Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(2) ~ 1

Notapor kote1234567890 » 18 Ago 2012, 21:06

Sin palabras, no me gustaria que se divorciaran, Lee es algo... celoso #-o :wall:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Maggie » 19 Ago 2012, 03:49

Marvelous escribió:Buenísimo el capítulo... Me dio mucha risa la conversación con Martu y Julia... Y más con lo del tonito y el Muggle jajajaj
Aunque espero que no se separen, son una muy linda pareja para que se acabe así de feo :cry:

Recordemos que Juli es tecnofoba no entiende nada de Google, Facebook, "Twister"

eva8 escribió:Vaya....Parece que hay líos en casa :roll:
El hijo es de Lee, claramente, si es distinto es porque ha salidoa su padre (periodista) pero algo más estricto.

Buenos capis, sigue así, quiero saber si la relación se ha terminado... (creo que no xd)

Que pasara? Yo no se, estoy desinspirada xD

kote1234567890 escribió:Sin palabras, no me gustaria que se divorciaran, Lee es algo... celoso #-o :wall:

Antes me decian que era romantico, ahora que es celoso, es solo un sim humano (?)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 19 Ago 2012, 15:30

:shock: Esperemos que estos no acaben divorciados, con la bonita pareja que hacían...Lee y sus celos. ¬¬ Es obvio que Martín no es de otro, Juli jamás haría eso. :x
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 19 Ago 2012, 16:33

Gran capi. =D>
No se vosotros, pero yo note muy nerviosa a Juli cuando Lee le estaba preguntando... aunque quiero pensar que es de Lee, porque hacen una familia muy bonita. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maggie » 21 Ago 2012, 08:27

Gummy escribió::shock: Esperemos que estos no acaben divorciados, con la bonita pareja que hacían...Lee y sus celos. ¬¬ Es obvio que Martín no es de otro, Juli jamás haría eso. :x

Ya pasaron mucho tiempo juntos como para separlos ahora. Juli no le haria eso a sus hijos.

Alexpernas escribió:Gran capi. =D>
No se vosotros, pero yo note muy nerviosa a Juli cuando Lee le estaba preguntando... aunque quiero pensar que es de Lee, porque hacen una familia muy bonita. :roll:

Estaba indignada, decepcionada y enojada de que Lee haya llegado a desconfiar de ella. A nadie le gusta las falsas acusaciones.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 21 Ago 2012, 08:50

Capitulo 12: La calma despues del huracan

Solo paso una semana, de los cuales puedo decir que hay cosas que cambien

Imagen

Cosas que no

Imagen

Cosas que se rompen

Imagen

Cosas que se arreglan

Marina: puedo pasar?
Martin: para que preguntas si por mas que diga que no ya entraste y te sentaste?
Marina: venia a decirte que te quiero y ver como estas, tambien te hice un muffin ^.^
Martin: no quiero hablar de eso... quiero pegarte con la almohada jajaja
Marina: Martin! asi no se vale!

Imagen

Ya no se ni si vivo en la misma casa o si es un sueño o me llevaron los extraterrestes, todo esta tan raro. Martin sigue con sus dudas, Marina me contó que lo vio buscando sobre Luke en internet de nuevo, ella lo esta tratando mejor, creo que aun no entiende bien del todo el lio que hay pero se siente culpable; con Lee nos hablamos poco (en realidad le hablo poco, él intenta solucionar las cosas pero no se lo voy a dejar tan facil). La cuestion es que Lee nos junto a los 4 para aclarar los tantos, fue una charla laaaaaaaaarga

Imagen

Lee: familia, tenemos que hablar sobre lo que pasó
Marina: bueno... yo me voy a hacer mis deberes que aca no tengo nada que ver.
Juli: señorita venga para aca. Usted es el inicio de la cadena
Marina: pero nunca fue con mala intencion, se fue de las manos... Él es raro...
Juli: no es raro, solo tiene una personalidad distinta a la tuya.

Imagen

Lee: ustedes saben que... (blablabla) ... y eso, si te hace sentir mas tranquilo podemos hacernos un test de ADN, yo el resultado no lo dudo.
Martin: me van a sacar sangre? No me gustan las jeringas
Lee: creo que con un pelo o saliva basta. Lo que quieras hacer tenes mi apoyo.
Martin: y si dice que no sos mi papá, me vas a hechar de casa? A mi me gusta vivir aca, soy chico para vivir en la calle :(
Lee: Martin, no digas tonterias, diga lo que diga un papel vos sos mi hijo, te crie desde que naciste, nunca te echaria de casa.

Imagen

Martin: ok... si los 2 son mis padres y tambien son los de Marina, por que no nos parecemos para nada?
Juli: vos tenes los rasgos mejor combinados y ella mas distribuidos, miro a Marina y puedo distinguir mis labios, el pelo de Lee: en cambio te miro y noto rasgos de Lee pero con influencia mia porque son mas "hinchaditos", tenes raices rojas que...
Marina: tiene raices rojas? ah mira, no lo habia notado.
Martin: sali nena, no me toques

Imagen

Juli: ejem, como decia, tenes raices rojas que por quien sabe que cosa de la genetica despues te cambia al color de la abuela
Marina: papá no es chino? que? se llama Lee y tiene ojos de chino, a mi me dijeron que los orientales son todos morochos.
Lee: papá era japones que no es lo mismo que chino, mamá era inglesa, se conocieron durante la guerra en Champs Les Sims y vinieron para aca a olvidarse de todo e iniciar una nueva vida en tierra neutral, no me mires asi Marina, yo tambien tengo una historia interesante pero nunca me prestas atencion.

Imagen

[2 meses despues]

No pasaron muchas cosas interesantes, Martin ya se convencio de que Lee es su papá, Marina lo esta molestando un poco mas pero por ahora se llevan mejor. Lee... Lee hoy cumple años, le prepare una torta, entre nosotros no estamos 10 puntos, fue un gran golpe para los 2 lo que paso, sin embargo de a poco fuimos recostruyendo la relacion.

Lee: quedense cerca de la puerta, ya sabemos que siempre pasa algo malo en los cumpleaños jajajaja
Martin: eso es en los que invitamos gente, son ellos los de la mala suerte xD
Lee: es cierto, entonces no tienen excusa para no darme regalos.

Imagen

Juli: Tenias que envejecer no solo volverte canoso :lol:

Imagen

Por cierto, antes de que se me olvide, adivinen quien mas cumplio años... Si! el mas pequeño de la familia (que ya no es nada pequeño).

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 12 ~ 21/0

Notapor Ainarasaiz » 21 Ago 2012, 09:45

Me alegra que se haya solucionado :)
Por cierto, menudo estirón ha pegado el perro, ¿no? xD
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 22 Ago 2012, 01:14

Imagen

Por Dios son iguales XD

Buena actu, hasta que por fin todo se solucionó :lol: , por cierto ¿cómo se llama el perro? No lo recuerdo #-o Wow si qué es grande :lol: Y se ve bastante juguetón!

Saludos :P
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 22 Ago 2012, 03:58

Que bien que todo se soluciono no soportaria un divorcio ni mucho menos que la familia se separe :cry: me quedaría con un trauma pero tarde o temprano volveran los problemas :( , tampoco es para ver el lado negativo de todas las cosas, aunque martín sea hijo o no de Lee igual lo seguiria siendo el lado afectivo es mas fuerte que la sangre
una pequeña pregunta ¿Cual es el apellido de soltero de Lee?
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 22 Ago 2012, 16:38

¿Que Lee y Martín no son padre e hijo? ¡Si son clavados! ¬¬ Me alegro de que las cosas estén mejorando, a ver cómo crecen los niños, que llevan media vida siendo pequeños. xDD ¡Por cierto, madre santa, cuánto creció el perro! :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 22 Ago 2012, 18:37

Ainarasaiz escribió:Me alegra que se haya solucionado :)
Por cierto, menudo estirón ha pegado el perro, ¿no? xD

Pense que mutaba a oso :lol:

Marvelous escribió:Por Dios son iguales XD

Buena actu, hasta que por fin todo se solucionó :lol: , por cierto ¿cómo se llama el perro? No lo recuerdo #-o Wow si qué es grande :lol: Y se ve bastante juguetón!

Saludos :P

Sigo dudando de la maternidad de Juli, los 2 se parecen mucho a Lee pero de ella no sacaron casi nada. Las raices rojas se las descubri cuando le cambie el look de casualidad. El perro se llama Negrin, soy muy original.

kote1234567890 escribió:Que bien que todo se soluciono no soportaria un divorcio ni mucho menos que la familia se separe :cry: me quedaría con un trauma pero tarde o temprano volveran los problemas :( , tampoco es para ver el lado negativo de todas las cosas, aunque martín sea hijo o no de Lee igual lo seguiria siendo el lado afectivo es mas fuerte que la sangre
una pequeña pregunta ¿Cual es el apellido de soltero de Lee?

El apellido de Lee... no tengo idea xD, creo que empezaba con B pero en Google no lo encontre. Cuando tuve que descartar a Luke al empezar el reto, hable con otro sim mas que tambien estaba en pareja y despues conocio a Lee que era soltero y no era feo sim, como Juli era adulta tenia un poco de apuro y solo le duro 2 dias sim la solteria a Lee

Gummy escribió:¿Que Lee y Martín no son padre e hijo? ¡Si son clavados! ¬¬ Me alegro de que las cosas estén mejorando, a ver cómo crecen los niños, que llevan media vida siendo pequeños. xDD ¡Por cierto, madre santa, cuánto creció el perro! :shock:

Es que lo que aca fueron 3 capitulos en el juego fueron solo 5/6 dias #-o yo tambien quiero que crezcan de una vez y cuando entre anoche a jugar y vi que a Martin le faltaban 9 dias todavia me queria matar :wall: Me fui a dormir y al mocoso todavia le faltaban 2 dias.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 24 Ago 2012, 03:34

Capitulo 13: Hijos

No es ninguna novedad de que mis hijos son completamente opuestos, lo venimos notamos hace años, no pensaba que fuera posible pero ya son ridiculamente opuestos. Por un lado tenemos a Martin viniendo con sus amigos, por el otro Marina rompiendome las almohadas, aunque ella dice que es su "amigo imaginario"

Imagen
Imagen

Marina sale a mira las estrellas, Martin busea en la bañera

Imagen
Imagen

Martin juega con su perro, Marina encontro un alcon

Imagen
Imagen

Marina ve peliculas de comedia, Martin escucha historias de terror

Imagen
Imagen

Pero como dicen, los opuestos se atraen y no se como estos 2 pasan bastante tiempo juntos. Incluso estudian juntos... AL AIRE LIBRE! Marina deberia decirme como logra hacer eso...

Imagen
Imagen

Lee cumplio su sueño [me olvide de guardar la snapshoot], llego al maximo de su carrera. Lo celebramos y puedo dar las cosas por arregladas ya

Imagen

El tiempo pasa y cuando te das cuenta... crecen

Imagen
Imagen

¿Como sera Martin? ¿Tendra cabeza? ¿Se parecera aun mas a Lee?

-----------------------

Por ahi alguno sepa, puede ser que cuando cumplió años se le reiniciara la relacion con el perro? Antes tenia varias opciones y ahora le gruñe y en las relaciones dice conocido con la rayita a la mitad
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 24 Ago 2012, 03:47

Si te fijas, en la vida real sucede lo mismo, cuando tienes una mascota y creces la relación ya no es la mía, creo que EA lo hizo a propósito :wink:

Me gustó el capítulo, ya quiero verle la cara a Martín >< XDDD, Saludos!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 24 Ago 2012, 03:50

debe ser un bug y por Martín yo creo que se va a parecer mas a Lee, Martín mas parece un clon (con algunas fallas geneticas) que hijo
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores// Capitulo 13 ~ 24/0

Notapor Ainarasaiz » 24 Ago 2012, 08:37

Espero que Martin tenga cabeza...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad