Capítulo 9: Hola y adiós Con el embarazo de Blair, solo quedaba una cosa que hacer, comunicárselo a los abuelos. Pero como Boyd estaba un poco mal del corazón, Blair decidió invitar a su madre, para disgusto de Aroon.
Aroon: Cielo llama mejor a tu padre
No le pasara nadaBlair: A la caseta!Más tarde...
Blair: Hola mamá.Susan: Hola hija, ya se porque estoy aquí. He construido una maquina del tiempo y he visto que me decías que estabas embarazada
Blair: Mama, me arruinas las sorpresas

En ese mismo momento Boby decidió hacer acte de presencia.
Susan: Oy, pero quien es esta cosita tan mona
Hola chiquitin!Blair sabes una cosa, en mi viaje al futuro pude ver que tu padre se morirá pronto, así que me llevo a este perro.
Blair: Pero mamá, Boby y Aroon se llevan muy bien...Susan: Si no me dejas llevarme al perro dejo de haceros de niñera ¬¬Blair: Boby, tienes nuevo hogar!
Y antes de irse, Boby y Brigitte celebraron su cumpleaños
Esta es Brigitte.

Y este es Boby.

Más tarde...
Blair: Cielo, tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que mi padre se morirá pronto, la mala es que se han llevado a Boby con ellosAroon: Dale a tu cuerpo alegria macarena!
Que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena! Cual es la noticia mala?Blair: Ninguna
El pequeñin de la casa sigue estando igual de alegre (ninguno tiene el pelo de su padre)

Ese mismo día Branin estaba muy nerviosa porque empezaba el colegio, pero Brigitte no dudo en animarla.

Aunque al llegar al subir al hospital, se entristeció, quizás sabiendo lo que pasaria esa misma noche

Se lo paso bien en la escuela, donde conoció a un chico de cuyo nombre no quiero acordarme, o no puedo, del cual se enamoro.
Branin: Es tan guapo, y tan atlético, tan listo. Me ha regalado una pluma de periquito, el tiene que ser mi principe, un dia lo invitaré a casa a tomar el té, y nos disfrazaremos y ...
Señor vestido de negro que hace usted aquí, ha de llamar a la puerta
Pero el señor de negro no hizo caso a Branin y se acerco a Annie, se arrodillo y la abrazó.

Esa misma noche, Annie, una de las mascotas fundadoras nos dejo y se fue a vivir a un sitio lleno de huesos y juguetes.

[/URL]
Dejo grandes perdidas Branin, no pudo contener las lagrimas

hasta dejo un charco

Al pobre Lucky se le rompió el corazón, acababa de perder a su alma gemela, y se sumió en una gran depresión.

A Blair también le afecto, o quizás es que ya no quería tener a su bebe en brazos.

Sin embargo, diez segundos después: Se puso de parto!

Esa noche, vino al mundo Brittany Annie Thompson

Una pequeña muy valiente y un tanto distrida, a quien le gusta la música de compositores, los macarrones con queso y el verde oliva

Que deparará el futuro a la familia? Conseguirá Lucky salir adelante? Quien será el heredero?