Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.22

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.22

Notapor Violet » 12 Jun 2011, 05:01

Imagen


LEGACY FAMILIA LAMBERT


Capitulo 1: Una nueva vida en la ciudad
Capitulo 2: Luna de miel
Capitulo 3: Fiesta, celos y un bebe
Capitulo 4: Infidelidad
Capitulo 5: Confesión
Capitulo 6: Camino al estrellato
Capitulo 7: Encontrando el amor
Capitulo 8: La boda
Capitulo 9: Cumpliendo sueños
Capitulo 10: Rebeldia, amor y muerte
Capitulo 11: Muerte y vida
Capitulo 12: Nueva generación
Capitulo 13: El viaje
Capitulo 14: Mal presagio?
Capitulo 15: relaciones
Capitulo 16: Engaño
Capitulo 17: Vampira
Capitulo 18: Cosas de vampiros
Capitulo 19: La vida sigue
Capitulo 20: Dos partidas y un regreso
Capitulo 21: Una tragedia
Capitulo 22: Traición




------------------------------------
..........................

----------------
........

Hola! empiezo un legacy, a ver si consigo terminarlo, lo hice alternativo porque quería que fuese en Bridgeport y no hay terrenos grandes vacíos, a ver si os gusta la historia, espero vuestras opiniones :)



Capitulo 1: Una nueva vida en la ciudad

Esta es Holly Lambert. Es coqueta, teatral, carismática, ambiciosa y estrella en potencia.
Imagen
Holly ha vivido toda su vida en un pueblo perdido del interior del país. Pero decide dejar la vida campestre, despedirse de su familia y marcharse a la ciudad en busca de sus sueños. Y es que sueña con convertirse en una gran actriz, codearse con ricos y famosos, y disfrutar de la vida nocturna de la metropoli.
Imagen
Imagen
Asi que se ha comprado un estudio en la planta 11 de un rascacielos.
Imagen
No es muy grande, y los muebles son algo cutres, pero Holly planea irlo redecorando poco a poco y darle un toque más personal.
Imagen
Lo primero que hace es ir al estudio cinematográfico a buscar un trabajo.
Imagen
Consigue trabajo,solo sera extra, pero ella está feliz de estar un paso más cerca de cumplir sus sueños.
Imagen
Mientras pasea entre los decorados de las películas entabla sus primeras conversaciones con los cosmopolitas habitantes de Bridgeport.
Imagen
-Yo soy Holly, acabo de empezar a trabajar de extra.
-encantada, el vestuario de pueblerina que te han puesto es genial, estas totalmente caracterizada.
Imagen
- :? :roll:
Despues de esta conversacion se dio cuenta de que necesitaba un cambio de look, asi que fue al salón de belleza. Para ir utilizó el metro por primera vez en su vida, una gran experiencia.
Imagen
Alli vió a su primer famoso, Holly estaba entusiasmada pero el sentimiento no era reciproco.
Imagen
-eh, tu eres el que hacia de muerto en el ultimo capitulo de CSI!! :mrgreen:
- si, y que pasa? No me molestes, no ves que estoy ocupado. :x (como veis el chico no era muy simpático que digamos)
Despues conoció al estilista, al que no le gustó nada su ropa.
Imagen
-Pero no te preocupes yo te enseñaré como vestirte a la moda. :P
Despues del cambio Holly se miró en el espejo:
Imagen
-Creo que me gusta este nuevo look, gracias. ^^
Cuando ya se iba de la tienda, se le acercó el chico de antes.
Imagen
-oye espera, perdona por haber sido tan borde antes, es que estoy muy estresado ultimamente.
-no pasa nada
- Acabas de empezar a trabajar como extra no?
-si, como lo sabes :)
-te vi hoy alli, pense que serias la nueva limpiadora pero viéndote de cerca me doy cuenta que me equivoqué, ahora veo que eres bastante mona...tienes estilo, llámame si quieres salir por ahí yo te enseñaré los mejores sitios.
-eh…vaya…gracias…tengo que irme, hasta luego. :roll:
Imagen
Aunque sabía que su anterior ropa no era muy moderna que digamos a Holly no le gustó la actitud tan superficial de este chico, que solo le hablaba por el aspecto que llevaba, así que no pensaba llamarle aunque se moría de ganas por salir esa noche.

Al final salió ella sola, entro en un bar que parecía estar bien, pero se encontró con que había una gorila bastante borde.
Imagen
-No puedes pasar es una fiesta privada, traes invitación?
-eh..no..pero..
-bueno puedo hacer la vista gorda si me das un par de billetes.
-no soy rica sabes! ¬¬
-pues pierdete. :evil:
Imagen
A pesar de estas malas experiencias Holly disfrutaba su dia a dia en la gran ciudad, paseando por el parque donde podia disfrutar actuaciones en vivo.
Imagen
Comiendo la deliciosa, aunque poco saludable, comida rapida en los puestos callejeros.
Imagen
Y tambien disfrutando de la vida nocturna, porque encontró un bar donde si la dejaban pasar, y que además servia comida(algo bastante practico porque a Holly no le gusta demasiado cocinar asi que se alimenta basicamente de comida rapida...pronto tendrá que ir al gimnasio si no quiere perder su buena figura).
Imagen
Alli conoció a Matty, un chico muy simpatico, con el que enseguida empezo a hablar como si se conocieran de toda la vida.
Imagen
Le contó que trabaja en una librería del centro, y que vive con varios compañeros de piso y la invitó a salir con el algún dia, y llevarla a una discoteca que esta muy de moda.
Imagen
Después de una larga noche tuvieron que despedirse, porque ya cerraban el bar! Al día siguiente Holly llego muy cansada al trabajo, es lo que tiene salir hasta tarde si tienes que madrugar al día siguiente!
Imagen
Unos días después y tras alguna que otra conversación telefónica, Matt se presentó por sorpresa en su casa, asi que Holly se apresuró a hacer la cama y a adecentar un poco el sitio mientras el subía en el ascensor.
Imagen
Imagen
-Venia a cumplir lo que te prometí y llevarte a bailar! :D
-Vaya..hoy estoy agotada,y mañana tengo que madrugar..asi que no me apetece mucho.. :|
-No importa, podemos quedarnos aquí y charlar o ver la tele, que te parece?
-Estupendo :)
Después de un rato de charla, la conversación comenzó a pasar al coqueteo.
Imagen
Y terminaron dándose su primer beso!
Imagen
Se iba haciendo tarde y Holly se caia de sueño.
Imagen
-deberias acostarte, si quieres me voy ya.
-si, es muy tarde, sera mejor que te quedes a dormir aquí esta noche.
Asi que al final durmieron juntos, aunque no revueltos. [-X
Imagen
A la mañana siguiente Holly tenía que irse a trabajar, pero se despidió de Matty por poco tiempo, ya que quedaron para esa misma noche.
Imagen
Fueron a bailar, y pasaron un buen rato.
Imagen
Aunque la discoteca estaba bastante vacía, se ve que no era el lugar de moda esa noche, pero a ellos les dio igual porque solo tenían ojos el uno para el otro.
Imagen
La noche acabó de nuevo en casa de Holly.
Imagen
Y en su cama…
Imagen
Aunque de una manera distinta a la noche anterior :mrgreen:

A la mañana siguiente mientras ella preparaba el desayuno el le dio un pequeño concierto en la cocina(con un piano portátil que no sé de dónde saco, porque no creo que le quepa en los bolsillos xD).
Imagen
Las cosas le iban muy bien en el trabajo, consiguió un ascenso a ayudante, y también empezó a ser conocida, una camarera la reconoció y le hizo un descuento, y también le regalaron este chisme para la chimenea:
Imagen
Lástima que no tiene chimenea :lol: , pero no importa porque los regalos siempre se agradecen.

Un día abriendo el correo encontró una invitación a la fiesta de su jefe, Matthew Hamming, que es un actor bastante famoso, y del que ella es una gran fan. Le sorprendió un poco que la invitara porque nunca habían hablado antes, pero se alegró de poder acudir a su primera fiesta VIP.
Imagen
La fiesta era en la casa de Matthew, y allí tuvo la oportunidad de charlar con personas a las que antes solo habia visto por televisión.
Imagen
A Matthew le dio las gracias por invitarla y le pidió un autógrafo (sin el sus amigas del pueblo no se creerían que le había conocido!)
Imagen
- estoy muy contenta de conocerte, soy una gran admiradora. :mrgreen:
-y también eres una gran ayudante, el otro día me salvaste el día con tu sonrisa.
Imagen
-vaya..gracias..solo hago mi trabajo-dijo ella algo avergonzada :oops:
-y lo haces muy bien, pero espero poder darte una escena pronto, me han dicho que también eres muy buena actriz.

Además de las fiestas y el trabajo, su relación con Matty también prosperaba.
Después de una romántica cita en el parque se declararon su amor.
Imagen
Y Holly le propuso matrimonio.
Imagen
El aceptó, y decidieron casarse en ese mismo momento y sin mas celebración, y irse a vivir juntos.
ImagenImagen
Lo que no faltó fue la noche de bodas…
Imagen

Y el viaje de novios:
-cariño tengo una sorpresa, nos vamos a Francia! :D
Imagen

Continuará...
Última edición por Violet el 17 Nov 2011, 22:07, editado 30 veces en total
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Mayandra » 12 Jun 2011, 12:29

Me encantan tanto el nuevo peinado como la nueva ropa de Holly! La verdad es que al empezar parecía más de pueblo que las bellotas! Por cierto, me sorprende, gratamente eso sí, que el jefe de Holly sea tan majillo!
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Birgitte » 12 Jun 2011, 13:02

Bienvenida al foro y al mundo de los legacy Violet :D Holly te ha quedado muy guapa y ha ido rapidísima en lo personal, eh jeje

Ánimo y sigue así!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor eliana » 12 Jun 2011, 14:33

:mrgreen: Buen legacy... me gusta lo ameno que lo haces al contarlo... no aburre en lo más mínimo y la verdad que suerte a tenido Holly... un chico majo y un jefe con buena onda :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Violet » 13 Jun 2011, 16:43

Gracias por los comentarios! Que bien que os ha gustado! Pues si de momento todo le esta llendo muy bien a Holly pero no sera así siempre...ya veréis.

---------------------------------------------

Capitulo 2: Luna de miel

Holly y Matty pasaron su luna de miel en un bonito pueblo de Francia llamado Champs Les Sims.
Imagen
Alli visitaron muchos lugares, pero sobretodo aprovecharon para pasar el dia juntos paseando y besandose sin preocupaciones de trabajo ni estres.
Imagen
Alquilaron unas vespas para desplazarse por allí, y a Matty le gustó tanto que se compró una para llevarsela a Bridgeport.
Imagen
Tambien visitaron una antigua bodega, donde pudieron probar néctar.
Imagen
Vieron ese pequeño estanque lleno de vino y a Matty se le ocurrio la idea de hacer la gracia de meterse dentro para hacer como si pisara uvas, pero resulto que no era para eso y era bastante profundo!
Imagen
Por poco se ahoga, menudo susto se dió Holly al pensar que ya tan pronto se quedaba viuda.
Imagen
-me alegro mucho de que estes vivo, pero estas empapado...y apestas a vino! :? #-o
Imagen
Ya que estaban alli, aunque no era el objetivo de sus vacaciones el explorar tumbas ni nada de eso, si no pasar unos dias de relax, aprovecharon para explorar un poco y llevarse algunos recuerdos de francia.
Imagen
Tambien visitaron un museo, lleno de obras de arte muy antiguas.
Imagen
Aunque no tenian tanto interes en el arte como en otras cosas..y acabaron haciendo ñiqui ñiqui en un sarcofago antiguo! esperemos que ningún espiritu se enfade por esta profanación!
Imagen
Tambien pudieron disfrutar de la comida francesa, sobretodo Matty, que se empeñó en probar las ancas de rana, y al final le gustaron y todo.
Imagen
Pero sobretodo disfrutaron el uno del otro y pasaron románticas veladas.
Imagen
-Nuestra relación ha ido muy rápido, pero nunca he estado tan enamorado... te quiero.
-y yo a ti...hagamos un bebe! :oops:
Hasta que las vacaciones se terminaron, y tuvieron que despedirse de este bello lugar.
Imagen
Era hora de volver a Bridgeport, donde Holly aún tiene que trabajar mucho para lograr convertirse en actriz.
Imagen
Lo primero que hicieron fue redecorar y amueblar el estudio, ahora que van a vivir juntos. Es complicado porque es bastante pequeño, pero de momento no pueden permitirse nada mejor. Así ha quedado:
ImagenImagen
ImagenImagen
Algunas de las cosas que consiguieron en Francia las vendieron para costearse la reforma, pero otras como unas reliquias, y unas botellas de Néctar se las quedaron para decorar.
Imagen
Tambien se compraron una mascota, un pececito llamado Nemo.
Imagen
Al poco de volver de las vacaciones Holly comenzó a sentirse mal.
Imagen
Y es que tanto amor ha dado sus frutos y Holly está embarazada, la segunda generación ya está mas cerca!
Imagen

