Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 28- Cambios en la familia

Notapor galaica » 14 Feb 2012, 21:38

:O Nuestro Chris se va a China¡ Que valiente¡¡¡¡ Yo de Cheryl me buscaría a otro...
es que Chris se merece algo peor la verdad xd
espero la actu¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 28- Cambios en la familia

Notapor Birgitte » 18 Feb 2012, 15:07

Pero cómo nos dejas así Inex?? Espero que vaya en busca de Cheryl y terminen formando una familia juntos, me encanta la pareja que forman, sigue pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 29-Shang Simla

Notapor Inex » 19 Feb 2012, 03:14

Hola!!!

Galaica: Jaja pues sí, Chris se nos fue a China ^^. Y no te preocupes que ya me he encargado de castigarlo :twisted: (aunque tecnicamente me castigue yo también :roll:)

Birgitte: Lo siento, pero no tenía más imágenes xD, ya se verá lo de la familia :mrgreen:.

Bueeh, en este capítulo pequeño pero bien intencionado (xD) hay dos narradores :wink:. De una vez aviso por si alguien se me confunde :mrgreen:
----
Capítulo 29


Narra Cheryl

Llevaba tres meses viviendo en Shang Simla.
No había conseguido un departamento, ni siquiera una pequeña casa. Todo este tiempo la había pasado en un “campamento base”.
Imagen
No podía quejarme, el lugar era hermoso.

Mi cuarto tenía una vista estupenda!
Imagen

Adaptarme a este lugar no fue tarea fácil, mucho menos hacerlo sola, pero poco a poco fui acoplándome a su estilo de vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Ya sabía usar los palillos chinos! :mrgreen:

Para ganarme la vida trabajaba de jardinera. Me hubiera gustado cumplir mi sueño como científica, pero no tenían ese tipo de trabajos aquí, bueno, qué se le va a hacer? Igual las plantas me gustan mucho :D
Imagen
Imagen
:mrgreen:

En mis tiempos libres (que eran muchos) me ponía a practicar artes marciales, mi rasgo “disciplinada” lo pedía a gritos!
Imagen
Imagen
Aunque al principio yo era más bien un fracaso…

Les presento a Shen Su, mi maestro. Es un gran hombre, me ayuda en mis entrenamientos y con el lenguaje. También es un gran guía de turismo ^^.
Imagen
Imagen

No, no piensen mal, no tengo nada con él. Como ya dije es un gran hombre, pero es sólo mi maestro.
Imagen
Imagen
Imagen
Un maestro muy estricto.

Soy su pupila tanto en entrenamientos físicos como mentales. De él he aprendido grandes técnicas en el ajedrez.
Imagen
Shen su: Jacque-mate
Cheryl: QUÉ? en dos turnos!? Vaya…
Shen su: Cheryl NUNCA descuides a los peones que están frente al rey. Puede que los peones sean piezas débiles pero son buenas defensas…

Pronto comencé no sólo a entrenar con mi maestro, sino con otras personas de mi mismo nivel.
Imagen
Aunque casi siempre perdía :roll:

Pero había un lugar aquí, en Shang simla, que visitaba todos los días. Eran unos manantiales preciosos en donde podía perderme en mis pensamientos. Habían muchos árboles y flores, también unos cuantos pequeños lagos para poder pescar. Estoy segura de que a él le encantarían, con lo mucho que le gusta la pesca…
Imagen

Hay no, otra vez pensando en él, ya parecía una adolescente encaprichada. A veces yo misma me cuestionaba si de verdad venía a este lugar por las vistas o si era sólo para recordarle.
Y es que intentar a olvidar a Christian me parecía toda una Odisea. Él, quién siempre estaba al pendiente de mí, había sido también el niño con quién fui a parar en forma de muñeco. Christian me había hecho humana y después le había devuelto el favor. Me había convertido también en su alimento cuando fue vampiro, hecho que nos hizo más cercanos…muy cercanos.

Imagen

Christian era también una persona bastante solitaria. Era del tipo de personas que sólo hablaban cuando se les preguntaba algo. No se relacionaba con nadie, excepto con su familia y conmigo, hecho por el cual yo pensaba que talvez podía tener una oportunidad con él.
Mis amigas (las pocas que había hecho aquí en China), me decían que lo olvidara, que empezara desde cero con alguien más, claro que para ellas es fácil decirlo.

-Cheryl?
Imagen
Ven a lo que me refiero? Incluso podía escuchar su voz!! Y cuando una persona oye voces significa que esta demente, como una cabra!!…

-Umm…Crystal?
Imagen
:shock: No era mi imaginación!?

Narra Christian

Como si el hecho de escuchar su verdadero nombre fuera un hechizo…
Volteó, parpadeo incrédula, incluso cerró los ojos unos instantes, como si comprobase que no estaba soñando.
Imagen
Cheryl: Cielo santo, de verdad eres tú! Cómo me encontraste!?
Chris: La verdad? No sé. Simplemente me la pase visitando los diferentes lugares de esta ciudad y di con este lugar.
Cheryl: Por qué… por qué has venido? Ha pasado algo en Sunset…
Chris: No, no, nada de eso. Yo la verdad…pues quería saber cómo te había ido.
Cheryl: Oh, todo ha salido bien, Christian. La gente aquí es muy amable.

“Christian” dice. Empezábamos mal
Imagen
Chris: Y…vives tu sola?
Cheryl: No realmente. Me estoy hospedando en una especie de hotel, mi presupuesto no alcanza para un apartamento.
Chris: Has salido con alguien?
Cheryl: No…¿A qué viene todo esto?
Chris: Bien, era todo lo que necesitaba saber

Imagen
Cheryl: Hey! A dónde vas?

El peso en mi bolsillo derecho empezó a hacerse mayor. Le digo, no le digo…la fuente…sí la fuente…
Imagen
Cheryl: Hey, me escuchas? Qué te pasa Christian!?
Chris: Cheryl…recuerdas el día en que te fuiste de Sunset?
Cheryl: S-si
Chris: Ese día cometí un grave error al dejarte ir y no haberte dicho lo que en verdad sentía. Soy humano y cometo errores estúpidos, por ello quiero esforzarme por enmendarlo.
Cheryl: No entiendo…
Chris: Quiero decir que he estado enamorado de ti, Cheryl. Y quisiera saber si podríamos intentar…bueno, si no es que ya es tarde…-
Cheryl: tarde!? Llevo esperando por este momento mucho tiempo Chris! Mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos.
Chris:
Cheryl: Chris?

Imagen
Chris: Dame un minuto
Imagen
Cheryl: Qué demonios haces?
Chris: Cheryl, quiero que sepas que soy un hombre altamente egoísta, por ello, quiero que seas sólo mía. Quiero hacer las cosas bien, así que…
Imagen
…Te casarías conmigo?

Imagen
Imagen
Cheryl: Sí, sí, sí y mil veces sí!

Imagen
Cheryl: Si esto es un sueño, llorare cuando despierte.
Chris: Ten por seguro que no lo es, que por cierto, tú me debes algo.
Cheryl: Que cosa?

Imagen

Era normal tener muchos sentimientos al mismo tiempo?
Imagen
Chris: Necesito que tomes una decisión
Cheryl:Decisión? Sobre qué?

Chris: Verás… se que llevas algo de tiempo viviendo aquí y no quiero obligarte a regresar a Sunset,yo te seguiré a dónde gustes y mandes, así que dime ¿quieres volver o quedarte aquí?
Imagen
Cheryl:Has pensado en lo que diría tu familia si te quedas aquí en Shang simla?
Chris: Bah, podrán arreglárselas. Ya tienen un pequeño con quién jugar.
Cheryl:Bueno, Shang simla me gusta mucho, pero prefiero volver a Sunset. Contigo.
Chris: Vámonos entonces.
Imagen
Cheryl: podríamos ver las estrellas primero?
Chris: seeh, por qué no?

Nos pasamos toda la noche observando el cielo en espera de una estrella fugaz, pero no paso ninguna. Igual no importaba, no tenía nada más que desear.
Imagen
Imagen
Imagen

El vuelo a Sunset salía hasta en la noche, así que tuvimos tiempo de hacer más cosas…
Imagen
Imagen
…como pescar. Malpensados ¬¬

Cheryl insistió en querer despedirse de un sim del lugar. Creo que dijo su nombre, pero no recuerdo cual era…
Imagen
Imagen
Total, el sim no estaba. Así que Cheryl habló con su hermano en, lo que a mí me parecía, el idioma del lugar. ¿Tienen idea de lo aburrido que es?

Y al final, volvimos al lugar dónde ella se hospedaba. “Tengo que arreglarme, no quiero irme así a Sunset”. Mujeres…

Imagen
Charlie: Sí, diga?
Chris: Hola Charlie
Charlie: Hermano!! Qué tal va todo? Encontraste lo que buscabas?
Chris: Por lo mismo te hablo. Como van las remodelaciones?
Charlie: Las habitaciones están terminadas y…-*se oye lloriqueo* espera un minuto … Ya Dereck papá está ocupado, ahorita juego contigo… ahora si… en que estábamos?
Chris:En la niñera Charlie al rescate
Charlie: Muy gracioso ¬¬, no tengo de otra, Cloe ha vuelto a su trabajo y me hago cargo del pequeño hasta que vuelve en la tarde.
Chris: Volviendo al tema, recuerdas lo que hablamos el día antes de que viajara? Porque necesito que el plan vaya en marcha
Charlie: Uuuuh, tú no te preocupes yo me encargo de todo
Chris: Algo sencillo Charlie, por favor.
Charlie: Yaaa.

Imagen
Cheryl: ya estoy lista! Nos vamos? :mrgreen:
Chris: Eh? Aww Cheryl, me gustaba más el kimono, estaba más pegadito…-
Cheryl: ya vámonos >//<

Y después de horas (muchas horas), llegamos a Sunset Valley, sólo para encontrarnos con algunas sorpresas.
Primero, mamá y la larva habían cumplido años.
Imagen

Segundo…
Imagen
Charlie: Que bueno que llegan! Chris, necesito que te arregles para la despedida de soltero
Chris: QUE? Oye, oye yo no te pedí…
Charlie: Acaso creías que YO me iba a hacer cargo de la boda? Ni de broma hermano, eso le toca a las mujeres. Cloe ya está en eso. Tú, papá y yo nos iremos a celebrar tu despedida con mucho alcohol y una que otra pequeña sorpresa…si sabes a lo que me refiero
Cheryl: Ejem, aún estoy aquí!!
Charlie: Oh lo siento.
Cheryl: Y a qué se refieren con boda? Tan pronto iba a ser?
Charlie:No le habías dicho?
Chris: Se suponía que era sorpresa :roll:
Charlie:Oh… En fin, nos vamos.
Chris: Qué!?

¿¡Es que Charlie no puede hacer nada al pie de la letra!?
-----

Chan, chan, chaaaan. (:
De una vez aviso que la despedida no es la gran cosa. Me ha estado sucediendo ese maldito salto al escritorio cada 5minutos, por lo que se me ha hecho muy difícil jugar >.<!

Por cierto...
Imagen
Apoco no es adorable? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque de Charlie sólo tiene el apellido, el niño es idéntico a su madre)

Nos vemos en la próxima actu!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 29-Shang Simla

Notapor Viri » 19 Feb 2012, 05:00

Es precioso!! Me encantaron las imágenes en China, le pondría a este capi amor en China :lol: ...Así que se nos casan!! Muy bien estaban destinados para estar juntos, ays el amorrrrrrr (8)... =D> Por cierto ese maldito error tambien lo tengo apenas puedo jugar es horrible, ya hice de todo y nada mas no queda es muy frustrante, en mi legacy me pasó que termine de decorar el cuarto de la herederá y apenas termine pum saltó al escritorio la verdad que desanima mucho ese error. Una última cosita dónde descargaste el cabello de Cloe? Es que me gustó :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 29-Shang Simla

Notapor galaica » 19 Feb 2012, 06:21

Que chulo el capítulo¡¡¡¡¡ Este Charlie me encanta,siempre tan loquito¡¡¡Y su hijito es tan mono¡¡¡¡¡Continúa pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 29-Shang Simla

Notapor Birgitte » 19 Feb 2012, 11:38

Pero que romanticón se pone cuando quiere!!!! jaja me ha encantado el capítulo Inex =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 29-Shang Simla

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Feb 2012, 15:08

¡Que buen capítulo! Se van a casar! Espero que Charlie no le de un trago super fuerte porque se arma la grande! Por suerte, Brendan va a estar vigilando...
No veo la hora de verlos casados!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 29-Shang Simla

Notapor eliana » 19 Feb 2012, 15:18

:mrgreen: Que monada de niño... y que lindo el reencuentro... me gustó mucho... aunque la verdad no soy amiga de los amigos imaginarios jajaja... es que siempre salen con carita de pan... pero bueno... el amor es el amor.. y cuando el corazón manda... nosotros nos tranformamos en simples expectadores :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 29-Shang Simla

Notapor Marie » 19 Feb 2012, 20:26

Que bien va ésta historia, no me había podido pasar pero estan bellísimas las últimas actus. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30- Por fin juntos

Notapor Inex » 29 Feb 2012, 03:30

Hola de nuevo!
Perdón por la ausencia, quería poner este capítulo desde la semana pasada, pero he andado bastante ocupada y tengo ya muy poco tiempo libre (y claro, cuando quiero aprovechar ese tiempo se me dan saltos al escritorio que ugh, me dan ganas de matar a alguien (?))

Me alegra que les haya gustado el capi anterior ^^, espero que este les guste también. No me quedo como yo quería, yo tenia planeado decorar el lugar de la boda para que quedara bonito, pero tantos saltos al escritorio me hicieron enojar xD así que les puse sillas cutres y un arco de boda :evil:. Además, son pocas fotos pero tienen mucho dialogo para que se aburran entretengan :mrgreen:

Por cierto Viri, aquí tienes el cabello de Cloe
Muchas gracias por pasarse ^^
--

Capítulo 30

Imagen
Valeria: Bueno, los chicos se han ido! Tenemos mucho que hacer
Cheryl: Yo sigo estando bastante perdida…
Cloe: Oh cierto!! Cheryl, no te gustaría tener una despedida de soltera?
Valeria: Yo conozco a unos buenos stripers para contratar!!

Imagen
Cheryl: Stri…qué? No, no, nada de eso. Yo no quiero nada!
Cloe: Oh, una lástima! En fin, vayamos arriba, tu vestido de novia te espera!
Cheryl: Vestido de novia!?
Valeria: Es precioso! Pero necesitamos hacerle unos ajustes para que te quede perfecto. Vamos, vamos, que el tiempo vuela y la boda es mañana
Cheryl: Ma-mañana?!

Mientras tanto, en el Eugis…..

Imagen
Chris: MAÑANA!?
Charlie: Dijiste que lo más pronto posible...
Chris: Me refería al fin de semana o algo así ¬¬.
Charlie: Ya Chris no te amargues! Disfruta de la última noche de libertad que te ha organizado tu querido hermano :)
Chris: Ncht ¬¬, y por qué tengo que usar este ridículo disfraz? Es mas, por qué todos se empeñan en lucir ridículos!?
Charlie: Bah, no exageres! Papá no se ve tan mal

Imagen
Chris: No me refería precisamente a él…
Charlie: Bla, bla, bla. Mejor te doy algo de tomar, que prefieres: Un Manhattan, un Gin tonic… o algo más simple como un daiquiri?
Chris: Quiero irme a mi casa ><
Charlie: Ugh, pero que humor! Deberías estar más alegre, como el tío Al y Cesar.

Padre e hijo se encontraban bailando en la pista con…movimientos bastante extraños, bueno, quién era yo para juzgar? En mi vida he bailado.
Imagen
Charlie: Ellos se ven muy divertidos bailando…
Chris: Charlie…tú sabes que odio las fiestas, me provocan estrés.
Charlie: Sabes que es bueno para el estrés? Un wisky en las rocas! *Pone el vaso frente a mí* Ahora bébetelo
Chris: Qué es lo que tiene?
Charlie: Whisky…y hielo. No desconfías de mí o sí?
Chris: La última vez que acepte una bebida termine olvidándolo todo y despertando en un parque. Después me salieron colmillos.
Charlie: No… la última vez que bebiste te encontraste a una vampiresa sexy que borro tus recuerdos. Y después te convirtió en vampiro…creo…tal vez fue antes, yo ni estaba ahí… en fin, no fue culpa de la bebida.


Tenía un punto.
Pero bueno, qué más podía hacer? Charlie no iba a dejar que me fuera, así que no tenía de otra mas que aguantar todas las infernales horas que esto fuera a durar. Al menos la bebida tenía buen sabor. Le pedí otra igual a mi hermano.

Imagen
Charlie: Vaya, vaya! Ya llegó la sorpresa
Chris: Uh? A qué te…-
Charlie: Estoy seguro de que quieres ver esto, ven sígueme.

Una…una gogó!?
Imagen
Imagen
Chaaaarlieeee… ¬¬

Imagen
Charlie: Voy a borrar esa cara de amargado que tienes en estos momentos…
Chris: No… no te atrevas…
Charlie: *agitando la botella*
Chris: Nononononono

Ugh, menos mal que tenía un cambio de ropa, de todos modos no quería quedarme toda la noche usando el mismo atuendo extraño que me había conseguido mi hermano.
Imagen
Igual no duré mucho tiempo limpio…

Silbidos y aullidos por todos lados. Los invitados parecían bastante entretenidos con la chica (excepto mi padre, él parecía más interesado en uno de los juegos), no los culpo, ella tenía buen…aspecto. Era bonita, si.
Yo por mi parte observaba desde la barra, tomando bebida tras bebida. Maldito Whisky que sabía condenadamente bien.

Cuando la chica termino con su espectáculo, Charlie se lanzó a ella como todo un depredador :roll:
Imagen
Si lo viera Cloe… pero bueno, él sabe lo que hace (o al menos lo pretende).
Claro, Charlie la deja sola unos momentos y ella se dedica a hacerle ojitos a todo el mundo….
Imagen

Lo siguiente que recuerdo? Despertar en el sofá, con un terrible dolor de cabeza…
Imagen
Imagen
…y correr después al baño a devolver todos los tragos de anoche. Que bonita manera de empezar el día de tu boda.

Hablando de boda, tenía que alistarme!!
Imagen
Imagen
Ehm… el traje era demasiado elegante para mi gusto, pero no me veía tan mal.

Por otro lado, Cheryl tuvo que pasar por las manos de mi madre y Cloe, ya que ambas insistieron en arreglarla. Pobresita.

Imagen
Cloe: Oye, oye! Qué crees que haces? Dijimos que el Segundo piso es propiedad de las chicas!
Chris:Solo quiero ver a Cheryl…-
Cloe: Nada de eso! El novio tiene prohibido ver a la novia antes de la boda porque es de mala suerte. Por cierto cuñado, podrías poner algo de empeño en el peinado? Es el día de tu boda!
Chris: Qué tiene de malo mi peinado ¬¬?

Y mientras las mujeres hacían sus cosas, mi hermano y mi padre aprovecharon para felicitarme.
Imagen
Charlie: Que elegante *risilla*
Chris: Cortesía de mamá…
Brendan: Ya no te siguió doliendo la cabeza?
Chris: Eh? Ahh, pues todavía me duele un poco
Charlie: Quien lo diría! Christian y sus efectos de la resaca! *más risillas*.
Brendan: Lo bueno que todo lo que hiciste se queda en nuestras mentes *risas*
Chris: Qué quieres decir?
Charlie: Nada, nada. Lo que pasa en tu despedida se queda en tu despedida~

Eh?

La boda tuvo que ser pospuesta para la noche “que porque el peinado de Cheryl no les convencía” “que ellas tenían que arreglarse también” “no había llegado el pastel” “las uñas”. Es bueno ser hombre.
Imagen

Pero al final ella llegó.
Imagen
Cheryl: Siento la tardanza.
Chris: No es tu culpa, no te preocupes. Al menos te la pasaste bien?
Cheryl: No, pero creo que valió la pena. Me veo menos fea ^^
Chris: Cheryl… te ves hermosa.

Cheryl: G-gracias, je, tú te ves bastante apuesto con ese traje
Imagen
Chris: Tsk, que mal gusto tienes.

Y, después de sentir las miradas de los invitados impacientes, nos casamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin juntos.

Reacción de la familia e invitados:
Imagen
Imagen
Imagen
Nótese al amigo de mi padre, llorando en traje de baño #-o
Imagen
Y mágicamente todos consiguieron arroz, claro que ellos muy gustosos lo lanzan, como no les toca recoger ¬¬

Después llego la hora de cortar el pastel.
Imagen
Era bueno tener a la familia reunida, teníamos muy pocos momentos juntos.

Poco a poco los invitados fueron regresando a sus casas, después de charlar un rato y comer. Un ambiente agradable pese a que no me gustan las reuniones.
Claro, que después nos dejaron solos.
Imagen
Chris:Uhg, segura de que quieres que te cargue hasta el cuarto?
Cheryl: De qué te quejas! No estoy tan pesada!!



Imagen
Chris: Listo…
Cheryl: Ves? No fue tan difícil
Chris: Claro, como tú no hiciste nada… ahora bien, qué sigue? Oh si…
Imagen
…la noche de bodas.
Cheryl: Sobre eso…ehm…este…
Chris: Estás nerviosa?
Cheryl: No! Bueno…si…un poco…pero eso no es lo que quiero decirte!
Chris: No tienes por qué estar nerviosa, seré gentil
Cheryl: eh? Uh >///<, date la vuelta y dame unos minutos!!

Ok… eso era raro. Qué era lo que estaba tramando?

Cheryl: Ya puedes mi-mirar
Imagen
Chris:
Cheryl: Y-yo, pues… ellas insistieron en que me pusiera esto…dijeron…dijeron que te gustaría y y-yo… de qué te ríes? Christian!! Te estás burlando de mí?

No podía evitarlo. El hecho de que Cheryl se pusiera atuendos sexys me parecía hilarante, con lo inocente que es ella. Mi madre y mi cuñada eran crueles. Muy crueles con la pobre de mi Cheryl.
Imagen
Chris: No, solo…je, mira Cheryl, te diré la verdad. No me importa lo que lleves puesto, de todas maneras te lo voy a quitar

Imagen
Imagen
Esa noche, consumamos nuestro matrimonio. La recordaré como una de las mejores noches de mi vida.
----

:mrgreen:
Bueno, espero que les haya gustado ^^. Espero (de verdad que si) traer actu pronto. Mientras veré como puedo solucionar los saltos al escritorio, que me tienen HARTA :evil:.

Hasta la próxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor eliana » 29 Feb 2012, 03:50

:cry: Que lindo capi... que romantico... al fin juntos... voy a llorar de la emocion... y pues si... la verdad que Cheryl no va con esas prendas... es demasiado ingenua para esas excentricidades... se vería mejor con un babydoll blanco :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor galaica » 29 Feb 2012, 06:10

Que capi más tierno :) que bien que al fin estén juntos¡¡¡¡ toca la 4 generación¡¡¡¡ Continúa pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor Birgitte » 29 Feb 2012, 10:05

¡Bien! por fin casados, me alegra verlos así, me encanta el momento "noche de bodas" jeje, que inocentes parecen los dos. Por otro lado me preocupa el comentario "lo que sucede en la despedida..." confío en que se haya portado bien, no espero menos de él!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor Mexe » 29 Feb 2012, 17:04

siiii!! al fin juntos!! :D que alegria! ya quiero ver los hijitos :D! pero me preocupa lo que dijo Charlie " Lo que pasa en tu despedida se queda en tu despedida" espero que no haya hecho nada malo D: espero otra actu! un beso!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 30-Por fin juntos

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Feb 2012, 19:54

Me encantó el capi! ¡Y se casaron, por fin! Cuando vi a Cheryl con ese atuendo en la habitación, me imaginé la musiquita... :mrgreen:
A mí tambien me parece sospechoso el comentario de Charlie...
Espero otra actu y ojalá soluciones el problema!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net