Moderador: Equipo moderador [CS]
HamiltonBeach escribió:¿Quedará embarazada? O_O Eso si le pone intriga a la historia xDD
A mi particularmente me gustaría que quedara con León, no veo que tiene de malo romper un matrimonio e_e XDDDD
Madlice escribió:erikfer escribió:P.D. Gracias por los peinados, descargue otros que también me gustaron, creo que toda mi memoria se llenara de eso xD.
Jaja, de hecho esa era mi intención, por eso te pase los links directos de las páginas webs por si veías otros que te gustaran xD
Y de nada![]()
Ya quiero ver al bebé... bueno, la quiero ver embarazada xDu pero más al bebe de la 2da generación * o *
¡Yo digo que es de Clark!... ¡es de Virgilio! xDu
Y me gustaria que se quedara con Clark... o con León también me parece bien... aunque ya mucho rubiecito en el Legacy, suficiente con la oxigenada de Scarlett xD
ema3210 escribió:Al final la vos misteriosa tiene razón está media tonta jaja que bueno que pronto deje de serlo! Ya quiero ver otro capi
HamiltonBeach escribió:Jeje, al legacy le vendria un buen toque que tu fundadora no se casara y sólo tuviera un hijo, es bastante original![]()
Pobre Scarlett, sino me equivoco apenas es fan y ya la van a botar
fuerzacr03 escribió:Muy interesante tu historia! me la leí, pero como que la fundadora Scarlett se está portando mal y más peor que su padre... ese pirob* jot* maric* se atrevió a pegarle...![]()
parece que la familia LANGERAK entró en crisis!
galaica escribió:Yo creo que diría algo como:
-Huy si, demasiado ocupada... anda de prostituta del barrio![]()
Soy muy mala en esto![]()
![]()
¡Buen capi!![]()
Madlice escribió::o
¡Scarlett con ropa sospechosamente deportiva!... aqui huele a futura panza![]()
Y la voz misteriosa le dirá "¡ves! ¡te dije que terminarías obesa comiendo tantos hotcakes con helado y mermelada!"(no, no estoy adivinando, sólo se me vino a la mente xD)
Interesante capitulo pero... ¡¡nooo, Stiles alejate de esa mala y tonta muy tonta mujer!!... Stiles, te mereces algo bueno
Y bueno, lo del concurso... pues no sé... a ver ahi van mis intentos, no más para que no quede porque no lo intente xD
1) ¿Problemas? si claro, problemas en las camas de los habitantes masculinos de la ciudad![]()
2) Y ahi vas otra vez, nunca aprendes, luego ni me hables cuando te tachen de granuja ¬¬
3) Pues será lo único que amarás de ella, imperfecciones que es lo único que tiene
Estan en el orden en que aparecieron en el capitulo xD
Por cierto, pobre Virgilio, me dio risa cuando se desmayo por la peste xDD
Esperando el próximo capitulo * - *
Por cierto, no sé si vayas a decir quien es el padre del niño, pero seria bueno que lo mantuvieras en secreto hasta que sea niño o adolescente(ojala saque el cabello de Scarlett... para más intriga aún
)
erikfer escribió:(la ropa deportiva era solo para que sospecharan que ya estaba embarazada y ya calló una xD)
Madlice escribió:erikfer escribió:(la ropa deportiva era solo para que sospecharan que ya estaba embarazada y ya calló una xD)
Que pillo
Y ya no cuentes cosas de lo que pasará... que me dan ansias por ver eso, mucho misterio y pocas actus xDD
HamiltonBeach escribió:D: Ahora mismo no me siento inspirado, intenté atinar algunas pero no se me ocurre ninguna, la voz misteriosa puede salir con cualquier cosa o insulto e_e
Ehm, déjame contar los amantes de Scarlett: León Lopez, Christopher Steel, Stiles McGraw y... ¿Clark? XD
Buen capítulo como ya dije tu legacy está original y eso es excelente felicitaciones Erik
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados