Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Notapor Pepe9424 » 08 Feb 2010, 04:16

Hola! el día de hoy traigo mi desafío legacy, como ya algunos sabrán lo comencé a publicar en el tema principal Legacy, para quienes no lo han visto he editado de nuevo las publicaciones para así hacerlo en formita de historia.

El desafío será un patriarcado, cada heredero deberá poseer el rasgo virtuoso.

Fundador: Juan Pedro Vallejo

Rasgos: Virtuoso, miedoso, torpe, Entregado a su familia, Amistoso.

Deseo de toda la vida: Estrella del rock. Cumplido

Heredero 1: Esteban Vallejo

Rasgos: Valiente, distraído, Bueno, Virtuoso, artístico.

Deseo de toda la vida: Maestro de las artes. Cumplido

Heredero 2: Samuel Vallejo

Rasgos:Torpe, vistuoso,Valiente, rata de biblioteca, Atletico

Deseo de toda la vida: Lengua de oro, dedos de oro

Heredero 3: Mateo Vallejo

Rasgos: vistuoso,Atletico, valiente, gran besador, genio

Deseo de toda la vida: Ser astronauta Cumplido

Heredero 4: Pedro Luis Vallejo

Rasgos: Virtuoso,Adicto al trabajo, Frugal, Romantico empedernido,Valiente.

Deseo de toda la vida: Presidente ejecutivo de una mega corporacion. Cumplido

Heredero 5: Orgivan Vallejo

Rasgos: Virtuoso, Neurotico, Espiritu Mezquino, le encanta estar al aire libre, Rata de biblioteca.

Deseo de toda la vida: Criador de ibridos criatura-Robot Cumplido

Heredero 6: Santiago Vallejo

Rasgos: Virtuoso, Cleptomano, Atletico, Genio

Deseo de toda la vida: Nadar en Dinero Cumplido

Heredero 7:

Miguel Angel Vallejo

Rasgos: Atletico, Valiente

Árbol genealógico!


Imagen

Juan llego a su nueva casa, parecía todo menos una casa, era un lote amplio pero no tenia nada, tenía poco dinero en los bolsillos, pero con ese poco fue a comprar unos cuantos muebles para no ver tan vacía su morada.

Imagen

Compro un inodoro, una cama, una encimera, una nevera y una estufa, con lo cual pensaba sobrevivir algún tiempo por lo menos mientras lograba darle techo al lote, pero le falto la ducha, asi que tenia que ir en las noches mientras no hubiera nadie al gimnasio de la ciudad a tomar una ducha.

Imagen

Sus primeros días fueron duros, no tuvo que mendigar solo por que el dinero le dio lo primordial que era el alimento, pero si tenía que comérselo en su inodoro.

Imagen

Como no había tiempo que perder, el primer día fue a buscar la madre de sus hijos, y en 4 horas todo dio resultados, Pero ella era una madre soltera, ya tenía una hija, el dilema de Juan era que no tenia cama doble así que por eso solo lo he comprometió con ella.

Imagen

Otro de los aspectos duros de la vida eran los platos sucios.

Imagen

Después de duras jornadas de trabajo, y días enteros en el teatro logro conseguir un ascenso a tramoyista. Con el dinero de la bonificación compro la guitarra quien sería su fiel compañera, y otros cuantos elementos más que ya hacían falta. Entre ellos la ducha, así que ya no tendría que ir al gimnasio a darse un baño.

Imagen

________________________________________________________________________________

Trabajando duro consiguió para cubrir su cama y baño con unas cuantas paredes y un techo, pero aun no se podía casar pues no tenia cama doble.

Imagen

Su trabajo lo estresaba muchísimo así que los días libres, Juan salía al parque, a tocar la guitarra y a ganar algo de dinero de la caridad de la gente que apreciaba el buen arte.

Imagen

A veces era mucho el publico que tenia y llegaba a ganar 1.000 simoleones en una tarde, suma superior a la de su salario que era 350.


Imagen

Pero el seguía trabajando para cumplir su sueño de ser estrella de rock.

Imagen

Con las propinas y un ascenso que recibió a director de banda, logro pintar los cuartos comprar un comedor, y pintar también el baño, pronto pondría la pared que faltaba, y tal vez una sala de estar, también pensó comprar al fin la cama doble, porque la futura esposa de él era chef, así que con eso aportaba algo de dinero a la unidad domestica!!!

Imagen

________________________________________________________________________________

Un día como los demás, en el que se sentía solo, decidió llamar a su prometida para ver como andaban las cosas, pero se llevo una sorpresa, ella ahora era una anciana, y no le podría dar hijos por lo que decidió dar por terminada la relación, y comenzar a buscar a alguien más.


Imagen


Esa misma noche de una manera más difícil logro comprometerse con otra sim.


Imagen

Juan la invitaba todas las noches a su morada, pero como no tenía cama doble a ella le tocaba dormir en el piso. Además le era de mucha ayuda puesto que limpiaba toda la casa.


Imagen


En cuanto a la casa logro hacer la pared que quería, y también pinto la cocina le quedaba cambiar la cama por una cama doble, y también cambiar a una mejor ducha, además de comprar una sala con televisor, así ya quedaría más o menos completa la casa!

Imagen


Mientras tanto el pan diario se lo dan el trabajo, las oportunidades, que más que nada son de cocina y del trabajo, y las propinillas que ganaba de vez en cuando!

______________________________________________________________________

Su ajetreada vida se paso en un parpadeo, no había acabado de llegar a la ciudad joven y vigoroso, y ya era un Adulto con una casa de la cual hacerse responsable.


Imagen

Seguía invitando a Jaqueline diariamente, porque ella le limpiaba los platos le hacia la cama, en fin lo mismo que un servicio de limpieza pero gratis y mejor!

Imagen

Luego compro la cama doble pero pensaba que no tenía dinero como para alimentar a una boca más, así que espero para casarse, pero sin embargo el tiempo no daba espera, y siendo su cumpleaños fue directo al grano.

Imagen

Juan donde pone el ojo pone la bala! :D

Imagen

No fue si no el primer intento y ya dejo embarazada a Jaqueline.

Imagen

Imagen

Ya tenía suficiente dinero para traer a casa a Jaqueline, así que se casaron con una boda intima.

Imagen

Imagen

Como dicen cada niño viene con su pan debajo del brazo este traía 2.000 simoleones (dinero aportado por Jaqueline) y junto con el trabajo y las oportunidades construyo una morada más decente, ahora tenía un cuarto, un baño, la cocina y la sala de estar.

Imagen

Imagen

Imagen

___________________________________________________________________

Juan pasaba un día con su esposa en el parque, cuando de repente....

Imagen

Corriendo y corriendo llego al hospital donde se acercaba la llegada de su primogénito!

Imagen

Luego de un largo tiempo de parto, llego la mejor noticia de todas, era un niño!! a partir de ahí esto será un patriarcado! para conservar vigente el apellido, Juan y su esposa salieron felices! el chico se llamaría esteban. Sus rasgos fueron, distraído y Artístico (Ya tengo el retratista!) 8)

Imagen

Saco el color de piel de su Padre y la nariz de su mamá.

Imagen

El tiempo paso volando ya a los días, Esteban pasó a la siguiente etapa y tal vez la más agotadora.

Imagen

Imagen

Con tanto esfuerzo laboral Juan decidió darse un gustico y contratar al servicio quien pocos días después fue removido por falta de dinero!

Imagen

Jaqueline, comenzó a practicar un hobbie en el cual gastaba todo su día, y con el cual aportaba dinero a la familia!

Imagen

Juan, al fin llego al nivel 10 de la habilidad de guitarra, con lo cual comenzó a ascender en el trabajo! llegando hasta guitarrista principal, y actualmente estrella del pop.

Imagen

Imagen

Jaqueline está pintando los retratos 8)

Imagen

Esteban comenzó a practicar su lógica, con esto logro que le de clases a sus hijos, y así tener todos los retratos.

Imagen

Mientras tanto esta tarde fue el último recuerdo que le quedo a Juan, de su ex amor de verano.

Imagen

Luego, fue un día muy ajetreado, tanto la madre como el hijo (Rasgo Valiente lo contrario del padre :mrgreen: ), pasaban a la siguiente etapa de vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Con el esfuerzo de Juan y Jaqueline he logrado crecer un poco el tamaño de la casa ya ahora tiene dos cuartos cada uno con su respectivo baño, pero no todo es color rosa, al parecer tuvo un error en la construcción de la casa y está ahora está muy anti estética debido a su ubicación en el lote. (Tendria que derrumbar y volver a construir #-o :wall: )

Imagen

Imagen

Imagen

________________________________________________________________

Esteban en su nueva etapa, comenzó por aprender un poco la habilidad de pintura.

Imagen

Juan siempre sacaba tiempo para su familia así su agenda estuviera muy apretada debido al cargo de icono del pop.

Imagen

La vida de Juan pasaba en el trabajo, y tocando a cambio de propinas, buscando así aumentar los fondos de la unidad domestica!

Imagen

Esteban paso a su siguiente etapa, ya venía la adolescencia y con ella un millón de cambios en su vida.(Rasgo: Bueno)

Imagen

Imagen

Juan logro llegar hasta lo más alto de la cumbre, llego a ser estrella del rock, y cumplir el sueño que había tenido toda la vida!

Imagen

Con ello se acabaría el anonimato en la ciudad, y sus largas caminatas o tener que tomar taxi para llegar al trabajo desde ahora viajaría como toda un estrella en limusina.

Imagen

Jaqueline llego al nivel 10 de pintura, cada vez intente hacer el retrato más realista para recordar perfectamente pero nunca me salió #-o

Imagen

Poco tiempo tuvo Juan para disfrutar en su juventud de su nuevo trabajo, y los beneficios de este (Exactamente un día)

Imagen

Imagen

En La tercera edad la vida de estrella de rock de Juan transcurre en jornadas de conciertos diarios, y cada ocho días, en la tarde tocando a cambio de propinas, luego dando un concierto para cerrar la noche con una firma de autógrafos.

Imagen

Imagen

Imagen

Al fin he logrado los dos retratos de la familia fundadora por el momento los tengo en un cuarto provisional, pero cuando construya la gran mansión pasaran a un salón.

Imagen

La morada sigue igual, no han surgido cambios a nivel estructural, tal vez luego con alguno que otro simoleon y derribando esta estructura, pues se cambie un poco la cara de la casa.

Imagen
___________________________________________________________________

A la ciudad llego una nueva clase de guitarra, y esteban no aguanto las ganas de pedirle una a su padre y dejarse llevar por sus notas electrizantes.

Imagen

Pero su viejo y amargado padre prefería el estilo clásico de una guitarra acústica, pero eso no les impedía que todas las noches tocaran sus dos instrumentos.

Imagen

El reloj corría cada vez más rápido para Juan, así que debía fortalecer los lazos familiares.

Imagen

Imagen

El domingo salía con su hijo al parque a compartir la pasión que corría por las venas de ambos.

Imagen

Ya esteban abandonaba la pubertad pasaba a responsabilizarse de la casa, y a traer el sustento diario! (rasgo Virtuoso, a partir de acá cada heredero deberá poseer el rasgo virtuoso)

Imagen

Imagen

Jaqueline también envejeció ahora llegaba a la tercera edad, y tendría más tiempo para cuidar a su esposo quien ya casi se iba.

Imagen

Imagen

Juan estaba muy cansado, durante su vida había tenido que sacar a su familia adelante, y trabajo duramente como músico para darse la mejor calidad de vida que pudo, pero ese día debía jubilarse! y tomarse un descanso antes de su partida. Para su retiro organizo el más grande y fabuloso concierto de toda su carrera.

Imagen

Como celebración tomo una cena en familia, algo que nunca solía hacer.

Imagen

Esteban consiguió un fan fiel, cada tarde que tocaba la guitarra, el llegaba para escuchar su melodía.

Imagen

Juan también apenas tuvo tiempo para perfeccionar las habilidades que algún día comenzó a aprender.

Imagen

Jaqueline hablo con el ayuntamiento, y pidió un espacio en el cementerio placido reposo, para su familia.

Imagen

Ya tengo el retrato de Esteban!!! 8)

Imagen

Pocas horas le quedaban a Juan de vida él lo sabía, así que decidió pasar todo el día tocando la guitarra quien fue su fiel compañera en las noches en las que no tenia techo. Su hijo también acompaño a su padre a entonar melodías en sus últimos instantes.

Imagen

Hasta que llego el momento, la parca le dijo que ya su tiempo como sim en el mundo había acabado, y se fue entre llantos y lamentos :cry: :cry: dejando solo el instrumento que ledio de comer cuando sufrío hambre, en ese mismo instante su hijo y esposa llevaron su tumba al cementerio para que descansara en paz.

Imagen

A partir de ahora en el salón que he creado especialmente para los retratos, pondré la guitarra de cada uno de los herederos, después de su muerte.

Imagen

Mi unidad domestica llego a los 75.000 §, con eso decidí demoler la antigua casucha, y convertir la morada de mis sims en una mansión!!!!!

1. etapa: Demolición de la casa antigua.

Imagen

2. etapa: Planeación en el lote vacio.

Imagen

3. etapa: Construcción de la nueva estructura exterior.

Imagen

Imagen

4. etapa: Construcción de la estructura interior, y amoblado.

1. Piso

Imagen

2 Piso

Imagen

Lastimosamente el dinero no me alcanzo, para llenar la casa de objetos, así que me toco poner los que ya tenía y compre unos cuantos: comedor algo para la cocina, un baño, el salón especial, y la sala de estar principal.

Nos vemos hasta el próximo adelanto de mi legacy! Gracias por leer!!! :mrgreen:
Última edición por Pepe9424 el 10 Jun 2010, 16:43, editado 38 veces en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor eliana » 08 Feb 2010, 13:44

Muy bueno.. ya lo he dicho antes, pero lo repito :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor semvergara » 08 Feb 2010, 15:09

Como habia dicho en el otro tema :mrgreen:

semvergara escribió:GUAU PEPE!!!! Tu legacy es fantastico, a cada rato entro a ver si actualizaste xD la verdad q te gusto esto del legacy

Felicidades!!! muy buen trabajo!!!. Otra cosa es QUE BIEN Q HACES TUS CASAS :mrgreen: !!! Despues estaria genial que intercambiemos unas casas
Felicitaciones Pepe!!! =D>

Saludos
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor Wurum » 08 Feb 2010, 15:23

oye ue buena historia ojala cumplas es legacy yo ya tengo una casa buena y estoy a 1 ascenso de conseguir el sueño de mi vida ya tengo familia y apenas soy joven adulto XD lo en largo solo tengo un problema como hago los retratos ?
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor .:Tomy:. » 08 Feb 2010, 20:23

Wurum, las dudas no se postean aqui, pero igual te contesto:
Los retratos se pueden hacer cuando el sim llega a un determinado nivel de arte. Te va a aprecer la opcion y te vas a dar cuenta. :roll:
Pepe, me encanta tu legacy, y también tu mansión!!!
Ojalá esteban pueda encontrar el amor y seguir sumando sims...
Cuánto le quedará a Jaqueline de vida? :lol:
Por cierto, ya arreglé el problema y puedo jugar a la casi-perfección :mrgreen:
En cuanto pueda, empiezo el legacy y publico un adelanto en el tema Legacy, asique no dejes de ver ese tema.
Felicidades Pepe por el legacy, y perdon por no conectarme en el chat el otro día, es que me olvidé que un amigo me había invitado a su casa :oops:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor SIMpatica » 08 Feb 2010, 21:53

Estupendo pepe =D> =D>
tu historia va muy bien, y esa casita que creaste es muy bonita, lastima que no te alcanzo para seguir amueblando,
pero vas muuy bien :P
seguire al pendiente y gracias por tus comentarios :wink:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor Pepe9424 » 09 Feb 2010, 01:17

eliana Muchas Gracias, tu legacy también está muy bueno además lo narras de una manera inigualable!!!

semvergara También muchas gracias, cuando quieras nos pasamos las casitas!!! Mándame un Mp con tu correo o agrégame y por ahí charlamos

Wurum Gracias y suerte en tu legacy!!!

.:Tomy:. "Que amable" :mrgreen: (Por responderle la pregunta a Wurum) Me alegro mucho que te funcione!!! Me quede esperándote, y estaré esperando tu legacy!!!

SIMpatica Gracias, las gracias son para ti porque eres la que siempre me comenta!!!

Gracias a todos por comentar, aprovechando este pequeño tiempo libre que tengo, traigo otro poquito de mi legacy!!!

A Esteban le llego una oportunidad, debía llevar lo antes posible un cuadro a Francia, el cuadro ya lo tenía pero el boleto no, su madre quería ir de viaje al extranjero así que aprovechando que le quedaban pocos días de vida, decidió llevarla, pero entonces ahora tendrían que ser dos boletos, y como esteban no trabaja no tenían para ellos así que decidieron pintar y pintar cuadros para recoger el dinero suficiente.

Imagen

Con el dinero recaudado de fueron, fue muy grato llegar a esa nueva ciudad, Esteban y Jaqueline Tomaron camino a los lugares más bonitos de Champ les sims. Pero no sin que antes esteban completara la oportunidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que dando una vuelta por la ciudad, encontró algo más que un amigo, como todos saben en sunset valle y las mujeres nunca se caracterizan por bonitas, así que a esteban le toco mirar mas allá!

Imagen

Ya en la casa de ella, Tenia que asegurarse que no estuviera comprometida, puesto que en el mercado se encontró con una sim que tenia marido y dos hijos!

Imagen

Así que comenzó su plan de conquista: primero al serenata, luego el primer beso, el noviazgo y por último se comprometió.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como su hijo no apareció en todo el día, Jaqueline encontró un lago cerca, así que comenzó a pescar!

Imagen

Esteban por su parte en el segundo día fue en busca de aventuras! con eso ganaba algo de simoleones y no quedaba tan pobre después del viaje. Paso en la tumba todo el día! entonces monto una carpa para dormir.

Imagen

Al completar la aventura, logro subir su nivel de visado!

Imagen

Luego de ese ajetreado y corto viaje al extranjero, volvieron a casa.

Imagen

Jaqueline pesco grandes cantidades de peces en el extranjero entre ellos algunos caracoles y anfibios, así que ya podría llenar su pecera!

Imagen

Esteban llego al nivel 10 de pintura, como su deseo es ser maestro de las artes solo le falta la habilidad de guitarra la cual lleva en el nivel 9!

Imagen

Una noche decidió ir a tocar la guitarra al cementerio, de repente su padre escucho las melodías de la guitarra de su hijo y salió de su tumba, a saludarlo, y siguen teniendo la misma relación que antes!

Imagen

Imagen

La morada ahora tiene un jardincito no muy extenso pero luego quedara mejor, por ahora va a si por el poco dinero que he recaudado ya que esteban es un vago sin trabajo luego mirare tal vez lo pongo a trabajar!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor .:Tomy:. » 09 Feb 2010, 02:38

Muy bueno el adelanto. Amo ese acuario!
Pero el pack va a tardar mucho :(
La casa te está quedando muy buena y qué bueno que te hayas podido ir de aventura!
Yo ya comenzé mi legacy y es sobre un hombre artístico, coqueto, entregado a su familia, carismático y perfeccionista llamado Abraham Lienzo. Mañana (o más tarde) subo un adelanto en el otro tema.
Volviendo al tema de tu legacy, yo una vez le coqueteé (en otra partida) a la prometida de esteban! Pero tuve que irme y no nos vimos nunca más. La verdad que algunas francesas son bonitas.
Sigue así con el legacy que me encanta (aunque me gustarían adelantos más largos ¬¬ :mrgreen: )
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor nicolain » 09 Feb 2010, 02:40

:shock: esto es.... es.... hermoso snif snif xd lastima que se me quedaron los sims en la casa de un amigo #-o y no puedo jugar snif.....
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
Avatar de Usuario
nicolain
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Dic 2009, 01:10
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor .:Tomy:. » 09 Feb 2010, 02:50

Jeje, si, a mí me pasaba lo mismo con Los Sims 2 [-(
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor Wurum » 09 Feb 2010, 03:53

wow increible tu legacy y ya quiero tenr dinero para comprar el pack aunque ya tengo para comprarlo pero tambien quiero el de trotamundos y ese me falta la mitad pero suerte con tu legacy me gusta mucho quisiera que hubiera algo que te avisara del legacy ojala EA empice hacer legacy's pero con algo como puntos u otras cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor sami08 » 09 Feb 2010, 18:11