Continuará...
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Mayandra » 13 Jun 2011, 17:55

Cuando Holly se ha puesto a vomitar, estaba reparando el lavabo o la ducha o algo? Es que está todo encharcado...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Violet » 13 Jun 2011, 18:28

No, esque se dejo la lavadora puesta y se fue a dormir y al parecer si no sacas la ropa pronto se encharca todo :lol:
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Mayandra » 13 Jun 2011, 18:53

Qué felices viven los sims... se dejan la lavadora puesta y se quedan tan tranquilos...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Violet » 14 Jun 2011, 07:24

Mayandra escribió:Qué felices viven los sims... se dejan la lavadora puesta y se quedan tan tranquilos...


Ya ves si esque son unos despistados..yo no tuve nada que ver jiji :roll:
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor eliana » 14 Jun 2011, 15:18

se le ocurrio la idea de hacer la gracia de meterse dentro para hacer como si pisara uvas, pero resulto que no era para eso y era bastante profundo!


Como me hizo reír eso... :mrgreen: ... fue muy ocurrente :mrgreen: ... me gusta como nos cuentas la historia de Holly =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Violet » 16 Jun 2011, 18:45

Gracias eliana, a ver si este capitulo también te gusta ^^

-----------------------------------------------------------

Capitulo 3: Fiesta, celos y un bebe.

Holly y Matty recibieron el embarazo con mucha alegría:
Imagen
- acaba de dar una patadita!-dijo Holly.
- a ver...anda, si! lo he notado..este niño va a ser futbolista.
-y si es niña?
-pues mejor! me haria mucha ilusion llamarla como a mi abuelita.
-como se llamaba?
-Brígida! a que es un nombre precioso? :mrgreen:
-espero que sea niño... :roll: #-o

Mientras Holly estaba de baja Matty se encargó de mantener a la familia, y hasta consiguió que le ascendieran en la libreria. Tambien aprovecha para disfrutar de su nueva moto todos los dias cuando va a trabajar.
Imagen

Aunque no todo va a ser trabajar,sigue quedando con sus antiguos compañeros de piso, para no perder la amistad.
Imagen

Hasta que llega el tan esperado momento, y Holly se pone de parto!
Imagen
-ayyy duele!! :cry:
-tranquila te llevaré al hospital!
-como? no pensaras llevarme en esa ridicula moto? :wall: llama a un taxi!

Despues de unas cuantas horas de parto, llegó al mundo el bebe.
Imagen
Ha sido niño!(por suerte para Holly) y lo han llamado Stephan.
Imagen
Tanto el padre como la madre estan encantados y se desviven por su bebe.
Imagen
Un dia viene a visitar a Holly uno de sus compañeros de trabajo(aquel del primer capitulo):
Imagen
-como estas? me he enterado que acabas de tener un niño.
-si, estoy muy bien, deseando volver a trabajar en unos dias. :D
-ah me alegro de que vuelvas, se rumoreaba que ibas a dejarlo..
-no, no, claro que no, ser actriz es el sueño de mi vida, esto solo ha sido un tiempo de descanso.
-Matthew se alegrará de saberlo, me ha preguntado por ti el otro dia.
-Matthew?
-jaja si, lo tienes en el bote :wink:
- :| :oops:

