Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 8: Un día placentero

Notapor ema3210 » 24 Jun 2012, 04:26

Al final la vos misteriosa tiene razón está media tonta jaja que bueno que pronto deje de serlo! Ya quiero ver otro capi
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Avance Cap. 9

Notapor erikfer » 24 Jun 2012, 19:13

HamiltonBeach escribió:¿Quedará embarazada? O_O Eso si le pone intriga a la historia xDD

A mi particularmente me gustaría que quedara con León, no veo que tiene de malo romper un matrimonio e_e XDDDD

Así que quieres que se quede con León, pues pronto sabras si lo que quieres se hace realidad ;)
Gracias por pasar :)

Madlice escribió:
erikfer escribió:P.D. Gracias por los peinados, descargue otros que también me gustaron, creo que toda mi memoria se llenara de eso xD.

Jaja, de hecho esa era mi intención, por eso te pase los links directos de las páginas webs por si veías otros que te gustaran xD
Y de nada :wink:
Ya quiero ver al bebé... bueno, la quiero ver embarazada xDu pero más al bebe de la 2da generación * o *
¡Yo digo que es de Clark!... ¡es de Virgilio! xDu
Y me gustaria que se quedara con Clark... o con León también me parece bien... aunque ya mucho rubiecito en el Legacy, suficiente con la oxigenada de Scarlett xD

Como descubriste que es de Virgilio O_O, el secreto ya no es secreto ahora D= xD
Pronto la veras embarazada ;), entonces quieres que se quede con Clark, mmm.. talvez se quede con el jee, pero pronto descubrires con quien se quedara ;)

ema3210 escribió:Al final la vos misteriosa tiene razón está media tonta jaja que bueno que pronto deje de serlo! Ya quiero ver otro capi

Si, la voz misteriosa siempre tiene razón jee
Gracias por leer ;)

-----

Y el avance que les dejo del proximo capitulo es este:

Cap. 9: Excusas del jefe
Después de un día loco en la vida de Scarlett, ella se da cuenta que a descuidado su trabajo y su hogar, y que ella tiene responsabilidades que debe cumplir, así que pone manos a la obra y comienza a realizar sus responsabilidades descuidadas, tan descuidado tiene el trabajo que su jefe Stiles a llegado a su casa para hablar sobre el trabajo.
¿Despediran a Scarlett?¿Logrará terminar todos sus deberes?¿Y que pasara con León y Clark?¿Seguira de loca o madurara algún día?
¿Porque el capitulo lleva ese título?¿Y algún día conoceremos a la voz misteriosa?

Talvez les traiga el capitulo el Lunes o el Martes ;)
Ahora sí a comentar :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | AVANCE Cap. 9 :)

Notapor Marvelous » 27 Jun 2012, 02:11

Jeje, al legacy le vendria un buen toque que tu fundadora no se casara y sólo tuviera un hijo, es bastante original :shock:

Pobre Scarlett, sino me equivoco apenas es fan y ya la van a botar :cry:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 27 Jun 2012, 05:28

HamiltonBeach escribió:Jeje, al legacy le vendria un buen toque que tu fundadora no se casara y sólo tuviera un hijo, es bastante original :shock:

Pobre Scarlett, sino me equivoco apenas es fan y ya la van a botar :cry:

Pues es una muy buena idea, pero lo pensare practicamente ya esta casada xD, pero puedo hacer que no funcione esa relación xD, lo pensare bien y pues luego se enteraran ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 27 Jun 2012, 07:23

Muy interesante tu historia! me la leí, pero como que la fundadora Scarlett se está portando mal y más peor que su padre... ese pirob* jot* maric* se atrevió a pegarle... :twisted: :evil: parece que la familia LANGERAK entró en crisis! :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor erikfer » 27 Jun 2012, 14:30

fuerzacr03 escribió:Muy interesante tu historia! me la leí, pero como que la fundadora Scarlett se está portando mal y más peor que su padre... ese pirob* jot* maric* se atrevió a pegarle... :twisted: :evil: parece que la familia LANGERAK entró en crisis! :!:

Gracias fuerza :)
Y si, se esta portando peor que su padre, pero aprenderá de sus errores ;)
Gracias por leer.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 9: Excusas del jefe

Notapor erikfer » 27 Jun 2012, 22:51

Cap. 9: Excusas del jefe

Imagen

León: Amor, dormiste bien? ^^
Scarlett: Claro, dormi como una reina :D
León: Es que tu eres una reina, para mí.
Scarlett: *.* Aww.. gracias amor, te adoro :)
León: Te amo cariño, ven para aca... :D

Y luego, pues como ven se besaron y estuvieron de cursis

Imagen

Y siguieron con sus cursilerias..... :/

Scarlett: Ohh.. que fuerte estas :)
León: Pues por tí eso y más ;)
Scarlett: Hay.. cariño eres tan lindo ^.^ *pensando* Y tan sabroso :P mmmm...

O_O! enserio esta golosa, cuando aprenderá, luego terminará como prostituta barata U.U

León: Bueno mi vida, puedes desayunar e irte cuando tu quieras, esta es tu casa ;) *pensando* O pronto lo será

Imagen

Así que Scarlett a bajado a la cocina a tomar su desayuno, se puso a desayunar un rico cereal =D
*Come el cereal robado de la casa de León*

Imagen

E aquí la casa de Scarlett toda sucia y descuidada xS, eso sucede cuando estan de rebeldes y no llegan a dormir
a su casa por algunas cosas... ustedes me entienden.. U.U

Imagen

Y bueno aca Scarlett está "trotando" ya que únicamente se puso su ropa deportiva y solo corrió desde el letrero
xD, Así que no los engañe solo hace como si esta trotando

Imagen

Y cuando Scarlett regreso "trotar", pues alguien ya la estaba esperando, y quien creen que fue.. pues su jefe
Stiles, ahora si va a ver pelea :twisted: *mira hacia la ventana de la cocina y ve que Virgilio esta ahí*

Así que ahí te estas escondiendo, VEN PARA ACA, MARIPOSA TONTA!!! >=(

Imagen

Y mientras la voz misteriosa y Virgilio arreglan sus problema, pues Stiles y Scarlett platican del
trabajo

Stiles: Oie Scarlett, estas en serios problemas con la banda, ya me estan pidiendo que te despida, ya vez que no
has llegado a trabajar algunos días y no pides permiso, y pues los miembros de la banda comienzan a enojarse.
Scarlett: Lo se y perdón Stiles pero e estado ocupada con otros problemas.

#INSERTE COMENTARIO DE LA VOZ MISTERIOSA AQUÍ#

Emm.. e.e lo lamento eso ya estaba en la edición, ahí debio haber echo uno de sus comentarios
pero nunca contabamos con que perseguiria a Virgilio U.U

Imagen

Y pues platicaron un rato y luego se dieron un abrazo :), aunque ese abrazo no se ve que sea
un abrazo amistoso

Imagen

Y platicaron, platicaron y platicaron *bosteso*

Stiles: Bueno, esta bien tratare de calmarlos, pero recuerda trabajar duro y prácticar
Scarlett: Gracias Stiles ^^, ya veras que sere la mejor ;)
Stiles: ..Yo se que eres la mejor de la banda...
Scarlett: Perdon? porque dijiste eso? xS
Stiles: Porque eres una chava muy guapa y carismatica, y pues yo meteria las manos al fuego por tí *cara de menso*
Scarlett: O_o!

Imagen

Entonces Stiles le soltó toda la sopa a Scarlett y le confesó que le gusta, enserio esa Scarlett
es toda una pícarona ;)

Stiles: Me gustas Scarlett, me e enamorado de tí desde la primera vez que nos vimos, recuerdas?
Scarlett: Si, y debo decirte que me gustaste por eso me comporte extraña xD, no es porque lo sea solo porque
estaba nerviosa.

Emm... e.e, ya se imaginarian que hubiera comentado la voz misteriosa xD

Stiles: No me importa lo que hallas echo yo te amo y te amare aún con tus imperfecciones :)

Stiles: Pero tu decide si quieres ;), yo te voy a respetar no como otros tipos que no respetan a las mujeres
como tú, sí que llamame o ve a visitarme cuando tomes una desición :).

Y pues después de lo dicho Stiles se retiro y dejó pensando a Scarlett, no solamente de el si no
de todo lo demás ya saben de sus relaciones con los demás.

Imagen

Pero aún así comenzó a encargarse de la casa, primero pagó las facturas

Imagen

limpio la cocina :)

Imagen

Y si quieren saber que sucedió con Virgilio, pues logró despistar a la voz misteriosa ya que
lo engaño haciendo que su gemelo volará a Riverview, y pues mientras la voz misteriosa va en camino a Riverview
según a golpear a Virgilio, pues Virgilio descansa en el centro de la mesa.

