Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

VIUDA NEGRA: Ximena Newman (CAP. 3!)

Moderador: Equipo moderador [CS]

VIUDA NEGRA: Ximena Newman (CAP. 3!)

Notapor Deleite » 05 Nov 2010, 20:32

Hola! :D Primero que nada, no sabía dónde publicar esto, pero para los que no saben, "Viuda Negra" es un reto al igual que lo es el Legacy, por eso decidí publicarlo aquí. El reto "Viuda Negra" o "viudo negro" que no es mi caso, trata de crear un sim cualquiera, y casarlo con townies o NPCs (si son ricos mejor :D) e irlos asesinando para casarse con otro, y así, 10 veces ^^U, la viuda negra (o el viudo negro) deberá de llevar consigo las tumbas de sus anteriores parejas si se muda, o si sigue viviendo en su casa, irlas acumulando.
Eso es un pequeño resumen. Les dejo aquí las normas completas desde Casas-cosas-sims por la usuaria Soulsim:
Código: Seleccionar todo
1. Crea un personaje femenino o másculino y ponerle al menos uno de estos tres rasgos (o los tres si se desea): rasgos románticos, gran besador, coqueto. Los otros rasgos a elección personal.

2. Puedes usar únicamente dos trucos: moveobjects (para bugs y decoración), resetsim (por si se bloquea el sim)

Para hacerlo un poco más interesante, yo buscaría hombres-mujeres rico-as para casarse!!!

También se permiten todos los necesarios para un modo avanzado de construcción.

3. Haz que tu personaje se enamore de un townie o un NCP o cualquier personaje del el barrio y en esa partida sólo puedes jugar con esa familia (por lo que los sims que coloques en otras casas, si quieres, no serán controlables)

4. Puedes trasladar al sim a tu casa o trasladarte tú a su casa, como prefieras y cambiarte de casa cada vez que lo desees, pero SIEMPRE DEBES LLEVAR LAS TUMBAS CONTIGO

5.- Haz que se vuelva a enamorar de otro sims diferentes. Cuidado con los celos!
Después, mata al primer marido y busca otra "presa", y vuelve a hacer que se enamore.
Repitelo hasta que tengas un mínimo de 10 tumbas (si quieres más, pues más )

*El reto termina si tu sim se muere de un susto por alguno de los fantasmas de tus amantes, pero al menos has de haberte casado 10 veces*

Puntuación: Sumas:
*50 por cada amorío que acaba en muerte.
*30 por cada fantasma diferente que aparezca
*50 por cada marido que muera por un fastasma.
*30 por cada hijo de padre diferente.
*30 puntos si enamoras a un casado/a
*50 puntos si te casas con uno/a que estuvo casado/a y que ha roto con la mujer/marido por tu causa
*5 por cada infidelidad con otra mujer-hombre
*30 si te pillan en medio de un "Ñiqui-ñiqui".
*5 si te pillan con otra interacción amorosa.
*40 si la pareja muere con el máximo en la barra de relación de tu sim.
*100 al coleccionar 15 tumbas.
*10 puntos por cada tumba.
*50 puntos por cada fantasma controlable exmarido que conviva contigo a la vez que estás casada
*100 por cada fantasma-marido que vuelvas a conquistar y sea tu amante con un ñiquiñiqui al menos
*2 por cada vez que te abofetean.
*50 si la vida es corta
*25 si la vida es media

Puntuación: Restas:
-40 por cada pareja que muera de forma natural.
-30 por cada hijo que se lleve la asistente social.
-5 por fuego, robos (tanto de la casa como de gnomos del jardín)
-20 ñiqui-ñiqui rechazado.
-30 si rechazan un traslado.
-20 por cada beso rechazado
-50 si es vida larga
-100 si es vida épica
Yo los puntos no los voy a tener muy en cuenta ^^U ya que, no los entiendo demasiado xD

En fin, luego de tanto palabrerío, aquí les dejo mi reto "Viuda Negra" con su protagonista Ximena Newman. Espero les guste, y perdón si el post está mal ubicado ^^U

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xDD Es verdad que trabaja en el spa doblando trapos, toallas o algo así. De dónde sacó tanto dinero, no lo sé xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Deleite el 26 Nov 2010, 19:30, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Deleite
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Jun 2010, 17:07
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 20:42

Que buena idea la de la viuda negra xDDDDDD La verdad es que nunca se me había planteado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No pude evitar darme cuenta de que la 1º casa de Ximena es muy parecida a la de mi Legacy :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman

Notapor Deleite » 05 Nov 2010, 21:09

En realidad el reto Viuda Negra es casi tan viejo como el reto Legacy, lo único que creo por este foro nunca había visto uno, por eso sigo cuestionándome si está bien ubicado el tema xD
Lo de la primera casa de Ximena es verdad jajaja, en realidad mi idea era hacer un establo con todo lo que eso lleva, pero no me dio el dinero, y no quería ponerle truco al reto que si no pierde la gracia, igual no me resistí a ponerle una cama al menos, igual, para lo que le duró xD
Gracias por tu comentario ^^
Avatar de Usuario
Deleite
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Jun 2010, 17:07
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman

Notapor Alej » 05 Nov 2010, 21:12

Buen Legacy modificado jaja!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman

Notapor TheMartin00 » 05 Nov 2010, 22:34

Este concurso esta en otra pagina ya
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman

Notapor Sherezaade » 12 Nov 2010, 00:42

Yo creo que en la última foto ya se ve la cara de malvada, jajaja. ¡¡Me encanta esta legacy, es muy original!
Imagen
Avatar de Usuario
Sherezaade
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2010, 17:28
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman

Notapor Rodri.- » 12 Nov 2010, 04:22

si! este legacy esta genial! se le ve la cara de viuda negraa :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman

Notapor Narf » 12 Nov 2010, 20:08

Muy interesante este reto, Deleite =D>. A ver si nos mostrás un poco más sobre qué hacer con tantos hombres disponibles para Xime :-k.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman

Notapor Deleite » 13 Nov 2010, 02:31

Gracias a todos por sus comentarios!! :D
Aquí traigo el segundo capítulo ^^ no estoy muy práctica en editar por Photoshop, por lo que los globitos de diálogo son bastantes sencillos, como han podido ver ^^U y tuve un pequeño problema con las primeras fotos, que me quedaron muy pequeñas, pero de a poco (ya voy editando el capítulo 4) le voy tomando la mano a la edición.
Espero que les guste esta actualización, espero sus comentarios y gracias por leer :wink:

CAPÍTULO 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continuará :)
Avatar de Usuario
Deleite
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Jun 2010, 17:07
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman (CAP. 2)

Notapor Mufasa-crow » 13 Nov 2010, 02:46

Me encanta el legacy :D
Mi foto favorita es cuando ella lo abraza y los ojos se ven increibles :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman (CAP. 2)

Notapor Mufasa-crow » 13 Nov 2010, 02:46

Me encanta el legacy :D
Mi foto favorita es cuando ella lo abraza y los ojos se ven increibles :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman (CAP. 2)

Notapor elgrande2011 » 13 Nov 2010, 10:15

muy buena la historia , y se ha puesto bastante interesante, no soy de mucho leer historias pero tengo que reconocer que esta historia me ha enganchado desde el principio
elgrande2011
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Sep 2010, 23:50
Género: Hombre

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman (CAP. 2)

Notapor Deleite » 17 Nov 2010, 17:29

Doble post accidental -.-
Última edición por Deleite el 17 Nov 2010, 17:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Deleite
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Jun 2010, 17:07
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman (CAP. 2)

Notapor Deleite » 17 Nov 2010, 17:29

Mufasa-crow escribió:Me encanta el legacy :D
Mi foto favorita es cuando ella lo abraza y los ojos se ven increibles :mrgreen:


Me alegro que te guste!! :) También esa foto es mi favorita, la verdad que las caras que pone Xime dejan ver muy bien que se trata de una viuda negra :mrgreen: No entiendo como es que los tontos de los sims no se dan cuenta [-X

elgrande2011 escribió:muy buena la historia , y se ha puesto bastante interesante, no soy de mucho leer historias pero tengo que reconocer que esta historia me ha enganchado desde el principio


La verdad que me halaga muchísimo que te interese el reto, más allá de que no seas mucho de leer historias. Espero continúes pasándote por aquí :D

Bueno, pasaba para avisar que últimamente he tenido algunos problemas con el contenido personalizado, bajé mucho de pronto y ahora hay varios objetos que me hacen conflicto y entonces una vez que los uso se me sale del juego sin más xD Esto ya me ha sucedido con la partida de Ximena, es por eso que quizás me retrase un poco, pero ni bien esté todo en orden, y tenga algunas aprobaciones más de este capítulo, les traeré el capítulo 3 del que estoy puliendo detalles.
En fin, gracias por leer.
Un beso :D
Avatar de Usuario
Deleite
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Jun 2010, 17:07
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Ximena Newman (CAP. 2)

Notapor Kaotika » 17 Nov 2010, 20:57

Buen legacy, Deleite. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net