Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Añade un poco más de diversión al juego aceptando el reto Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Viri » 29 Nov 2012, 02:52

Mmmm y por un hombre lobo?? :|
Vale ya no lo iniciaré pues xD :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Skellington » 29 Nov 2012, 09:38

No he jugado demasiado con hombres lobo. ¿Proporcionan alguna ventaja que los sims normales no tengan? (aparte de transformarse, correr mucho y comer fatal, que eso no es importante). Desde el momento en que tienen alguna ventaja (que puedan conseguir comida más fácilmente, etc.) no los veo aptos para el vagabundo, pero si vieras que no tienen apenas diferencias y sólo aportan cuestiones "estéticas", entonces no habría problema.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Nov 2012, 16:40

La ventaja con respecto a los Sims normales es que viven más y tienen la posibilidad de buscar objetos como gemas o insectos. Todo lo demás es estética, comportamiento o interacción social. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Viri » 29 Nov 2012, 21:42

Gracias por la aclaración bueno creo que lo que sería más factible es hacer el reto con el lobo si os parece entonces, a ver si me animo en estos días gracias :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Madlice » 30 Nov 2012, 01:33

eeemmh, ¿Qué no con los hombres lobo puedes cazar muchos objetos a la vez? ¿no era eso una ventaja? casi no he jugado con hombres lobo, pero lo digo porque hasta el deseo de toda la vida para un hombre lobo es conseguir 40 000 simoleones cazando en manada y eso se hace rápido xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Viri » 30 Nov 2012, 02:32

:| :roll: #-o
(Ok, ok ya entendí u.u.. xD)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Madlice » 30 Nov 2012, 03:22

Jajaja, igual podrías hacerlo como el Vagabundo Alternativo o Supernatural, si ya tenemos Legacies Alternativos, porque no un Vagabundo Supernatural o algo asi jaja (además eso seria algo bueno de ver, ver un perro lobo vagabundo sobrevivir)
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor sazare » 09 Ene 2013, 22:58

Bueno tengo un pequeño reto a ver que tan queda, miren que no me partiré la cabeza pensándolo.

EL CONSTRUCTOR

Objetivo: Comenzar con un sims (Hombre o mujer; joven adulto) en una ciudad sin sims y sin construcciones (mundos como Isla gaviota, entre otros) y repoblarlo con las generaciones de tus sims. Al llegar a la generación 10 ya debemos de tener por lo menos una ciudad base (con los edificios principales del juego) y sobre todo tener una buena cantidad de sims.


La primera generación deberá de elegir un lugar grande, que le quede dinero solo para construir una pequeña casa (justo con lo necesario) y deberá de vivir de la agricultura la cual será su comida principal, se puede casar con un sims creado por uno mismo con el cual tendrá a sus hijos. La esposa/o podrá trabajar de pintor o escultor.

Normas:

*El sim tiene que ser adulto, hombre o mujer (se tiene que comenzar con joven adulto).

*Se puede casar una sola vez por generación y se tendrá hijo después del matrimonio no antes.

*No se pueden usar trucos. Nada de trucos para dinero [-X vamos que la idea es que puedas hacer una ciudad con tú dinero.

*La primera generación debe ser humana, nada de sims sobrenaturales (la segunda puede ser lo que quiera)

*tener suficientes hijos para repoblar pero que también puedas mantener.

*En un principio no podrás comprar ni una cama normal, ni cocina, ni nevera, vivirás de la fruta y dormirás en la colchoneta, pero al casarte ya puedes comprar todo.

*La huerta es una herencia que debe de ser mantenida.

*Los herederos se eligen a gusto y desde la segunda generación podrás construir la ciudad poco a poco y con tu dinero (aquí deberás usar un truco, en el solar que desees para construir usarás el testingcheatsenabled true y comprarás todo lo que desees para ese solar, así tu dinero bajará. Quita el truco después de la construcción con testincheasenabled false)

*Los fantasmas de la primera generación se quedan en casa, los demás pueden ir a un mausoleo si tú gustas.

*No puedes mudarte de mundo, pero si de solar al igual que puedes mudar sims a otros solares y regresar sims a tu casa principal.

*Queda prohibido salir de la partida sin guardar en caso de un evento no deseado.

*SUERTE CON TU MUNDO ;D puedes construir tu propio mundo si así gustas o elegir un mundo sin sims y construcciones.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor CaroSim » 07 Feb 2013, 19:14

Hola :D Bueno Ami Me Pareció Interesante el reto de BABY BOOM No Se podria poner en la pagina de otros retos o lo que se tenga que hacer ? :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2013, 18:54

Sient revivir el tema, pero la idea de sazare me ha gustado, aunque solo tengo una duda: ¿Las siguientes generaciones como harán para repoblar? Porque los sims 3 no permite incesto xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Maggie » 20 Jul 2013, 07:50

No estoy segura pero creo que aunque el mundo este vacio igual existe el cartero, el de la pizza y demás servicios
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Frouzen » 07 May 2014, 20:44

SIN QUEMADURAS
Este reto consiste de crear un sim adulto o joven adulto.Preferiblemente debe comprar una casa.El sim debe ser vampiro o vampiresa.Son tre generaciones en las cuales el sim no se puede quemar por eso lo de la casa.Tiene que tener una esposa o esposo vampira de sangre o porque la convirtió.Solo puedes tener hijos vampiros.Si tienen criaturas sobrenaturales debe ser vampiro desde el CAS.Y su esposo o esposa puede convertirse atraves el elixir.Antes de casarte tu esposo o esposa debe ser vampiro.Y nada de trucos.Tiene que tener mínimo un niño y una niña.Si no te sale en tres intentos adoptas.No puedes utilizar las sandias ni las manzanas pero si preguntarle al doctor.El tratamiento de fertilidad es valido.Espero darles otro reto pronto .En principio lo encontré en una pagina de sims like que es mía pero no tiene todo este contenido y es diferente
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Frouzen » 27 May 2014, 01:35

Muy bien encontré este rondando por mi mente cuando tuve mi primer bebe alíen.
YO ALÍEN
El reto consiste en crear un sim humano hombre o mujer.En la primera generación deben conseguir un bebe alíen.Claro que es obligatorio y sin trucos.Pero si no tienen y las cuatro estaciones pueden instalar un sim que se parezca un poco a un alíen no tendrá poderes mentales ni los hojos pero podrá tener un poco el color..Enfin la raza alíen ígnea debe dominar la tierra así que deben tener muchos hijos hasta tener 10 hijos por cado generación .Las generaciones deben tener 5 seguidas que tengan los alíen y no necesariamente deben de estar tus 10 hijos en la unidad doméstica.Y los herederos no pueden venderle información al centro militar ni ser sujeto de pruebas.Se valen las abducciones.Y para hacer divertido el reto puede haber un traidor en cada generación.pero es totalmente opcional.Pueden usar simport 20 veces en todo el reto.La casa puede a medida que pasa el tiempo volver e futurista si tus fondos son suficientes mencionando que es sin truco y es opcional.Algunas generaciones pueden vivir en el futuro máximo 5.Si quieren se pueden casar con alguien del futuro y también pueden tener interacciones con su decendencia.Y a lo largo del reto abra mínimo una guerra entre alíen y humanos.Espero que les gusté y tener seguidores. [-o< O:) :roll: : :wink:
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: ¿QUIERES SUGERIR ALGÚN NUEVO RETO? ¡DÍNOSLO AQUÍ!

Notapor Frouzen » 27 Dic 2014, 22:07

Hola quería mostrarles un reto que se llama Alas mágicas
El objetivo es fácil:Mantener a Matilda lejos de Violet hasta su adolescencia.Cuando las gemelas se conozcan intercambiaran lugares y tendrán que adaptarse a la vida de la otra.El día en el que las gemelas crecen habrá una guerra producida por las hadas que causara una destrucción enorme las gemelas vivirán en el bosque con las hadas y las traicionaran casándose con otra criatura y deberán combatir a las hadas por 6 generaciones de hadas casadas y traicionando a las hadas pero la séptima acabara con la traición casándose con un hado tu desisdes si hace La Paz con las hadas y es justa con las otras criaturas convirtiéndose en reina o unirse a ellas sin hacerse notar y ser igual que ellas.
Historia
Una chica llamada Matilda y su gemela Violet son llevadas a un centro de adopción por unas hadas que no quieren mas bebes.Matilda es adoptada por un doctora de criaturas sobrenaturales para averiguar los secretos de las hadas ya que siempre se esconden y esta no va a saber lo que hará cuando las descubra.Violet es adoptada por un pescador pobre que vive en una embarcación fuera de la ciudad.
Reglas
Nada de trucos
Mínimo tener 3 bebes en cada generación
El relevo generacional solo es para las mujeres hadas
Nada de mascotas llaman mucho la atención
Ningún miembro de la familia tendrá trabajo
Desactiven las celebridades para la unidad doméstica te encontrarían muy fácil
Si viajas al futuro solo será al futuro distopico ya que esto es como un Apocalipsis
La heredera y la fundadora antes de morir debe tener su habilidad mágica nivel 10
Las heredaras no se pueden casar con humanos pero si fantasmas de humanos
Las hadas deben morir o desaparecer de la unidad doméstica cuando la heredera sea adulta joven ya que las hadas viven demasiado
No podrás irte del lote de donde te ocultas de las hadas
Solo podrás tener trabajos autónomos y en el futuro también de medio tiempo
Solamente la séptima generación se puede casar con un hado
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net