Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Añade un poco más de diversión al juego aceptando el reto Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Geles » 08 Oct 2012, 12:22

Juanji: aquí te dejo otra sugerencia de un forero en un tema que he borrado (el forero ya no se pasa)

SimGuru-LS3 escribió:
“El reto del vagabundo”


El objetivo del reto es llegar a la quinta generación, sin tener una vivienda establecida ni trabajo. Debes escoger un heredero e ir pasando de generación en generación hasta llegar a la quinta, acumulando las tumbas de tus esposos/as y todo el dinero que se haya ganando con la pesca, la agricultura, etc. Claro está cumpliendo con las reglas establecidas. ¿Podrás hacerlo?


Consiste en:

- Primero, tener 10 relaciones amorosas con 10 sims diferentes.
- Segundo, casarse y tener uno o más hijos o tener uno o más hijos y después casarse (no importa el orden)
- Tercero, enviudar.
- Cuarto, elegir un heredero.
- El reto culmina cuando el heredero/a de la quinta generación se hace joven adulto.
- El ganador será el que mayor puntaje haya acumulado.

Normas:

1.El sim tiene que ser adulto, hombre o mujer (se tiene que comenzar con joven adulto).
2.Los sims deben casarse únicamente con townies y NPCs (nada de sims creados por sí mismo)
3.No se pueden usar trucos, mods, hacks, etc.
4.No puedes usar el modo editar ciudad para poner un edificio con duchas de lujo, camas, barbacoas, etc. (Si vienen incluido en el juego, si se pueden)
5.No puedes usar el modo comprar ni el modo construir.
6. No puedes adquirir cosas en los supermercados y tiendas de la ciudad.
7. Ningún sim de la unidad doméstica puede tener trabajo.
8. Puedes vivir en los solares comunitarios, en la casa de los vecinos, en casa de amigos o de relaciones amorosas.
9. Al casarse con un sim, éste debe mudarse a la unidad doméstica del reto.
10. Las tumbas de los sims pertenecientes a la familia que mueran deben permanecer en la unidad doméstica del reto.
11. El solar principal debe ser el más grande (60x60).
12. Puedes comprar objetos en el extranjero pero solo si sirven para aumentar habilidades.
13. Queda prohibido salir de la partida sin guardar en caso de un evento no deseado.

Puntuaje:

+2 Puntos por cada relación romántica.
+1 Cada vez que te cases.
+ 1 punto por cada marido/mujer matado/a.
+2 por cada hijo que tengas.
+1 Por cada habilidad en nivel 10.
+1 Por cada Ambrosia cocinada.
-3 puntos si te compras un objeto en modo construir/comprar o en el mercado o tienda.
-5 si no matas a tu marido/mujer.
-1 punto si la asistencia te quita un niño (que no sea el heredero).
-2 puntos si la asistencia te quita al heredero de la familia.
-2 puntos cada vez que te cases con alguien de tu familia (incluso primos lejanos).

Es muy importante que lleves un recuento de los puntos en cada actualización que hagas del reto.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Geles » 08 Oct 2012, 12:25

Y estas son las reglas del reto que cita Marvelous (el tema ya no existe)

ArielH escribió:Aquí están las reglas que creadas por Amiisay, algunas también de Lauratje86 Y Editadas añadidas y traducidas por mi! =))

A ver A ver.

RETO BABY BOOM

META

La Meta será Llegar a 100 Babies en las menos generaciones posibles Pudiendote acostar con todos los tíos que queráis, pero sin usar trucos.

Comienzo.

- Crea un sim (mujer) con los rasgos que te apetezcan y creas que van a reforzar tu partida.
- Tienes que dejarla en una casa prefabricada ( y si quieres después la mudas a mejores casas ) o a un solar vacío.
- Y tienes que enviar a tu sim (obviamente) a conocer tios
Añadido

-El Sim tiene que ser Humano

Reglas.

- Tu Fundador sólo tiene que salir para completar oportunidades o conocer chicos. y no puede ir con los bebés.
- Sólo los bebés y los infantes pueden avanzar de edad rápido
_ Los infantes podrán, siempre y cuando hayan aprendido a Caminar, Hablar y hacer poo poo.
- Los niños podrán avanzar de edad siempre que hayan pasado el punto medio de esa etapa, Y sacado Sobresalientes en la Escuela.
- Los Adolescentes (sólo hombres) podrán avanzar de edad cuando hayan sacado una "A" en el colegio.
- Los Adolescentes pueden tener un trabajo a media jornada.
- Los Jovenes adultos, pueden irse de la unidad doméstica, o esperar y si tienen trabajos a jornada completa sólo pueden llegar hasta el 4º nivel y cambiar o volver a empezar en el mismo.
- Podrás contratar a una Limpiadora, pero no te puede ayudar en el cuidado de los Bebés.
- No puedes manipular el género de los bebes ( comer manzanas o sandías )
- No puedes elegir más de 1 rasgo para tus sims.
- La última chica en nacer, será la que siga el reto.
- La Fundadora, no se podrá casar mientras sea el sim que siga el reto.
- Si no tienes una chica, obviamente, perderás (éste es el único modo de perder)
- No puedes usar trucos, sólo si el sim se traba.
- A partir del tercer embarazo puedes comprar el Tratamiento de Fertilidad
- Una vez que ya hayas hecho lo que tienes que hacer con un hombre, no lo volverás a usar para tener otro bebé.
- NUNCA contratarás una canguro para cuidar a tus bebés, tienes que esperar a que un sim crezca y lo pueda cuidar.
- Y Finalmente, no puedes enviar a un niño a escuelas internas.
Reglas Añadidas

-Tienes que tener en cada generación al menos dos Criaturas Sobrenaturales. No pueden estar repetidas.

Ayudas =)

- Para conseguir Dinero, puedes adoptar a un perro, para que rastree piedras y poder venderlas.
- Si tu reputación llega a Traviesa, la vida se te hará imposible y nadie querrá salir contigo. Así que ten CUIDADO =))
- Usa a los adolescentes para ayudar con los niños y el dinero. =)


Estas son las reglas, espero que os hayan gustado.
Y no dudéis en comentar ni opinar!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Oct 2012, 15:45

OK Geles, tomo nota. Cuando organice los existentes me pongo con esos. ¡Dadme tiempo y sed pacientes! :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor kote1234567890 » 09 Oct 2012, 23:19

Me parece un buen reto =D> me parece bastante divertido :lol:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor ArielH » 13 Oct 2012, 21:21

ArielitaH escribió:Pues bien, creando mi legacy alternativo, se me ha ocurrido este otro reto.

¿En Qué Consiste?
Pues, el reto consiste, en crear un sim y llevarlo desde el comienzo del siglo XX hasta la actualidad.
Para ello, tienes que tener un conocimiento básico de la historia, y Obviamente no podrás usar ni modas, estilos, ni objetos que no hayan sido creados aún.
También tendrás que recrear las crisis, desde la del 29, la de Alemania, la de la Segunda Guerra Mundial, La guerra Fría. Y todo los demás hecho importantes de la historia mundial!

Las Reglas

- Empiezas con un Sim (hombre/mujer), tiene que ser caucasico, o de cualquier otra etnia, pero eso si, tienes que aguantarse (por eso del racismo de por aquel entonces)
- Las Mujeres sólo pueden trabajar de Profesoras, o de artistas, o cualquier trabajo de media jornada.
- Tiene que ser Humano.
- Puedes empezar con más de un sim. (Límite 3)
- Nada de trucos.
- Cada Capítulo será una cantidad de tiempo que se definirá próximamente.
- El estilo Steam Punk, está prohibido.
- Puedes trasladarte cuantas veces quieras.
- Tendrás que recrear un arbol geneálogico, REALISTA.
- No valen Sims Azules, ni verdes.
- Los barrios autorizados son
. Sunset Valley
. Riverview
. Se puede usar el Woohooer.
- Podrás avanzar la edad de los infantes/Niños, según hayan aprendido a hacer lo propio a su edad (Hablar, usar el Váter, Caminar) (Sacar una A+)
- Los Sims Adolescentes podrán mantener relaciones, pudiendo así, quedarse embarazados. (Algo no muy bien visto)
- Si es así, La Sim, no podrá salir de casa hasta dar a luz.
- Cuantas Más Generaciones, Mejor.
- Los matrimonios homosexuales, son válidos, pero no podrán quedarse embarazados, sino simplemente Adoptar.
(Se irán añadiendo más, reglas, según el reto, vaya ganando seguidores, y tomando forma)

______________________________________________

Bueno, espero que os haya gustado y que alguien se apunte, obviamente jujujujuju

Venga que está divertido, yo voy a ver si puedo hacer alguno, si tengo tiempo!
Saludosss!!


Lo recoloco aquí porque un moderador, me dijo que no crease un tema completo para exponer y dar a conocer mi reto.
Y acabo de encontrar este, lo pongo aquí ya que no me ha respondido y supongo que es este! jujujuj
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Geles » 13 Oct 2012, 22:01

Pues sí, es el tema correcto!! :D

gracias Ariel! uau, el reto suena muuuy bien.. Imagino que llevará mucho curro: descargas de objetos, ropa, peinados.. pero debe de quedar chulísimo una vez montado. =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Skellington » 14 Oct 2012, 09:25

Si, suena muy bien. Yo lo tendría más complicado, porque no acostumbro a jugar con descargas (tengo poquísimas, sólo uso las de EA), pero debo reconocer que es una buena propuesta.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor ArielH » 14 Oct 2012, 16:13

Hahahaha, Vosotros Creéis? jujujujuujujuju
Y sí, la verdad que sí, la cantidad de objetos a descargar para llevar el reto acabo.

Pero os dejo una página por aquí para ello.
http://simswiki.info/wiki.php?title=Sims_3_Content_List:Historical_and_Ethnic
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Marvelous » 15 Oct 2012, 01:59

¡El reto de Ariel está genial! =D>
Es muy original, eso sí, debes estar bien ubicado cronológicamente en cuanto historia, sino la c*gas :oops: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor ArielH » 15 Oct 2012, 22:24

Sí! hahahahahahha. O puedes mirar la Wikipedia! #-o
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor sami08 » 03 Nov 2012, 14:03

Em, bueno, el reto que se me ocurrió es algo demasiado simple:
Reto coleccionista:
*Debes buscar todos los objetos coleccionables del juego y (en caso de tenerlas) expansiones
*No se puede conseguir NINGUN trabajo, tampoco como autónomo
*Solo se podrán vender aquellos objetos que:
-Valgan menos de 300 simleones
-No pertenezcan a colecciones y/u objetos armables (partes de un mismo objeto)
*De tener o adoptar una mascota:
-En caso de ser perro debe ser pequeño (es obvio el porque, ¿no?, un perro mediano recorrería la ciudad en muy poco tiempo)
*No se puede usar el organizador de colecciones (es decir, la recompensa que muestra todos los objetos en el mundo)
*En caso de ser hombre lobo:
-No se puede tener ni perros, ni gatos (el motivo es más que claro), tampoco se puede ir a cazar en manada
*Las gemas, metales y demás objetos que puedan ser pasados por algún proceso, antes de ser vendidos, deben pasar por tal (en caso de las gemas, tallado)
*En caso de querer contar una historia o relatar los avances, estos deben seguir un ritmo de publicación:
-Diario: cada vez que uses la partida
-Semanal/Mensual: resumen de la semana de tu sim
*Oportunidades: En caso de recibir una oportunidad, esta no deberá dar simleones
*Regalos por celebridad: cualquier regalo por ser celebridad deberá ser usado, nunca vendido
*Si alguno(a) de los(as) integrantes de la unidad domestica consigue un trabajo, este(a) debe dejar la misma
*En caso de las pinturas, esculturas e inventos (y todo aquello que pueda generar ingresos extra) estos no pueden ser vendidos si superan el máximo de 300 simleones
*En caso de conseguir la lámpara del genio, solo se podrá liberarlo
*Bajo ninguna circunstancia se puede usar la "Herencia"
*En caso que el valor de la unidad domestica sea demasiado alto, los objetos pueden ponerse en el inventario familiar o inventario de los muebles
*Solo en caso de llenar todos los inventarios o que los gastos excedan demasiado los ingresos, pueden venderse aquellos objetos que no valgan más de 500 simleones (en casos realmente extremos como tener 0 simleones, se pueden vender los que valgan mil)
*El reto termina en cuanto no haya ningún descendiente (adoptado o biológico) que se pueda mantener exclusivamente de la colección

Bueno, si alguno quiere un sistema de puntaje, lo vamos a tener entres quienes quieran los puntos y yo xD
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Skellington » 04 Nov 2012, 15:50

A mi un reto sobre el coleccionismo me parece muy buena idea. Quizás le veo demasiadas normas, pero eso me pasa siempre que leo algo nuevo.... así que no me hagas mucho caso.
Lo dicho, me parece un buen reto.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Viri » 28 Nov 2012, 02:30

Me gw planteado hacer el reto del vagabundo, solo una pregunta puede ser iniciado por una criatura sobrenatural?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor nez3 » 28 Nov 2012, 03:05

Eso tal vez lo decidan los moderadores, por algo los sobrenaturales (Supernatural, en inglés) son super. Incluso la criatura más parecida a los sims normales (la bruja), tiene muchas ventajas, como no necesitar dinero para comer o convertir un objeto en otro (eso se moderó con el parche 1.39 en adelante).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Skellington » 28 Nov 2012, 10:28

Es muy sensato lo que comenta Nez. En este reto en particular (sims vagabundos, sin casa, sin trabajo, sin ventajas), yo desaconsejaría usar criaturas sobrenaturales.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net