Holly se dio cuenta de que habia dejado algo abandonada su carrera con la maternidad y se decidió a recuperar el tiempo perdido.
Lo primero, un poco de ejercicio para recuperar la figura de antes del embarazo.
Imagen
Y trabajar sus amistades y contactos en el mundillo.
Imagen
Así que ahora ella volveria al trabajo y seria Matty quien se tomaria unos dias no remunerados para cuidar del niño. Quien por cierto ya es un infante, que rapido crecen!
Imagen
Es un niño bueno y virtuoso, y sus padres se han esforzado para que tuviera la mejor educacion en su infancia.
Imagen
Aunque su padre es el que mas horas cuida de Stephan, y se esfuerza por inculcarle su amor a la lectura(Matty es raton de biblioteca),
Imagen
también su madre saca tiempo como puede para estar con el.
Imagen
Una de las desventajas de vivir en una casa sin paredes es que tienen que hechar al niño al descansillo para hacer ñiqui ñiqui xD
Imagen
A Holly le va muy bien en su trabajo, y la han vuelto a ascender, tambien la invitan a muchos eventos y fiestas, especialmente su jefe, que le tiene un especial afecto. Esto no le hace nada de gracia a Matty.
Imagen
- esta noche tengo una fiesta en casa de Mathew
- otra vez? pensaba que ibamos a ir al cine con el niño esta tarde, luego estaras cansada, mejor no vayas...
- sabes que tengo que ir, dejaremos el cine para otro dia, estas cosas son importantes para ascender.
- asi que prefieres estar con ese Mathew que con tu familia?
- no te pongas así, es mi jefe, tengo que llevarme bien con el, nada mas.
Asi que Holly fue a la fiesta. Mathew se alegró mucho de verla.
Imagen
- menos mal que has venido, tengo una gran noticia que darte..vamos a empezar a rodar una nueva pelicula, y quiero que aparezcas en ella!
-yo? de verdad?
-jaja sii, hay un papel que es ideal para ti
- gracias, no sabes lo que significa esto para mi.. :D
-te lo mereces, eres maravillosa
Imagen
Por fin Holly estaba consiguiendo lo que tanto deseaba, y Mathew se encargaba de mimarla mandandole una limusina para que la llevara al trabajo.
Imagen
Tambien comenzaba a ser famosa de verdad, y hasta le pidieron su primer autógrafo.
Imagen
Aprovechando que era el cumpleaños de Matty, y ya que ultimamente habian tenido algunas discusiones, se le ocurrio darle una gran fiesta a la que invitaría a los amigos de ambos, y así su jefe y el tendrían la posibilidad de conocerse mejor, y quien sabe hasta llevarse bien.
Dejaron a Stephan con una niñera(quien por cierto se paso el rato viendo la tele y paso totalmente de cuidar al niño).
Imagen
Alquiló un local y la fiesta fue todo un éxito, estaban pasando un buen rato.
Imagen
Pero al final no todo fue como esperaba Holly. Ella y Mathew se encontraron en la pista de baile.
Imagen
-hoy estas preciosa
-gracias..sera por el vestido nuevo..
-da igual el vestido, estarias igual de guapa con un saco
-no me digas esas cosas profavor.. :oops:
-porque? no te gusta que te digan cosas bonitas?
-si..pero..yo..mi marido
-que mas da lo que el piense, mientras te guste a ti yo te lo seguiré diciendo.
Matty que los vió bailar juntos se mosqueó un poco, y se acerco a separarlos.
Imagen
- si no te importa ahora voy a bailar yo con ella
- si ella quiere
- porque no iba a querer? es mi mujer y tu no eres nadie, asi que alejate de ella :x
- aunque sea tu mujer no es de tu propiedad, asi que déjala bailar con quien quiera
- por favor chicos no os pongais asi, esto es una fiesta... :oops: nos esta mirando todo el mundo, Mathew perdona, mejor dejanos..
Mathew los dejó solos y Holly se esforzó en tranquilizar a su marido, y asegurarle que no tenia motivos para estar celoso.
Imagen
- Sabes que yo te quiero a ti
- me vas a decir que no sientes nada por el?
- claro que no siento nada! puedes estar tranquilo
- no, no puedo
- pero cariño, no confias en mi?
- es en el en quien no confio..esta claro que anda detrás de ti y no va a parar hasta conseguirlo. :evil:


¿pasará algo entre Mathew y Holly? ¿los celos acabaran destruyendo la relación entre Holly y Matty? lo sabremos en el próximo capitulo.

Continuará...
Última edición por Violet el 16 Jun 2011, 18:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Violet » 16 Jun 2011, 18:51

Se ve el post?

ah ya esta, es que salio un error interno del foro justo cuando mande y no estaba segura si los demas podiais ver el post.
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Daletibu011 » 16 Jun 2011, 20:28

Sí, se ve, y está muy bueno :mrgreen: Espero que Holly siga con Matty, no soporto a Matthew (?). Espero la próxima actualización a ver qué pasa...
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2011, 19:26
Ubicación: La Plata, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert

Notapor Mayandra » 16 Jun 2011, 20:36

El jefe ha pasado de "majillo" a "pulpo" en menos que canta un gallo... ¡Quiero ver sangre, Matty!¡Dale pal pelo!
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 3

Notapor Violet » 18 Jun 2011, 21:05

Gracias por leerlo y comentar, Daletibu, Mayandra, me parece que Matty os va a decepcionar un poco en el próximo capitulo.

-------------------------------------------

Capitulo 4:Infidelidad

Llegó el cumpleaños de Stephan y con la mala experiencia de la fiesta de Matty tan reciente, decidieron que lo mejor seria celebrarlo en familia.
Imagen
Tambien Holly complia años asi que fue una celebración doble.
Imagen
Gracias a los cuidados de sus padres el niño ha crecido bien, y su nuevo rasgo es vegetariano(en eso no ha salido a su madre, que ya sabeis que prefiere la comida basura a las ensaladas).
Imagen
Han tenido un regalo de cumpleaños muy especial, porque han decidido mudarse a una nueva casa(esta ya se les quedaba demasiado pequeña), asi que se despidieron del apartamento en el que tantos momentos buenos han pasado.
Imagen
Como el precio del suelo esta muy caro en la ciudad, y no tienen suficiente para comprar un apartamento con mas de una habitación, han decidido comprarse una parcela en la colina, donde estan todas las casas de las estrellas!
Imagen
Desde alli el paisaje es precioso, lo malo es que no tenian demasiado dinero y la casa no es gran cosa de momento y ademas les queda mas lejos de todo, pero eso si, tienen mucho mas espacio que antes.
ImagenImagen
Encima al poco de llegar casi se les inunda la casa, se ve que las cañerias no eran de muy buena calidad.
Imagen
Una desgracia ocurrió, la primera muerte en la familia, no os asusteis, solo ha sido Nemo, se ve que los peces no viven mucho tiempo.
Imagen
Pero rapidamente Matty ha comprado un nuevo pez, este es Nemo II.
Imagen
Stephan no es muy estudioso aunque es buen niño y de vez en cuando hace los deberes.
Imagen
Pero lo que mas disfruta es de hacer pasteles y galletas con su cocinita.
Imagen
Ademas su hobby le da beneficios porque vende los dulces en un puesto en la calle y se saca algunos simoleons.
Imagen
En el colegio ha hecho una gran amiga, Cleo(de Cleopatra).
Imagen
Pasan tanto tiempo juntos que ya es una mas de la familia.
Imagen
Hasta le han puesto una cama en el cuarto de Stephan para cuando se queda a dormir.
Imagen
A Holly le va bien en su trabajo, esta trabajando en una serie, pero lo que mas ilusión le hace es el proyecto de pelicula en la que Mathew le ha prometido un papel.
Imagen
Pasa mucho tiempo fuera, entre rodajes, fiestas, y promoción(como en esta foto donde sale repartiendo folletos en un club).
Imagen
Esto no ayuda nada a arreglar las cosas con Matty, que sigue llevando fatal los celos. Un dia al salir del trabajo se encuentra con una antigua novia, Polly, y aprovecha para desahogarse con ella.
Imagen
- Tranquilo te comprendo bien, el chico con el que estube saliendo despues de que cortaramos tambien me engañó, fue muy duro.
- Bueno, es distinto, mi mujer no me ha engañado.
- Puede que aún no, pero creeme si te quisiera tanto como dice no dejaria que te sientas asi.
- Es su carrera... no puedo pedirle que no lo vea, no seria justo.
- tampoco es justo para ti que tu mujer pase mas tiempo con el que contigo, y encima es su jefe..ya sabes como se asciende en ese mundo :roll:
- no se que hacer, no quiero ser egoista, pero tampoco soporto esta situación.
Imagen
Polly le propone que queden al dia siguiente para charlar y el acepta.
Imagen
Se siente muy comodo hablando con ella, una tranquilidad que hechaba de menos en su casa, ya que ultimamente con Holly todo eran discusiones por tonterias.
Una cosa lleva a la otra y acaban tonteando.
Hasta que Matty se deja llevar y se besan.
Imagen
Aunque enseguida se arrepiente de lo que ha pasado.
- dios mio, que he hecho! esto esta mal... :wall:
- cariño, tranquilo, no pasa nada
- si que pasa, no se como he podido hacerle esto a Holly
- pensé que tu y yo..
- sabes que te tengo mucho cariño, pero creo que he confundido las cosas, yo te quise mucho en su dia, pero nuestra relación no funcionó..y ahora estoy con Holly... o estaba porque lo acabo de estropear todo
- entonces aun estas enamorado de ella ¬¬
- si..yo..nunca me va a perdonar esto! :cry:
- ey tranquilo no tienes porque decirselo, solo fue un beso, esto puede quedar entre nosotros
Imagen
Matty decidió hacer como si nada hubiese pasado, y unos dias después cuando Holly le comentó que tenia otra fiesta con su jefe, le dijo que fuera y no se enfadó como solia. Ella pensó que por fin su marido estaba entrando en razón, y no se imaginaba que era la culpa lo que lo llevaba a actuar así, no que ya no estuviera celoso. Cuando Holly llegó al club se encontró con Mathew(que ya es anciano).
Imagen
- vaya aun no han llegado los demas, y yo que pense que llegaba tarde
- llegas bien, pero no va a venir nadie mas, estamos tu y yo solos
-pe..pero...yo crei que era una fiesta con el equipo y...
-al final cambiamos de planes, mejor no? asi tenemos tiempo de hablar de nuestras cosas, tengo novedades sobre tu papel en la pelicula.
Imagen
Ante la mención de la pelicula Holly decidió quedarse aunque seguia sin hacerle gracia la encerrona.
Un rato después Mathew empezó a ponerse cariñoso.
Imagen
- que te parece si después vamos a mi casa?
- para que?
- tu que crees? tengo un jacuzzy nuevo y me encantaria estrenarlo contigo.. =P~
- pero que dices, tengo que ir a casa..mi marido y mi hijo..ellos..
- ellos pueden esperar, es que no puedes divertirte un rato? 8)
- no de verdad no puedo, estoy casada
Imagen
- el no se tiene porque enterar
- es que no lo entiendes? yo quiero a mi marido, no me interesa ir contigo a ninguna parte [-X
Esto no le sento nada bien a Mathew.
Imagen
- me parece que no lo entiendes cielo, te estoy ofreciendo mucho mas de lo que te ofrece tu marido, o es que ya no quieres salir en mi pelicula?
- que? me estas chantajeando? :x
- aun estas a tiempo de cambiar de idea, no era ser actriz el sueño de tu vida?
- si lo es, pero no así, adios mathew, no me interesa tu pelicula, buscate a otra.

En cuanto llegó a casa fue en busca de Matty, pues necesitaba un abrazo.
Imagen
Le contó lo que habia pasado, y le pidió perdón por no haberse dado cuenta de como era su jefe desde el principio. Todas sus atenciones y promesas de éxito la habian cegado. Y le prometió que pasaria mas tiempo en casa y todo volveria a ser como antes.
Imagen
Matty estaba contento de que Mathew hubiera desaparecido de sus vidas, pero ahora que su mujer lo habia elegido se sentia mas culpable que nunca de lo que el habia hecho.

Holly enseguida se dio cuenta que su decisión iba a complicarle las cosas en el trabajo, no solo perdió su papel en la pelicula sino que encima tendria problemas para ascender con su jefe enfadado con ella...pero esto no la deprimió, decidió dejar pasar un tiempo, y ya que no podia trabajar aprobechar para realizar uno de sus deseos, volver a ser madre.
Imagen
Matty se alegró, pues hacia tiempo que el le habia pedido que fueran padres de nuevo, pero ella siempre le decía que no era buen momento para eso.
Imagen
Estará Holly embarazada o le habrá sentado mal la comida? acabará Matty confesando su pequeña infidelidad o se callará y seguirá con su vida?

Continuará...
Última edición por Violet el 18 Jun 2011, 22:16, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net