Os dejo un capítulo EXTRA LARGO para compensar lo de estos días xd, aunque no pasa nada en especial
Capítulo 9: La vida pasa, y ya me hago mayor7/05/2013Hace como un mes que no escribo nada. La verdad es que todo marcha bien. Castalia siempre está jugando con Bugs, su muñeco.-¡Uda uda Bugs! jijiji
Eliú crece perfectamente. Espero que salga muy guapo
Y hay algo raro en Mariona, ahora le ha dado por cuidar de Castalia. Siempre está jugando con ella.-Miraa tengo hormiguitas escondidas...¿Las quieres ver?-¡Xiiiiii!-Pues aquí las tienes.... *hacer cosquillas*
-¡Padaaaa tita madiunaaa!
-Mira cielo, ya ha vuelto tu papi. ¡Dile hola!-¡Uda papixulu!-¡Hooola preciosidad!
Y la verdad esque Mariona también le ha hecho un cambio de look a Castalia.
08/05/2013-¿Quieres ver a tu hermanito pequeña?-Xi
-Mira como duerme. Tu cuando eras más pequeña eras así.-Jiji, nu me lu creu
papi una cusita yo no suy peque!-Que simpática eres...
-Yu siempe soy ximpatica tengu encantu naturad-Creo que tienes razón, sieempre tienes un encanto... jaja! *hacer cosquillas*
Estamos muy asustados...Mariona SIEMPRE duerme con los ojos abiertos....Creo que le pediremos hora al médico....
-¿Que pintas preciosa?-Mmmm...Una sorpresa....
-Con los niños nunca podemos tener ningún encuentro romántico...-Tienes razón... ¿quieres ir a por el tercero? Es coña xd-Jaja, si insistes... *a punto de dar beso**Se oyen llantos*-El peque ya llora...ya voy yo... (siempre nos tiene que joder la velada romántica 
)

-¿Por dónde ivamos?-¿Que quería Eliú?-
*besar*
-Sólo me quería decir lo buena madre que eres.
Entonces ya eran cosas privadas....
MUY PRIVADAS...
-TENGU AMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUAAAAAAAAAAAAAAA!-¡Cállate niña! Anda que también, tu muriéndote de hambre y tus padres de fiesta...
09/05/2013Y por la mañana siguiente, por culpa de Castalia Mariona durmió mal...
Por otra parte la pequeña ya casi sabe hablar.
Y la abuela se la lleva a dar largos paseos. Hasta se van a un parque, y la verdad, siempre acaban muy cansadas las dos.

Y Castalia siempre protesta que se quiere quedar más tiempo. Pero al final, termina casi durmiéndose...

Y en un momento inesperado, cuando estaba en el baño... Pasé a ser adulta.
Y por lo tanto, me he hecho un look más adulto.
Le hemos comprado un nuevo muñeco a Eliú, se llama Martillos.
Y creo que esos muñecos son especiales, porque a veces se juntan... 
Cómo me han dejado la casa entre todos...
-¿Que quiere mi peque?
11/05/2013¡Sorpresa! El hombre de la casa se ha dispuesto a ordenarlo todo...
Y ha llamado a un fontanero.
-¡Hola! Hace mucho que no quedamos...¿Qué tal todo? ¿Te pasas por mi casa y te presento a mis hijos? Sí, ¡hijos! Ya he tenido dos...Jaja, ¿entonces dentro de un rato verdad? ¡Hasta ahora!
Un rato después...
-¡Hola cuanto tiempo! ¿Qué tal todo?-Muy bien, gracias. ¿Esa es tu niña?

-¡Hola guapa! ¿Cómo te llamas?
-Te advierto, es algo tímida...
Y yo tenía razón. La pobre se lo miraba con una mala cara...
-Y éste es Eliú.-¡Que guapo!

-¡Lo siento mucho Fara! Ahora mismo me tengo que marchar, ¿luego hablamos?
-¡Claro, adiós!
Y para finalizar ya el día, os dejo esas tiernas fotos de un buen momento...

Ya os he dicho que era largo y que no había nada diferente, solo el cumpleaños, pero no tenía muchas ganas de escribir xd.
¡A comentar!