Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 28 Jun 2011, 20:27

Me alegro que te haya gustado :D! si, Fur da miedito :twisted: sería una buena heredera Goth :twisted:, pero eso lo veremos mas tarde :o
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor nez3 » 28 Jun 2011, 20:31

Es un muy buen capítulo Mexe, yo creo que te ocurrió un bug con la poción del laboratorio, o había un vampiro durante la fiesta de cumpleaños y al crecer se le quedó ese estado de ánimo...me ha pasado muchas veces.
Hice la prueba con Jessica Talon de Bridgeport, y la poción si la regresó a la normalidad, le cambio los favoritos, ya no le gusta el negro ni el O+, la hice que terminara con Rafael y a él no le aparece el estado de ánimo Hechizado, pero esto es en el primer día de juego, no se si al pasar los días el barrio vaya teniendo errores, y no funcione como al principio todo.
El resetsim está permitido, y si quedo un estado de ánimo pegado en un sim puedes quitarlo con el truco (no se si vaya contra las reglas) o desde el juego con el Administrador de animotrones (vale 60000 puntos de felicidad)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 28 Jun 2011, 20:34

okay gracias ^^ si, de seguro era un bug, intentaré quitarlo de alguna forma, y si no, bueh no importa, no le resta muchos puntos de humor :-D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jun 2011, 21:30

Mexe! Muy lindo tu legacy!
Qué lástima que Mel tenga esa nariz parece una bruja
La que más me gusta es Dolly ¿Se te ocurrió cambiarle el nombre a Sombra u Oscuridad? Si no, te los dejo para la próxima generación :) (Menos mal que no le salió el pelo lila...)
Nos vemos, Mexe!

PD: Volviendo al tema del futbol, aunque yo soy de Boca Juniors y de Talleres de Córdoba, quería que ganara Belgrano... River no me cae bien :twisted:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 28 Jun 2011, 21:36

haha aguante Belgrano! :D
La verdad, en ese momento quedé en blanco, y lo unico que se me ocurrio fue "Dollie" haha, para no causar confusión, lo dejaré asi ^^ (Dollie Goth - Muñequita gotica? haha) pero para la proxima generación, tendre en cuenta esos nombres! (justo se me había ocurrido ponerle a Dollie Hysteria, no se por que no lo hice ._. creo que dije "bah, lo dejo para la segunda generación" :P)
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jun 2011, 21:51

Dale! Me gusta Hysteria! También pueden ser las variantes de Sombra y Oscuridad: Shadow y Darkness... La segunda me gusta :)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Maagustina » 28 Jun 2011, 22:14

La que me gusta de heredera es Doll, aunque debo admitir que Fur es toda una Goth
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Daletibu011 » 29 Jun 2011, 00:49

Hola, ya probé a Phobi. Primero, que yo pensaba que los Sims aparecían como una familia separada, pero aparecen en el lugar ese del CAS. Bueno, pero Phobi me apareció con un peinado raro, y sin los tatuajes, justo que quería tener el tatuaje de la araña, que está muy bueno. Ni idea, supongo que tendrías que ponerle al archivo las cosas que creaste, así la podemos tener como la real, creo (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2011, 19:26
Ubicación: La Plata, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Maagustina » 29 Jun 2011, 01:23

Al fin tengo mi computadora, la arregle yo solita :D, te puedo pedir un favor, quise descargar a Phobi pero megaupload nunca me deja descargar nada, la podrias subir a hotfile, porfas, Gracias un beso :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 29 Jun 2011, 02:39

*Hysteria: si, la verdad me gustan mas en Ingles *-*
*Daletibu: Si, yo la puse para el CAS, no puse la familia :S. El tatuaje de araña lo conseguí en modthe sims, pero los busco y no los encuentro, quizas pueda subirlos, pero mañana. El cabello lo buscaré, y si no, igualmente lo subo :D
*Maagustina: okay, intentaré subirla en alguno de esos servidores, mañana lo hago ^^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 30 Jun 2011, 03:03

*Maagustina: por suerte pude subirtelo hoy, siento la demora, mañana tengo dos exámenes y tenía un monton de tarea de Ciencias Naturales y bueh, aqui esta: Phobi en hotfile :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Maagustina » 30 Jun 2011, 03:23

Gracias, eres de lo mejor, me encanta Phobi :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 30 Jun 2011, 17:53

No hay problema :D
*Daletibu: el cabello esta aqui: http://www.rosesims2.net/contribute/sim ... tion_4.htm (es el segundo que aparece) extrañamente, ahora hay que pagar para conseguirlo :S antes creo que no, porque yo jamas lo pague y lo tengo (como muchos de los cabellos que aparecen ahi ._.) el tatuaje lo sigo buscando
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor santacruz1998 » 02 Jul 2011, 19:02

hey mexe no te olvides de seguir con la familia goth se que tambien estas con tus otras dos historias de el clan y entre las paginas pero en serio no te olvides de seguir esta todas tu historias son buenisimas y de verdad es la tercera vez que te lo repito XD sigue con esta historia XDD :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 02 Jul 2011, 20:15

claro, no me he olvidado ^^ gracias, me alegro que gusten mis historias :**D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net