Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy de Elijah Washington

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Kikapini » 10 Abr 2010, 16:33

Muy buen legacy, aunque la manera de conseguir esposa haya sido poco ortodoxa ( mira que robarle la mujer a otro... ) Pero muy entretenido, si señor. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Kikapini
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008, 18:46
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor March » 11 Abr 2010, 05:53

Genial!! Cuatro cumpleaños juntos!! =D> :D
Que bonita familia ha formado Elijah, parece mentira que ya sea un viejito...
Buen avance! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Skellington » 11 Abr 2010, 09:43

Quien nos lo iba a decir de este chico, con lo mal que empezó..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 11 Abr 2010, 09:57

Amaiuski escribió:Me gusta mucho como vas mejorarndo la casa, parece acogedora. :D Seeep, tus sims necesitan una visita urgente al ropero...y Madison al peluquero, diría yo. :oops: :P

Me alegra que te guste la casa, intento optimizar el (poco) dinero.

Malvadela escribió:hay necesidad de pasar por el ropero y el espejo. :)

Y tanto, de hecho vendieron toda la cosecha para comprar un armario, era una emergencia :mrgreen:.

Rakeluky escribió:A simple vista parece que las mejor paradas han sido las niñas :D

Bueno, Madison parecía un poco feita, pero tras el cambio de look ha mejorado considerablemente.

Kikapini escribió:aunque la manera de conseguir esposa haya sido poco ortodoxa ( mira que robarle la mujer a otro... )

¡Es que el amor mueve montañas! :mrgreen:

March escribió:Que bonita familia ha formado Elijah, parece mentira que ya sea un viejito...

A mí todavía se me hace raro verle así :roll:

Skellington escribió:Quien nos lo iba a decir de este chico, con lo mal que empezó..... :mrgreen:

Yo sabía que a pesar de sufrir mucho, ¡lo conseguiría! :D

Os dejo una foto después del extreme makeover, cambio radical. ¡Mucho mejor!
Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Rakeluky » 11 Abr 2010, 19:45

Pues sí, han mejorado un montón :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Malvadela » 11 Abr 2010, 21:20

Ya se les nota el cambio, menos mal. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Marie » 12 Abr 2010, 02:43

Ay que lindo..!! Elijah va mejorando, aunque ya es un poquito mayor; tu legacy me genera dos sentimientos ambigüos, me da ternura por que pobre Elijan llegó sin nada durmiendo en una banca, y me da coraje por que ya es muy viejito...

=D> simplemente Bravisímo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor eliana » 12 Abr 2010, 02:59

=D> Buen avance :mrgreen: Que carucha tiene Elijah en la imagen de cambio de look :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 12 Abr 2010, 17:15

Es que es un gruñón :mrgreen:. La hija mayor (Madison) también tiene una cara mala que no veas...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor March » 15 Abr 2010, 05:41

Estan mucho más guapos ahora! :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 17 Abr 2010, 10:01

Como vimos, los Washington eran ahora una nueva familia…
Imagen

Madison era una adolescente, que a pesar de tener su lado malvado, era muy disciplinada; tenía unas ganas tremendas de practicar artes marciales.
Imagen

Chloe, al contrario que su hermana, era muy bondadosa y le encantaba ser buena con los demás. Visitaba frecuentemente a compañeros de clase.
Imagen

Y Elijah y Malvina, a pesar del paso de los años, mantenían la llama de su amor todavía encendida.
Imagen

Malvina decidió comprar un ordenador, ya que su profesión literaria lo requería. Lo puso en la habitación de las niñas, que era donde había espacio.
Imagen

Las dos hermanas de llevaban bien, a pesar de la cierta incompatibilidad que existía entre ellas.
Imagen
Imagen

La casa últimamente se estaba rebelando, y los aparatos se rompían uno tras otro. Elijah, que tenía los días libres (ya que trabajaba de noche como ladrón), se encargaba de reparar cada uno de ellos.
Imagen
Imagen
Imagen

Pero no podía ser todo trabajo. Elijah y Malvina se permitieron el lujo de ir al bistro a cenar, que todavía no habían ido ni una sola vez.
Imagen

A Malvina le gustó tanto que nada más llegar escribió una crítica positiva sobre el restaurante.
Imagen

De repente Chloe avisó a toda la casa de que estaba a punto de sufrir una metamorfosis. A la pobre no le hicieron fiesta, con lo buena que era…
Imagen

Y no pudo entrar con peor pie… (Ganó el rasgo de no desnudarse nunca.)
Imagen

Tras peinarse un poco y tirar la ropa viejuna, Chloe parecía otra cosa. Ahora le hacía la competencia directa a su hermana… (Pregunta abierta: ¿Madison o Chloe?)
Imagen
Imagen

Como un baño era muy poco para cuatro personas, amueblaron la habitación que habían dejado preparada. Ahora ya nadie tendría que hacerse pis encima.
Imagen

Elijah, como bien podéis suponer, seguía dándolo todo por su amado jardín. Algunas plantas murieron, pero iba sembrando nuevas.
Imagen

Una tarde dieron una fiesta, y los anteriores hijos de Malvina se conocieron con Madison y Chloe, aunque tampoco hablaron mucho.
Imagen

Chloe prefirió coquetear con un chico de su clase que era bastante atractivo. Pero no le dio tiempo a mucho ya que salió corriendo…
Imagen

Visto el éxito de la fiesta, las hermanas se fueron a pescar, ya que a las dos les habían pedido que llevaran un pez para mejorar en la escuela.
Imagen

Elijah mejoró en su trabajo por la vía de ladrón y ahora llevaba un atuendo que pasaba totalmente desapercibido.
Imagen

De vez en cuando se ponía en el ordenador a trollear en los foros, le encantaba ser inapropiado con los demás.
Imagen

Aunque los moderadores eran muy duros y le banearon...
Imagen

Como habían ahorrado bastante dinero, decidieron romper la rutina y emprender un viaje familiar rumbo Shang Simla. Así Madison podía lucir su rasgo de disciplinada y Elijah además cumpliría una oportunidad laboral.
Imagen

Se dividieron en dos grupos: Madison y Elijah tenían interés en aprender artes marciales, así que fueron a la Academia.
Imagen

Por el otro lado, Malvina y Chloe se pusieron en la búsqueda de aventuras, a lo mejor ganaban algo de dinero y todo!
Imagen

Siguieron los pasos de un habitante local, y se introdujeron en una tumba. Entre las dos fueron avanzando y lograron lo que buscaban.
Imagen
Imagen

Mientras tanto, Madison y Elijah empezaron desde cero haciendo artes marciales. Había que tener paciencia…
Imagen

Pero Madison era tan disciplinada, que en un par de horas ya se enfundó un traje especializado.
Imagen

El día se les pasó volando, y bien entrada la noche volvieron a la base a descansar.
Imagen

Desayunaron en las mesas comunales y pronto se pusieron en marcha.
Imagen

Exploraron la ciudad, compraron los objetos para mejorar en artes marciales y resolvieron alguna aventura. Malvina buscaba trozos de piedras y chinches rojas (cómo corren las muy…) para una mujer. Mientras le pagara, perfecto.
Imagen
Imagen

Madison seguía horas y horas en la academia, hasta fatigarse. Aprendía muy rápido e incluso ya tenía público!
Imagen

Pero pronto las vacaciones llegaron a su fin y tuvieron que volver a casa. Había sido estupendo y encima habían vuelto con el doble de dinero con el que partieron. A la casa le esperaban nuevas mejoras...
Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Skellington » 17 Abr 2010, 10:32

Muy buenas las imágenes de China, me han encantado!
En cuanto a tu pregunta directa, personalmente prefiero a Chloe: la veo más guapita.
(Me gustaba ese chico tan majo para ella)....
Muy buen avance! =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Rakeluky » 17 Abr 2010, 11:11

Sep, Chloe es más guapita, pero yo prefiero a Madison. Tiene una cara de pillina que me gusta mucho :D
Así que ganando dinero en China, eh? Y luego dicen que viajar es caro... :mrgreen:

Un avance genial, Mikel =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 17 Abr 2010, 17:34

¡Gracias Skell y Rake! :D

De momento Chloe 1 - Madison 1... A ver qué dice el resto porque mi elección dependerá de vuestra opinión! 8)
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor spezial__k » 17 Abr 2010, 22:46

Yo voto por Madison! A ver qué tal se presentan las nuevas reformas en casa...
Avatar de Usuario
spezial__k
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2009, 16:16
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net