Moderador: Equipo moderador [CS]
Marvelous escribió:Buenísimo el capítulo... Me dio mucha risa la conversación con Martu y Julia... Y más con lo del tonito y el Muggle jajajaj
Aunque espero que no se separen, son una muy linda pareja para que se acabe así de feo
eva8 escribió:Vaya....Parece que hay líos en casa![]()
El hijo es de Lee, claramente, si es distinto es porque ha salidoa su padre (periodista) pero algo más estricto.
Buenos capis, sigue así, quiero saber si la relación se ha terminado... (creo que no xd)
kote1234567890 escribió:Sin palabras, no me gustaria que se divorciaran, Lee es algo... celoso![]()
Gummy escribió::shock: Esperemos que estos no acaben divorciados, con la bonita pareja que hacían...Lee y sus celos. ¬¬ Es obvio que Martín no es de otro, Juli jamás haría eso.
Alexpernas escribió:Gran capi.![]()
No se vosotros, pero yo note muy nerviosa a Juli cuando Lee le estaba preguntando... aunque quiero pensar que es de Lee, porque hacen una familia muy bonita.
Ainarasaiz escribió:Me alegra que se haya solucionado![]()
Por cierto, menudo estirón ha pegado el perro, ¿no? xD
Marvelous escribió:Por Dios son iguales XD
Buena actu, hasta que por fin todo se solucionó, por cierto ¿cómo se llama el perro? No lo recuerdo
Wow si qué es grande
Y se ve bastante juguetón!
Saludos
kote1234567890 escribió:Que bien que todo se soluciono no soportaria un divorcio ni mucho menos que la familia se separeme quedaría con un trauma pero tarde o temprano volveran los problemas
, tampoco es para ver el lado negativo de todas las cosas, aunque martín sea hijo o no de Lee igual lo seguiria siendo el lado afectivo es mas fuerte que la sangre
una pequeña pregunta ¿Cual es el apellido de soltero de Lee?
Gummy escribió:¿Que Lee y Martín no son padre e hijo? ¡Si son clavados! ¬¬ Me alegro de que las cosas estén mejorando, a ver cómo crecen los niños, que llevan media vida siendo pequeños. xDD ¡Por cierto, madre santa, cuánto creció el perro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados