Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 10!

Notapor franteller » 08 Oct 2011, 21:28

Que bonita pareja hacen Brandon y Bianca! Y pobre Alex que se le ha puesto cara de yayo, con lo joven que el se siente.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 11!

Notapor Inex » 13 Oct 2011, 00:28

Hola de nuevo gente :3

@Xx.MassHysteria.xX: Cierto, actualice con prisas y olvidé poner el nuevo rasgo de Bianca xD! salió "vendedora nata"

@Franteller: Ahora es un yayo rockeador *-*.

Gracias por sus comentarios (:

---
Capítulo 11
Después de que Bianca decidiera pedirle matrimonio a Brandon, los chicos han querido seguir su ejemplo y empiezan a poner las cosas serias con sus respectivas parejas...
Imagen
Imagen
Imagen

Incluso han hecho una cita doble :D
Imagen
Imagen

Allison ha llegado al nivel 10 de medicina, cumpliendo así el sueño de toda su vida! Enhorabuena Allison!
Imagen

También Alex ha tenido una charla con los muchachos:
Imagen
Alex: Ejem, y bien? cuando piensan casarse ustedes?
Brendan: *mira fijamente a Al*
Al: Qué? Quieres que responda por ti?
Brendan: No, solo que contestes primero
Al: Bien pues... no sé
Brendan: Ni yo tampoco
Alex: Muy gracioso, pero tengan en cuenta que ni Allison ni yo estamos tan jóvenes como antes y nos podemos ir en cualquier momento...
Brendan: Papá...
Alex: es la verdad, hijo. A tu madre y a mi nos encantaría conocer a la mujer con la que se casarán y ver a esos pequeños de sus hijos.
Al: Por Dios no he pensado en matrimonio y ya me pone hijos..
Brendan: Jo, por que mejor no le dices eso de hijos a Bianca? Igual esta por casarse y quizá necesite tus consejos :lol:
Alex: Ni lo menciones (típico padre celoso xD)

Esa misma noche, Allison le organizó una despedida de soltera a su hija Bianca! Tanto padre e hijo decidieron salir a otro lado (Alex con el pretexto de darle consejos a Brendan sobre matrimonio). Al lo hubiera hecho de no ser por que tenia que leer el periódico para ver las noticias que le pidieron en el trabajo (creo que olvide mencionar que es periodista xD)
Imagen
Ahí tienen a Doña Allison con su disfraz. Al fondo se puede ver a Al leyendo tranquilamente el periódico mientras esta rodeado de mujeres xD

Oh, pero que pasa? un camión de bomberos de ha estacionado enfrente de la casa...tal vez se han equivocado de domicilio...
Imagen
Imagen
...No, no se han equivocado :shock:
Imagen
Bianca: Mamá, estoy a punto de casarme y me traes tentaciones a casa? Si llego a arrepentirme es tu culpa :lol:
Allison: Anda hija, lo que pasa hoy en esta casa...se queda en esta casa :twisted:
Imagen

Al con todo el alboroto decidió irse a dormir... xD
Imagen

La fiesta como siempre: Perfecta. Las invitadas estuvieron muy contentas
Imagen

Días después Allison decidió que ya era hora de Jubilarse. Había trabajado arduamente y quería disfrutar más de sus últimos años.
Imagen
Imagen
(el cartel de Al = :lol:)

A pesar de ser viejos, estos dos se siguen amando como el primer dìa (':
Imagen

Hoy, Brendan ha invitado a su novia la casa, pues quería presentarla formalmente a su madre (el único que sabía de ella era su padre)
Imagen
Imagen

El chico no pierde el tiempo y la invita a dormir :)
Imagen
...y el muy insensible le ha dejado el sofá .___.

Parece que se lleva bien con su futura cuñada xD
Imagen
Valeria: Tu hermano es tan lindo! El otro día me regalo unas flores y eran bellisimas*-*
Bianca: Si, lo entiendo... y qué música te gusta .__.?

Foto random de Al haciendo cosas random:
Imagen

Hablando de Al, decidió invitar a casa a Leonarda con la intención de pedirle matrimonio...
Imagen
pero al final no se atreve y le dice que será solo para una entrevista del trabajo
Imagen
Al final, le da unas flores que cambian por completo la cara de la chica :3
Imagen

Brendan ha decidido que es el momento, así que se arma de valor y lleva a Valeria a la playa~
Imagen
Imagen
Imagen
Su cita es de ensueño, y él decide hacer el movimiento:
Imagen
-Valeria, hemos estado saliendo por bastante tiempo y creo que ya es hora de formalizar nuestra relación...dime, te casarías conmigo?
-Oh cariño yo...
Imagen
-...yo aun no estoy lista, hay cosas que quiero hacer antes de dar un paso tan grande, lo siento.

Imagen!!!!
----
hasta aquí, que se supone que debo estar haciendo tarea xD.
Pobre, pobre de brendan :(, con tan mala suerte siempre u.u

En fin, gracias a todos por pasarse a leer! Hasta la proxima! (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 13!

Notapor Inex » 18 Nov 2011, 18:27

Santo cielo, tenia mucho sin actualizar esto .__.! (más de un mes omg D:)

sin más preámbulos...

Capítulo 13~ :mrgreen:

El tiempo fue pasando de manera distinta para cada integrante de la familia; Bianca tenía la impresión de que el tiempo se le hacia eterno para el día de su boda, los fundadores estaban convencidos de que pasaba más deprisa y su juventud era sólo un vago recuerdo, Al (Brian para la familia xD) sentía que el tiempo no le alcanzaba para hacer todo lo que quería, y Brendan... Brendan creía que en serio algo estaba mal con él y todo era tan lento....
Habían pasado ya varios días desde el día en que le pidió matrimonio a Valeria y le rechazara, pero todo le parecía como si hubiera pasado hace un millón de años.
Fue pro eso que Al decidió hablar con él un día.

