Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Ruiz

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Ruiz

Notapor EmmanuelORull » 09 Ago 2011, 03:10

¡Hola! Aquí os dejo mi nuevo legacy. El fundador se llama Ricardo Ruiz y lo podréis ver a continuación.
Nota: La historia es explicada en primera persona, es decir, desde el punto de vista del fundador, después el heredero, y así sucesivamente.
Esta es su información:
Ricardo Ruiz
Rasgos:
Ambicioso, Amistoso, Coqueto, Con afán educativo y Guarro.
Deseo de toda la vida:
As del diseño doméstico
Favoritos:
Filete con queso, Pop, Gris
Signo:
Tauro

_______________________________
Introducción
Imagen
Hola. Mi nombre es Ricardo Ruiz y acabo de instalarme en Sunset Valley. He decidido empezar una nueva vida aquí para poder cumplir mi sueño, que es ser un "as del diseño doméstico". Vivo en una gran mansión de 15 habitaciones y todo tipo de lujos... o al menos eso es con lo que soñaba.
Imagen
Me paré a mirar mi pequeño "hogar". No podía creer que tendría que vivir al aire libre, casi sin ningún tipo de privacidad.
Pensé: "¿Esta es mi nueva casa?" Todavía no podía creerlo... Me quedé mirando inmóvil por segundos, casi minutos.
Imagen
Recordé que había traído conmigo un saco de dormir por si el viaje se me hacía demasiado largo. Lo dejé en el suelo y me quedé, una vez más, inmóvil por minutos.
Imagen
Después miré a mi alrededor. Vi un crío dejando el periódico cerca de mi buzón y papelera. Me acerqué a saludarlo para no parecer grosero.
Imagen
Me dijo que le gustaba mi pequeño "camping" al aire libre y que a él también le gustaría ir alguna vez. Sonreí.
Imagen
Ricardo: "Créeme, chico, no es nada agradable, ¡hay bichos por todas partes!"
Niño: "¡Me gustan los insectos y la naturaleza!"
Ricardo: "A mí también..."
Cambié mi cara a una expresión un poco triste. El niño me dijo que tenía que continuar repartiendo periódicos por la ciudad y que tenía que irse, y yo me despedí de él.
Imagen
Recogí el periódico y como no había ningún asiento tuve que aguantarme sentándome en el W.C.. Leí detenidamente y, afortunadamente, encontré trabajo como diseñador arquitectónico. Realmente necesito empezar ya si quiero cumplir mi deseo de toda la vida.
Imagen
No tenía nada que hacer así que decidí irme de pesca al estanque que había justo enfrente de... no sé si puedo llamarla mi casa, pero bueno...
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Mientras pescaba, miré un poco a mi alrededor. Noté que había un hombre vestido elegantemente saliendo de una gran casa. No le dí mucha importancia.
Imagen
Se metió en su coche y se largó de allí. Yo seguía pescando pacientemente...
Imagen
...o no tanto porque me cansé a los pocos minutos y me fui al parque central.Imagen
Imagen
Me bajé del taxi y vi a muchas personas, sobre todo algunas mujeres muy guapas.
Imagen
Me acerqué a la que me parecía más atractiva...
Imagen
Ricardo: "¡Hola!"
Chica: "Hola, ¿cómo estás?"
Ricardo: "Muy bien, ¿y tú? Por cierto, me llamo Ricardo..."
La chica me interrumpió.
Morgana: "Me llamo Morgana. Morgana Wolff."
Ricardo: "Bonito nombre."
Imagen
Decidí comenzar a hablar con ella sobre otras cosas. Le mentí, diciendo que tenía una bonita y reluciente casa. En mi rostro preocupado se reflejaba el engaño y la mentira, y se dio cuenta enseguida.
Imagen
Morgana: "Te ves un poco preocupado. ¿Qué pasa?"
Ricardo: "Esto... yo... bueno, estoy cansado por la mudanza... eso es todo, creo."
Morgana no le dio mucha importancia.
Imagen
Le cambié el tema, le hablé sobre mi nuevo trabajo como diseñador arquitectónico y me empezó a prestar mucha más atención. Morgana resulta ser una mujer muy trabajadora y le gusta mucho hablar sobre su ocupación y cosas así.
Quise empezar a coquetear con ella porque nos llevábamos muy bien, pero se fue como si nada. No dije nada, solo suspiré y me quedé allí.
Imagen
Me entraron muchas ganas de ir al servicio, así que decidí ir al baño público y, como no hay un cuarto de baño para hombres y otro para mujeres... ¡allí estaba!
Ricardo: "¡Morgana! ¡Amor mío! Aquí estás..."
Una vez más, Morgana me interrumpió.
Morgana: "¿Amor tuyo? [-X De eso nada, monada. Yo estoy casada con Thornton y es el mejor marido que una mujer podría desear, no como tú, que no eres nadie en Sunset Valley y jamás lo serás."
Imagen
Eso me desanimó mucho. Me sentí dolido. Dije "Adiós" y abandoné la habitación. Se me quitaron las ganas de todo. Me sentí muy triste.
Imagen
Pero allí estaba. Encima de mi rechazo, fui insultado por el marido de Morgana.
Thornton: "¿Se puede saber de qué vas, intentando ligar con mi mujer? Como le vuelvas a poner las manos encima me las pagarás."
Imagen
Ricardo: "Mira, ya he tenido suficiente con lo que me ha dicho el monstruo de tu novia para que vengas a fastidiarme más."
Thornton: "*risas burlonas* ¡No me vengas con historias! Eres un infantil, diciendo lo que dices. ¿Por qué no te acercas y peleas como un hombre?"
Imagen
Ricardo: "No hay que pelear para demostrar ser un hombre. Tampoco creo que tú pelees porque no eres un hombre, no llegas ni a persona, eres un monstruo y lo serás por el resto de tu vida."
Imagen
Me hizo un gesto.
Imagen
Ricardo: "Entonces no hay nada más que hablar."
Imagen
Pero esta vez Thornton se cansó y se lanzó sobre mí como el animal que es. Me llevé una paliza.
Imagen
Fue realmente humillante tener que aguantar ser golpeado en medio de la calle, pero no pude evitarlo.
Imagen
Me acerqué a otra chica. Tampoco tuve mucha suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque no fui golpeado de nuevo, el marido de la chica, que ni siquiera sé cómo se llama ninguno de los dos, me hizo una cara de asco cuando quise disculparme porque no sabía que eran pareja. Digamos que en Sunset Valley no hay muy buena educación entre sus residentes.
Imagen
Decidí irme a... ya sabéis adónde.
Imagen
Imagen
No me quedaba otra opción que irme a dormir y esperar a que pasara el día de una vez y olvidarlo todo.
Imagen

Continuará...
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Legacy Ruiz

Notapor infectedmind__x » 09 Ago 2011, 10:30

Aisss...pobrecito Ricardo :( fue rechazado por 2 mujeres en un mismo día... ya seguro que pronto encuentra a una buena mujer :D Me gusta muchísimo el fundador que elegiste, parece una persona muy ''normal'' y eso me gusta... Espero que le vaya bien en su trabajo, ya tengo ganas de ver su primer día en el trabajo. Sigue pronto y...mucha suerte con tu legacy :wink:
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Ruiz

Notapor EmmanuelORull » 09 Ago 2011, 12:12

Gracias por tu comentario!!
Sí, la verdad es que no ha tenido mucha suerte intentando encontrar pareja, así que en la siguiente actualización volverá a explorar la ciudad para ver si consigue encontrar a alguien :)
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Legacy Ruiz

Notapor Marietaimb » 09 Ago 2011, 20:35

Mucho ánimo, porque los comienzos parecen muy duros XD
Avatar de Usuario
Marietaimb
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ago 2011, 12:45
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy Ruiz

Notapor sazare » 09 Ago 2011, 21:45

EmmanuelORull
muy bien, me ha gustado :D mucho sigue asi, pobre de el 2 mujeres lo rechazan y lo golpea un hombre pobresito :cry: pero todo comienza mal y acaba mejor :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy Ruiz

Notapor franteller » 09 Ago 2011, 22:27

Empieza muy bien la historia. Bueno para el protagonista no mucho porque parece que no acierta buscando a su amor y su "mansion de 15 habitaciones" deja mucho que desear, pero la historia en si promete ser divertida e interesante.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Ruiz

Notapor nez3 » 09 Ago 2011, 22:41

error en el servidor
Última edición por nez3 el 09 Ago 2011, 22:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Ruiz

Notapor nez3 » 09 Ago 2011, 22:41

Buen comienzo de la historia, con poca suerte en el amor para el protagonista (lo bueno es que no quiere ser rompecorazones), ya que ahora es más difícil encontrar chicas solteras o sin compromiso (con ACLN, se convierten en paparazzi). Esperando el siguiente capítulo para ver el avance o no del protagonista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net