Mmmm y por un hombre lobo??
Vale ya no lo iniciaré pues xD
Moderador: Equipo moderador [CS]
EL CONSTRUCTORObjetivo: Comenzar con un sims (Hombre o mujer; joven adulto) en una ciudad sin sims y sin construcciones (mundos como Isla gaviota, entre otros) y repoblarlo con las generaciones de tus sims. Al llegar a la generación 10 ya debemos de tener por lo menos una ciudad base (con los edificios principales del juego) y sobre todo tener una buena cantidad de sims.
La primera generación deberá de elegir un lugar grande, que le quede dinero solo para construir una pequeña casa (justo con lo necesario) y deberá de vivir de la agricultura la cual será su comida principal, se puede casar con un sims creado por uno mismo con el cual tendrá a sus hijos. La esposa/o podrá trabajar de pintor o escultor.
Normas:
*El sim tiene que ser adulto, hombre o mujer (se tiene que comenzar con joven adulto).
*Se puede casar una sola vez por generación y se tendrá hijo después del matrimonio no antes.
*No se pueden usar trucos. Nada de trucos para dinero vamos que la idea es que puedas hacer una ciudad con tú dinero.
*La primera generación debe ser humana, nada de sims sobrenaturales (la segunda puede ser lo que quiera)
*tener suficientes hijos para repoblar pero que también puedas mantener.
*En un principio no podrás comprar ni una cama normal, ni cocina, ni nevera, vivirás de la fruta y dormirás en la colchoneta, pero al casarte ya puedes comprar todo.
*La huerta es una herencia que debe de ser mantenida.
*Los herederos se eligen a gusto y desde la segunda generación podrás construir la ciudad poco a poco y con tu dinero (aquí deberás usar un truco, en el solar que desees para construir usarás el testingcheatsenabled true y comprarás todo lo que desees para ese solar, así tu dinero bajará. Quita el truco después de la construcción con testincheasenabled false)
*Los fantasmas de la primera generación se quedan en casa, los demás pueden ir a un mausoleo si tú gustas.
*No puedes mudarte de mundo, pero si de solar al igual que puedes mudar sims a otros solares y regresar sims a tu casa principal.
*Queda prohibido salir de la partida sin guardar en caso de un evento no deseado.
*SUERTE CON TU MUNDO ;D puedes construir tu propio mundo si así gustas o elegir un mundo sin sims y construcciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados