Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor Mileypink26 » 31 Mar 2012, 18:55

Que guapo se puso Leo ahora si :mrgreen: yo digo que esperes a que la niña crezca. Leo me gusta, pero no se, quiero saber acerca de como es su personalidad :P
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor James_Capp » 31 Mar 2012, 19:05

amo esa familia!! miren lo que ha logrado mi Estebana!!! :shock: =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor ivangarito23 » 01 Abr 2012, 01:35

Cuanto niños!!! esta igual qe me familia :B akskaskjaskj espero qe actualices pronto... y si quieres puedes pasarte por mi legacy http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=28165
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 01:43

CAPÍTULO 41. ¿Y QUÉ PASA CUÁNDO MAMÁ Y PAPÁ NO ESTÁN EN CASA...?? :lol:

Música: P!nk - "Funhouse"



"A Roberto le han ofrecido en el trabajo unas vacaciones todo pagado para él y un acompañante más, después de mucho hablarlo decidimos ir y dejar a los chicos a cargo de la casa y de las niñas, después de todo Leo ya está bastante mayor y Luciano es otro joven muy responsable...Y esto pasó en nuestra ausencia...Supongo que no fue una muy buena idea :roll: "
Imagen
Lu.- ¡Mocoso! :lol: ¿dónde está Lena? :?
Leo.- ¬¬... ¿De qué hablas Tarzán? Pronto te conviertes en gorila con ese peinado :lol: ...Salió ¿por qué?
Lu.- ¬¬... ¿Y la has dejado salir?
Leo.- :shock: :shock: No yo no, me dijo que tu le diste permiso ¬¬...
Imagen
Imagen
Lu.- ¿Y acaso no ves qué hora es ya?
Leo.- Pero si se fue como a las seis :?
Lu.- ¡¿¿Qué, qué??!
Leo.- Esta Lena, cuándo venga va a ver :evil:
Imagen
Lu.- Ojalá este en el parque, si no viene en media hora, nos vamos a buscarla por todos lados... :?
Leo.- Tranquilo hermano ella está bien, pero cuando llegué a casa, verá que le irá mal por mentirme, de hecho está más a salvo fuera de la casa que cuando se digne a regresar :evil:
Lu.- Es que tu también que le crees, sabes como es Lena y se me hace extrañísimo que le hayas creído ¬¬...
Leo.- Esta Lena, cuándo venga va a ver :evil: ...Mientras ayúdame con esta tarea por fa, tengo unas dudas :?
Imagen
Imagen
(Y la media hora pasó...)
Imagen
Lu.- Ok Leonardo ya me está preocupando esto, vámonos a ver a esa pilla, ahora si me va a escuchar...
Leo.- Jooooooo papá y mamá nos van a matar Lu :?
Imagen
(Lena entra...)
Lena.- ¡¡Bobalicones!! :twisted: :lol: ¿qué hacen?
Lu.- ¿Dónde demonios te metiste Lena? :evil:
Lena.- Estaba en el parque con unas niñas que me aburrieron porque terminaron llorando, sólo porque les tire el pay que estaban vendiendo accidentalmente a la arena, no aguantan nada, son unas niñatas egoístas y lloronas ¬¬...
Lu.- ¿Y me quieres decir por qué te saliste sin permiso?
Lena.- Le avise a Leo.
Leonardo.- :shock: :shock: No, tu me dijiste que Luciano ya te había dado permiso y que regresabas en un rato eso fue como a las seis de la tarde y mira que hora es... Las 9 de la noche ¬¬...
Imagen
Lena.- Bueno ya estoy aquí y tengo hambre, cocinenme algo o los acusaré a mamá y además diré que me olvidaron en la escuela y por eso llegué tarde toda perdida y abandonada por mis dos irresponsables hermanos :cry:
Leonardo.- ¡¡De encima cómo eres Lena!!
Imagen
Imagen
Imagen
Lena.- Así me gusta que trabajen mis esclavos jajaja.
Leonardo.- ¡Lu dile que ponga la mesa! ¬¬...
Luciano.- ¡Déjala! Que ella lavara los platos :lol:
Lena.- (pobres eso creen jajaja)
Imagen
Imagen
Luciano.- Recoge y lava los platos Lena, voy a buscar a Larissa para darle la mamila...
Leo.- Pero de una vez Lena :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Luciano.- ¿Cómo lo llevan chicos?
Leo.- Bien aquí mi secre ya terminó de lavar los platos :lol:
Lena.- ¬¬... Ya verán me vengaré :twisted: :lol: [-(
Lu.- Vigilen un rato a Larissa, voy por la mamila..
Leo.- Ya escuchaste Lena, yo me largo a jugar Resident Evil un rato :mrgreen: :mrgreen: .
Lena.- Vale yo la veo, oh pero ¿qué es esto Lari?
Imagen
Imagen
Lena.- Ahora si dámela soy tu hermana mayor :twisted: :lol:
Larissa.- (*Le patea el pie) :twisted: :twisted:
Imagen
Lena.- ¿¿Pero qué??? A esas nos llevamos entonces, ya verás ¬¬...
Larissa.- (*Empieza a llorar) ¡Lu, Lu! :cry:
Lu.- Lena deja a la bebé en paz...
Lena.- Ella me pateo... :evil:
Larissa.- Muajajaja :twisted: :roll:
Lu.- No puede ser es sólo una beba, ya aplacate o verás Lenarucha!! :lol:
Lena.- ¿Cómo me llamaste Lu? :o Tanto tú como Leo sufrirán las consecuencias de este día... Y tu enana serás las tercera jajaja :twisted:
Larissa.- Bien, nos vamos a divertir mucho :lol:
Lena.- :shock: :o

..............

eliana escribió::mrgreen: jajajajaaj que tramposa.... jajajaja... como hacerse tramapa al solitario... por las dudas que no quieran elegir a leo jajajajajajajajajaja yo opino que la peque llegue a niña y pongas la encuestra... :P aunque es tu legacy... jajajaja y tienes que hacer lo que te dicte el corazon... si tienes ganas de seguir jugando con leo... pues te aconcejo que no pongas encuesta y solo lo dejes como heredero y ya... la idea de esto es que te diviertas jugando y si tienes un preferido pues nada... no dejes que los demás elijan por ti... lo digo porque siempre puede pasarte que quede otro elegido... alguno que tu no quieras y pues nada... al final si tu no te lo pasas bien jugando no tiene gracia... Si te quieres quedar con leo pues que sea el heredero y ya :mrgreen:

Vale yo aún me lo estoy pensando es que la verdad y el principal motivo para elegir a Leo es que es completamente diferente y a mí no me gustan los sims comunes carapan tipo Clo xDD... Es esta la principal razón por la cual me decantaría por elegir a Leo y no a otro.

Inex escribió:Yo también digo que hasta que crezca la niña.

De todas formas yo tengo planeado votar por Leo :mrgreen:, me gusta mucho (y sus ojos *o*). Así que si pones encuesta ya sabes que tienes mi apoyo :wink: jaja.

Gracias hermosa, Leo y yo te lo agradecemos jajaja...

topios escribió:yo tambien votaria a a leo!!! jejejej yo en mi legaci espere a que todos fueran adolescentes excepto casandra que paso a joven adulta y en ese momento puse la encuesta el problema de eso es que estube tiempo sin poder jugar por que no sabia quien seria la heredera y por tanto no tenia mucho margen :p

Si es que es eso tienen bastante diferencia en edades :?

infectedmind__x escribió:Me encantó Leo :D se ve que ha recuperado su belleza de cuando era infante =P~ Yo también votaría por él.
Me gusto mucho el capi especial y el anterior, me los acabo de leer. Pobrecito Jack, a veces me gustaría ver como les hubiera ido... aunque se ve que Estebana se tiraba más por Roberto :|
Sigue pronto guapa :D

=D> =D> Gracias por pasar otra fan de Leo (llevo la cuenta :lol: :-A :-A )

nurii´s escribió:yo no se a quien votaria....... pero estoy entre leo y lena, así que haz lo que mejor te parezca para el legacy, y si decides a leo de heredero, pues..... BIENVENIDO SEA!!! :mrgreen:

Gracias Nuri, y si pensándolo bien a lo mejor esta vez si cambie un poco las reglas jajaja xDD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Leo mejoró un poco, pero no se... no me parece. Votaría al lado oscuro de Estebana, aunque esta votación está arreglada Leo sea el que gane... Mató la pose de Luciano...

[-X [-X ... Será totalmente democrática (si me decido a que sea por votación :lol: ) ...Si Luciano se ve muy chulo y como mola esa pose jajaja :lol:


Mileypink26 escribió:Que guapo se puso Leo ahora si :mrgreen: yo digo que esperes a que la niña crezca. Leo me gusta, pero no se, quiero saber acerca de como es su personalidad :P

Si a mi Leo me lo imagino como todo un maestro en las artes marciales, dos de sus rasgos son disciplinado y valiente ays :wink: :wink:


fuerzacr03 escribió:amo esa familia!! miren lo que ha logrado mi Estebana!!! :shock: =D>

Gracias por pasar fuerza, me alegra que le tengas mucho cariño a la familia :oops: =D>

ivangarito23 choque contigo :wall: :? :lol: ... Gracias por pasar, si en cuanto pueda me actualizo con el tuyo ;)
Última edición por Viri el 01 Abr 2012, 01:47, editado 2 veces en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 01:46

Que me desaparecí poco y mira lo que has hecho.... XDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 41.¿Y qué..?(31/03..)

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 01:49

:lol: :lol: Si he creado unos pequeños monstruos xDDDDDDDDD...
¡Qué bien leerte por aquí guapa! =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 41.¿Y qué..?(31/03..)

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 04:20

Dejo adelanto:
Imagen

Solo puedo decirles que mis sospechas eran ciertas :shock: :shock: ... Esta niña es el clon de Estebana jajaja... Ni parece hija de Roberto xDDDDDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 41.¿Y qué..?(31/03..)

Notapor Inex » 01 Abr 2012, 04:32

Crece la mala malvada! :shock:, ahora si te dejara la casa de cabeza jajaja. Sólo falta ver que crezca Larissa para que hablen de sus planes para conquistar al mundo :lol:

Los hermanos tan guapos, pero más Leo <3.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 41.¿Y qué..?(31/03..)

Notapor sim_vader » 01 Abr 2012, 05:49

genial ya crece lena :twisted: viri te mandé un pm con una pequeña consultilla :roll: :mrgreen: en cuanto puedas risponde :P
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 41.¿Y qué..?(31/03..)

Notapor infectedmind__x » 01 Abr 2012, 11:23

Me encantó el capítulo :D esta niña si que es mala, no sé que va a dejar para cuando se haga adolescente (ya tengo ganas de verlo en el próximo capi *.* ) En fin, sigue pronto guapa, me encaaaaanta tu legacy =D> =D>
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 41.¿Y qué..?(31/03..)

Notapor nurii's » 01 Abr 2012, 12:37

:lol: me he reído un montón con este capítulo, lena es muy mala, pero la peque la sigue de cerca :mrgreen: espero ver pronto a lena crecida ^^
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 41.¿Y qué..?(31/03..)

Notapor Mexe » 01 Abr 2012, 16:17

Que buen capi! Las hermanas me encantan *-* quiero ver como crecen :D los chicos son guapisimos, adoro a Leo *-* un beso enorme y espero actu pronto :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 41.¿Y qué..?(31/03..)

Notapor eliana » 01 Abr 2012, 16:26

:mrgreen: jajaja está bien... está bien.... ya quedó claro que Clo es carapan... por eso no la escogí para madre de los hijo de Jeun... al menos no de la heredera... he hice todo ese tramuyo :P Me gusto la actu... y ya veo que a Lena le esperan días terribles en manos de su hermana pequeña muajajajajaja... me parece que es más malosa y to :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 41.¿Y qué..?(31/03..)

Notapor Mileypink26 » 01 Abr 2012, 19:59

Jajaja esa Lena, tan malvada!! :twisted: pero Larissa no se quedará atras [-X
Viri, ahora sí, me enamoré de Leo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 42.Cruel y..(01/04..)

Notapor Viri » 02 Abr 2012, 00:47

CAPÍTULO 42. CRUEL Y VIL ADOLESCENCIA... :lol:

Música: Katy Perry - "Teenage Dream"


"Los chicos seguían con el cuidado de la casa... "
Imagen
Imagen
Imagen
Leo.- Vamos Siria llegaremos primero que Lena al parque. Siria tranquila, no tan rápido :?
Siria.- Prrrrr ¬¬

Imagen
Lena.- No puede ser se me hizo tarde para llegar al parque central ¬¬... Leo me va a ganar... Vamos Bruno apúrale.
Bruno.- Guauff, guafff...

Imagen
Imagen
Leo.- ¡Qué muerto esta este lugar! Bueno Siria te veo en casa, a ver si me encuentro alguna chica linda por acá 8)
Lena.- Leo ya estoy aquí...
Leo.- ¡Eso veo y te gané! :lol: :lol:
Lena.- Todavía no me has ganado, anda juguemos un rato en lo que Lu y Larissa regresan del parque infantil.
Imagen
Imagen
Lena.- Y jaque mate ja!
Leo.- Eres una tramposa ¬¬... Bueno vamonos antes que llegué Luciano, luego se pone como loco si no nos encuentra en casa pobrete Tarzán se va a convertir en gorila cuando no nos vea en casa :lol:

Imagen
Lena.- :twisted: :twisted: Ahora sí estos dos de la van a pagar muajajaja.

Imagen
Leo.- Pronto, pronto cumpliré mi meta de viajar a China... Pero antes debo entrenar uno, dos, uno, dos.
Lu.- ¿Qué haces tonto?
Leo.- ¿Acaso estás ciego? ¬¬
Lu.- ¿Y Lena?
Leo.- En su recamara...
Lu.- Vale me voy a duchar.
Leo.- Y yo voy a jugar un rato en la PC...
Imagen
Imagen
Mientras en el baño...
Imagen
Leo y Luciano.- ¡¡¡¡¡LEEEEEENAAAAAA!!!!
Lena.- :lol: :lol: :twisted: :twisted:

"Pasaron los días y pronto regresamos de nuestras tan placenteras vacaciones... Mientras tanto todos hacían lo que querían con la casa hasta los animales :lol: :roll: "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Nuestro vuelo al fin aterrizó... "
Imagen
Imagen
Estebana.- Hola mi amor ¿cómo te portaste?
Lena.- Muy bien mami :D
Leo.- Ehmmm, si como no ¬¬
Imagen
Imagen

"Llegamos justo a tiempo para el cumple de Lena... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡PUAJ CAS URGENTE!
Imagen
Imagen
(Mucho mejor ;))
Lena.- [/b ]Me veo hermosa 8) 8)
Imagen
Imagen
[b]Estebana.-
¿Pero qué le hiciste a tu cabello señorita?
Lena.- Nada má unos pequeños toques de luz no te gustan?
Estebana.- :shock: :shock: ¡Pues te vas a teñir el cabello de nuevo! ¿cómo se te ocurrió semejante idea? :evil:
Lena.- Ya má te pasas, dale una oportunidad al cabello, además no me queda tan mal :lol: :lol:
...
Imagen
Imagen
Lena.- Ok veamos que tanto hacía Lu en este laboratorio...
Estebana.- (gritando desde la ventana) ¡Lena anda cámbiate nos vamos al recital de tu hermano!.
Lena.- ¬¬... ¿Puedo no ir?
Estebana.- De ninguna manera señorita Leo salió y tu no te quedarás sola, así que vámonos.
Lena.- :x :x ..Aburrición ahí te voy :lol:

"Y el recital de Luciano... "
Imagen
Imagen
Lena.- Papá ahora que nadie nos ve, vámonos, aún hay tiempo.
Roberto.- Buen intento pero no te saldrás con la tuya esta vez [-X ...Venimos a apoyar a tu hermano así que entra se nos hace tarde.
Imagen
Imagen
Estebana.- Felicidades cariño, estuvo todo muy bonito.
Lena.- Si pero la mejor parte fue cuando se cayó la cantante como me reí :lol: ...Bien Tarzán esta vez no me aburrí tanto :lol:
Roberto.- ¡Lena! Haz el favor de dirigirte de forma más respetuosa a tu hermano.
Lu.- Déjala pá, a ella le encanta que le diga Lenarucha también :lol:
Lena.- :x :x

.... Y con esta actu me despido por un rato del legacy :lol: ...Pues me voy de vacaciones y no sé cuando actualice de nuevo, un saludo y beso a todos, muchas gracias por leert y comentar =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net