Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 40-Visitas de amantes

Notapor Birgitte » 27 Jun 2012, 17:55

Hacía tiempo que no leía y tenía pendientes unas actus pero ya me he puesto al día y ME ENCANTA Inex, cada capítulo te superas =D> Siempre es genial conocer más de la vida de Axel al cual tomé en gran estima capítulos atrás antes de irse y estoy emocionada con su vuelta :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 40-Visitas de amantes

Notapor Inex » 30 Jun 2012, 05:06

Buenas noches o días, dependiendo del país en el que estén, a todos!

Mexe escribió:uuh! se me da que habra pelea se vampiros OwO (Alex se ve asdassasd *O* en esa imagen *¬* promete que algun dia lo dejaras para descxargar *.*)

Axel se ve así porque lo obligué se mato horas haciendo ejercicio xD! Y bueh, como dijo Karlo (gracias!) está en descarga y espero que lo cuides bien :3

Viri escribió:Genial actualización cómo siempre, los peques son hermosos!!! :mrgreen:
Ya quiero ver qué pasará con Dani y elcaraderatónmalpadre xD

Gracias Viri :oops:. Y quiérelos mientras están adorables porque...ay dios (a lo mejor sólo son paranoias mías)

Karlo escribió:PELEA!!! :shock: :twisted:
Axel mátalo pero nada más tantito no dejes a los niños sin padre… no por ahora :twisted:

A Axel le gusta esto (Y). Nah, no me creo capaz de dejarlos huérfanos de padre por ahora.

Marie escribió:Que bonicos los bebos....son hermosos

Espero que te sigan gustando cuando crezcan, Marie :oops:, han perdido todo mi amor xD.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gustó mucho la historia que contó Naimi, y ver a Pain en la pandilla. Eso me dio una idea para una historia que me gustaría hacer y que podría necesitar a Axel (si le encuentro algún papel).
¿Para qué fue Leo a la casa? Espero que las cosas se arreglen, porque me cae bien el chico, a pesar de ser un mujeriego *piiiiiiiiiiiiiiiii*
Ojalá no se muera, me daría lástima...

Al fin alguien aprecia al pobre caraderatónmalpadre (como dijo Viri xD). De si se arreglan o no...estás por descubrirlo
Y sobre la historia (si llegas a incluir a Axel), sería un honor para mi que lo incluyeses :oops: .

Birgitte escribió:Hacía tiempo que no leía y tenía pendientes unas actus pero ya me he puesto al día y ME ENCANTA Inex, cada capítulo te superas =D> Siempre es genial conocer más de la vida de Axel al cual tomé en gran estima capítulos atrás antes de irse y estoy emocionada con su vuelta :oops:

Muchas gracias Birgitte :oops: , ya te extrañaba por acá! y pues hay Axel para rato :mrgreen:, yo también le agarre cariño y pienso dejarlo ahí en la casa.

Gracias por comentar (L)!!!
A petición de Mass, les dejo a Leónides Sw0rd alias cara de ratón/ratoncillo

Imagen

Y capítulo nuevo! Hay algunos errores en este (el color del cuarto cambia, leo no tiene su tattoo y cosas por el estilo) pero ustedes hagan de cuenta que no están ahí o.o xD.
Espero que les guste!

Capítulo 41

Su voz…sin duda tenía que ser él. Pensé que estaba teniendo un sueño, uno muy real, pero no era así. Parpadee incrédula un par de veces más, tal vez mi imaginación me estaba jugando una broma. Nop, ahí seguía.
Leo estaba ahí frente a mí, mirándome como si encontrarlo fuese la cosa más normal del mundo. A este paso no lograre superarlo…
Imagen
Danickova: Se puede saber qué haces en MI casa a estas horas? No, más importante…el CÓMO entraste??
Leo: Ah claro, yo también me alegro mucho de verte…
Danickova: Sabes que estoy en todo mi derecho de llamar a la policía…
Imagen
Leo: Esta bien, está bien. Sólo estaba dando una vuelta cuando me encontré por tu casa. No lo planee, sólo sucedió. Y pues…probé suerte con la puerta trasera, acaso siempre olvidas cerrarla? Ah, tu perro tampoco es de mucha ayuda, el pobresillo esta tan dormido.
Danickova: Nunca piensas antes de actuar? Crees que es normal invadir propiedad privada?
Leo: Ya deberías de saber que muy normal no soy, en fin. Aprovechando la visita…cómo están mis hijos?
Danickova: Dormidos. La gente normal duerme en las noches y no anda escabulléndose en las casas…
Imagen
Leo: *suspiro* Puedo verlos?
Danickova: Qué? Por qué?
Leo: Porque son mis hijos también, no los hiciste sola. Que tú no quieras verme ni en pintura no te da derecho que me prives de verlos.
Danickova: Es solo que no pensé que te importaría…
Leo: Me importan Dani, no tengo un corazón de piedra. De verdad quiero conocerlos

Suspiré, resignada. Tenía razón; no podía prohibirle que viera a los mellizos, pero no quería que alguien más se levantara y lo viera aquí. Tampoco quería decirle que volviera otro día…era muy mala idea, no quería volver a verlo…
Lo guié a la habitación (que muy lejos no estaba), con la esperanza de que todo pasaría rápido y esta noche sólo sería un amargo recuerdo.
Encendí la luz, los pequeños se despertaron y por un momento temí que se pusieran a llorar.
Imagen
Danickova: El de la izquierda es Edward y el de la derecha Ethan. Listo, ya los viste.
Leo: Que cruel eres. No les voy a hacer nada.

Mire a los pequeños. Observaban a Leo con mucha atención y curiosidad, no era para menos, él era un completo extraño para ellos.
Imagen
Danickova: Mira Ed, él es el tonto de tu padre
Leo: Hola peque!

El niño volteó a verle y Leo no dijo nada más, lo observó. No sé si fue porque le causaron impresión los ojos o sólo le sorprendió el parecido con él.
Leo hizo ademán de agarrarlo, pero Ed se aferró a mí.
Imagen
Leo: También tú me tienes miedo?
Danickova: No te sientas mal, así es con todos. No le gusta que nadie más lo cargue.
Leo: Igual de especial que la madre… :lol:
Danickova: Muy gracioso ¬¬
Edward: sueño…

Woah! Era mi imaginación o el niño había hablado?
Leo no parecía sorprendido, aunque ahora que lo pienso creo que mamá mencionó algo de que los vampiros aprenden rápido las cosas…supongo que tendré que hacerle unas cuantas preguntas a Axel, al fin y al cabo mis hijos eran híbridos también.

Mientras yo regresaba a Ed a la cuna (porque nadie quiere infantes llorando), Leo se hizo a la tarea de tomar a Ethan.
Empezó a jugar con él, la escenita me conmovió hasta tal punto de pensar que tal vez le había juzgado mal. Me puse a pensar en ello; al menos él había tenido el deseo de querer conocer a sus hijos.
Pero eso no quita el hecho de que me había engañado.
Imagen
Leo: Y dime pequeño, qué dice tu mamá sobre mi?
Ethan: ammm…papi ez tonto! Inzzecto! :D

Intenté reprimir la risa llevándome una mano a la boca, pero no era de mucha ayuda. Al parecer Ethan había aprendido en su etapa de larva muchas cosas.
Por un momento me pareció que se veían muy tiernos juntos.
Leo me miro con una ceja alzada y después poso la vista de nuevo sobre el niño
Imagen
Leo: Veo que no te hablan muy bien de mi
Danickova: No es mi culpa, el niño sólo dice la verdad (:
Leo: En serio? Ethan, sabías que tu madre es una bruja?
Ethan: buja, buja!!
Danickova: Suficiente, es hora de dormir :lol:
Ethan: No! Quiedo juga con papi tonto…
Danickova: Papi tonto volverá a jugar contigo otro día, te parece?


Aceptó de mala gana, pero cayo dormido unos segundos después.
Salimos del cuarto sin decir una palabra, lo cual daba mucho a mi favor pues podía soltarle un “buenas noches” y librarme de a situación…pero él habló primero.
Imagen
Leo: Dani, quiero hacerte una propuesta
Danickova: Algo me dice que no me va a gustar…
Leo: Qué te parece si nos vamos tú, los niños y yo…a vivir a otro lado?
Danickova: Qué?
Leo: Sí, ya sabes, vivir juntos…
Danickova: Quieres que nos casemos y…?
Leo: Bueno, “casarnos” suena muy… mal si lo pones así. Sólo podríamos vivir juntos y ver si funciona.
Danickova: Ya sabía que nunca me propondrías algo serio
Leo: Estoy hablando en serio. Nosotros…-

Se acerco a mí, pero lo detuve.
Era la peor manera de arruinarme la noche, porqué me sigue torturando así? Conociéndolo, ya me podía imaginar que aguantaría unos meses y después se aburriría.
Yo podía sufrir todo lo que quisiera, pero mis hijos no.
Imagen
Danickova: El “nosotros” ya no existe, Leo. Esto no se trata de “ver si funciona”. Y si no funciona qué, hagamos como si nada hubiera pasado!? Eso sólo lastimaría a los niños. Además, aún no te he perdonado lo que me hiciste
Leo: Vaaleee, sé que hice mal pero ya ha pasado bastante tiempo. Aún te quiero Dani
Danickova: Si claro. Eres un mentiroso, mejor dile eso a tu nueva noviecita.
Leo: Ya no tengo novia. Afortunadamente para ti estoy soltero

Descarado.
Sentí unas ganas enormes de golpearlo.
Imagen
Leo: Mírame a los ojos y dime que ya no me quieres.
Danickova: No. No quiero que uses tus poderes conmigo otra vez.
Leo: No usare ningún truco contigo, lo prometo
Danickova: Podrías estar mintiendo. Además no tengo porque demostrártelo.
Leo: Entonces seré yo quien lo averigüe.

No sabía a qué se refería exactamente hasta que lo tuve a unos centímetros de mí. Por todos los cielos, estaba a punto de besarme y yo no estaba haciendo nada para detenerlo.
Porque dentro de mí también quería hacerlo…
Imagen

Axel: Es que tú no te rindes nunca?

Axel…
Me alegraba en cierta forma de que nos haya interrumpido, aunque cuando lo vi…no tenía cara de buenos amigos. Su mirada era bastante intimidante.
Leo debió de pensar lo mismo ya que noté que se ponía tenso.
Imagen
Leo: Buenas noches Axel. Tiempo sin verte
Axel: Ahórrate las formalidades, qué estás haciendo aquí?
Leo: No tengo porqué darte explicaciones
Axel: A no? Entonces tal vez deba obligarte a hablar
Danickova: Axel…por favor…-
Leo: No tengo ganas de pelear contigo, y menos enfrente de ella

Atmosfera tensa. Tener a dos vampiros mostrándose los colmillos (no literalmente, claro) no era del todo relajante.
Imagen
Axel: Que considerado de tu parte, al fin la tomas en cuenta…o será que me tienes miedo…
Danickova: Basta. Soy la única consciente de que hay más personas durmiendo en esta casa?
Leo: No entiendo porque tanto odio hacia mí, Axel. Tú y yo nos parecemos en muchas cosas…

Y fue entonces cuando Axel perdió el control.
No supe realmente cómo paso; todo ocurrió tan rápido que lo asimile segundos después, cuando mi hermano tenía a Leo contra la pared
Imagen
Axel: NO VUELVAS A COMPARARME CONTIGO, MALDITA RATA!!
Leo: Sólo digo… la verdad…
Danickova: Suéltalo Axel!
Axel: Yo no me aprovecho de los débiles, tú en cambio eres un maldito engreído mentiroso; sabes el daño que le has hecho y aún así tienes el descaro de venir aquí.
Leo: Yo…de verdad…la quiero
Axel: mientes…
Leo: Su-suéltame…no puedo…-
Axel: Respirar? Eso es obvio, estoy aplastándote la tráquea…
Danickova: SUÉLTALO AXEL! LO VAS A MATAR!

No sé si fue mi voz quebrantada en forma de grito lo que le hizo soltarlo, o el darse cuenta de lo que realmente estaba haciendo.
Leo cayó al piso, tosió un par de veces antes de reincorporarse. Nadie pronunció una sola palabra. Decidí que ya había tenido suficiente y lo guie a la salida.
Imagen
Imagen
Danickova: Siento lo que paso, Axel no ha tenido un muy buen dia y está un tanto irascible
Leo: Me di cuenta :roll:
Danickova: Lo mejor será que no vuelvas en un buen tiempo. Bien, que pases buenas noches…
Leo: Espera, qué hay de la propuesta?
Danickova: La rechazo. El día en que madures un poco más lo consideraré, sin embargo puedes venir siempre que quieras a ver a los niños, y si en un futuro ellos quieren visitarte lo harán. Ahora, si me disculpas, tengo sueño y quiero dormir.

Antes de que él pudiera decir algo más le cerré la puerta en las narices.

Estaba bastante cansada y comenzaba a tener un leve dolor de cabeza.
Subí las escaleras, decidida a por fin dormir y no tener que seguir pensando en todo el drama que había ocurrido a lo largo del día.
Pero Axel me esperaba arriba, de brazos cruzados. Le dedique una mirada de pocos amigos.
Imagen
Imagen
Danickova: No era necesario que intervinieras, puedo defenderme sola
Axel: Si eso ya se nota
Danickova: Te das cuenta de que pudiste matarlo?
Axel: Favor te haría a ti y al mundo entero
Danickova: Dime que estás bromeando.

Pero él no contestó.
Imagen
Danickova: Mejor me voy a dormir.
Axel: Oye…lo siento, sí? Es sólo que me duele la cabeza … y ese tipo me saca de quicio
Danickova: Ya, no pasa nada. No pienso verlo en un muy largo tiempo
Axel: Bien. Cheryl me llegó a contar como te pusiste cuando…bueno, ya sabes. Nadie quiere que pases por lo mismo.
Danickova: Vale, me mantendré alejada de él. Deberías de preocuparte menos por mí y empezar a pensar un poquito en ti
Imagen
Axel: A qué te refieres?
Danickova: Naimi se marcha mañana temprano…
Axel: Y qué tiene que ver eso conmigo?
Danickova: No te hagas al duro. Sólo te digo que esta puede ser tu última oportunidad.
Axel:
Danickova: En fin. Buenas noches.

A pesar de todo dormí bien esa noche. Incluso mis hijos pusieron de su parte y no interrumpieron.
En la mañana las cosas cambiaron. Naimi se encontraba peleando por teléfono—supuse que estaba arreglando lo del vuelo y esas cosas. Axel aún no salía de su habitación, lo que me preocupo un poco, quizá iba a seguir con su orgullo y perdería la oportunidad de su vida.
Imagen
Imagen

Lo bueno fue que Naimi no pudo encontrar un vuelo para el día de hoy, tenía que esperar hasta mañana. Le dije que se quedara entonces por ahora, a lo que ella acepto. Le preste un cambio de ropa; un vestido que había dejado Dahlia tras su rápido partir.
Pero se encontró con mi hermano…
Imagen
Pues eso, Axel se la llevó al estudio para hablar con ella. Yo no supe nada de la conversación :roll: ni tuve intención de averiguar.
Sólo esperaba que todo fuera de acuerdo al plan…
Imagen
Imagen
Imagen

[...]
Imagen
Naimi: Dani, puedo hablar contigo?
Danickova: Claro, dime.
Naimi: Bueno, Axel me comentó que empezaras a trabajar de nuevo la semana que viene…
Danickova: Oh cierto, ya casi lo olvido. Que hay con eso?
Naimi: Pues…ya sabes, vas a estar un tanto ocupada y quizá necesites ayuda… tal vez yo pueda quedarme para ayudar…
Danickova: Ya veo, así que Axel quiere que te quedes :twisted:
Axel: Sólo lo sugerí ¬¬
Imagen
Naimi: puedo quedarme? A cambio de comida y techo te ayudare con los niños; con la casa y…y…con el jardín y el perro y…-
Danickova: Ya entendí :lol: . Por mi no hay problema Naimi, me alegro de que quieras quedarte. Estoy segura de que no seré la única :lol:
Axel: ¬¬
Naimi: Muchas gracias!!!

Pues eso, a partir de hoy Naimi se quedará con nosotros.
Por ahora no tiene habitación propia, pero con el tiempo le construiremos una. De momento a ella no le molesta y se la vive feliz cuidando de la casa y de mis hijos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con ella haciéndose cargo, papá y mamá tienen más tiempo para disfrutar de sus salidas. A veces se quedan cuidando a Lidia, la hija de Dahlia.
Imagen
Imagen
Imagen
También visitan a David, que es ahora nuestro vecino! No sabemos cómo paso (yo me doy una idea), pero ahora viven en la casa de los del Solar.
Imagen
Imagen
Este es su pequeñin. Se llama…emm…no recuerdo, pero es bastante mono ^^. Tiene unos ojos violetas hermosos.

Pero para hermosos mis hijos.
Imagen
Imagen
Imagen
Es un alivio que les guste la leche en vez de la sangre, espero que sigan así...

Aprovecho todo el tiempo con ellos, ya que no falta mucho para que vuelva al trabajo...
Imagen

Aunque se coordinan para llorar al mismo tiempo, lo bueno que Naimi me ayuda.
Imagen

Ellos crecen y aprenden ajenos a todo el drama que ha pasado. Aunque es inevitable que le hayan cogido cariño a los muñecos que su padre les envió. Me preocupa un poco cómo los muerden…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pensaba que los niños no recordarían lo que paso con Leo, pero tienen una memoria... :roll:
Imagen
Imagen
Ethan:Mami, cuando viene a jugar papi?
Danickova: Oh, pues...emm, ya vendrá un día de estos no te preocupes...

Me sentía un poco mal por tener que mentirle así.
En fin, que más les puedo decir de ellos? Edward es un niño bastante independiente al que le gusta jugar con figuritas. Como ya mencioné antes, NO le gusta que lo carguen pero nada que unas buenas cosquillas no remedien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ethan, en cambio, odia esa cosa xD. Prefiere andar de parlanchin con todos, y claro! ADORA que lo carguen xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, incluso ha conseguido que Axel lo cargue (generalmente pasa de ellos)

Al que últimamente no he visto es a Max...dónde andará ese perro?
-----------------------------------------
:mrgreen:
Gracias por leer! Hasta la proxima (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 41-La propuesta

Notapor galaica » 30 Jun 2012, 09:26

¡Qué capi más tenso! A mi me gusta cara ratón, ojalá algún día todo se arregle entre
Dani y él... ¿Soy yo o Axel cada vez se va haciendo menos duro? :lol: :lol:
¡Buenísima actu Inex! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 41-La propuesta

Notapor Gummy » 30 Jun 2012, 12:44

Encima de que redactas genial, las imágenes encajan justo con lo que quieres decir...*_* La verdad es que no tengo ni idea de si Cara Ratón quiere o no a Dani, pero Naimi y Axel hacen la pareja ideal. En el fondo Axel la quiere (por eso le dice que se quede xD), pero va de durito :lol: Los mellizos son muy monos, me gusta especialmente Ethan, con su carácter tan simpático.
Por cierto, ¿cuántos hijos tiene Dahlia y cuántos David? Es que con tantas actus pierdo la cuenta...xD Dahlia tiene sólo a la niña, creo...>.<
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 41-La propuesta

Notapor Birgitte » 30 Jun 2012, 14:48

ImagenBirgitte saca unos pompones y se dispone a animarImagen

¡Axel, Axel, rá, rá, rá, ¡Axel, Axel, GA-NA-RÁ!

Me encanta el modo protector a tope que ha sacado nuestro macizo vampirillo, la próxima vez le hará saltar los dientes al ratoncillo :lol: :lol: Y es que con su Dani nadie se pasa un pelo!!!!!!!!!

Sigue pronto Inex =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 41-La propuesta

Notapor Karlo » 30 Jun 2012, 17:22

De película la pelea de los vampiros :D Twilight muere de envidia
Y que pasara con la propuesta Dani se ira con Leo o al revés Leo se ira con Dani :?: :wall:
Me gusto la última imagen quien diría Axel parece que será un buen Padre y Naimi una buena madre :-A
Me está gustando la simpatía de Ethan :mrgreen:
Última edición por Karlo el 06 Jul 2012, 20:18, editado 2 veces en total
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 41-La propuesta

Notapor Mexe » 30 Jun 2012, 20:18

waaah Axel *.* esa ultima imagen me inspiro taaanta ternura *-*
ojala lo hubiese matado a Leo >.> waah me cae mal >.<
Muy buena actu! *o*

Inex escribió: Y bueh, como dijo Karlo (gracias!) está en descarga y espero que lo cuides bien :3

Tranquiila, lo cuidare (y violare) bien ^o^"
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 41-La propuesta

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Jun 2012, 23:09

Yo no quiero que Leo se muera!!! Me cae bien, y espero que madure... O que Axel lo haga madurar... Pero que no lo mate...

Axel debe estar saltando en una pata con el hecho de que Naimi se queda (aunque lo haga a solas).
También pienso que fue algo descarada la propuesta del cara de ratón. Si no se sabe si se va a quedar por siempre con ella... La decisión de Dani fue acertada.

Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 41-La propuesta

Notapor eliana » 01 Jul 2012, 02:13

Joooooooo... que capitulo intenso... Ya se nos ablando Axel... jiji Haber si Naimi por fin lo termina de convencer :mrgreen: y Leo... pues... no se que decir... no se si lo quiero cerca o lejos.... ains.... que pasara :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 41-La propuesta

Notapor Viri » 01 Jul 2012, 03:04

Espero que Max esté bien! Me encantó en capi muchas cosas que digerir vamos a ver qué pasa con cara ratón y Dani, los bebitos son tan monos *.*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 41-La propuesta

Notapor Marie » 01 Jul 2012, 03:22

Me gustó mucho el capi, Axel es simplemente hermoso...todo un buen hermano :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 42- Un poco de envidia

Notapor Inex » 10 Jul 2012, 04:06

Hola!
Muchas gracias a todos por pasarse a comentar! Hoy tengo algo de prisa porque mi internet ha estado algo inestable, así que sólo les dejo el capítulo xD.
De nuevo pongo muchas cosas en una sola actu para que el tiempo pase rápido, pero es que si no lo hago así nunca terminare :lol:.

(el nombre del capítulo es super original (?))

Capítulo 42

Hoy nuestro perro Max ha dado su último ladrido. A mis padres les ha afectado mucho su partir.
Imagen
Imagen
Imagen
Como no, si lo tienen desde que era un cachorro.

Imagen
Imagen
Chris: Ya Cher no estés triste, sabíamos que algún día pasaría
Cheryl: Oh yo sé, pero es que aún recuerdo cuando era un pequeño cachorrito, yo fui quien lo encontró y lo trajo a casa!

Fue un suceso lamentable. Lo bueno es que no nos ha dejado por completo, de vez en cuando se pasea por la casa (y por alguna extraña razón siente repelús hacia mis hijos).
Imagen

En otras noticias, Naimi se ha propuesto conquistar a Axel. Sí, así como lo leen. Prácticamente salen todas las noches porque ella se lo pide, o más bien, insiste tanto que Axel acaba por llevarla a dónde sea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coqueteos, insinuaciones, miraditas… bailes; Naimi hace de todo para llamar su atención. Y aunque ella cree que nada surte efecto, lo cierto es que Axel sólo se hace del rogar porque le resulta divertido verla.
Imagen
Imagen
Imagen

Pero todo hombre tiene su límite y al final acaba cayendo a sus encantos. Lo único que yo espero es que la esté tomando en serio esta vez.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué cómo me entero de todo lo que pasa? Simple: aún conservo mi amistad con la paparazzi. Aunque de igual forma salieron en primera plana, “El músico Drake y su supuesta pareja disfrutan de la adrenalina en los elevadores” :roll:
Imagen
Imagen

Pues eso. Parece que estos dos han vuelto a aquellos años de adolescentes; se la pasan comiéndose (me atrevo a decir:literalmente) y derramando pasión por todas partes. Algo incomodo de ver al principio, pero en la casa nos terminamos acostumbrando :roll:
Imagen
Imagen
De hecho, Naimi se ha trasladado a la habitación de Axel, con todos los beneficios que ello conlleva…
Imagen
Imagen
Prácticamente se ha transformado en su concubina y de momento lo llevan bien.

Naimi y yo nos hemos vuelto grandes amigas en el poco tiempo que llevamos conviviendo, el hecho de que sea una persona sencilla y humilde ha hecho que le tome cariño. Admito que no me molestaría tenerla como cuñada :lol:
Imagen
Aunque cada que le menciono eso a mi hermano se dispone a cambiar de tema…

Admito también que me preocupaba un poco la relación que llevaban. La mayoría de las veces las segundas partes son malas; cuando tu hermano y tu mejor amiga terminen mal no sabes a quién apoyar…
Hasta que un día—para descanso mío y sufrimiento de las fans de Axel—llegaron las buenas noticias!
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Naimi: Dani!!!!!
Danickova: Qué pasa, porque gritas? O.o
Naimi: VAMOS A SER CUÑADAS!!!!!!
Danickova: De verdad!!!!????? Qué alegría! Cuándo se casan?
Naimi: En unos meses. Me ayudaras a organizar la boda, verdad? Tiene que ser la mejor boda del mundo! Y tú serás la madrina!
Danickova: E-en serio?
Naimi: Si! Podremos escoger juntas los arreglos, también necesito tu opinión sobre el vestido que usare; los arreglos florales, los colores, el lugar…no te parecería genial en la playa?

Axel—quién hasta ahora sólo se había dedicado a ver y escuchar el alboroto que estábamos armando—no dudo en hacer notar su descontento
Imagen
Axel: Un momento, espera…flores y playa? Soy un vampiro Naimi, no se te ocurre algo menos…cursi?
Naimi: Pero tiene que ser perfecto :cry:
Axel: No prefieres que mejor vayamos a Las Vegas y nos casemos sin tener que salir del coche?
Naimi: Eres un insensible *le saca la lengua*

Aunque todo esto de la boda era una buena noticia para la familia, yo no podía evitar sentir un poco de envidia. Una parte de mi se dio cuenta de que yo nunca iba a estar frente un altar usando un vestido blanco. Porque de todos los hombres en Sunset Valley me tuve que enamorar del que tiene miedo al compromiso? Se nota mi mala suerte.

En fin, no me queda más que seguir adelante por mis hijos, sobre todo ahora que tengo mucho trabajo el poco tiempo que paso con ellos debo aprovecharlo.
Imagen
Imagen

Imagen
Danickova: ”¿Fue idea de él que hicieran ese viaje?—preguntó Jud.
—Bueno…sí. ¿Qué sucede? Algo sí anda mal, ¿verdad? Y tú sabes algo al respecto—contestó Rachel
—Tal vez debieras contarme el sueño de la niña—afirmó Jud al cabo de una pausa—. Quisiera oírlo…”
*
Edward: Y qué paso después? Si le contó Dachel todo?
Danickova: Lo verás mañana, ya es hora de dormir
Edward: Quiedo sabe qué pasa!
Ethan: Lalala ABC lalala :3 …budido ¬¬

Los cumpleaños de los niños estaban cerca, jo, el tiempo ha pasado tan rápido…
Fue entonces que en esos días me enteré de una gran noticia.
Imagen
Imagen

Imagen
Naimi: Oye Dani…tengo que preguntarte algo.
Danickova: Adelante. Pasa algo? Te ves un tanto agitada
Naimi: Estoy bien…creo. Quería preguntarte de los mellizos, no, el embarazo… más bien los síntomas…cuando empezaste a tenerlos?
Danickova: Umm, creo que un mes después...o un poco más. En aquél entonces no estaba al tanto del tiempo. Por qué?
Naimi: Es que últimamente me he estado levantando un poco mareada…he tenido vomitos y…y…
Imagen
Danickova: Estás intentando decirme que estás embarazada?
Naimi: Es más que obvio… tantos síntomas no pueden ser coincidencia
Danickova: Qué gran noticia Naimi! aunque… no te ves muy feliz.
Naimi: No sé cómo debo reaccionar…no me he casado siquiera! Y la boda tendría que posponerse…y los medios! Si llegan a enterarse los medios se comerán vivo a Axel con tantas críticas… oh, Axel… cómo se lo va a tomar?
Danickova: Calma Naimi, no te agites. Respóndeme una cosa: Amas a mi hermano?
Naimi:Si…
Danickova:Y vas a amar a ese bebé cuando nazca, verdad?
Naimi: Si, pero no entiendo que…-
Danickova:Entonces qué importa lo que piensen los demás, yo o el mismísimo dios sim? Veme a mí; vivo como madre soltera y aún así soy feliz. La gente ha dicho muchas cosas pero a mí no me importa.

Parecía que mis palabras le habían calmado un poco.
Un nuevo integrante! Que ganas tenía yo de conocer a mi sobrino…o sobrina! Y de ver a Axel con biberones y cambiando pañales (les aseguro que le tomare muchas fotos para burlarme jojo)
Ahora venía la mejor parte: darle a Axel la noticia. No me gusta andar de metiche escuchando conversaciones ajenas, pero no había nada mejor que hacer (y la tentación es grande) :-A.
Imagen
Naimi:Axel, necesito hablar contigo
Axel: Que coincidencia yo también te buscaba para lo mismo…las damas primero.
Naimi: Esto…es…algo delicado.
Axel: Dilo ya, no me asustes
Naimi: Quiero…quiero que pospongamos la boda!
Imagen
Axel: Pff, y yo que venía preocupándome por como pedirte lo mismo. Una banda con mucho potencial acaba de perder a su vocalista y me he ofrecido a ayudarles. Como planeaban irse de gira para esos días quería posponerla pero temía que fueras a reaccionar mal y…-
Naimi: Aún no acabo de explicarte todo! No quieres saber MI razón de posponerla?
Imagen
Axel: Oh, lo siento linda. Déjame adivinar…lo has pensado bien y decides huir de mi? :lol:
Naimi: Esto es serio! :evil: No sé como decírtelo…
Axel: Anda mujer, no creo que haya algo TAN malo como para que no puedas…-
Naimi: Estoy embarazada.
Axel: …e-estás segura?

Desde la cocina (lugar donde yo espiaba jojo) no se alcanzaba a ver mucho, pero por el tono de Axel parecía más de preocupación que de gusto. Vaya tela…
Supongo que ella asintió.
Imagen
Axel: Oh vaya
Naimi: Lo siento
Axel: No…no tienes que disculparte, tú no tienes la culpa de nada
Naimi: Esto va a afectar seriamente en tu trabajo y vida de celebridad, cierto?
Axel:Que importa, vamos a salir juntos de esto ok? Si quieres podríamos casarnos en Las Vegas…
Naimi:No insistas con eso:lol:

Así lo decidieron.
Con el tiempo Naimi empezó a usar ropa adecuada para su estado. Se le veía tan ilusionada con su embarazo y con la boda que vendría…
Imagen
Imagen
En cambio mi hermano…él estaba un poco raro, últimamente lo he visto muy pensativo.
Imagen
Imagen
No sé que esté pensando, pero supongo que, ahora que hay una criatura en camino, Axel se ha dado cuenta de que tiene que sentar cabeza. No más clubs, fiestas y toquines en la madrugada.

Naimi, con lo distraída que es, parece no darse cuenta de que su prometido anda en la luna y sigue con los quehaceres del hogar. Le he dicho que se tome un tiempo de vacaciones por su estado, pero contesto: “si no lo hago yo, quién más lo va a hacer?”.
Imagen
Imagen
Imagen
Le ha dicho a mis hijos que pronto tendrán una prima con quien jugar. No parece importarles mucho :lol:

Oh si, dije “prima”. Lo cierto es que no tenemos idea del sexo del bebé, pero Naimi está terca con que será una niña. Axel le ha dicho que es poco probable porque nuestra familia tiende a los varones.
Imagen
Han apostado 1000 simoleones… #-o

Y mientras pasan los meses Naimi está cada vez más enorme (me sorprende el recordar que yo estuve así de gorda)...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
…los mellizos juguetean por ahí y como ya no dan tanta lata me puedo dar el lujo de volver a mis pasatiempos. Mamá me ha recomendado iniciar con las artes marciales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese lugar es el nuevo (y pequeño) gimnasio, o más bien un “intento de gimnasio” que he mandado a hacer. Al parecer soy la única en la familia que se preocupa por el bienestar físico ¬¬.

Foto de relleno…
Imagen

Por fin había llegado el día en el que mis pequeños pasaran a…ser pequeños más grandes :mrgreen:. Aunque el día comenzó un tanto agitado…
Imagen
Naimi:Esto…Axel
Axel:mhn?
Naimi: Creo que ya viene
Axel: el qué?
Naimi: bebé…au! Llévame al hospital que estoy a punto de…OH DIOS MIO!
Axel: Son las 6 de la mañana Naimi. Ningún hijo mío haría madrugar a su padre, aguántate tantito. *se vuelve a acostar*
Naimi: LLÉVAME YA! :evil:
Axel:Linda, no grites tanto que me duele la cabeza
Imagen
Naimi: AXEL GATES GODDARD…
Axel: Ya voy, ya voy *bostezo*

Bueno, con tremendos gritos quién no se levanta?
Imagen
Danickova: OH CIELOS, YA VIENE! YA VIENE! AXEEEEL
Axel: Ya estoy al tanto gracias ¬¬. Es que todo el mundo tiene que alterarse?

(Después)
Imagen
Axel: Tengo sueño…hace mucho sol…por qué tengo que estar aquí? :(
Naimi: Porque tu hija está a punto de nacer!! :evil:
Axel:No, mi HIJO está a punto de nacer.
Naimi: Hija :evil:

Son todo un caso estos dos :roll:
Yo llegué más tarde al hospital, no quería perderme el nacimiento de mi sobrino/a! Quería brindarle mi compañía a mi amiga, porque yo pase por esto sola y sé cómo se siente. Aunque a diferencia de mi ella tiene a Axel… Ahhh la envidia u.u
Horas después, Naimi salió del hospital con mucha hambre y 1000 simoleones en el bolsillo. Así es, fue una niña.
Imagen
Su nombre es Eliana ( :mrgreen: ). Es solitaria y perspicaz (futura sherlock?)

Cuando llegamos a casa, Naimi se dedico a consentir y presumir a su niña. Axel se fue directamente a su cuarto a dormir, pasando completamente de ella :roll:.
Imagen
En fin. Ya habría tiempo para consentir a Eli, por lo pronto tengo que hacerme cargo de la pequeña fiesta de mis hijos :D
Lo bueno de estas reuniones es cotillear, así que les hablaré un poco de nuestros invitados.

Mi hermano David trabaja en la carrera de criminal…un ladrón cobarde que odia los exteriores, qué les parece? Su único hijo, Joan, ya ha crecido y se ha convertido en un niño idéntico a su madre. Lástima que no asistió a la fiesta.
Imagen
Y mi primo Dereck…sigue comprometido. Al parecer ha tenido algunos problemas con su pareja y por eso no se han casado.

También asistieron Dahlia y su hija Lidia, quién ya es adolescente. Se parecen bastante, sólo por fuera porque por dentro Lidia es un amor, no como la snob de su madre jum.
Imagen
Imagen
Naimi le ha hecho un cambio de look.

Diego (Tete xD) se ha casado. Es el primero de mis primos que se casa! Tía Cloe y tío Charlie están muy felices.
Imagen

Para mi sorpresa, Leo también asistió. Después de lo que paso la otra noche creí que jamás le vería, pero ha dicho que no quiere perderse el crecimiento de sus hijos.
Imagen
Axel y él han sabido comportarse esta vez, aunque a Leo le ponían un poco nervioso las miradas asesinas de mi hermano.

En fin, vayamos a la parte que realmente interesa:
Imagen
Imagen

Estrellitas y…
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
(Inex: seriously? No había un conjunto más horroroso?)

Esto… después de llevar a mis hijos al armario quedaron decentes. Ahora que han crecido se nota mucho más que son mellizos…y que se parecen bastante a su padre :S
Imagen
Imagen
Edward obtuvo el rasgo de aventurero y Ethan el de ecuestre. Van bien :D

Son unos hermanos bastante unidos. A dónde vaya Ed le sigue Ethan; si Ethan quiere comer pastel Ed le ayuda a convencerme; Si Ethan siente que los deberes son difíciles Ed se los pasa. Ed quiere un helado, su hermano lo consigue.
Imagen
Ethan quiere un caballo, Edward un viaje… y no dejan de darme lata T_T

Ambos tienen también mucha imaginación…
Imagen
Imagen
---------------------------
*fragmento de la novela "Semeterio de Mascotas"

Y tachán! Un capítulo un poquitín soso pero necesario xD. En el próximo prometo dejar de centrarme tanto en Axel y Naimi y enfocarme más en nuestra heredera Dani ^^U
Qué le parece la generación E? Verdad que los niños no están tan lindos? =(

Gracias por leer, hasta la próxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 42-Un poco de envidia

Notapor James_Capp » 10 Jul 2012, 06:04

Dannickova ha demostrado hasta ahora que es buena madre, y los gemelos crecieron bien!! :mrgreen:

este... comparemos a ver que tanto se parecen Dani y sus hijos gemelos... que dicen? :shock:
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 42-Un poco de envidia

Notapor Gummy » 10 Jul 2012, 10:56

¡¿Cómo puedes decir que está soso el capítulo, Inex?! Ha estado genial, tantas cosas en uno solo...no me imagino a Axel como padre...xDDDDDD Aunque tampoco me parece bien que descuide a su hija, ojalá que en el siguiente capítulo de repente le entre una vena sensible de ésas de película y quiera a Eli un montón :x

Los gemelos han crecido bien, me encantaron los rasgos, pero físicamente se parecen DEMASIADO a Cara Ratón, y es algo que no me convence mucho...el que me pareció guapísimo fue Dereck, el hijo de Charlie :shock:
Imagen
¿Es el de azul, no? Aun así me parece que tu legacy es inmejorable, en serio, lo cuentas todo genial y los personajes tienen una personalidad que me gusta muchísimo (sobre todo Axel... =P~ Naimi...¬¬) :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 42-Un poco de envidia

Notapor galaica » 10 Jul 2012, 11:14

¡¡Genial capi!! Están hermosos los mellizos =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net