A mi me fue algo mejor que a ti parce, dado que mi sim es adulto y ya tiene una mansion(sin completar) xD.
Aunque el fin de semana me lo pase sin internet y no pude mostrar mis avances xD, lo malo es que mi sim es aventurero y no he hecho ningun viaje, porque su ambicion es mayor xD, aproposito, mude su novia conmigo y eso fue una gran ayuda, ya que mas hice por sus cuadros (porque es virtuosa(y algunos de el)) que con el trabajo de el que es empresario.
¡Ah! otra cosa, comence tambien el reto de los cuadros, llevo el del patriarca, ahora voy a por el retrato de la mujer xD.
PD: Estoy por mandarlos de viaje, asique subo fotos xD
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor .:Tomy:. » 09 Feb 2010, 19:54

Pepe, cuando tu mansión esté terminada, la podrías subir para deleitarnos? :mrgreen:
Es que eres muy buen arquitecto :D
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor Pepe9424 » 09 Feb 2010, 20:32

.:Tomy:. :oops: :oops: Me hiciste sonrojar, porsupuesto que la subire pero cuando tenga todo lo que le pienso poner!!!

sami08 Que bien que vallas tan bien con ese legacy!!!

WurumGracias ojala logres compararte el pack!!!

nicolain Gracias, es una lastima pero que esperas para ir por ellos?

Mil y mil gracias a todos por comentar!!! mas tardecito traigo cosas de mi legacy
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor Pepe9424 » 10 Feb 2010, 03:52

Esteban tenía muchas ganas de ver a su futura esposa así que la invito...

Imagen

Entonces le dijeron que tardarían un día en llegar así que esteban al otro día se levanto temprano tomo un desayuno rápido, y se dispuso a esperarla.

Imagen

Imagen

A las 9 en punto llego, entonces esteban la saludo la invito a entrar, le enseño la sala, y luego de un ratito romántico! le pido que se casaren!

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de mini luna de miel, fueron a por un bebe.

Imagen

Margot,(esposa de esteban) se puso nueva ropa para adaptarse a la nueva ciudad.

Imagen

Comenzó a practicar deportes y a estudiar mecánica! pues es manitas

Imagen

Naturalmente, esteban salió con el don de su padre, de donde pone el ojo pone la bala.

Imagen

Imagen

Margot siguió estudiando mecánica. Ahora va por el nivel 9

Imagen

El día llego, se aproximaba la próxima generación así que esteban tuvo que dejar su cuadro y correr al hospital.

Imagen

Al salir del hospital, salió no con una, si no con dos hermosas niñas!!!

Imagen

Paulina y marcela eran las nuevas integrantes de la familia. Paulina de rasgos: Genio y sueño profundo, y Marcela de rasgos: Artística y fácil de impresionar.
La cara que puso esteban apenas supo que eran dos, y niñas:

Imagen

Lastimosamente, su heredero tenía que ser niño, así que no perdió el tiempo e inmediatamente se puso a trabajar, y le salió positivo

Imagen

Jaqueline pinto el retrato de Margot.

Imagen

Pero Jaqueline no iba a ser eterna su vida como sim en el mundo se acabo, nos sorprendió a todos, puesto que se levanto y se fue. Pero ahora podría acompañar y pasar mas tiempo cerca de su esposo fallecido.

Imagen

Esa noche, Esteban y Margot, llevaron su tumba al cementerio y la colocaron justo al lado de su esposo.

Imagen

Pero esa tristeza de perder a su mama, se vio apagada con la felicidad de la noticia que Margot estaba embarazada de nuevo!
Imagen

El día nuevamente llego, Margot iba a dar a luz así que se fue tratando de no despertar a Esteban

Imagen

Pero luego tuvo que llamarlo desde el hospital pues necesitaba una mano, Nuevamente eran gemelos!!!! pero esta vez eran hombre ambos!!!
Carlos y Samuel, eran ahora los nuevos integrantes de la familia (cuanto a crecido la familia) Carlos: tiene rasgos virtuoso y excitable.
Samuel: torpe y virtuoso.

Imagen

Marcela cumplió años junto a su hermana paulina!

Imagen

Imagen

Ahora el trabajo es muy intenso! de hecho ni Esteban ni Margot descansan bien, de tanto ajetreo!

Imagen

La morada sigue igual solo he puesto una valla y comprado algunas cositas para el balcón, estoy ahorrando para que luego surjan grandes cambios!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net