Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Christian Lindemann; de cumple en cumple

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Christian Lindemann; de cumple en cumple

Notapor bellatrix » 26 May 2010, 13:21

Resumen:

Fundador: Till Lindemann
Rasgos: virtuoso, carismático, con sentido del humor, artístico y atlético.
Deseo de toda la vida: Estrella del rock. CUMPLIDO.
Retrato: sí

Co-fundadora: Molly -French- Lindemann
Rasgos: guarra, romántica empedernida, coqueta, fiestera y temeraria.
Deseo de toda la vida: Estrella del deporte. CUMPLIDO.
Retrato: No.

1er heredero: Richard Lindemann
Rasgos: genio, valiente, neurótico, entregado a la familia y virtuoso.
Deseo de toda la vida: Rodeado por la familia. CUMPLIDO.
Retrato: Sí.

Esposa: Amanda -Parker- Lindemann.
Rasgos: sueño profundo, amistosa, carismática, virtuosa y manitas.
Deseo de toda la vida: Compositora de películas de éxito. CUMPLIDO.

2º heredero: Paul Lindemann
Rasgos: solitario, genio, virtuoso, sueño profundo y culo de sofá.
Deseo de toda la vida: Ladrón maestro. CUMPLIDO.

Esposa: Laureana -de la Soledad-Lindemann
Rasgos: ----
Deseo de toda la vida: Nadando en dinero.

2ª Esposa: Cassandra -Johnson- Lindemann
Rasgos: ambiciosa, con sentido del humor, valiente, perspicaz y disciplinada.
Deseo de toda la vida: Superespía Internacional. CUMPLIDO.

3er heredero: Oliver Lindemann
Rasgos: Atlético, amistoso, virtuoso, malvado y neurótico.
Deseo de toda la vida: Emperador del Mal. CUMPLIDO.

Esposa: Alejandra -McFly- Lindemann
Rasgos: artística, espíritu mezquino, fiestera, gruñona y esculpe de fábula.
Deseo de toda la vida: Maestra de las artes. CUMPLIDO.

4º heredero: Christoph Lindemann.
Rasgos: sueño ligero, le encanta estar al aire libre, perdedor, virtuoso e infantil.
Deseo de toda la vida: Criador de criaturas híbrido-robot. CUMPLIDO.

Esposa: Ariana Lindemann.
Rasgos: entregada a la familia, romántica empedernida, esnob, carismática y amistosa. CUMPLIDO.
Deseo de toda la vida: Líder del mundo libre. CUMPLIDO.

5º heredero: Christian Lindemann.
Rasgos: le encanta estar al aire libre, distraído, guarro, desnudarse nunca y virtuoso.
Deseo de toda la vida: Chef con reconocimiento cinco estrellas. CUMPLIDO.

Esposa: Walkiria Lindemann.
Rasgos: genio, ambiciosa, le encanta estar al aire libre, hipersensible y esculpe de fábula.
Deseo de toda la vida: Coctelera maestra. CUMPLIDO.

6º heredero: Richard II Lindemann
Rasgos: amistoso, virtuoso, hidrofóbico, afortunado y miedo al compromiso.
Deseo de toda la vida: Acróbata maestro.
Retrato: SÍ.

Árbol familiar:
Imagen

Hola a todos! :D Llevaba un tiempo "cotilleando" el foro y al final decidí unirme a esto de los legacys, he elegido desarrollar el legacy difícil, porque, aunque es más lento, me resulta más entretenido. He escogido como rasgo familiar el de virtuoso, todos los varones herederos (es decir, el primer varón de cada generación) llevarán los nombres de la banda (Rammstein) alternándolos, y el último heredero de la última generación se llamará Till. Por último, os aviso de que pondré links a canciones de Rammstein si lo considero necesario, lo digo por si no os gusta la banda o el tipo de música, para que lo sepáis y evitéis los links si no las queréis escuchar.

Así que, os presento a mi fundador y amor platónico: Till Lindemann

Imagen

Till tuvo un pequeño percance en Alemania y un estallido en el espacio-tiempo lo mandó a Sunset Valley, dejándolo solo y alejado de todas las personas que apreciaba. Y lo peor: sin banda, ni fama, ni riqueza. Completamente solo en un solar vacío y con 1800 ¿simoleones? No sabía que era eso, pero supuso que dinero. Cuando se miró en el espejo para "remodelarse", se dio cuenta de que su extenso carácter había quedado reducido a 5 rasgos: virtuoso, atlético, carismático, con sentido del humor y artístico y que su deseo de toda la vida era convertirse en estrella del rock. ¿Pero qué..? ¡Si él ya era una estrella del rock! La realidad era agobiante, quería volver a Alemania cuanto antes. ¿Conseguirá regresar a la realidad o acabará quedándose en Sunset Valley?

¡Empezamos!

Como iba diciendo, Till se encontraba en un solar completamente vacío y con unos billetes que jamás había visto. Sin embargo, al observar que en el buzón ponía su nombre, asumió que ese terreno era suyo, por lo que se compró algunas cosas para sobrevivir con lo que llevaba (y una guitarra, por supuesto, pensaba ganarse la vida con eso hasta que saliera de ese sitio).

Imagen

Pero...¡HORROR! Aquella guitarra no era como las que él sabía tocar, por no decir que no tenía ni idea de cómo se hacía. Tendría que empezar de nuevo su aprendizaje musical. Dejó aquel intento de guitarra mal hecha en el suelo y cogió el periódico que encontró en el solar. ¡A lo mejor había un trabajo que le gustara!

Imagen

Y ¡bingo! Había uno en el mundo de la música, empezaba como ¿Fan? Aquel mundo era muy raro, ¿desde cuando te pagan por ser fan? Bueno, pero ya pensaría en eso luego, lo que quería en ese momento era comer algo decente, ya que en esa nevera tan barata no habían más que cereales, zumo, tostadas y demás cosas incomibles. Así pues, se dio una vuelta por la ciudad y encontró un parque ¡con barbacoa! No lo dudó un segundo y se dispuso a preparar unos perritos calientes al más puro estilo alemán.

Imagen

¿WTF?!?!?! ¡Aquella estúpida barbacoa tampoco funcionaba bien! ¡En la vida se le habían quemado unos perritos calientes! Porque, como buen alemán, cualquier cosa que llevara salchichas era su especialidad. Le hubiera encantado destrozar aquella "barbacoa" a balazos. ¡BANG, BANG!

Después de aquella nefasta comida, se fijó en una chica bastante "jebi" que había en el parque y no dudó en ir a presentarse.

Imagen

Se llamaba Cassandra Lápida. Bonito nombre y bonita chica. El problema: estaba casada con un tal Gúnter. Ya que no le gustaba entrometerse entre parejas y sabía que con ella nunca intentaría nada, prefirió no seguir tratando con ella y ponerse a tocar la guitarra hasta que le venciera el agotamiento.

Imagen

Y así, poco a poco, ya había mejorado 3 puntos su habilidad. No estaba nada mal. Así destacaría más en el trabajo y ganaría más simelones o como quiera que se llamaran. Al final, agotado, decidió volver a "casa" y acostarse en la camucha con colchón de paja que se había podido permitir. ¡Qué mundo más extraño dónde no existían los colchones de látex!

Imagen

El día siguiente se presentaba duro. ¿Qué le deparará el mañana a Till Lindemann? ¡Más en el próximo capítulo! :D
Última edición por bellatrix el 24 May 2012, 10:41, editado 46 veces en total
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Legacy: Till Lindemann

Notapor Skellington » 26 May 2010, 14:44

Pobre Till, apañándoselas por sobrevivir en un mundo desconocido y sin tener ni idea de cómo tocar una guitarra.... :mrgreen:
Buen inicio.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Lillie » 26 May 2010, 15:09

Oh, oh! Un legacy de Rammstein!
(Yo prefiero a Richard Kruspe *_*)
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor bellatrix » 26 May 2010, 15:38

Lillie escribió:Oh, oh! Un legacy de Rammstein!
(Yo prefiero a Richard Kruspe *_*)

Quizá aparezca a robarle el corazón a las no-herederas :twisted:
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor BioTredimHerbivorous » 26 May 2010, 17:08

Oh, muy interesante :mrgreen:

Lo que no entiendo es por qué Till dice que Sunset Valley es extraño y el duerme en una cama en un jardín :lol:
BioTredimHerbivorous
Turista
Turista

Notapor bellatrix » 26 May 2010, 17:27

BioTredimHerbivorous escribió:Oh, muy interesante :mrgreen:

Lo que no entiendo es por qué Till dice que Sunset Valley es extraño y el duerme en una cama en un jardín :lol:

Es que no tenía más "simelones" xD
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor BioTredimHerbivorous » 26 May 2010, 17:36

bellatrix escribió:
BioTredimHerbivorous escribió:Oh, muy interesante :mrgreen:

Es que no tenía más "simelones" xD

Yo creí que era un tacaño y quería ahorrar :lol:

Me imagino como hará para ir al baño :shock:
BioTredimHerbivorous
Turista
Turista

Re: Legacy: Till Lindemann, actualizado!

Notapor bellatrix » 30 May 2010, 20:28

El segundo día en aquel mundo tan extraño llegó prontísimo. Lo primero que hizo Till nada más levantarse fue tomarse un buen tazón de cereales. No parece muy contento, ya que se tiene que sentar en la taza del váter para comerlos xD

Imagen

Necesitaba una buena ducha, así que buscó un sitio en el que poder lavarse. El gimnasio era una buena opción.

Imagen

Allí se encontró con una chica, se llamaba Ayesha, parecía buena gente, tal vez podría decirle qué era todo aquello.

Imagen

"No sé de que me hablas, piérdete" le dijo la chica.
Entonces se fue al teatro a tocar la guitarra a cambio de algunas propinas, con tanta gente observándolo se sentía famoso de nuevo.

Imagen

Pero la realidad era que nadie sabía quién era él. Ahora vivía a la interperie y encima se había visto obligado a plantar su propia comida. Aunque bueno...siempre era mejor que comer esos horribles cereales pixelados.

Imagen

A la mañana siguiente, tuvo más suerte. Tras repetir la misma rutina que el día anterior, conoció a una chica bastante simpática. Se llamaba Molly y, aunque no era muy agraciada, a Till le inspiró cariño y confianza. Era mayor que él, pero no quería estar solo en ese extraño mundo, así que se dispuso a trabar una amistad con ella.

Imagen

Molly era una fiestera, por lo que le entusiasmaba la idea de conocer a alguien tan atractivo que aspirara a ser una estrella del rock. No pudo evitar tirarle los trastos, ya que era una romántica empedernida y una coqueta. Pero a Till no le importó, así que la invitó a su casa por la tarde y la recibió al más puro estilo Ich will.

Imagen

La chica le explicó que ellos era sims y que su vida consistía en logros y aspiraciones. Pero aquella chica tenía algo que la hacía irresistible, así que en seguida se pusieron a tontear.

Imagen

-¿Sabes lo que dicen de los alemanes? :lol:
-No jijiji
-Ven, ven, que te lo digo al oído :wink:

Imagen

-¿En serio? ¿Puedo probar?
-Claro, mira :D

Imagen

Y así fue como Till Lindemann se echó una novia sim (aunque no estaba muy seguro de qué era eso de "sim"). Aquella chica le gustaba, por lo que le compuso una canción en cuanto se fue.

Imagen

Aquella noche le hicieron una visita inesperada.

Imagen

Pero la poli fue rápida y le devolvieron lo robado.

Imagen

-¡¿Se puede saber por qué cojones no les robas a los de las mansiones que tienes en frente, imbécil?!?!?!

En fin, con la de cosas buenas que le habían pasado aquel día, no iba a dejar que un ladronzuelo le fastidiara la felicidad. Le quedaban muchas cosas por hacer y no veía el momento de que amaneciera para volver a ver a Molly.

¿Qué pasará con estos dos? ¿Pedirá Till la ayuda de Molly para volver al mundo real? ¿O tal vez lo que hay entre los dos llegue a más? ¡Pronto lo sabremos!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Wurum » 30 May 2010, 20:54

jeje esos ladrones siempre le roban a los que menos tienen porque sera pero bueno esa chica si que es guapa pero creo que ya tiene un hijo ¿no?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor bellatrix » 30 May 2010, 22:28

Wurum escribió:jeje esos ladrones siempre le roban a los que menos tienen porque sera pero bueno esa chica si que es guapa pero creo que ya tiene un hijo ¿no?

Sí, pero es madre soltera, no tiene pareja.
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 30 May 2010, 22:49

Yo que tú, no lo liaba con Molly French, es fatal, mira mi otro legacy que cerre (Dubois), salen unos hijos con la nariz mas fea..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 31 May 2010, 10:49

además, si no recuerdo mal la tal Molly viene con sorpresa... :wink:
otro legacy!!! y tiene muy buena pinta... y qué guapo te ha salido Till!!! =P~
ánimo que queremos saber cómo le va en el universo sim...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bellatrix » 31 May 2010, 12:12

¡Hola! Bueno, aquí traigo los siguientes avances :D

A la mañana siguiente, Till se fue al parque y, como había mejorado bastante su habilidad con el intento de guitarra, fue a tocar a cambio de propinas para ver si salía de aquella ruina en la que vivía.

Imagen

A la noche por fin fue ascendido, con lo que obtuvo suficiente dinero para mejorar su calidad de vida.
Así pues, al fin pudo comprarse una cama más grande, por lo que ya podría invitar a Molly a pasar la noche.

Imagen

Así que por la mañana temprano la invitó a su "casa" y, sin pensarselo dos veces, le pidió matrimonio.

Imagen

Ella por supuesto aceptó. ¿Cómo iba a resistirse alguien a Till Lindemann? ¡Imposible! Por lo que se casaron cuanto antes.

Imagen

Con su consiguiente "celebración" :D

Imagen

Con lo que Molly aportó, Till mandó construir una casita piedra por piedra (pero sin emparedar a su esposa, claro xD)

Imagen

Molly, por su parte, se hizo un cambio de look que fuera más acorde con su nuevo marido, quedando así:

Imagen

A la mañana siguiente, justo antes de ir a trabajar, Molly notó el milagro de la creación. Un minitill crecía dentro de ella.

Imagen

El médico le recomendó guardar reposo, que no hiciera locuras, ya que ella era una temeraria y le gustaba vivir la vida al límite. Así que Till le compró un caballete para ver si se aficionaba a la pintura.

Imagen

Y pronto llegó el día que esperaban con ilusión. ¿Y quién estaba ahí para sorpresa de todos? ¡Gregory House! Inexplicablemente acojonado por un parto xD

Imagen

Era un niño y se llamaría Richard. Sus rasgos fueron genio y valiente. Till estaba entusiasmado con él, lo cuidaba a todas horas, mientras Molly practicaba su nueva afición, la pintura.

Imagen

Ese mundo era muy raro, pero ahora tenía dos motivos muy importantes para quedarse allí: una esposa y un hijo precioso, que había sacado sus ojitos. Así que, por lo pronto, no tenía intención de marcharse.

¿Se arrepentirá de esta decisión o se encariñará todavía más de su hijo? ¡Pronto lo sabremos!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor BioTredimHerbivorous » 31 May 2010, 16:23

Oye ¿Cuánto aportó Molly? ¿300.000? :shock:

No es que nadie se resista a Till, sencillamente nadie se resiste a Molly (Yo tampoco puedo =P~ ) y más con ese nuevo look
BioTredimHerbivorous
Turista
Turista

Notapor bellatrix » 31 May 2010, 22:14

BioTredimHerbivorous escribió:Oye ¿Cuánto aportó Molly? ¿300.000? :shock:

No es que nadie se resista a Till, sencillamente nadie se resiste a Molly (Yo tampoco puedo =P~ ) y más con ese nuevo look

Qué va, aportaría unos 2000, pasa que había muchos muebles que ya tenía comprados, sólo que estaban a la interperie y no tengo foto de ellos xD
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Legacy Original