Muchisisisisimas gracias a
Maggie,
Alexpernas,
helly_xu,
galaica,
Matheus19,
Gummy,
eva8,
kote1234567890,
xXJuAnJi05Xx,
Ainarasaiz,
nurii´s,
fuerzacr03,
martins0310 y
Didisim. También gracias a los que han leído y no han comentado
No he actualizado, porque he tenido problemas personales, problemas que nunca faltan, pero en fin... Aprovecho estas mini vacaciones (en Chile) para actualizar.
Nota: Nuevo índice al comienzo del Legacy.
Episodio 10: "Una infancia feliz".Roy era muy feliz con las historias que León le relataba cada noche.
León:
Y así fue como tu madre me conquistó.Roy:
Pero mamá me contó algo muy distinto.León:
Tu mamá miente.Roy:

Últimamente Roy ha estado viendo un programa en la tv donde la gente gasta bromas a otras. Y como bien saben ustedes, los niños imitan todo lo que ven
Roy:
¡Muajaja! Por no comprarme Los Sims 3 Supernatural

Cinco minutos después...

Giovanna:
¡¡¿QUIÉN FUE EL DE LA BROMA?!!León y Roy:
Giovanna:
¡¡ME VOY A VENGAR!!
En el ámbito del trabajo León estaba cada vez más sofisticado. ¡Es un orgullo para este Legacy!

A veces cuando llegaba a la casa se encontraba con Roy y Paul jugando en el jardín.

Roy:
¡¡¡Grrrrrrrrrrraw!!!Paul:
¡¡¡Grrrrrrrrrraw!!!Roy:
¡¡Ya nos comimos a mamá, ahora te comeremos a ti!!Paul:
¡Si nos comemos a tío León vamos a explotar!

León: (Pensando)
Espero que crezcan pronto.
En cuanto a nuestra bella amargada, la vida sigue igual: Gym, gym, gym y más gym...

Siempre que hay pizza en la casa ella se prepara su super-ensalada de tomates y pimientos verdes de tan sólo 110 calorías. ¡Un orgullo para ella!
Gio:
Sigan comiendo esas porquerías, mientras yo rejuvenezco con mi super ensalada de pi... León, Roy y Paul:
¡¡LO QUE DIGAS!!Gio:

Pero a pesar de todo Superchica no es tan mala. Siempre ayuda Minigordo a hacer las tareas.

Ahora les hablaré de Roy y Paul. Son los mejores amigos. Ambos aman los videojuegos y odian cualquier clase de actividad física. Son como hermanos. Paul pertenece a una de las familias más acomodadas de Starlight Shores y a Roy le encanta ir a su casa a hacer karaoke o a hacer las tareas después de una tarde en la piscina.

Gio de a poco va conquistando a los televidentes y asciende a
Actriz de reparto.

Cada vez necesita tener un mayor nivel de celebridad así que fiesta que hay fiesta a la que asiste

Los Baumeister ya tenían ahorrados sus buenos simeleones y yo tenía ganas de construir y decorar, así que remodelé la casa y le añadí segundo piso.
El nuevo living:

El nuevo comedor:

La nueva cocina:

En el segundo piso quedó un pasillo y la habitación de Roy.
Un poco de pizza para inaugurar los cambios.

León comenzaba a quedarse pobre y necesitaba dinero para las campañas, así que organizó una fiesta para pedir donaciones.

Los años volaban y ya se acercaba el cumpleaños de Roy. Él se convertiría en todo un adolescente. Giovanna como buena madre le organizó una fiesta de cumpleaños e invitó a algunos compañeritos del colegio.
Lia:
¿Puedo jugar con ustedes?Roy:
Las niñas no juegan videojuegos.Lia:
¡Si jugamos!Roy:
Nooooo... No sé por qué mi mamá te invitó... ¡FEA!
León:
Vamos enanos. ¡Es hora de que Roy apague las velas!
Roy:
Pá no me avergüences...Invitados:

Roy:
¿Por qué hay sólo 3 velas? Si voy a cumplir 13, no 3.

Roy estaba a punto de apagar las velas cuando llegó Paul...
Paul:
¡Esperen, esperen! El bff estaba en el baño, ahora si puedes apagar las velas bro.Roy:
Lucas: (Pensando)
Lo odio.
Este minigordo crece demasiado rápido

¡¡Tachán!! Roy ya es todo un adolescente y cada vez adquiere más los rasgos de León. Sin embargo el estirón hizo que adelgazara y ya no es tan gordo como antes.

Tras el CAS quedó todo un rockstar, o sea, eso dice él...

León:
¿Cuándo planeas quitarte esas gafas? Es de mala educación estar con ellas en la mesa.Roy:
Si, si, si. Lo que digas viejo.León:

¿Cómo enfrentará esta nueva etapa Roy? ¿Le saldrán canas verdes a León y a Gio? ¿Será Roy el chico popular del colegio o tan sólo un nerd encubierto?
Gracias por leer.
Saludos.