Guacala! esta mesa esta asquerosa y huele horrible xS *se desmaya*

Imagen

Y siguiendo con Scarlett, pues siguio limpiando y acomodando toda su casa, hasta compro nuevamente
lo que según le habían robado, pero después de todo eso termino agotada :)

-----

Scarlett dejará de ser cursi? Qué sucederan con los amorios de Scarlett? La voz misteriosa dejará de robar
cereales? Algún día Scarlett realmente hara ejercicio? Qué sucederá con Stiles? La voz misteriosa se dara cuenta
que al que persigue en realidad es el gemelo de Virgilio?

Pues a esperar para saber que sucedera jee

Y otra cosa, en cada generación un invitado especial saldrá en algún capitulo, así que para eso habra concurso
ire haciendo pequeños concursos y cada acierto valdra puntos y el que obtenga más será el afortunado que
su sim salga en uno de los capitulos ;)
Idea tomada de Madlice xD, sorry Mad tengo ganas de que en cada generación el sim de alguien saliera jee.

Y el primer concurso, adivinar que hubiera dicho la voz misteriosa donde dice:

Mis críterios seran estos:
10pts - Adivinar que dijó (no debe de ser con las mismas palabras, pero similar a lo que dijo)
5 pts - Adivinar la escencia del comentario (osea no haber adivinado la frase pero si el sentido)
1 pt. - Adivinar el tema (No adivinar la frase ni el sentido, pero haber adivinado el tema del comentario)

Ejemplo: (les doy este ejemplo para que me entiendan mejor ;))

E terminado de comer esos delicioso hot cakes, creo que son los mejores que me han salido, talvez eso tenga que
ver con el amor que siento hacia Chris :3, pienso en ir a verlo y formalizar, pero aún no lo se xS.

Amor en el aire! :3, si yo tuviera a una mariposa morada U.U

#INSERTE COMENTARIO DE LA VOZ MISTERIOSA AQUÍ# = Me enferman xS

Bueno aca ganarian 10pts si dijieran: Me dan asco; enfermos; etc.. osea prácticamente la misma frase pero con
otras palabras, osea la idea principal.

Ganarian 5pts si pusieran: Que cursi xS; El amor que tienes con Chris apesta,
algo así xD, la cosa aca es que el comentario refleje lo lo que sentia el personaje, en este caso buscaba
reflejar que no le gusta el amor, que esta en desacuerdo con amar. Osea el sentido sigue pero nada que ver con
la frase xD.

Y lo más fácil ganarias 1pt. si dices: Chris nisiquiera te ama solo queria divertirse; Nadie nunca aceptaria
ser tu novio xD, osea es cualquier comentario, simplemete opino algo acerca del tema, el amor.

Y por último quien atine la frase tal y como la hubiera dichó ganara 5pts. extra ;)
(No creo que nadie adivine tal como la dijó pero por si acaso ;))
P.D. Debe de ser similar como lo diria xD, hasta las caritas que pone ;) (sin caritas solo ganaria los 10 ya que
no adivino como lo escribió, si es el caso)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 27 Jun 2012, 22:59

Yo creo que diría algo como:
-Huy si, demasiado ocupada... anda de prostituta del barrio :roll:
Soy muy mala en esto :lol: :lol:
¡Buen capi! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 27 Jun 2012, 23:06

galaica escribió:Yo creo que diría algo como:
-Huy si, demasiado ocupada... anda de prostituta del barrio :roll:
Soy muy mala en esto :lol: :lol:
¡Buen capi! =D> =D>

xD, pues no eres tan mala, intenta las otras dos ;), esta seria una faltan 2 jee, se que podras :)
Creo que dare un bonus de 3pts. si lo que piensan que diria la voz misteriosa ni yo me lo hubiera imaginado xD
Gracias por leer :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 27 Jun 2012, 23:19

:o
¡Scarlett con ropa sospechosamente deportiva!... aqui huele a futura panza :-A
Y la voz misteriosa le dirá "¡ves! ¡te dije que terminarías obesa comiendo tantos hotcakes con helado y mermelada!"(no, no estoy adivinando, sólo se me vino a la mente xD)
Interesante capitulo pero... ¡¡nooo, Stiles alejate de esa mala y tonta muy tonta mujer!!... Stiles, te mereces algo bueno :cry:
Y bueno, lo del concurso... pues no sé... a ver ahi van mis intentos, no más para que no quede porque no lo intente xD
1) ¿Problemas? si claro, problemas en las camas de los habitantes masculinos de la ciudad :roll:
2) Y ahi vas otra vez, nunca aprendes, luego ni me hables cuando te tachen de granuja ¬¬
3) Pues será lo único que amarás de ella, imperfecciones que es lo único que tiene

Estan en el orden en que aparecieron en el capitulo xD
Por cierto, pobre Virgilio, me dio risa cuando se desmayo por la peste xDD
Esperando el próximo capitulo * - *
Por cierto, no sé si vayas a decir quien es el padre del niño, pero seria bueno que lo mantuvieras en secreto hasta que sea niño o adolescente :twisted: (ojala saque el cabello de Scarlett... para más intriga aún :twisted: )
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 27 Jun 2012, 23:29

Madlice escribió::o
¡Scarlett con ropa sospechosamente deportiva!... aqui huele a futura panza :-A
Y la voz misteriosa le dirá "¡ves! ¡te dije que terminarías obesa comiendo tantos hotcakes con helado y mermelada!"(no, no estoy adivinando, sólo se me vino a la mente xD)
Interesante capitulo pero... ¡¡nooo, Stiles alejate de esa mala y tonta muy tonta mujer!!... Stiles, te mereces algo bueno :cry:
Y bueno, lo del concurso... pues no sé... a ver ahi van mis intentos, no más para que no quede porque no lo intente xD
1) ¿Problemas? si claro, problemas en las camas de los habitantes masculinos de la ciudad :roll:
2) Y ahi vas otra vez, nunca aprendes, luego ni me hables cuando te tachen de granuja ¬¬
3) Pues será lo único que amarás de ella, imperfecciones que es lo único que tiene

Estan en el orden en que aparecieron en el capitulo xD
Por cierto, pobre Virgilio, me dio risa cuando se desmayo por la peste xDD
Esperando el próximo capitulo * - *
Por cierto, no sé si vayas a decir quien es el padre del niño, pero seria bueno que lo mantuvieras en secreto hasta que sea niño o adolescente :twisted: (ojala saque el cabello de Scarlett... para más intriga aún :twisted: )

Jeje, Pues lo que dijiste al principio es muy cierto, la voz misteriosa le dira que por comer puros hot cakes se puso obesa xD
Y claro que no dire quien es el padre xD, sera secreto obviamente alguien descubrira ese gran secreto pero no me adelantare con detalles xD, y la ropa deportiva pues no es sospechosa este cap es un día después de sus travesuras, osea que el proximo capi ya estara embarazada (la ropa deportiva era solo para que sospecharan que ya estaba embarazada y ya calló una xD).

Pronto traere el proximo tal vez el viernes, pero el concurso estara activo hasta el Lunes (cuando subire el cap 11).
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 27 Jun 2012, 23:33

erikfer escribió:(la ropa deportiva era solo para que sospecharan que ya estaba embarazada y ya calló una xD)

Que pillo :o
Y ya no cuentes cosas de lo que pasará... que me dan ansias por ver eso, mucho misterio y pocas actus xDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 27 Jun 2012, 23:40

Madlice escribió:
erikfer escribió:(la ropa deportiva era solo para que sospecharan que ya estaba embarazada y ya calló una xD)

Que pillo :o
Y ya no cuentes cosas de lo que pasará... que me dan ansias por ver eso, mucho misterio y pocas actus xDD

XD, ok no ya no dire nada más :| *se muere por seguir diciendo más cosas* xD
Pero de todos modos dejare mañana un avance xD, me muero de ganas de decir que sucedera U.U
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 27 Jun 2012, 23:44

D: Ahora mismo no me siento inspirado, intenté atinar algunas pero no se me ocurre ninguna, la voz misteriosa puede salir con cualquier cosa o insulto e_e

Ehm, déjame contar los amantes de Scarlett: León Lopez, Christopher Steel, Stiles McGraw y... ¿Clark? XD

Buen capítulo como ya dije tu legacy está original y eso es excelente felicitaciones Erik =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 28 Jun 2012, 00:08

HamiltonBeach escribió:D: Ahora mismo no me siento inspirado, intenté atinar algunas pero no se me ocurre ninguna, la voz misteriosa puede salir con cualquier cosa o insulto e_e

Ehm, déjame contar los amantes de Scarlett: León Lopez, Christopher Steel, Stiles McGraw y... ¿Clark? XD

Buen capítulo como ya dije tu legacy está original y eso es excelente felicitaciones Erik =D>

Gracias Hamilton :D
Y pues si tiene varios amantes xD, y pues claro la voz misteriosa puede decir cualquier tonteria xD, pero cuando estes inspirado intentalo ;) no pasa nada si lo intentas jee
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo