡¡ La peque... si deberías poner
una fotito en la que no esté llorando jaja Continúa pronto¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 24 Feb 2012, 18:35

Me alegro que les haya gustado, es verdad que estaba llorando en todas xD es que me dio mucha gracia por que lloraba sin necesitar nada ._.
foto donde no esta llorando a ver... tengo esta que esta con Ben (:

Imagen
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Feb 2012, 18:47

A mi me encanta Ben! Me recuerda mucho a Allen Greitbauer :D
Imagen

Imagen

Y Bere es muy bonita!
Espero el próximo capi!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 24 Feb 2012, 20:02

que guapas son las dos niñas! yo no soporto a los sims llorones, dan demasiado trabajo...muy buen capi :mrgreen: !
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 24 Feb 2012, 20:40

Bonito capitulo Ben está muy guapo =P~ Y las niñas son preciosas =D>
Los gemelos me dan risa, son muy graciosos y traviesos :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Leemonade » 25 Feb 2012, 21:36

Xx.MassHysteria.xX: Vaya, no me había dado cuenta, me da tanta nostalgia Allen :( y su familia, después de todo fue mi primer legacy fallido :wall:

Nurii´s: Yo tampoco los soporto :x son insoportables >.> pero nunca en mi vida jugando a los sims me toco una que llorara sin necesitar nada

Mileypink26: Te doy la razón en cuanto a ben.. los gemelos son algo raros .__. bueno ya se vera ahora :lol:

Imagen
Imagen
Emmm..Papá podríamos jugar al pilla pilla y a la tarde ver alguna película? es que siempre soñé
con ir al cine...

- Claro que podemos jugar! pero en cuanto a la película tendrá que ser otro día cuando estemos
todos

- Ok... ¡Te pillé! jajaj
- ¡Hey eso es trampa!

Imagen
Oye espera jaja, uff ya estoy cansado jaja
- jajaja gané, gané!

Imagen
Hola pequeñita, que estas haciendo en el cuarto de tus hermanos? seguro estabas jugando con
el Monito Pet de Brad, que raro que no se lo haya llevado...
- Ñaña.. Pet

Imagen
- Wooow... que cantidad enorme de libros tiene Ben y algunos fueron escritos por mamá! que
genial! creo que tengo para leer para rato aquí...

Imagen
Ben como buen hermano me ayudaba con la niña, en realidad era muy dedicado con ambas...
Imagen
Pero su trastorno de personalidad le hacia confundirse hasta de ropa, creo que una vez salio en
traje de baño de la escuela... y luego,se comporto como un caballo... le ofrecimos llevarlo al
medico pero el dijo:
''Aguantare esta personalidad, mama y papa, no todo tiene que ser perfecto''

Imagen
Aerith iba mucho al parque, me dijo que había visto a una chica tocar la guitarra, ella era famosa
y que lo invito a improvisar con ella y desde ahí se conocieron y formaron un grupo, solo para
hacer actuaciones.

Imagen
- Sabes, aun nos hace falta un teclado y una batería, creo que deberíamos buscar más
miembros para ensayar...

- Tienes razón, no se puede actuar solo con dos guitarras.

Imagen
Esa noche llegaron ellos, y justo para el cumpleaños de la pequeña betty que seria el día
próximo ambos llegaron con un sentimiento artístico y Brian con un deseo que cumplir, quería
recrear el Arca de Noé en cuanto los animales.

Imagen
Brian obtuvo además de eso, trajo un certificado de estrella en potencia del instituto de bellas
artes, seguramente con esfuerzo seria una gran estrella.

Imagen
Y Brad, mi alterado Brad, gracias a la escuela pudo meterse bien en el papel teatral y fingir
llantos,desmayos,risas resumiendo había aprendido a actuar perfectamente.

Imagen
Al día siguiente fueron a la escuela, aunque al parecer ninguno tenia buen humor... seguro se
enteraron algo que hizo en conductor gracias a Ben, por que cuando subieron los tres lo miraron a
él.

Imagen
Festeje el cumpleaños de mi niña, es que realmente ella y yo estábamos ansiosos, no se
encontraban ni sus hermanos, ni su mama en la casa, solo eramos nosotros dos.

- Sopla linda -
- Fuuuuuuuuuuuuupffff soplar, soplar!!
- Muy Bien!

Imagen
Ella había crecido tan hermosa como su madre, se notaba a leguas que tenia su encanto, en
cuanto a su personalidad.. era bastante buena
(después les digo no lo recuerdo ahora)

Las votaciones lo más probable es que sean pronto, no se si la niña llegue a adolescente antes de que Ben se haga Joven adulto, en todo caso se hará una excepción y entrara en la votación siendo niña, también me quede sin material así que serán unos días sin capi ...
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.8 "Artisticos"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Feb 2012, 22:24

Que buen capítulo! No te hagas problema, te esperamos!

Siendo sincera, los gemelos no me gustan... Me quedo con Ben... Es una lástima que Bere no pueda ser heredera...

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 25 Feb 2012, 22:37

que guapa está betty! estoy de acuerdo, es una pena que bere no pueda ser heredera... :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 25 Feb 2012, 22:45

Betty está bastante linda, y los gemelos tienen cara de amargados :lol:
Por cierto, berenice me parece una niña muy tierna :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 25 Feb 2012, 22:50

A pues no... yo no esty deacuerdo... bere es bonita pero... no tanto como para ser heredera... y la peque pues... :roll: a mi no me parece tan bonita.... de hecho tiene una mezcla medio rara... haber como crece... porque aún es pronto para juzgala... lo que no me gusta para nada son esas super pestañanas superpoderosas que tiene :shock: no le quedan lindas :roll: .... Y los gemelos... pues Brian no me gusta mucho... pero Brad ha quedado muy guapo ... ¿Brad es el rubio no?... Aunque me sigo quedando con BEN!!! =P~ Está un poquito loco... pero quien no? :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 25 Feb 2012, 23:00

Yo también me sigo quedando con Ben al igual que Eliana :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Leemonade » 26 Feb 2012, 02:56

Yo estoy de acuerdo también con Eli (No te molesta que te llame así? ) si, es verdad que Bere es linda, pero sus rasgos faciales son muy parecidos a los NPC del juego o de una asistenta más específicamente... y en verdad, quiero evitarlos [-X , no quisiera que cerca de las ultimas generaciones tengan todos la misma cara :roll:
Y las super pestañas de Betty no se de donde salieron, tal vez sea un Slider que hace más extremas las barritas del juego, cuando la lleve al espejo apareció con unas pestañas MUCHO más grandes que esas o.o
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 26 Feb 2012, 03:12

Yo solo dije que me parecía tierna, no linda :mrgreen:
Los gemelos no me gustaron mucho, me gustaban mas en su niñez jaja y al igual que Eliana, espero ver como crece Betty, (se llama igual que yo :D ) Así que estaré entre Ben y Betty.
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo