Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor Mileypink26 » 09 Mar 2012, 23:43

Que guapa que se puso Estebana! =D> Roberto me encanta, es bastante guapo, pero me preocupa un poco los días que le faltan para hacerse adulto xD
Buen capitulo, sigue :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor eliana » 10 Mar 2012, 00:31

:o Quedo hermosa!!!!... Está muy muy guapa... Y ojala que pueda concretar algo con pedro el tambien se ve muy guapo =P~
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor James_Capp » 10 Mar 2012, 01:18

mi Estebana ahora es:

¡TODA UNA DAMA!
Imagen
te amo mi chiquita!

Música:Mi Segundo Intento - Reinaldo Alvarez
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor Marie » 10 Mar 2012, 02:52

Lindas actus.... me encanta como luce ese peinado en Estebana
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor galaica » 10 Mar 2012, 11:24

Que guapa ha quedado¡¡¡¡¡ Yo creo que Rayas está embarazada y...sé que...
su regalo es un caballlo¡¡¡¡¡¡¿Qué otra cosa puede ser? Un potrillo, porque dijo Vero
que es pequeño jiji Continúa pronto Viri¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor nurii's » 10 Mar 2012, 13:14

es verdad, un caballo para estebana!! me encanta su nuevo peinado, la queda muy bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor Sweety » 10 Mar 2012, 19:49

Ya me leí los últimos capis que me faltaban.
Muy guapa Estebana y sin duda acabará con Roberto, ya desde adolescente se llevaba muy bien con él.
Y yo pienso que el regalo será un caballo. Lástima lo de Eva pero bueno, mientras puedas continuar no pasa nada.
Te mandé una solicitud a tu página de Los Sims 3.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor Paula » 10 Mar 2012, 21:27

Es preciosa. :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor topios » 10 Mar 2012, 21:34

si Roberto se pone tonto tu dimelo y llamamos a sofía y Connor y los traemos desde el más allá para que le ponga los puntos sobre las ies :P
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor infectedmind__x » 11 Mar 2012, 00:18

Wiii :D Ya me puse al día. Estebana esta guapísima, ojalá que Roberto pueda llegar a tener algo con ella, hacen buena pareja. :P Sigue pronto Xfavorr :D
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor Viri » 11 Mar 2012, 00:54

Mileypink26 escribió:Que guapa que se puso Estebana! =D> Roberto me encanta, es bastante guapo, pero me preocupa un poco los días que le faltan para hacerse adulto xD
Buen capitulo, sigue :D

Pues ya leerás qué pasa con estos dos en el siguiente capi xD

eliana escribió::o Quedo hermosa!!!!... Está muy muy guapa... Y ojala que pueda concretar algo con pedro el tambien se ve muy guapo =P~

Sí lo es mi hermanita me ha dicho que parece real xD... Jajaja guapa por cierto es Roberto, Pedro es su papá y en los sims no está permitido el incesto xDDD

fuerzacr03 escribió:mi Estebana ahora es:

¡TODA UNA DAMA!
Imagen
te amo mi chiquita!

Música:Mi Segundo Intento - Reinaldo Alvarez

Gracias por pasar me alegra que te guste la Estebana, una de mis sims más bonitas en serio que sí :D

Marie escribió:Lindas actus.... me encanta como luce ese peinado en Estebana

Sí el peinado es lo mejor jeje


galaica escribió:Que guapa ha quedado¡¡¡¡¡ Yo creo que Rayas está embarazada y...sé que...
su regalo es un caballlo¡¡¡¡¡¡¿Qué otra cosa puede ser? Un potrillo, porque dijo Vero
que es pequeño jiji Continúa pronto Viri¡¡¡¡

Puede ser, puede ser ...Ok :shock: :shock: ... Me has cachaooo pero ya leerán en el siguiente qué pasó con el regalo #-o

nurii´s escribió:es verdad, un caballo para estebana!! me encanta su nuevo peinado, la queda muy bien :mrgreen:

Gracias por pasar cómo sabes?? Y que a lo mejor y es una vaca xDDDDDD

SweetTsuyu escribió:Ya me leí los últimos capis que me faltaban.
Muy guapa Estebana y sin duda acabará con Roberto, ya desde adolescente se llevaba muy bien con él.
Y yo pienso que el regalo será un caballo. Lástima lo de Eva pero bueno, mientras puedas continuar no pasa nada.
Te mandé una solicitud a tu página de Los Sims 3.

Gracias guapísima y sí mi Eva :cry: ... Ni modos una pena lo que pasó con ella en fin se quedará para la memoria :-({|=

Paula escribió:Es preciosa. :shock:

:lol: :lol: Y punto jajaja, gracias por pasar guapísima ;)

topios escribió:si Roberto se pone tonto tu dimelo y llamamos a sofía y Connor y los traemos desde el más allá para que le ponga los puntos sobre las ies :P

Te digo Topios la verdad me lo ha puesto difícil :? pero ya leerás en el próximo capi, gracias por pasar 8)

infectedmind__x escribió:Wiii :D Ya me puse al día. Estebana esta guapísima, ojalá que Roberto pueda llegar a tener algo con ella, hacen buena pareja. :P Sigue pronto Xfavorr :D

Sí eso espero también jejeje... Gracias por leerme guapa :D

Bueno adelanto:
Imagen
Hoy me tiré jugando un rato y la historia se puso algo interesante xDDD... Pero no subiré actu...
Lo que sí les digo que hubo pleitos, besos, arañazos, graduaciones y embarazos xDDDDDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor Paula » 11 Mar 2012, 02:12

Por cierto, Viri, ¿de dónde es la piel de Estebana? Es que cada vez que la miro, veo que algo tiene que la tiene que hacer tan mona. Es que no parece un sim.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor Mileypink26 » 11 Mar 2012, 02:36

:shock: Que sorpresas! Ya quiero verla!
Por favor no nos hagas esperar mucho!! :evil:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 23.(11/03/12)

Notapor Viri » 12 Mar 2012, 00:01

Paula escribió:Por cierto, Viri, ¿de dónde es la piel de Estebana? Es que cada vez que la miro, veo que algo tiene que la tiene que hacer tan mona. Es que no parece un sim.

Gracias por pasar linda, la piel te la debo pero creo que es de subaxi al rato miro bien mi carpeta y te digo exactamente cuál es :mrgreen:

Mileypink26 escribió::shock: Que sorpresas! Ya quiero verla!
Por favor no nos hagas esperar mucho!! :evil:

Gracias por pasar linda, ya está el capi :wink:

CAPÍTULO 23. ¿ES ESTO ACASO AMOR? :lol:

Música:Edwin McCain.- "I' ll be"


"El martes muy temprano por la mañana llegó mi regalo "sorpresa" entre comillas porque yo ya sabía que mamá me regalaría aquél tan hermoso obsequio"
Imagen
Imagen

"Era un caballo hermoso lo llamé Tormenta... Mamá se enojo mucho con el encargado porque le había pedido un potrillo, pero a mi no me importó le dije que se calmará y que no importa la edad para empezarme en esto de las carreras no está nada mal, además anciano o joven es igual y lo que yo quería era un amigo equino para divertirme y aprender a montar, más que nada eso era lo que anhelaba. Mamá pensaba devolverlo y creo qué Tormenta se asustó un poco qué intento morderle una oreja :lol: "
Imagen
Imagen
Imagen
Vero.- Ay hija!! Siento mucho que no haya sido el que pedimos para ti.
Estebana.- Mamá en serio que no importa que sea viejito es hermoso y además tiene experiencia!!... Verdad Tormenta qué ganaremos muchas carreras???
Tormenta.- Bprrrrrr, ¡jiiii! ¡jiiii!...

"En la casa ya no había espacio pero ni para un pájaro por lo que tuve que vender el coche de mamá para poder adecuar un lugar decente para Tormenta él se merecía un lugar dónde pasar sus días de senectud, agradable y apacible, por lo que amablemente mamá y papá decidieron donar la cochera :lol: "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Tan entretenida estaba con el acondicionamiento del cuarto de Tormenta que se me olvido completamente la graduación, por lo que decidí tomar mi primera clase de monta y en el ayuntamiento me reuniría con mamá y papá"
Imagen
Estebana.- No pensé qué fuera tan difícil :?

"Está de más decir que mamá y papá llegaron puntuales y primero que yo....¬¬"
Imagen
Pedro.- Hola hermosa mujer podría tener el gusto de compartir el lugar con usted??
Vero.- Pero qué??? Ah eres tu :lol: :lol: Siempre podrás sentarte a mi lado lo sabes :wink:
Imagen
Pedro.- Recuerdas qué fue de esta misma manera qué nos conocimos??
Vero.- Sí en un parque yo leía y me interrumpiste como siempre :lol: ... Cariño cuánto tiempo ha pasado ya de aquellos tiempos...
Pedro.- Mucho mi amor y aún te amo como aquél primer día...
Vero.- Mira ahí viene nuestra pequeña!! Ays qué orgullo... Pero esas fachas xDDD
Imagen
Imagen
Pedro.- :shock: ¿Y cuándo creció el caballo tan rápido? :lol:
Vero.- Larga historia vamos ya te cuento luego...
Imagen


"Por fin!!! Adiós escuela, hasta nunca :lol: ... Fui elegida como la payasa de la clase y me recibí con un promedio decente 8.7, además de que según mis maestros tendría un futuro prometedor como animadora o pasaya :lol: "
Imagen
Imagen
Imagen
Pedro.- Un regalo más hija...
Estebana.- Gracias papi pero un libro sobre ¿embarazos? ¿acaso es un mensaje subliminal? :lol:
Pedro.- :lol: :lol: ¿tu qué crees? el tiempo se me acaba y no quiero que la parca me agarre de sorpresa sin haber conocido a mis nietos.


"Me dirigí al establo improvisado en casa, Tormenta ya estaba cansado y quise llevarlo a comer y beber... "
Imagen
Imagen
Imagen

"En eso estaba cuándo... "
Imagen
Estebana.- Sí hola??
Roberto.- Estebana, hola!! ¿cómo estás? me enteré por un pajarito que hoy te graduaste, muchas felicidades, disculpa no pude ir tenía trabajo, pero quiero invitarte a cenar a las aguas termales, deseas ir??
Imagen
Estebana.- Muchas gracias, le daré comida a mi caballo y te veo allá.
Imagen

"Al llegar el lugar era verdaderamente hermoso... Él no había llegado y lo esperé un rato..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roberto.- Hola!! :mrgreen:
Estebana.- ¿Qué tal Roberto?
Roberto.- Muy bien, muchas felicidades señorita graduada...
Estebana.- Gracias que lindo eres...

"En mi mente aún giraba y le daba vueltas a la escena que me había hecho en mi fiesta y que no podía sacar de mi cabeza, no entendí porqué él había tomado la decisión de irse tan abruptamente de mi casa, sin esperar a qué hablará con él... Así qué decidimos meternos un rato al manantial y ahí decidí sincerarme con él.."
Imagen
Estebana.- Tengo que preguntarte algo que me lleva molestando desde mi cumple...
Roberto.- Dime, te escucho.
Estebana.- Quiero saber por qué te fuiste sin siquiera escucharme, cuando te dije que necesitaba hablar contigo, sentí un cambio en tu actitud, no sé me sonaste indiferente.
Roberto.- Te voy a ser sincero bonita, tu papá me hizo ver las cosas de una forma diferente me asusto el hecho de no poder cambiar la situación en la que me encuentro ahora, estoy viendo a alguien pero tengo fuertes sentimientos hacia tí... :oops:
Estebana.- :shock: (#hablandosolaon no puede ser esto se está volviendo tradición familiar ¬¬' pfff... Esta vez yo no daré mi brazo a torcer)
Roberto.- Dijiste algo??
Estebana.- No nada bueno sabes qué?, eso no me enoja porque sé que muy en el fondo sientes algo por mí, creo que podemos seguirnos viendo, tú me gustas y mucho pero no quiero que tomes una decisión equivocada, porque si esto llega a ser más que una amistad yo no podré soportar que estés con otra.... ¬¬ ... Por ahora no puedo ofrecerte más que eso una amistad, hasta que resuelvas tu situación y aclares tus sentimientos...

"Fue una velada divina, él fue increíble conmigo muy caballeroso... Pero aún tenía ese defecto, las semanas siguientes seguimos saliendo pero solo como buenos amigos, aunque cada día lo que sentía por él se hacía cada vez más intenso..."
Imagen
Imagen

"Yo lo veía en el lugar de siempre mientras tanto reforzaba mis habilidades, leía libros y también montaba, me relajaba mucho aunque pensaba constantemente en Roberto y el me llamaba para quedar de vez en cuando en algún restaurant para platicar...Por cierto papá me ayudaba a veces con Tormenta, pues he decidido entrar a trabajar al mausoleo y por las noches ando como loca... "
Imagen
Imagen

"Rayas esta preñaba, pero nos preocupa que aún no haya parido a los gatitos ya pasó mucho tiempo :shock: "
Imagen
Imagen

"Una mañana de abril, Roberto me marcó para invitarme a ir de campamento por el fin de semana noche a los glaciares, me emocioné mucho deseaba conocerlos desde hace mucho, no puedo creer que viviera aquí ya casi un año y no había ido para allá por anda del mundo :wall: .. Nos la pasamos platicando y reímos mucho en cierto punto somos muy parecidos, ambos tenemos buen sentido del humor y nunca estamos amargados o serios "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Hasta que al fin pasó lo inevitable..."
Imagen
Roberto.- No puedo más con este sentimiento, te deseo y sintieras las mariposas que siento cuándo te tengo cerca, es que te amo Estebana, ya no puedo fingir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Una noche increíble en la cual consumamos nuestro amor pero yo no quería que amaneciera el remordimiento de conciencia sería muy grande, lo sé... A la mañana tendríamos que enfrentar nuestra responsabilidad por nuestros actos..."
Imagen
Imagen
Imagen

En el siguiente capi:
¿Qué consecuencias tendrá la pequeña aventura de Estebana? ¿Roberto le dirá a su novia?
¿Podrán estos dos estar juntos para siempre?
Más en la siguiente :mrgreen:

POR CIERTO!! En la primera página dejé el árbol y la portada que amablemente me pasó Sweet, para yo poder editarla muchas gracias linda eres un solete =D> =D>
Última edición por Viri el 12 Mar 2012, 01:43, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 22.(09/03/12)

Notapor Mileypink26 » 12 Mar 2012, 00:32

Aww que lindos se ven juntos, aunque me impresionó que estuvieran juntos en la noche :o
En fin, me muero por saber que pasará :D
Saludos guapa! =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net