Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Bawell Cap. 4 (12/08)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Bawell Cap. 4 (12/08)

Notapor martins0310 » 07 Nov 2011, 23:03

Comienzo un nuevo Legacy, el cual prometo no abandonar a diferencia del anterior. En este me comprometi más, las fotos son de mejor calidad, y todo con un nuevo formato, espero que les guste . . .
Lo hice alternativo ya que quería darle un hogar desde un primer momento. La regla opcional que tomaré será la de un rasgo familiar por decidirce en los próximos días. Otro rasgo nuevo que se me ocurrió es vestir a cada Sims con un Color Determinado en todos sus atuendos, no necesariamente el color favorito, sino dentro de esa gama. Sin más, les dejo a nuestro fundador y su adorable mascota:

Imagen
Imagen

CAPÍTULO 1: Nueva ciudad, Nueva Vida

Dejando atrás la vida en la ciudad para comenzar una totalmente nueva, Martín Bawell decidió mudarse a la antigua casa que tenían sus abuelos a las afueras de la ciudad, precisamente en Appaloosa Plains . . .

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Diana aceptará las flores o no está interesada en nuestro fundador? ¿Qué pasaría si las acepta? Y lo más importante, ¿Lola estará enfadada porque su dueño no le prestó atención en SU paseo? Todas estas preguntas y muchas más resueltas en el siguiente capítulo de la Familia Bawell
Última edición por martins0310 el 12 Ago 2012, 16:26, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor Mayandra » 09 Nov 2011, 15:10

Me parece que a Lola no la he gustado demasiado tener que compartir a Martín con una desconocida xD
Lo mismo es un poco pronto para empezar ya regalando flores... pero es que los sims son unos ansias de mucho cuidado...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor nez3 » 09 Nov 2011, 17:15

Es que los sims si son rápidos para eso del noviazgo, por otro lado ese sim puede casarse cuando lo desee, no influye en su deseo de toda la vida pero sería bueno ver un poco de romance entre el fundador y la que se convierta en su esposa (tampoco tanto que se le pase alguna etapa de vida).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor Birgitte » 09 Nov 2011, 18:13

La chica parece mona, espero que Martín tenga suerte con ella. Y pobre Lola, le debe una tarde de juegos en el parque!!! :x
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor martins0310 » 09 Nov 2011, 22:52

Mayandra escribió:Me parece que a Lola no la he gustado demasiado tener que compartir a Martín con una desconocida xD
Lo mismo es un poco pronto para empezar ya regalando flores... pero es que los sims son unos ansias de mucho cuidado...

Es que habras visto como son estos sims, cuando descubren que sus signos son compatibles, son rapidísimos
nez3 escribió:Es que los sims si son rápidos para eso del noviazgo, por otro lado ese sim puede casarse cuando lo desee, no influye en su deseo de toda la vida pero sería bueno ver un poco de romance entre el fundador y la que se convierta en su esposa (tampoco tanto que se le pase alguna etapa de vida).

Veremos que pasará, si esto pasa a ser serio o allí queda. El problema es que hay pocas chicas bellas en Appaloosa. Por cierto, un honor que te pases por mi Legacy, el tuyo lo leí entero, fue genial.
Birgitte escribió:La chica parece mona, espero que Martín tenga suerte con ella. Y pobre Lola, le debe una tarde de juegos en el parque!!! :x

Es verdad, Lola se merece una recompensa, y por cierto, muy buen Legacy el tuyo

Muchas Gracias a todos por comentar en mi Legacy!!! Pronto intentaré hacer una actualización :)
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor helly_xu » 10 Nov 2011, 10:57

Lola es una monada como juega en el parque,a ver si consigue pronto un ascenso y tiene suerte con la chica que parece muy guapa.
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor martins0310 » 10 Nov 2011, 14:07

Muchas Gracias helly_xu!!! :D Con respecto a Lola, es muy parecida a mi perra de igual nombre :mrgreen:
Y esperemos que pasen las dos cosas que dices :)
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor sazare » 10 Nov 2011, 14:42

que buen capitulo, deberias buscarle tambien un acopañante a lola :D para que ya tenga con quien jugar y expander sus genes por todo el mundo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor martins0310 » 10 Nov 2011, 14:59

Muchas Gracias sazare!!! Me encantaría encargarme de ello, el problema es que quiero una descendencia parecida a ella, pero se me hace dificil encontrar uno parecido, por no decir imposible. Pero tengo una duda:
¿Qué pasa si por ejemplo la cruzo con un Retriever? ¿Serán mitad parecidos a Lola, y la otra mitad de cachorros Retriever? ¿O serán mezcla entre ambos?
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor sazare » 10 Nov 2011, 15:01

YO creo que debe ser como los sims que se parece mas a uno wque al otro, pero bueno tal vez si salga con genes de los 2 :D, eso es un tal vez, que pasa si lo intentas,, puesdes hacer una mini historia de como lola se enamora de un callejero, mietras que su dueño la persigue para saber quien es .D me gustaria mucho jaja
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor martins0310 » 10 Nov 2011, 15:24

Quien sabe si la dinastía de Lola llega a las 10 generaciones al igual que la de sus dueños quizás :)
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor nez3 » 10 Nov 2011, 16:09

Las perras y gatas creo que tienen 2 crías por embarazo, y a veces 3 ó 4 así que será trabajo trasladar a los sims y mascotas que no sean los herederos.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor martins0310 » 10 Nov 2011, 22:38

Mmmmmm, Pequeño detalle. ¿Pero cuántos sims y mascotas puedo tener a la vez? Me vendría de gran ayuda este dato
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor Magnentia » 10 Nov 2011, 22:52

Esta me la sé, esta me la sé =D> =D> =D>
El nuevo total son 10 miembros en la familia, con un maximo de 8 sims y 6 mascotas. :wink:

Me explico con ejemplos. Si tienes 6 mascotas, el maximo permitido, solo podras tener 4 sims; Si son 8 sims te cabran solo dos mascotas.... etc.

No es tan dificil como parece llegar al maximo, tenia seis mascotas, cinco caballos y un perro, como queria que el hijo de la familia se casara, tuve que vender a uno de los caballos. Ains que dura es la vida del amo de los sims. =P~ :roll: :P
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.: Familia Bawell Cap. 1

Notapor martins0310 » 11 Nov 2011, 14:15

Muchas Gracias por la información, me vendrá de maravilla :)
Espero que mi Legacy les esté gustando y no les resulte pesado, por eso intento hacer una actualizaciones ni muy largas, ni muy cortas. ¿O las prefieren más largas que esta primera que realizé? Esto queda a su disposición :D
Muy pronto llegará una nueva actualización!!!
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 8 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net