Este va a ser un legacy no alternativo, y además me voy a coomplicar un poco más porque voy a poner como rasgo familiar el de gruñón, que convierte a los sims en unos amargados de mucho cuidado a los que es más difícil poner de buen humor
Sin más, os presento a Gillian Estrella:

Una joven inconformista, de rasgos gruñona, extravagante, cleptómana (aunque ella no lo sabe), genio y coqueta.Originaria de Twinbrook, no tiene ni idea de por qué la he trasladado al cajón de familias y la he llevado a la localidad agrícola de Riverview, la pobre no tiene ni idea de lo que se le viene encima. No parece que vaya a encajar muy bien aquí, pero todo es cuestión de probar.
Creo que los primeros momentos desde que la traslade a su solar fueron para ella... decepcionantes.
Ella iba en el taxi, viendo las mansiones, satisfecha porque se trasladaba a la parte rica de la ciudad...

Hasta este momento más o menos, cuando se da cuenta de que su casa esta compuesta por varios muebles sobre adoquines y una pobre sombrilla para los días calurosos

En esta foto no se por qué pero me dio la sensación de que se acordaba de mí y de toda mi familia
Parece que la chavala nos ha salido rara, resulta que quiere ser cazafantasmas

Pues parece que se han tomado en serio su petición de empleo y le han dado un puesto y un cacharro enorme para coger fantasmas... Pero lo peor es que resulta que tiene que saber lógica, oseasé jugar al ajedrez para atrapar a los fantasmas. Vaya tela. Bueno, que se le va a hacer. Gillian se ha olvidado del chasco de su recién adquirida "casa" con su nuevo empleo, y ahora se dirige a un parque muy cutre que hay para conocer vecinos y de paso buscar una mesita de ajedrez para practicar.

Desde luego, la población aquí no es de lo más animada, una tía blancucha que no le hace caso a sus peticiones de unirse a jugar al ajedrez (hace como si fuera aunirse y luego se levanta y se va!

Después de jugar un rato al ajedrez, Gillian, haciendo alarde de su poca verguenza, se acopla con el tío calvo, que se queda estupefacto, y le empieza a birlar comida delante de sus narices. Una vez saciada su hambre, Gillian sale de allí antes de que el colega medio calvo se enfade.
Cuando llega a su solar, Gillian se siente frustrada (vaya novedad), y odia profundamente a todos, especialmente a sus vecinos ricos que desde los ventanales de su cálida mansión pueden mirar como duerme a la intemperie. Así que decide poner un poco de equilibrio a su manera.

Gillian se cuela en la mansión de enfrente sin mayores dificultades. Comienza robando objetos pequeños y, cuando no le caben más en los bolsillos piensa <<Pues necesitaré un transporte>> y sin más preámbulos se decide por el coche familiar
.
Lo cierto es que a Gillian le costó encontar alguien que le comprara el coche y los demás objetos robados. Tuvo que trasladarse en plena noche a los sitios menos recomendables de Riverview.

Para colmo, le pagaron muy poco por el coche en el mercado negro, pero por lo menos le dio para comprarse un caseta de baño con suelo, inodoro y... tatatachan tachaan ¡Ducha! ¡Luuujazo!
Incluso se dio un capricho y se compró un telescopio herrumbroso, algo que llevaba un tiempo buscando.

Esa noche pudo dormir bien... gracias a que el juego base no trae lluvia ni nieve
Al día siguiente se dispuso a ir a la biblioteca, en la que tenían ordenadores con los que comunicarse con sus contactos de Twinbrook, su ciudad natal. A las 17:00 empezaba su trabajo extraño así que más le valía estar de vuelta a esa hora.

Sin embargo, descubre que todos sus contactos la han eliminado, lo que provoca en ella una furia monumental. Intenta recordar aquellas clases inútiles de autocontrol a las que fue y se convence de que Twinbrook es el pasado, ahora vive en Riverview.
Para intentar olvidarse totalmente, comienza a hablar con un residente que ha entrado en la biblioteca.

La verdad es que el tío impone, y Gillian, con su habitual falta de tacto, lo primero que le pregunta es si tiene novia, por suerte, como Gillian es coqueta el tipo ni se molesta, y le responde que no.
Inician una animada conversación, y Gillian descubre que se llama Sherman, trabaja en el ejército, y vive con sus padres en una gran casa campestre. Además le enseña el cachivache que le han dado para pillar fantasmas.

Sherman le enseña a utilizarlo ya que es muy parecido a las ametralladoras que utilizan en el ejército. Ha sido una suerte ya que Gillian tiene que empezar a las cinco y no tenía ni idea de como usar el cacharro. Gillian se despide de él y se prometen volver a verse.
Con el comienzo del trabajo viene una nueva decepción. Resulta que lo que tiene que atrapar son humillos de colores que saltan y convierten las luces de la casa en las de un bar de carretera. Vaya ridiculez!

Durante un caso de humillos en casa de un cliente, Gillian descubre que su pasión por mangar ha ido en aumento desde su desliz con el coche de los ricachones.

Ahora aprovecha cada ocasión que sus clientes le ofrecen para llevarse cualquier objeto pequeño, por que para objetos grandes ya tuvo suficiente con el coche
Para el próximo episodio: ¿Dejará Gillian de atrapar inofensivos humillos de colores para intentar cazar algo más... espeluznante? ¿Seguirá robando cosas pequeñas... o irá a por las grandes? ¿Mejorará su situación económica? ¿Cumplira su promesa de volver a quedar con el musculitos? ¿Se integrará en Riverview













































