POR FIN nuevo capítulo de esta familia la querida por pocos

, bueno primero pido perdón por no actualizar desde hace un mes pero entre la escuela y la tarea ni tiempo para respirar, bueno que lo disfruten tal vez no me quede igual que los pasados pero pienso que estará bien.
capitulo 17, recuerdos, vejes y secreto...buenoo despues la muerte de mi abuelo todo a cambiado, el siempre limpiaba, cocinaba y reparaba pero ahora todo es un caos.

Mi padre le toco una serenata de despedida esa noche, gracias a eso llego al nivel 10 en guitarra.

Mi mamá y mi esposa se están llevando mejor, ya hasta ven las novelas juntas, se puede decir que son buenas amigas

Mi hermana se unido mas a la familia, gracias a la muerte de mi abuelo no hemos dado cuenta de muchos de nuestros defectos. Converse mucho con ella esa noche

- hermana necesito contarte un secreto.
- cual es hermana?
- alguien de esta familia piensa....
a la siguiente noche mi esposa y yo decidimos ir por un bebe para ya asegurar el heredero, pienso solo tener un hijo, más que todo niña.

decidí hacerme un cambio de look, ya que este corte no me gusta del todo

y he aquí el nuevo yo

hablando de mi hermana, se a puesto mucho con lo de escribir novelas y ha dejado un poco a su amigo invisible

mi padre le ha comenzado a gustar el ajedrez, practica mucho mientras que recuerda a mi abuelo, fue un hombre a seguir

Y yo debes en cuando me echo una partidita con mi único amor

<3, CASI SIEMPRE GANO JAJAJA

Y de un momento a otro mi padre se a vuelto anciano, le llego desprevenido

felicidades !!!!!

mi mamá y mi hermana se han comenzado a llevar bien, se parecen tanto

tanto es eso que mi mamá la esta entrenando

y estarán pensando, y barbie y mi hermano, pues he aquí besándose, han estado muy escondidizos estos días.

mi padre para celebrar su cumpleaños a decidido salir al parque con la familia, conoció algunos vecinos

igual que mamá que conoce a mi familia

Y BARBIE conoce a una amiga como ella lectora

ME ALEGRO POR ELLA

mi padre y mi hermano se distanciaron un poco, pero siguen siendo grandes amigos

este niño a decidido comprar el gimnasio que se traerá en manos, será lo que me dijo mi hermana que piensa...

lo pille hablando con nuestra tia.
- oye tía, como crees que debería ser como el gusano o como el águila, escapando de la manzana, o solo me fijo en que quiero
- bueno sobrino, es algo muy duro lo que piensas hacer, yo fui como tu me enamore, pero es lo que tu sientas.
mi hermana ha conocido a ursine.

- TU ERES URSINE, el segundo amor de mi abuelo
- si, esa misma, pero el solo no me quiso por tener hijos
- O.O, que extraño nunca habla mal de ti
- Fuimos una pareja muy linda en nuestro tiempo, pero ya el es feliz
- U.U murió.
- O,O, murio perdóname.

- oye tia ella es barbie mi novia, a la persona que mas amo en este mundo
- HO que linda es esta chica, me recuerda tanto a mi
- Gracias por el alago María
- bueno tia como veras con ella es que pienso....
mientras yo me dirigi al laboratorio de ciencias para buscar empleo, y lo consegui

he comenzado a recolectar algunas frutas y verduras para mi cosecha hogareña

en la noche nos preocupamos por las dos palomitas blancas rokeras jijiji, algunos vecinos dicen que los vieron merodeando algunas casas de el otro lado de la ciudad.

-barbie que te parese esta
- esta me gusta mucho
- ami igual

- algún pienso tener una familia aquí contigo, es lo que mas deseo en esta vida
- yo igual.
NO puede ser piensan fugarse de la casa, ese era el gran secreto, y mi tia les dio malos consejos, claro como ella también escapo HUM.
mientras en la casa mi esposa decidió hacerse un cambio de look igual que yo, se corto su cabello y se lo dejo mas bonito, no me había percatado de esos lindo ojos que tiene

mi padre sigue con la pintura con su súper pincel, es muy bueno en esto nadie lo podrá superar, igual que a mi abuelo en todo lo que hacía que lastima que murió U.U

y en un 2 por tres, viene la tercera generación SERE PADRE que sea niña que sea niña.

gracia s esto se vendrán grandes cambios en la familia el primero será remodelar la casa, para que esta generación que viene este mas cómodo, comenzar a poner normas en los adolecentes y are un salón del recuerdo en donde se guardaran los recuerdos mas valiosos de los carmonas,
Gracias por leer se despide su amigo y servidor Sazare, que tenga bonita noche, el extra fue eliminado por falta de tiempo perdón, si puedo lo subo mañana aun que sea retrasado.