Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor Marie » 01 Mar 2012, 04:35

Qué hermosa pareja, sumamente romántica =D> =D> =D> =D>
Lo de los saltos al escritorio ¿has hecho limpieza a tu pc?, desfragmenta, libera espacio en disco duro; elimina los archivos temporales y pasa e ccleaner... verás que mejora mucho. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor Inex » 02 Mar 2012, 04:03

Hola! :mrgreen:

Marie: Sí, ya había intentado la limpieza, pero no funcionó :(. El juego iba más rápido pero seguían los saltos :roll:.

Y chicas no tienen de que preocuparse xD, la operación "que-pasó-ayer" quedo descartada cuando tuve que salvar a la familia.

Me explico:
Resulta que ya había probado de todo para ver como salvaba a los Gates de los saltos al escritorio. Pues bien, tuve que saltarme algunas reglas para poder hacerlo :roll:.

El problema se encontraba en Sunset Valley, ya que cuando Cheryl y Chris se fueron a Shan Simla el juego iba PERFECTO. Fluido, sin saltos, sin tener que guardar cada 3 minutos, lo que me había hecho pensar que había resuelto el problema, peeeero cuando volvieron a sunset todo volvió al escritorio :wall:. El archivo de ahí estaba corrupto.
Así que la única solución viable era mudarlos...
Pero yo no quería empezar en una ciudad nueva, yo quería a mi Sunset :evil:, pero empezar el barrio de nuevo iba a ser raro(se imaginan que Chris se encuentre a su abuela Jamie viva? xD). Por ello, tome una de las partidas que tengo bastante avanzada (de otra familia) en Sunset, elimine a los sims que tenía en el solar y mudé a mis Gates :mrgreen:. Así no tengo que empezar desde 0 con el barrio.
También mude a Al y a su hijo, porque son parte de este legacy :evil: (xD), y a Bianca. Aunque tuve que usar el MC para recuperar los lazos familiares con ella :roll:

Y hasta ahora la partida va bien. Ya he jugado varios días sim sin saltos al escritorio y con el juego más fluido :mrgreen:. De hecho las cosas están bastante embarazadas
Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

Así que eso es todo. Una disculpa por saltarme un par de reglas, pero fue la única solución que encontré :S. Lo más probable es que suba capítulo mañana.

Hasta luego!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor eliana » 02 Mar 2012, 04:42

No te preocupes por esos detalles... La idea de todo esto es divertirse... y está claro que con los saltos al escritorio no funciona... Asi que nada... esos detalles no son relevantes :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor galaica » 02 Mar 2012, 07:20

Menos mal que los salvaste¡¡¡ eso es lo más importante,como ha dicho Eli, esto es para divertirse,así qque no preocupes por eso¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Mar 2012, 01:16

Eso! Ningun moder te va a llevar presa por eso... :mrgreen: ¡Me alegra que hayas encontrado una solución!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 31-No es sólo uno...

Notapor Inex » 03 Mar 2012, 03:38

Hola de nuevo :mrgreen:!

Gracias por pasarse! Je, es que me sentía tan culpable saltándome las reglas xD, pero espero que ya no vuelva a pasar (: (y que EA haga las cosas bien)

Ahora traigo el esperado capítulo (?).

Capítulo 31

Las cosas en la casa seguia dentro de lo que podemos llamar normal. Cada quien se ocupaba de sus propio asuntos. Yo por ejemplo pintaba, tocaba la guitarra y jugaba con Habu
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque, de vez en cuando, la tranquilidad se vería interrumpida por mi sobrino Dereck.
Imagen
Imagen
El niño era bastante ruidoso, pero aún asi todos lo encontraban adorable. No sé qué tiene de lindo una criatura que se la pasaba metiéndose objetos a la boca…

Y claro, no paso mucho tiempo para que mi madre empezara con sus preguntas de “y para cuando los nietos?”. La verdad es que nunca me había planteado tener hijos y prefería disfrutar más tiempo con Cheryl, aunque ella no ayudaba mucho que digamos…
Imagen
Le encantaban lo niños :roll:
Así que después de hablarlo llegamos al acuerdo de tener solo un hijo. Sólo uno.
Imagen
Chris: Esperemos que sea niño, porque uff, las niñas son tan exigentes y lloronas…
Cheryl: Jaja si claro, como si los varones fueran un amor :lol: *golpesitos*

Ahora que mis padres son ancianos comienzan a comportarse más extraño aún. Mi padre ha tomado la manía de hablarle a las tumbas todos los días. Da algo de miedo
Imagen
Y cuando están juntos se la pasan hablando de planes para dominar al mundo, o bien, demostrarle a todos que aún se aman.
Imagen
Imagen
Brendan: Vamos al cuarto, cariño.
Valeria: Tan temprano y con tanta energía? A ver lo que duras…
Charlie: Heeeeeeey a otro lado con sus cosas, no me arruinen el desayuno¬¬

En lo que respecta a Charlie y Cloe, a pesar de todo lo que habían pasado, seguían siendo felices. Su hijo los había acercado aún más.
Imagen
Imagen
Ella le enseñaba cosas básicas de la vida y Charlie se encargaba de jugar con él, como forma de entretenimiento no hay nadie mejor que mi hermano.

Aunque él prefería ver la tele o mejorar en la preparación de cocteles.
Imagen

Llegó también el día en el que Charlie decidió mudarse. Cloe agradecía enormemente el apoyo que había obtenido de nuestra familia cuando la de ella la rechazó.
Quién lo diría; Charlie tenía trabajo, esposa, un hijo y, ahora, casa propia.
Imagen
Imagen
A mamá no le agradó mucho la idea de separarse de su nieto, así que le pidió a Cloe que lo trajera siempre que pudiera.

Cierta noche, Cheryl empezó a sentirse un poco mal.
Imagen
Imagen
Bueno, muy mal. Se la paso vomitando toda la noche y casi no pudo dormir.
Por fortuna no tenía ninguna enfermedad, solamente…
Imagen
…estaba embarazada.
La noticia me tomo por sorpresa, pero mamá ya lo sospechaba. Ella estaba muy feliz.
Imagen
Imagen

Las buenas nuevas parecen correr rápido…
Imagen
Charlie: Hola señor-voy-a-ser-padre-pronto
Chris: *suspiro* Te lo dijo mamá?
Charlie: Que si me lo dijo? Joder, me lo gritó!! Casi quedo sordo al contestar el celular!
Chris: Siento no habértelo dicho yo primero, tal vez tu oído estaría agradecido ahora.
Charlie: Ya. Cómo te sientes al respecto?
Chris: Uh…nervioso, supongo. No sé.

Ahora con el embarazo, Cheryl disponía de mucho tiempo libre ya que en el trabajo le habían dado de baja por maternidad (dejó el trabajo en la biblioteca y ahora es científica). Así que para no aburrirse nos íbamos a caminar al parque o ella se ponía a leer libros.
Imagen
Imagen
También ha empezado a plantar las semillas que se ha encontrado.

Últimamente los muertos han estado haciendo acto de presencia, quieren estar al tanto de todo lo que hacemos nosotros los vivos. Además de que esperan con ansias la 4ta generación (no les tocó conocer a Dereck).
Imagen
Imagen
Imagen

Pasaron los meses como si hubiesen sido días y el embarazo de Cheryl se hacía cada vez más notorio.
Imagen
Imagen
Había tardes en las que se la pasaba en la casa de mi hermano, platicando con Cloe.

Y en una de esas visitas, cuando se disponía a regresar a casa, se encontró con esto:
Imagen
Les presento al nuevo integrante de la familia. Su nombre es Max y tiene solamente el rasgo de tímido.
Cheryl dijo que cuando lo vio no resistió a traerlo a casa, recordemos que ella es una amante de los animales como yo. Lo único malo es que, como es una mascota tímida, no se acerca mucho a la familia. Por ahora se la lleva únicamente bien conmigo.
Imagen
Imagen
Mamá lo ve de lejitos, le parece adorable.

Bueno, unos llegan y otros se van…
Imagen
Habu ha pasado a mejor vida al igual que mi piraña :(

Por fin llegó el tan esperado día. Nos tomó por sorpresa cuando Cheryl y yo nos disponíamos a dar una vuelta.
Imagen
Cheryl: Hay no, creo que se adelantó… ugh
Chris: eh?
Cheryl: QUE YA VIENE!!
Brendan: Qué, tan pronto? Qué hacemos ahora???!!!
Chris: Calmada Cheryl, respira…
Imagen
Cheryl: Esta bien, inhalo….exhalo… inhalo…ARGH
Brendan: Quehacemos quehacemos quehacemos?!
Chris: Iré por las llaves del auto…

El viaje al hospital fue bastante corto, pero muy ruidoso. Y bueno… no sé si es un castigo o si Cheryl es una maquina porque…no fue sólo uno.
Imagen
…ni dos.
.
.
.
Fueron tres…
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que los días de tranquilidad han llegado a su fin. Cheryl y yo tenemos mucho trabajo por delante.
-----

Bueno...yo quería castigar a Chris con gemelos, pero el juego me trolleo y me han salido tres :shock: (lo peor son los rasgos ._.).

Les dejo las fichas según el orden en el que nacieron:
David Gates
Los dados le dieron los rasgos Neurótico y Odia estar al aire libre
Color: blanco
Comida: Galletas
Música:China

Dahlia Gates
Los dados le dieron los rasgos Neurótica y De sueño pesado
Color: Amarillo
Comida: Macarrones
Música: Pop

Danickova Gates
Los dados le dieron los rasgos Demente y Artística (que es el rasgo familiar para mujeres, le ha salido desde ahora xD)
Color: Baya marrón
Comida: Helado de frutas
Música: China

Eso es todo :mrgreen:, gracias a todos por pasarse y nos vemos en la próxima actu!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor Mexe » 03 Mar 2012, 03:46

:O! TRILLIZOS!? viste viste!! eso te pasa por querer castigar al pobre de Chris xD jajaja muy buena actu!! hasta ahora, la que tiene los mejores rasgos (para mi, eh!) es Danickova :D me gustan los sims dementes :D jijiji ^^ espero actu pronto!!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 31-No es sólo uno...

Notapor Viri » 03 Mar 2012, 05:07

Jooo trillizos :O ... Cuánto trabajo! Jaja y lo mejor que Chris no quería nenas y tuvo dos, todo el plan le salió mal jeje... Buena actu ya quiero leer como se va arreglan con tanto bebé :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 31-No es sólo uno...

Notapor eliana » 03 Mar 2012, 05:14

:shock: Dios que rasgos horribles le tocaron al primero... ese te va ha hacer la vida imposible... no vas a poder hacerlo feliz con nada :shock: Buena actu... y Chris se lo tiene merecido por no querer tener hijos... y tu tambien por quere castigarlo :mrgreen: jajaja buena actu... esperare a ver como crecieron los peques :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 31-No es sólo uno...

Notapor galaica » 03 Mar 2012, 09:25

Muy buen capi¡¡¡¡ jaja chris se lo tiene merecido¡¡¡¡ por querer pocos hijos¡¡¡¡ toma ya¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 31-No es sólo uno...

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Mar 2012, 15:49

¡Le salió el tiro por la culata! Jajajaja...
Y los rasgos de los bebés... #-o Por el momento, me gusta Danickova (¿¿Qué nombre es ese?? Me gusta... 8) )
Buena suerte, Christian... (Si hubiera sido Charlie, hubiera quedado perfecto)

Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 31-No es sólo uno...

Notapor Geles » 05 Mar 2012, 12:42

Mass escribió:Eso! Ningun moder te va a llevar presa por eso...

quizá, quizá... :P
nah, xDD no te preocupes, como te comentan la cuestión es divertirse. Las reglas obviamente lo hacen más entretenido, pero teniendo en cuenta los problema que suele dar este juego, a veces hay que ser un poquitín flexibles, si no no tendríamos legacies que duraran más de dos generaciones :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 31-No es sólo uno...

Notapor ElFanSims3 » 08 Mar 2012, 23:27

me encanta tu legacy :mrgreen:
pobre chris el solo queria 1 y le salieron 3
no queria niñas y le salieron 2 jajajaja continualo ptronto
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 32- Triple problema

Notapor Inex » 12 Mar 2012, 03:42

Hola a todos!! :mrgreen:

Mexe: Sí, ya aprendí la lección; no volver a hacerle maldades a mis sims :roll:. A mi también me gustan los dementes, son entretenidos :mrgreen:
Viri: Jaja, me han dejado ganas de NO tener infantes nunca más xD. Lo peor es cuando los 3 lloraban al mismo tiempo mientras mis sims se morían de hambre, todo el mundo se quejaba :roll:.
eliana: Ya sé T_T, con los buenos rasgos que tienen Chris y Cheryl y sus hijos me salen así #-o
galaica: Jaja, ya sufrió bastante el pobre (y yo también)
Xx.MassHysteria.xX: Lo curioso es que Charlie tambien tenía lo de la recompensa de fertilidad y sólo le salió uno :-k. Y bueno lo del nombre... así se llama una compañera que estuvo conmigo en la escuela. Siempre me gustó su nombre :mrgreen:
Geles: Uff, gracias Geles! Espero ya no tener problemas en el futuro
ElFanSims3: Me alegra que te guste!! Como dije, todo salió mal xD. Al menos no le salieron las 3 niñas...

Gracias a todos por pasarse! Después de días estresantes jugando les traigo actu :mrgreen:

Capítulo 32

Cuidar a tres hijos es una tarea bastante complicada, pareciera como si se sincronizaran para llorar…
Nos dividimos el trabajo para hacerlo menos pesado. A veces nos ayudan mis padres y en otras ocasiones nos las apañamos Cheryl y yo.
Imagen
Emm, agradezco la ayuda de mi padre, pero no puedo creer que después de tener dos hijos siga tan inexperto con los niños…

Cheryl es bastante buena en esto, tiene mucha paciencia. No sé si sea instinto materno o algo así …
Imagen
Imagen
Pero yo, en cambio, me desespero fácilmente :roll:

Y aunque hacen bastante ruido, hay momentos en los que las larvas se saben comportar y son realmente…adorables.
Imagen
Imagen
Sí, sí. Quizás esto de ser padre no sea tan malo.

De hecho había días en los que me ponía a tocar la guitarra. No sé si es porque toco mal o es muy relajante, pero el sonido los duerme. Mientras no hagan ruido todo bien.
Imagen

Llegó el día en el que mis pequeñas larvas evolucionaron a…humanos pequeños ._., y debo decir que fue un cumpleaños bastante estresante.
Primero va David (no pude ver cómo creció porque Dannickova estaba llorando :roll:) :
Imagen
Imagen
Luego Dahlia (aquí el que llora es David) :
Imagen
Imagen
Y por último, Danickova (ahora llora el perro :roll: ) :
Imagen
Imagen

Qué puedo decir de mis hijos? David es…idéntico a mí ._. ojos, cabello…todo es igual. Cheryl lo llama “Mini-Chris”
Imagen
La niña de los pucheros es Dahlia. Tiene el cabello de su madre y ojos verdes que ve-tú-a-saber-de-dónde-los-sacó.
Imagen
Y esta niña risueña es Danickova. Sacó mi cabello y los ojos azules de mi padre.
Imagen

Imagen
Quién diría que son trillizos?

Volvemos a la rutina. Los levantamos, los acostamos, les damos de comer, les enseñamos cosas básicas, cambiamos pañales, etc. Lo mejor del día es cuando duermen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ah, clarooooo! A MÍ me toca enseñarles a hacer necesidades en su lugar ¬¬. Y NO es nada divertido.

Imagen
Chris: Hola Max! Tú eres la única criatura diminuta fácil de lidiar en esta casa. Por qué tengo tantos hijos? Hubiese preferido tres cachorritos…

Un momento…estaba hablando con un animal? Dioses, que estos niños me vuelven loco…
No sólo a mí, sino también a Cheryl. Ahora que los pequeños habían crecido eran mucho más ruidosos, incluso había días en los que no dormíamos por estarlos cuidando. Fueron días bastante pesados en los que la cafeína se volvió la mejor aliada.
Imagen
Imagen
Imagen
Eso a cualquiera le afloja los tornillos.

Así que para no perder la poca cordura que nos queda, nos hemos llevado a los niños al parque. En parte para entretenerlos y porque me desespera estar en casa todo el tiempo.
Imagen
Imagen

Claro, para que no lloren les hemos cumplido el capricho de subirlos a los juegos. Aunque hubo quienes se quejaron porque ya no había lugar.
Imagen
Imagen

Pero verlos divirtiéndose es un alivio.
Imagen
Imagen
Imagen
Dahlia: BABALLO!!!!

Sí, esa fue la primera palabra de mi nena.

Aprovechando el buen ambiente (excepto para David, porque odia los exteriores), nos pusimos a enseñarles cosas. La única que no estaba contenta era Dahlia, quería pasarse todo el día en el juego. Por eso me agrada más Danickova, es más tranquila.
Imagen
Imagen
Imagen
Cheryl: Anda Dahlia, di máscara.
Dahlia: No! Baballo!!
Cheryl: *suspiro* Si dices más palabras te subiré de nuevo al caballo
Dahlia: Nooo!! Baballo ya, baballo ya!

En fin. Mi abuela ha hecho acto de presencia por el cuarto de los niños, al menos ya conoció a la 4ta generación.
Imagen

Poco a poco los niños se van haciendo más independientes. David es el único que juega con su muñeco (ya sabemos que no es un muñeco cualquiera…), sus hermanas prefieren hacer otras cosas. Dahlia por ejemplo prefiere arrancarle la cabeza a sus muñecas ._.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Notan la cara de completa tranquilidad de Cheryl mientras dos de nuestros hijos están llorando a todo pulmón? Les digo, tiene mucha paciencia.
Imagen
Imagen
Incluso mi madre llega a desesperarse.

Mini-yo se ha convertido en el consentido de Cheryl, adivinen por qué :roll:
Imagen
Aunque ahora pasa menos tiempo con nuestros hijos ya que ha vuelto al trabajo. Cuando regresa está bastante cansada que lo único que quiere es irse a dormir.
Imagen
Imagen

Así pues, los días pasan siendo agobiantes entre tanto lloriqueo y pañales. Pero ha llegado el día en que los pequeños se nos hacen niños grandes.
Y a pesar del NO rotundo que había dado, mamá les organizó una pequeña fiesta :wall:.
Imagen
Valeria Quién cumple años hoy?
Dahlia yoo yoo

Mi madre estaba muy emocionada con esto, ver a sus nietos crecer la hacía muy feliz.
Al menos fue más reunión familiar que fiesta…
Imagen
Charlie: Ya volví familia!! :mrgreen:

Imagen
Cloe:Hola Cheryl! Cuánto tiempo!
Cheryl: Lo sé! Siento no poder haberles hecho una visita, pero ya comprenderás que no estábamos para salir ^^U
Cloe: No te preocupes, sé que debe ser difícil cuidar a tantos críos! Supongo que ya no habrá más hijos…-
Cheryl: Oh cielos no! Ya somos bastantes en la casa, tú aún puedes darte el lujo de tener otro
Cloe: En eso estamos Charlie y yo, queremos darle un hermanito a Dereck :)
Cheryl: Por cierto, por qué no trajeron a Dereck? Supongo que ya es un niño grande
Cloe: Sí, mi pequeño ya ha crecido, pero no lo trajimos porque tiene mucha tarea.

Llegó el momento de soplar las velas, como siempre, por orden en el que nacieron.
Primero David:
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo: Cleptómano. Como su bisabuelo Alex.

Después Dahlia:
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo: Snob.

Y por último, pero no por ello menos importante, Danickova:
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo: Atlética.

Imagen
Ya veremos qué futuro les espera a mis hijos.
----
(ignoren mis lamentables facultades para la edición de imágenes)

Como ven ya van más o menos mejor los rasgos, y por fin estoy libre de llantos!!! xD
Por cierto, en la fiesta nos dimos cuenta de algo... Charlie ha hecho de las suyas
Imagen
Más nietos para Valeria y Brendan! (gracias al cielo ya no están en la casa xD)

En fin, espero que les haya gustado y gracias por leer!!! :mrgreen: Nos vemos en la próxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 32-Triple problema

Notapor Mexe » 12 Mar 2012, 03:56

Que hermosos estan los niños!!! *.* es verdad, David es ingualito a Chris!! En fin, me encanto la actu ^^ ya quiero ver que travesuras hacen estos tres xD un beso grande!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net