Imagen
Al: Brendan, amigo, quieres despertar un poco ya? si sigues así te arrastraras por el suelo
Brendan: Es..todo muy duro
Al: Yo sé que no es nada fácil, pero ya ha pasado tiempo, deberías de haberlo superado ya. Mira, por qué no vas a un lugar en donde puedas despejar tu mente y pensar bien las cosas?
Imagen
Brendan: Gracias Al, aprecio mucho tu ayuda

Y fue así como Brendan salio de casa (por primera vez en mucho tiempo) hacia la playa. Era un lugar que le traía dolorosos recuerdos, pero era también uno de sus favoritos. (bueno, por algo esta demente ^^U)
Imagen
Imagen
Estuvo en ese lugar todo el día, viendo el trayecto del sol por el cielo. Observaba como se escondía el sol para dar paso a la noche.
Pensó mucho y sin embargo no llegó nada. Brendan estaba seguro de que su mente no había sido la más sana, tal vez por eso le perseguía la mala suerte.
Mientras estaba ocupado en sus pensamientos una voz le interrumpió.
-Brendan?

Imagen
Valeria:Oh Brendan, de verdad eres tú!
Brendan:Valeria? Qué haces aquí?
Valeria:Fui a buscarte a tu casa porque necesitaba hablar contigo, pero no estabas. Tu amigo, creo que se llama Brian...
Brendan:Se llama Al, pero así le decimos
Valeria:bueno, Al me dijo que habías salido y no tenía idea de dónde. Le pregunte a que hora estarías en casa y tampoco supo responderme. Me enoje un poco... pensé que me estabas evitando.
Pero al final decidí creerle a él. Te busque en todos los lados en los que creí que estarías. Fui al parque, al teatro, a la piscina...demonios, incluso fui al cementerio.
Brendan: Por si veías mi tumba allí?
Valeria:No...bueno tal vez si. No sería nada extraño, en fin, cuando se me acabaron los lugares recordé aquél día en la playa...y eso me trajo hasta aquí. Se que no es la misma, pero era la más cercana a tu casa.
Brendan: Siento haberte causado problemas, pero... que era lo que querías platicar conmigo? Para buscarme en todos lados en vez de hablarme al celular.
Valeria: Quería disculparme. Ese día no fui muy clara contigo y sólo te dije lo que se me vino primero a la cabeza. Aveces actúo sin pensar...creo que estoy algo loca
Brendan:No eres la única (:
Valeria: Je, lo sé. Pero quería que supieras lo mucho que lo siento. Yo de verdad quiero estar contigo, solo ese día...estaba algo confundida es todo.
Brendan: Entonces no tendrás ningún problema si te pido matrimonio de nuevo?
Valeria: Si aún quieres ... qué estás haciendo?
Imagen
Brendan: Lo tradicional es arrodillarse para pedirlo no?
Valeria: Pero, pero, el anillo! de dónde lo sacaste?
Brendan: lo he llevado conmigo, recuerda que no eres la única mal de la cabeza, ahora...ejem, Valeria, yo sé que me faltan algunos tornillos allá arriba, pero cuando digo que te amo es porque en verdad lo siento, quieres casarte conmigo?
Valeria: Si, si si si.
Imagen
Imagen
Después de todo, parece que el chico no tiene tan mala suerte. ( Me encanta esa última foto...es preciosa *-*)

Todo pareció volver a la normalidad para el heredero, por fin tenía a su chica! Estaba tan emocionado...
Imagen
...nunca quita la sonrisa de su cara *-* (bueno, parece una sonrisa)

Todo el tiempo hablaba de Valeria y de la boda, pero que se podía esperar? Era un sim excitable después de todo xD.
Su padre estaba emocionado tambien! Vería casado a su primogénito! (de Bianca ni hablamos, Don papá es muy celoso xD)
Imagen
Alex se sentía muy orgulloso :')

Imagen
Brendan: Al, creo que con quién más agradecido estoy es contigo, muchas gracias por tu apoyo.
Al: Pero si yo no hice nada, Brendan! Si hubieras estado aquí le habrías ahorrado las vueltas en taxi a Valeria, yo te dije que te fueras.
Brendan: Si si, pero tú me apoyaste cuando lo necesitaba. Ademas, era mejor pedírselo en la playa que en frente de un sofá y un televisor no? (por lo menos es considerado, no que su padre anda pidiéndolo en el baño ¬¬! xD)

Imagen
Allison: Jo, me da sentimiento. Mis 2 hijos están creciendo, ya hasta se van a casar!
Alex: Claro mujer, nosotros no somos ningunos jovensitos ya! Veme a mi, tan apuesto y vigoroso que era! Todas las fans estaban locas por mí. Ahora soy un pobre anciano que sabe tocar la guitarra, aunque bueno...todavía tengo fans. No son las veinteañeras con minifalda que esperaría...
Allison: Oh calla, viejo pervertido. Para mi sigues siendo igual de apuesto (:
(Aquí se puede apreciar que le cambie el look a Allison, ahora que esta jubilada debe verse mas hogareña (:)

Y por fin llegó el día de la boda!....o bodas debería decir. Se supone que sólo iba a ser la boda de Bianca, pero debido a problemas técnicos (el novio se fue JUSTO cuando se dirigían al arco) tuve que casar a Valeria y Brendan mientras Bianca invitaba a Brandon de nuevo.
Aquí la tienen con su vestido:
Imagen

Todo era un éxito! Aunque como suele pasar en las fiestas, o por lo menos en las mías, la gente termina yéndose antes de que empiece lo bueno.
Imagen

Aquí es cuando Brendan y Valeria se casan:
Imagen
Ella parece muy emocionada cuando parte el pastel
Imagen
Y siguió Bianca! que tomo por esposo a Brandon, su amor desde adolescente.
Imagen

Pero Bianca dio un anuncio cuando termino la boda. Ahora quería ser independiente con Brandon, quería irse a vivir a una cómoda casa y tener su familia. A todos les entristeció la noticia pero la dejaron ir.
Imagen
Imagen
Allison Hija, ven para que me des un abrazo antes de irte. Recuerda todo lo que te he enseñado, oh no puedo creer que te estes yendo Bianca! Aún recuerdo cuando eras una bebé.. cuídate, hija
Bianca: Si mamá, voy a cuidarme, los extrañare muchisímo
Imagen
Alex: Ven a darle un abrazo de despedida a tu padre también.
Bianca: No me odiaras por esto, papá?
Alex: No es como si me alegrara que mi única hija se vaya con otro hombre, pero se que eres feliz. Y ya estas grande para valerte por ti misma.
Bianca: Gracias papá, por eso te quiero (:
Alex: Yo también hija, pero si ese pelafustán te hace algo...

Y así fue como Bianca se fue junto con Brandon a hacer su nueva vida :'). Allison tiene razón...crecen tan deprisa :cry: (?)

Otra de las razones por las que me tarde fue porque estuve haciendo la casa del legacy. Tire la anterior y la reconstruí. Fue algo bastante nuevo para mi (no había hecho casas en los Sims 3), pero creo que quedó bien a pesar de todo xD. Es la primera vez que hago una casa directo de mi imaginación (en los sims 2 me basaba en casas a las que había visitado). Aquí les muestro solo el exterior porque bueno... los fondos no me alcanzaron para decorarla como yo quería por dentro y se ve bastante vacía :c.
Imagen
Algo simple, pero se ve bonita :3. Como no sabía de que color pintarla la puse gris, por ser el color favorito de Brendan (:

Estos son los coches nuevos de la familia. El negro es para los fundadores y la camioneta para los recién casados :3
Imagen
No se preocupen, no se gasto tanto en ellos, bueno, mas bien nada! xD Son coches que había robado Alex y tenía guardados para la ocasión.

Debido a que ninguno de los recien casados quería ir de viaje, pasaron su noche de bodas en la casa, en la nueva casa! Era hora de estrenar la habitación :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
:oops: ! xD

Y aquí les presento a Valeria Fuentes, que pasa a llamarse Brenda Valeria Gates.
Imagen
Es bastante guapa (:. Decidí dejarle el cabello como lo tenía de adolescente, siento que se ve más acorde a su personalidad.
Rasgos:Coqueta, Demente, Impetuosa, Entregada a la familia, Gorrona.
Le gusta: El verde. Es lo único que recuerdo de sus favoritos xD.
Sueño de toda la vida: Seductora maestra. Sí, es ese de hacer ñiqui ñiqui con 5 sims diferentes en 5 lugares distintos ._., no estoy segura de querer cumplirlo xD

---
Bien, eso es todo (:, de nuevo, lamento mucho la demora, espero ya tener un poco de tiempo libre :S
Aún tengo fotos para hacer una actu más y después esperare el parche de mascotas, pues jugue con otra familia (noquise arriesgar el legacy) y me pasan algunos bugs. No son de los peligrosos (no aun) pero si bastante molestos :/ y no quiero poner en riesgo a los Gates.

Hasta la próxima! Y muchas gracias por pasarse a leer :3!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 13!

Notapor Mexe » 18 Nov 2011, 20:04

Al fin :D muy buena actu ^^ Valeria es muy guapa ^^ y su deseo de toda la vida... ahm... bueno, esta casada, que se joda ahora xD. Espero la proxima actu :3
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 14!

Notapor Inex » 26 Nov 2011, 03:48

Hola hola! (:

EDITO: Parece que al foro no le han dado de comer, ya que se llevó los capítulos 12 y 13 ._______. Lamentablemente no los tengo guardados en ningún lado.
Los únicos acontecimientos importantes fueron la boda de Bianca (después de casarse se fue a vivir a otro lado xD) y Brendan.
En fin, una disculpa por no tener respaldo ^^U.
----------



tururu! Actu!

Capítulo 14

Imagen
Brendan: Oye Al, cómo van las cosas con Leonarda? No planearas dejarme abajo y quedarte soltero...
Al: No es eso, simplemente... no sé como pedirselo, no quiero que me rechaze..... no me malinterpretes
Brendan: No hay problema, ya no me afecta, total, estoy casado ya no?
Al: y cuando podré ser tío?
Brendan: Tu también con eso? Es que todo el mundo espera que este como conejo teniendo hijos? ademas, estamos hablando de ti. Por qué no llevas a Leonarda a un antro? Podrías pedirle matrimonio allí
Al:Claro, es buena idea! Gracias.

Después de esa pequeña charla, Al fue a comprar un anillo para pedirle matrimonio a su novia Leonarda. Pero aquél consejo de su amigo no le ayudaba mucho. Al era bastante tímido y no sabía como actuar ante ella, después de todo había sido un amigo imaginario mucho tiempo. Leonarda ha sido hasta ahora su mejor experiencia como humano, pero como uno sabía que esos seres eran bastante impredecibles.
Lo de Brendan solamente sirvio para ponerlo más paranoico, quiza el tuvo suerte, pero...y si Leonarda lo rechaza y no vuelve a él?
Aún con la inseguridad invito a Leonarda a un antro, que tenia pocas semanas de haberse puesto en Sunset V.
Bailaron...
Imagen
...hasta que llegó el momento:
Imagen
Al: Este...Leo..(dejemoslo como diminutivo xD el nombre es muy largo)
Leo:Si Brian? (recordemos que todos le dicen Brian...excepto Brendan xD y yo obviamente)
Al: Pues... emm...tu sabes que hemos estado saliendo mucho tiempo juntos y me la he pasado muy bien contigo
Leo: Yo también cariño, pero por que actuas tan raro?
Al: es que yo..quieropedirtequetecasesconmigo (lo dijo rápido xD)
Imagen
Leo:OH por Dios! pensé que nunca me lo pedirías! Claro que sí!!!
Imagen
Leo: Es tan brillante! Oh brian no sabes lo mucho que te amo!
Al: Y yo a ti..
Imagen
Y fue entonces cuando Al se convenció de que ser humano era lo mejor que le había pasado en su vida. Algún día esas experiencias humanas acabarían? Él deseaba que no.

Por otra parte, Alex se dispuso a leer el periodico como de costumbre, sin embargo hubo algo que llamó su atención
Imagen
(nota mental: hay demasiado gris...creo que cambiare eso después xD)
En una de las noticias se encontraban fotos de la boda de Bianca....no, no sólo su hija, sino también de Brendan. Algunas cosas de la noticia estaban completamente inventadas, como por ejemplo que se habían gastado más de 2000 simeoleones.
Pero dejando de lado eso, Alex se sintió tan orgulloso de sus hijos, que por un momento sintió que podía descansar en paz.

Hablando de Bianca, se mudó a esta casita cerca del mar (:
Imagen

La pareja de recién casados? Pues... se divierte.
Imagen
Imagen

Son una pareja de dementes que se ponen a suspirar cuando ven el anillo invisible de matrimonio .____.
Imagen
Imagen

Les recuerda a alguien?
Imagen
de tal palo tal astilla xD

Pasaron los días y llegó el día de la boda! Decidieron organizarla en la playa (de nuevo, idea de Brendan). Sería una boda más bien íntima, pues Al no tenia más familia que los Gates. Leo si tenía pero estaba deacuerdo con su prometido.
Imagen
y yo me pregunto de qué hablan esas dos? o.o
Imagen
Y con un itercambio rápido de anillos, Leonarda se convirtió en una más de la familia :3
Imagen
Así quedo en el CAS. La verdad es que no le hice mucho xD. Y pensar que ella iba a ser al principio la pareja de brendan, hasta que llego Valeria :3

Llegando a casa, Brendan y Valeria* se pusieron a ver una pelicula toda cursi :lol:
Imagen
Imagen
Al parecer les inspiro un poquito :oops:. ohh~ el amor de unos recien casados~ (nota: hay.demaciado.GRIS.)

Pero no eran los únicos inspirados! parecía que el amor andaba por toda la casa D:
Imagen
Imagen

Pero así como llega el amor, llega también la furia. Y Valeria sabe demostrarlo muy bien al ser impetuosa:
Todo comenzó con su rutina de diario: mirarse al espejo, bañarse, verse al espejo mientras se peina, cambiarse y mirarse otra vez.
Imagen
Sin embargo, ese día se le ocurrió a la ducha estropearse...cosa que Valeria no se tomo nada bien.
Imagen

Imagen
Valeria: Pero que clase de porquería es la que has comprado!?
Brendan: Qué? de qué demonios me estas hablando?
Valeria pues de que yo estaba decidida a tomar un baño y se estropea la ducha!
Brendan: Llamamos a un tecnico y ya Valeria, no es tan importante
Valeria:Que no es importante!? Crees que a mi me gusta vivir en una casa donde las cosas de rompen? Hazme el favor!
Imagen
Brendan: Pero a ti que te ha pasado? De verdad estas demente...
Valeria: y precisamente TU me llamas demente?
Brendan: OH claro claro, pues perdona no estar al mismo nivel de demencia que tú (sarcasmo)
Valeria:No me hables así!
Imagen
Brendan: Fuiste TU la que empezó, Valeria.
Valeria:Por supuesto, TOOODA la culpa es mía por que se haya roto la ducha -.-! Es tu culpa por comprar cosas tan baratas
Brendan: Muy bien, si no te gustan las cosas puedes meterte a trabajar y juntar dinero para ello, que aquí el que te esta manteniendo soy yo...
Valeria: Tu? con tu miseria de sueldo de escritor? Puedo resignarme a morirme de hambre
Imagen
Brendan: Valeria...
Valeria: No, ya tuve suficiente. No quiero hablar contigo. Iré a ver si algún electrodoméstico logra matarme, cosa que de seguro tu quieres.
Brendan: (pensando) pero que demonios le paso a esta? o.O

Mientras ellos dos peleaban, Leo ha tenido un par de vómitos
Imagen
Leo: No debería haber comido tanto pastel...

Imagen
Panza a la vista!!! Al parecer el pastel no era el problema :wink:
----

Menudo lío se ha armado aquí xD. En fin.
Tengo buenas noticias! Ya podre actualizar más, pues el otro día me puse a jugar con la familia y no me paso ningún bug con mascotas. De todas maneras tendré copias de seguridad por todos lados xD.
Ademaaaaas, tengo que actualizar rápido para que conozcan a los hijos de Brendan ^^ (si, ya voy en la 3ra generación *-*!)

*Nota: Como verán, he estado llamando a la esposa de Brendan como Valeria, el nombre original. Lo que pasa es...que al momento de ponerle el nombre no note lo similares que son (Brenda-Brendan) y siento que los confundire xD. Así que la seguiré llamando Valeria aunque tenga otro nombre ò_ó

Y como siempre, agradezco a todos los que se pasan por aquí a darle una leída a mi legacy ^^!!!
Saludos (:
Última edición por Inex el 03 Ene 2012, 21:10, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 15!: El Adiós

Notapor Inex » 11 Dic 2011, 02:19

Hola a todos los que pasan (:~

Preparen un Klennex... por si acaso :roll:

Capítulo 15: El adiós

La noticia del nuevo bebé había puesto a todos muy contentos! Sobretodo al futuro papá. Al estaba muy nervioso ¿cómo sería su hijo? ¿Sería imaginario también?
Imagen
Imagen
Brendan: Hombre, muchas felicidades! Se nota que no has perdido el tiempo eh?
Al: Ja, calla, ya los tendrás tu también
Brendan: Dudo mucho que ella quiera en estos momentos...

Recuerdan la discusión de Valeria y Brendan? Pues seguían igual. Valeria se sentía aún enojada y ofendida y Brendan....no sabia simplemente que hacer. Sabía que él no tenia la culpa, por ello no tenía de qué disculparse, pero dudaba mucho que ella lo hiciera. La amaba y tampoco quería perderla. Estaba hecho un lío.
Por ello pidió consejo a su padre (:
Imagen
Brendan: Papá, ocupo tu consejo sobre lo de Valeria
Alex Hijo, lo único que te puedo decir es que debes hablar con ella
Brendan: Y qué se supone que debo decirle? Y por qué debo hacerlo yo?
Alex:Brendan, amas a esa mujer?
Brendan: Si...
Alex: Entonces búscala y platica con ella. Dile todo lo que le tengas que decir, hombre.
Brendan:Bien, esta noche hablare con ella, deséame suerte...

Aquí una imagen de las tres chichas mientras ven una novela, por lo visto a Leo le parece muy interesante xD
Imagen
Y los chicos escriben (Alex está trabajando xD, ya casi cumple su Deseo de toda la vida)
Imagen

Y esa misma noche, en el dormitorio, Brendan estaba esperando a que llegara Valeria para hablar, pero se le adelanto ella xD
Imagen
Valeria: Brendan, siento mucho todo lo que dije el otro día, suelo tener un temperamento bastante voluble..}
Brendan: Y que lo digas...
Valeria:Tonto! Pero de verdad lo siento mucho, dije cosas sin pensar...

Las cosas volvieron a estar bastante normales en la casa; Alex seguía en su trabajo, cerca de conseguir cumplir su deseo. Allison era amante de la lectura y solía ayudar a Leo en cosas relativas a su embarazo. Al seguía en su trabajo de periodista mientras Brendan escribía y Valeria.... Valeria veía la tele xD (es una mantenida xD, ni siquiera ayuda en la casa :roll: )
De hecho se aburria de vez en cuando y se llevaba de fiesta a la familia, aunque solo Brendan y su suegra la siguieran xD
Imagen
Aunque las fiestas no siempre duran :roll:, en esta se murió la anfitriona
Imagen

Una foto de una comida familiar :3
Imagen

Por otro lado, la panza de Leo ya era enorme y todos esperaban con ansias la llegada del bebé!
Imagen
Al: Hola pequeñin, ya casi llegas?
Leo:Sea paciente señor papá.
Imagen
Valeria sentia una envidia enorme por el embarazo de Leo. Ella siempre había soñado con tener hijos y nietos balbuceantes por doquier, pero Brendan había estado un poco negado en cuanto al tema.

Y llegó el día en el que se puso de parto!!
Imagen
Imagen
Es un niño! - dijo el doctor. Lo llamaron César. Es una criatura bastante interesante: Odia estar al aire libre y es Gruñon, valgame dios xD
Pero Al quería hacer las cosas bien y decidió mudarse con su familia. Los reunieron a todos para darles la noticia y aunque se pusieron tristes por su ida, lo apoyaron en su decisión
Imagen
Sólo queda decir que tengan suerte!
Imagen
Foto familiar :mrgreen:
Ahora viven aquí:
Imagen
en el antiguo hogar de Allison :D

Después del nacimiento del bebé, Alex empezó a presionar a su hijo para darle nietos :lol:
Imagen
Alex: Brendan, para cuando los nietos? Que ya no soy tan joven y puedo irme en cualquier momento...
Brendan: Hay viejo no digas eso, vivirás muchos años más.

Pero no solo Alex, Valeria también quería formar una familia y el tiempo estaba pasando bastante rápido.
Imagen
Valeria: Cariño...
Brendan: Oh no! Tu también me vas a decir que quieres hijos?
Valeria: Bueno, es que es algo que me hace mucha ilusión Brendan, quiero tener un hijo.
Imagen
Ya sabemos su respuesta :roll:

Alex se ha puesto a pintar cuadros en su tiempo libre, aunque hace puros dibujos de niño pequeño .__.
Imagen

Las chicas (ni tan chicas pero bueno :lol: )se aburren mucho en casa, asi que decidieron ir a un bar de Sunset valley que encontró Valeria en el periódico
Imagen
Imagen
Imagen
el lugar no estaba muy lleno, pero era agradable :), mientras Allison bailaba, Valeria pedía algunas bebidas.
Allison estaba muy contenta, y su naturaleza fiestera salio al aire:
Imagen
Se sentía como joven de 20 años #-o
Y que decir de Valeria, a quien los tragos se le pasaron y empezó a bailar tambien
Imagen
Imagen

Pero al día siguiente llegaron las consecuencias...
Imagen
Claro que ella pensaba que era la cruda :roll:, pero cuando empezaron a persistir los malestares...y después cuando llegó el retraso...
Imagen
Allison: Embarazada? Segura?
Valeria: Si!!! Me hice la prueba y si estoy embarazada!!
Allison: Que alegría, seré abuela! Anda, debemos darles las buenas noticias a todos!

Lamentablemente no puedieron dar la alegre noticia...
Imagen
Mientras Alex hacía ejercicio le llegó la hora :cry:
Imagen
Parca:Vamos Alex, necesito un guitarrista en el más allá
Fue una terrible noticia para todos, sobretodo para Allison, su amor se había ido para siempre :(.

A Brendan también le dolía mucho la muerte de su padre, pero tenía que mantenerse fuerte para apoyar a su madre, pues lo necesitaba más que nunca.
Imagen
Allison: Hay Brendan, por qué se lo llevó? Debí irme yo :(
Brendan:Tranquila mamá, no digas esas cosas :(

Imagen
Así, el fundador se había ido a sus 91 años, dejando atrás el legado de los Gates en manos de Brendan.
---

:cry: Owww Alex T_T.
Debo admitir que no me esperaba que muriese tan rápido, es decir, Allison es mayor que él por... creo que 7 días xD y ahí sigue .__.
Estuvo tan cerca de cumplir su deseo de toda la vida :evil: (en serio, si ese día iba a trabajar lo cumplía), pero la parca no tiene piedad de mí y se lo llevó :(

Gracias por pasarse a leer :D, nos vemos en la próxima actu!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 15: El adiós

Notapor eliana » 11 Dic 2011, 02:37

:? Eso pasa... a mi tmbien me paso en mi primer legacy... mi fundadora murio con 82 día y su esposo vivio como 104 :( ... Buena actu... Ya quiero ver como son los pequeñajos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 15: El adiós

Notapor Mexe » 11 Dic 2011, 03:11

No me había leido estas actus! muy buenas! lamento que Alex se haya ido :cry: y sin conocer a sus nietos D:. Espero la proxima para ver al hijo de Brendan :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 15: El adiós

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Dic 2011, 21:25

¡Que triste! Yo tengo miedo de que Larko no conozca a sus nietos herederos... (Proximamente en mi Legacy :mrgreen: )
Espero ver otro capitulo tan bueno como ese... No veo la hora de ver al hijo de Brendan :D
Nos vemos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 16-Tomando tu lugar

Notapor Inex » 17 Dic 2011, 00:36

hola, hola! :mrgreen:

Gracias chicos por pasarse a comentar ^^! Y pues si, es una pena lo de Alex, el pobre no conoció a sus nietos, además de haber estado tan cerca de cumplir su deseo y no lo logró u_u.
Al menos conoció al amor de su vida y tuvo dos hijos xD.

Capítulo 16: Tomando tu lugar

La muerte Alex había dejado un gran hueco en la familia, pero a quien más había afectado era a Allison. Aunque ella le había prometido a su hijo que no lloraría más y que estaría bien, no lograba cumplirlo totalmente. Algunas veces le era imposible no derramar lágrimas.
Imagen
Alex la había hecho tan feliz! Aún recordaba aquellos días en los que él se sentaba con una libreta para escribir canciones, también de aquellas tardes en las que se relajaba tocando la guitarra, cuando tocaba para ella....
Por eso fue que Allison comenzó a tocar la guitarra.
Imagen

Y al que le toco la tarea de avisarle a Bianca de todo lo sucedido fue a Brendan, el pobresillo tuvo que escuchar a su hermana llorar por telefono :(, pero Bianca le prometió irles a visitar en cuanto regresara de su viaje con Brandon.
Imagen

Pero no todo eran malas noticias! Valeria estaba ya bastante segura de su embarazo, y aunque quiso esperar un mejor momento para darle la noticia a su marido, supo que tenia que hacerlo ya, pues su barriga comenzaba a estar cada día más y más grande D:
Imagen
Valeria:Brendan, tengo una gran noticia que decirte!
Brendan: Que? Te meterás al gimnasio? Es que últimamente veo que estás aumentando de peso :lol:
Valeria: Serás bruto! :evil:, lo que quiero decirte es que estoy embarazada ¬¬
Brendan: De verdad!? :shock:
Imagen
(atención a la cara de Brendan, en donde demuestra que es un Sim Excitable-Fácil de impresionar xD)

Han decidido darle la gran noticia a Al, por ello, se han dirigido a su casa.
Y me encuentro con esto!!!! :shock:
Imagen
Ese es el hijo de Al :shock:, alguien puede explicarme de dónde ha sacado el cabello rubio!? :wall:, sigo sin entender la genética sim #-o (además...es muy pronto para que sea un niño, debería ser infante :-s )
Bueno, continuemos...
Imagen
Al: Vaya, así que te haces padre, mira que te dije que algún día tendrías un hijo
Brendan: Ha llegado ese día, Al. Aunque debo admitir que estoy un poco nervioso, no sé si seré buen padre
Al:Nadie nació enseñado, pero ya vas a ver que lo harás muy bien.
Imagen
Leo: Embarazada!? pero que buena noticia! Ya sabes que será?
Valeria: No aún no, pero yo quisiera que fuera niña, siempre he querido una.

Los meses pasan como días (literalmente :roll:) y la barriga de Valeria se hace más grande :D, todos esperan con ansias al nuevo bebé!
Imagen
sobretodo su abuela xD.
Imagen
Brendan: Pero mira que enorme se ha puesto!
Imagen
Valeria: Serás idiota! Lo único que quieres decirme es que estoy gorda!
Brendan: Cálmate! no es para tanto o.o

Allison sigue llorando :cry:
Imagen

Y llegó el tan esperado día, en el que Valeria empezó a sentir las contracciones D:
Imagen
Valeria: Ya....viene....AGH....BRENDAN!!!!!!!!
Imagen
Brendan: Qué? Ya tan pronto!? D: y qué debo hacer!?
Allison: (desde la cocina) Llévala al hospital, rápido!!!!!!!! (con voz baja) pff, hombres sim ¬¬

Después de varios "dónde estan las llaves?", "puedes ir más rápido", "menudo crío no puede aguantar", "tráfico de mierda","doctor saquelooooo" etc :roll:, nació el bebé!
Imagen
Fue un niño! :D.
Tercera Generación: Christian Gates. Los dados han sido buenos y le han dado los rasgos ama estar al aire libre y artístico
Le gusta la música Indie, su comida favorita son rollos de huevo y le gusta el color Azul.

Aquí lo tienen en su cunita *-*
Imagen

El pequeño le había traído tanta felicidad no sólo a los padres, sino también a su ya anciana abuela. Ella estaba tan agradecida por poder conocer a su nieto...
Imagen
...que no perdió tiempo y fue a presentárselo al difunto Alex o.O
Imagen
Allison: Mira cariño, este es tu nieto. Se llama Christian. Es como todos los bebes: Llora, llora y ensucia pañales, pero es un bebé muy adorable y tierno. Ojalá pudieras estar aquí para verlo :(

Pero lo que Allison no sabía es que sus días ya estaban contados, así que cuando Bianca apareció para darles una visita...
Imagen
Llego la parca por ella :cry:
Imagen
Bianca: Mamá!!! No te vayas aún....
Imagen
Parca: Muy bien, ya te he dejado vivir bastante
Allison: Estoy muy agradecida, así que gracias por dejarme conocer a mi nieto (:

Ahora que Brendan no tenía que actuar duro con nadie, pudo desplomarse y llorar todo lo que podía. Sólo le queda salir adelante y seguir el legado que le confió su padre.
Imagen

Las tumbas fueron puestas en un lugar del jardín, debajo de este árbol.
Imagen
Que descanse en paz la primera generación.

Imagen
Alex Gates y Jamie Jolina (Allison)
----
A diferencia de Alex, Allison duro 100 años exactos o.o! Pero sí, ya le llegó la hora u_u

En la próxima actu....el cumpleaños de Christian! Para que esten pendientes (: .de hecho lo iba a poner hoy, pero estoy a punto de irme a una fiesta :-A

Gracias a todos por leer! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 16-Tomando tu lugar

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Dic 2011, 03:27

Muy buen capítulo! me gustó la foto homenaje que pusiste... Yo también ando de luto... :cry:
Y si le tocaron buenos rasgos a Christian! Espero que salga lindo..
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 16-Tomando tu lugar

Notapor eliana » 17 Dic 2011, 17:58

:mrgreen: Que buena actu... que trsite... ya partio la primera generación... yo veo como se van sus fundadores y los mios allí siguen... y me paso tanto tiempo con ellos que les tomo cariño y al final... se va a morir... y no quierooooo :cry: ... Que bonita la fotito del final... Pero bueno la vida sigue... y que paso con la herman, no pudo entrar?... se tuvo que quedar afuera? :shock: eso me dio mucha risa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 17!

Notapor Inex » 19 Dic 2011, 04:19

Hola! :)

@Xx.MassHysteria.xX: Lo sé, esa parca malvada se lleva a nuestros pobres y ancianos fundadores :(

@eliana: Así es la vida sim, les tienes cariño y pum! se van =(. Y si, Bianca se quedo afuera :mrgreen:, nadie pudo abrirle la puerta y se marcho :lol:.

Gracias a ambas por pasarse (:

Capítulo 17

La reciente partida de la primera generación fue muy dura, pero por suerte tenían un pequeño pedacito de felicidad con ellos (:.
Imagen
Imagen
Generalmente la que se encarga del niño es Valeria, porque como ven, Brendan es un poco torpe para agarrar niños xD.

Le ha llegado un juguetito a Christian, de parte del tío Al :mrgreen:. Se llama Crystal
Imagen

Valeria estaba preocupada por su marido, así que decidió llevarlo a un club nocturno para que se distrajera. Eso sí, contrataron un canguro para chris...
Imagen
que resulto ser un cobarde ¬¬

Después de bailar un rato en el lugar deciden tomarse unas copas...
Imagen
Imagen
se ponen cariñosos :roll:
Imagen
...y terminan haciendo sus cosas en el elevador. Por lo menos podemos decir que Valeria tuvo éxito en su plan de distraer a su esposo :lol:

Al día siguiente se presentaron malestares.... sera por las copas? o acaso esta embarazada? :shock:
Imagen

Bianca, la hermana de Brendan, organizo una fiesta! Y claro que ellos estaban invitados! Valeria se vistió para la ocasión
Imagen
aunque menuda cara ha puesta la mujer :roll:

Justo antes de que partieran, el pequeño Christian cumplió años! Al pobrecillo no le festeje con pastel xD
Imagen

Después de pasar por el CAS ha quedado así:
Imagen
Imagen
Como se aprecia mejor en esta imagen, el niño tiene un cabello un tanto peculiar. Resulta que sacó de color base el de Brendan, pero tiene los reflejos grises de Alex y Bianca, las raices y las puntas son negras.... todo un mundo en su cabello :shock:. La genetica sim nunca dejara de sorprenderme :lol:
Y tiene los ojos de su mamá (alguien me puede decir que color son? Yo no logro decifrarlo :-k)

En fin, los papás llamaron a un canguro y se marcharon a la fiesta! Aunque, Bianca seguia un poco triste por lo de Allison :cry:
Imagen
La fiesta fue muy amena, Valeria platicaba sobre su hijo con Leo, mientras que Brendan platicaba con Chip, su vieja amistad.
Imagen
Imagen

Pero una barriga aparecio en cuanto acabó la fiesta! Ya no quedaba ninguna duda; Valeria estaba embarazada de nuevo.
Imagen

Imagen
Valeria:Bren, cariño, estoy embarazada
Brendan: cof, que? que!? :shock:
Imagen
Valeria: no te alegra la noticia?
Brendan: No es eso, es que... ya? tan rápido? cómo...?
Valeria: Bueno, ya tenemos un hijo, supongo que no necesitas que te explique como se hacen...
Brendan: La receta es divertida.... *risas* vaya, padre de nuevo...

La verdad lo único que le preocupaba a Brendan ser no ser buen padre, pero un nuevo ser en la casa le hacía mucha ilusión.
La familia ha dado un paseo por la ciudad, se dirigieron a la biblioteca, pues Valeria quería leer más cosas sobre embarazos
Imagen
Y ahí se encontraron a Al (no sé por que siempre acabo encontrandome con él o con Leo xD). Brendan no perdió el tiempo y fue a presentarle a su primogénito :D
Imagen
Al: Pero que preciosidad de niño, ha sacado los ojos de su madre! Que buena suerte tienes Brendan!
Brendan: Sí, es muy lindo. Espero que su hermano o hermana salga igual...
Al: Ya veo que no pierdes el tiempo amigo! Otro hijo en camino!

Mientras Valeria leía, Brendan se puso a enseñarle a Chris a dar sus primeros pasos!
Imagen
Pasitos algo torpes, pero con un poco de practica le permitieron caminar sin problemas.

Brendan consentía a la criatura que crecía en el vientre de su esposa, sería una niña o un niño? Valeria deseaba lo primero.
Imagen

Pero no todo iba de joya con el embarazo! Valeria sufría mucho en sus últimos meses. Ya sea con los dolores de espalda....
Imagen
O con su figura :roll:
Imagen
Imagen
Valeria:Oh-por-Dios! Me estoy poniendo como una vaca!! :( Se acabó, no más bebés, bastante mal le han hecho a mi figura.

También ella se encarga de enseñarle a Chris cosas esenciales de la vida, aquí le esta enseñando a hablar:
Imagen
Valeria: di estrella, pequeño
Christian: tela, tela
Valeria: Es-tre-lla!
Christian: Ezz-tela
Valeria: Mmm, mejor di mamá!
Christian: babá!
Imagen
Valeria: Triangulo aquí...

Todo va viento en popa con el trabajo de Brendan! Cada día está más cerca de cumplir su sueño
Imagen

El tiempo pasa volando, ahora Brendan estaba por celebrar su cumpleaños, ya se iba a convertir en todo un adulto D:
Imagen
Se encontraba celebrándolo con puras mujeres xD, Al por alguna razón no pudo asistir
Imagen
Imagen
Imagen
estrellitas y...
Imagen
Sigue igual, solo que haora tiene unas arruguitas más :lol:

Una foto para que vean lo grande que se ve ahora la barriga de valeria :shock:
Imagen

Y justo cuando acaba la fiesta, Valeria se nos pone de parto!
Imagen
Valeria: BREEEENDAAAAAAAAAAN!
Brendan: (desde la sala) por que gritas, mujer!?
Imagen
Valeria: Coge las llaves del auto y llevame al hospital, ya vieneee
Brendan: El...el auto!? esta descompuesto no recuerdas!?
Valeria: NO LO MANDASTE A ARREGLAR!?
Brendan: No grites tanto! Ahorita llamo un taxi
Valeria: esta bie....oh...no...
Brendan: que!? D:
Valeria: Ya no hay tiempo, dile a Bianca que no se vaya aún, tendré el bebé aquí.

Mientras Valeria y Bianca subían a la habitación para que naciera el nuevo ser, Brendan se quedó abajo con su hijo, calmando sus llantos ya que su madre lo había asustado con tanto grito.
Pero no contaba con la presencia de su padre
Imagen
Alex: Ugh, con tanto ruido no puedo descanzar en paz...
Brendan: Papá? :shock:
Alex: Ah! Hola hijo! Qué esta pasando aquí? ... un momento, ese es mi nieto?
Brendan: eh.. si, se llama Christian. Y lo que pasa es que viene mi segundo retoño
Alex: Vaya! apenas conozco a mi nieto y ya viene otro!

Después de mucho grito, sudor y lágrimas, nació otro niño... (yo quería niñaaaaa xD)
Imagen

Charlie Gates
Rasgos: Los dados fueron neutrales, le dieron valiente y torpe
favoritos: Le gusta el falafel, la música hip hop y el color rojo.
Su signo es acuario
(olvide mencionar que Christian es tauro xD)

Brendan le presentó su hijo a sus padres (la demencia se pega, pues :roll: )
Imagen

Valeria se a apuntado al gimnasio, porque según ella los embarazos habían afectado mucho su figura :roll:, pero no estaba sola! Leo tambien estaba ahi
Imagen
y se pusieron ambas en la caminadora.

Mientras Valeria quemaba calorías, Brendan se encontraba mimando a su nuevo hijo. Como ya he dicho antes, es un poco torpe para agarrar niños xD
Imagen

Han aparecido caballos en Sunset Valley! D:
Imagen

Brendan sabe que ya no es tan joven como antes, asi que dentro de su crisis de edad decidió darse un nuevo look
Imagen

Y yo siempre olvidando a los infantes :wall:, aquí tienen a Charlie cumpliendo años
Imagen
Imagen
UHG CAS!!

Imagen
Tiene los ojos y el cabello de papá, aunque este último es de un color más claro :-k

Los infantes parecen llevarse bien, por ahora. Se dedican a balbucear palabritas mientras juegan en los bloques.
Imagen

Por último, una foto familiar. Aquí se puede apreciar el cambio de ropa de Brendan.
Imagen
-----

Bueno, que opinan de los hijos de Brendan y Valeria? :3
Necesito apurarme a actualizar aqui, que tengo el montón de fotos y no los he subido xD, la tercera generación es bastante interesante 8)

Como siempre, muchas gracias a todos por pasarse a leer mi legacy! :3
Hasta la proxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 17-Infantes!

Notapor eliana » 19 Dic 2011, 04:50

=D> Que buena actu... me gusto la cadena de sucesos... y los peque han quedado muy monos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 17-Infantes!

Notapor Mexe » 19 Dic 2011, 16:37

aww que hermosos los niños!!! son muy tiernos *w* a ver como quean cuando crecen :D muy buena actu ^^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net