Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Añade un poco más de diversión al juego aceptando el reto Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor JosegCampos17 » 01 Jun 2011, 02:07

Actualización del post por xXJuAnJi05Xx
¿Has encontrado un nuevo reto interesante y quieres hacerlo aquí, en Capital Sims?

Con motivo de la reforma del subforo de legacies, hemos añadido la posibilidad de que nos mandéis retos que os encontréis por la Web. Si nos gusta la idea, lo añadiremos junto a los otros retos para que inmediatamente podais postear vuestras fotos mostrando cómo se desenvuelven vuestros Sims con el reto.

¡Anímate! :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy... ¿Townie?

Notapor Rodri.- » 01 Jun 2011, 04:25

La idea esta buena, se ve interesante! lo único que no me gusta es lo de trabajos a medio tiempo! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Legacy... ¿Townie?

Notapor nez3 » 01 Jun 2011, 05:06

En otros foros, creo que los de USA han hecho modificaciones del legacy original adaptándolo al contenido de las expansiones, ya que las reglas originales son para el juego base exclusivamente, y le agregan desafíos adicionales, como que nunca llamen al reparador, o a la sirvienta, niñera, que cumplan todas las oportunidades, o por lo menos 1 o 2 deseos todos los días, que celebren todas las fiestas, que se casen con sims de servicio, o con sims extranjeros, que no realicen trabajos de madriguera, o solo sean autónomos, que el fundador y herederos dominen completamente cierta habilidad, y que tengan un trabajo relacionado a ella, que los miembros de la familia mantengan ciertas características físicas, etc.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy... ¿Townie?

Notapor Caffeine » 01 Jun 2011, 15:29

Me gusta la idea inicial de que solo puedan casarse con NPCs, conserva en cierto modo la idea original del legacy (después de todo, los otros sims del barrio no son exactamente "townies", sino sims jugables que no elegimos y siguen su vida sin nosotros).
Lo de los trabajos a media jornada en cambio no me gusta, te elimina muchas posibilidades de juego. Prefiero tener un poco de todo (trabajos de jornada completa, de media jornada y sims que no trabajen y se dediquen a pescar y esas cosas).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy... ¿Townie?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Jun 2011, 16:45

Con la expansión Triunfadores loas habilidades de Pesca, Escritura y otras se convierten en trabajos. Se llama profesión de Autónomo, y permite registrar tu habilidad (debes tener mínimo un punto en ella) para que parezca que está en el paro, sino que se dedica a, por ejemplo, pintar cuadros. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy... ¿Townie?

Notapor JosegCampos17 » 01 Jun 2011, 18:59

Que bueno que les alla gustado la idea :) se me ocurrio a mi que los que tengan triunfadores podemos elegir puros trabajos que trae la expansion y no los de medio tiempo y madriguera... y lo de los townies especiales es lo me parecio muy interezante... pronto las reglas de este legacy :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy... ¿Townie?

Notapor Caffeine » 01 Jun 2011, 19:42

xXJuAnJi05Xx escribió:Con la expansión Triunfadores loas habilidades de Pesca, Escritura y otras se convierten en trabajos. Se llama profesión de Autónomo, y permite registrar tu habilidad (debes tener mínimo un punto en ella) para que parezca que está en el paro, sino que se dedica a, por ejemplo, pintar cuadros. :D

Ah, vale, o sea que consiste en dedicarse a actividades autónomas. Me había pensado que el legacy se basaba en los empleos de la librería, el super...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy... ¿Townie?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Jun 2011, 20:03

Me gustan más los empleos Autónomos que los de madriguera (sobre todo el de Escritor) Trabajas cuando quieres y vas a tu ritmo. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy... ¿Townie?

Notapor Caffeine » 01 Jun 2011, 21:09

A mi me gusta tener de los dos, según el sim... a veces apetece librarse de ellos un rato.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sugerencias para otros retos

Notapor Geles » 07 Oct 2012, 16:36

Hola chic@s:

he encontrado este tema perdido por las páginas de los legacies, y me ha parecido una buena idea el tener otro tema fijo donde colocar varias sugerencias para añadir a los legacies, retos que se os ocurran o que surjan por las nuevas expansiones, otras formas de jugar que encontréis por ahí, etc. Así las tenemos todas recopiladas en un mismo tema.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sugerencias para retos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Oct 2012, 16:48

¡Buena idea Geles!

Podemos utilizar este post para que aquí nos enlaceis vuestras sugerencias para retos y si nos gustan, las añadiremos al subforo junto con los otros retos. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sugerencias para retos

Notapor sazare » 07 Oct 2012, 16:59

Bueno yo por ejemplo cambié las reglas o politicas de el desafio diferencias familiares y las adapte a lo que quería. Es buena idea hacerlo, es decir en vez de que las generaciones tengan el objetivo estipulado lo cambiamos a gusto, en vez de jardienero porque no bombero. De esta manera si no te gusta algo lo cambias a gusto para hacer tu juego de una manera bien y duradera.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Oct 2012, 20:02

Dicho y hecho, a partir de ahora este post se convetrirá en el cajón de sugerencias para nuevos retos. :D

El Staff se encargará de valorar vuestras ideas para incluirlas en la lista de retos.
Ya tengo unas sugerencias que me mandaron algunos usuarios hace un tiempo y las incluiré en el reto del legacy alternativo. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor James_Capp » 08 Oct 2012, 06:39

Yo propongo una sugerencia sobre un reto que sería divertido y también está en mod the sims, se llama: (The "Family Man" Challenge)

-según leí, la cuestión es que un sim vaya a relacionarse con todas las sims que puedas y tener un montón de hijos posible con muchas sims que quieras... :lol:

I. Getting Started

1. Make a MALE sim in create-a-sim.
2. You may make him any way you wish. I would recommend giving him the "heartbreaker" lifetime wish (be the partner of 10 sims) since that will be the easiest to fulfill in the course of this challenge, though it's not mandatory.
3. Set his lifespan to Normal.
4. Purchase any house you like.
5. You can use any kind of monetary cheat you like, but that is the only kind of cheat you can use. "Motherlode" to your heart's desire if you want - but remember, money doesn't buy you love!
6. You can put other sims you've created in the town, but your sim CANNOT engage romantically with female sims you've created.

II. To-Do List

There is only one thing you must do in this challenge:
1. Father as many children as possible. Children are counted by your family tree. Your tree should start to look something like this:
Imagen

III. Things to Know
1. Children do not have to all be from the same mother (in fact, if you want to do this challenge well, as many mothers as possible is best).
2. The children do not have to live with your sim.
3. Your sim does not have to ever meet his children.
4. Your sim does not have to be the partner of the children's mothers.
5. The mothers may be married to other sims.
6. Your sim may not marry or move in any female romantic partners unless they are elders.
7. Children's mothers MUST be pre-existing sims or sims born in the game (i.e., not created by you).
8. You may use the fertility reward if you have enough points to buy it (and any other rewards that you think may be useful).
9. You must play as your sim the entire time - no switching to other households.

IV. Scoring

Scoring is very simple! Your score is the number of children that your sim has before he dies. If he's the only one in the household, make sure you count them up before the reaper comes!

I know this is a little deranged, but it's an interesting experiment in genetics, too! What happens when the entire town is overrun by siblings?

You can see my experiment with this concept here: Heartbreak Jack

If you decide to try this out and manage to get all the way through, please comment and let people know how many kids you ended up with!

http://www.modthesims.info/showthread.php?t=349420

-un ejemplo de un reto bien hecho es en una página de wordpress, se llama: WILDE OATES (al parecer Wilde quiere desplazar a Juan Tenorio en el título de mujeriego don Juan), la página está en inglés! hay muchas actus según la semana que transcurre y Wilde hizo de las suyas en S.V teniendo relaciones con quien se le pegaba la gana y regando hijos por todos lados :shock: :twisted:

http://wildesoates.wordpress.com/2011/03/16/wilde-oates/

Con tanto barrio ahora es posible divertirnos con esta propuesta, pues probemos a Juan Tenorio en "Moonlight Falls" o quizás a algún HORRÍPILUS ... es buena la ¿idea? :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Marvelous » 08 Oct 2012, 07:36

Creo que ArielH propuso un reto parecido a ese (o tal vez el mismo) en este tema, aunque la única diferencia es que es una sim mujer en vez de un hombre, fuerza

No sé que dicen, tal vez se puede hacer una integración de ambos retos :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net